Por favor, un poco de vergüenza doctor

    16
    24
    Compartir

    Presumo que existe el ‘robo para la corona’

    “Es muy difícil que una actividad comercial origine un aumento de esas características”

    “Es que es una tasa de ganancia que sólo tienen actividades no lícitas. No hay ningún trabajador, comerciante, empresario o profesional que haya ganado tanto dinero en tan poco tiempo. Y uno se pregunta si esas rentas extraordinarias no deberían gravarse también”,

    “Sorprende la magnitud y la desproporción del aumento en un país donde no le ha ido bien a nadie en el último año y en el que los indicadores marcan que aumentaron la pobreza, la desocupación, el trabajo en negro, la brecha entre ricos y pobres”

    “También sorprende porque la pareja presidencial está dedicada tiempo completo a la política y es difícil explicarse cómo les sobra tiempo para tener una actividad empresarial tan exitosa”.

    Estas frase las dijo Sergio Acevedo, quien acompañó a Néstor Kirchner y Cristina Fernández todos los años de gobierno en la provincia como diputado, vicegobernador, gobernador y en Buenos Aires nada menos que manejando la caja de la SIDE.

    Tal vez le hayan cambiado el cerebro al ex gobernador y ha olvidado que fue parte de todo el proceso de enriquecimiento de Kirchner, o quizás se dio cuenta después del 2006 a quién estaba apoyando. De cualquier forma, las declaraciones de Acevedo son una tomada de pelo a la prensa, a la gente y destruye la respetabilidad que pudiera quedarle, luego de haber abonado y contribuido a la fabulosa fortuna que muestra el matrimonio gobernante.

    24 Comentarios

    Dejar una respuesta