Publicado el: 17, Jul, 2009

Canal 7: abrupto final cuando hablaban de la fortuna K


Integrantes del programa que se emite por Canal 7
17/07 – 15:00 – El inesperado final, anoche, del programa “6-7-8” dará tema para comentar. Vea qué pasó y a qué conocida figura ultra K no dejaron hablar.

(Perfil) – Se sabe que el pluralismo de los Kirchner termina cuando empiezan las críticas, pero anoche en Canal 7 se vivió una situación que puede llegar a sumarse a la larga lista de papelones mediáticos K. Habrá que escuchar hoy las explicaciones de los responsables del canal y el sistema de medios públicos, pero lo concreto es que el programa “6-7-8”, que conduce la periodista María Julia Oliván, terminó abruptamente cuando el tema que tocaban los panelistas eran los millones del matrimonio Kirchner.

El periodista Orlando Barone y la conductora hablando del tono conque algunos medios trataron el formidable crecimiento patrimonial del matrimonio Kirchner, cuando luego de un informe sobre esas coberturas en “Palabras más, palabras menos” y en los almuerzos de programa de Mirtha Legrand, el tema de los millones K ganó la mesa y todos empezaron a opinar.

Fue obvio que intentaban decir que Francisco de Narváez tiene más dinero que los Kirchner y que su fortuna crece aún más que la de los moradores de Olivos, pero aún en ese intento, se seguía agitando en la pantalla oficial el tema de la fortuna kirchnerista.

“Debo decir que, aunque no creo que mi opinión importe demasiado, no me gusta que la fortuna de los Kirchner haya crecido de esa manera, esos terrenos en Calafate pudieron haberlos vendido cuando ya se hubieran retirado a ver los pájaros…”, dijo Barone y mientras hablaba Oliván, se escuchó de repente un grito y apareció en imagen el aviso de Movistar en el que la chica se asusta de la araña. El grito, vale aclararlo, fue el del aviso, en el que la araña termina usando el celular de la joven.

Luego del abrupto corte, sobre todo por el volumen con el que arrancó el aviso, apareció nuevamente Oliván y se limitó a decir algo así como “bueno, nos despedimos, que lástima que no pudimos conocer la opinión del licenciado Forster” (quien esperaba su turno en el piso y había sido enfocado en varias ocasiones).

Forster, reconocido miembro del grupo de intelectuales oficialistas Carta Abierta, quedó entonces en silencio por la rauda despedida y que lo hayan convocado para no escucharlo es una verdadera ironía en Canal 7, ya que sus opiniones iban a ser de un kirchnerismo explícito.

Pero faltaba la cereza de Barone, que alcanzó a decir que “no hubo ningún llamado del Calafate y vamos a seguir tratando el tema de la declaración patrimonial de los Kirchner mañana”. Enseguida comenzó el noticiero Visión Siete, sin la presencia de una de sus conductoras, Cecilia Laratro. Y el tema de los millones K desapareció del aire estatal.

Aquí está el video, para que usted saque sus propias conclusiones.
(Perfil/OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video