Publicado el: 29, Jul, 2009

Los inquilinos de Kirchner van a tener que justificar sus pagos


Máximo Kirchner frente a la Inmobiliaria Sancho donde administra los alquileres de la familia
29/07 – 10:00 – Piden convocar a los inquilinos de los Kirchner para explicar su enriquecimiento ilícito. Enrique Parigini, el abogado denunciante, dijo que “si están pagando esas cifras que dicen que las respalden con recibos”.

(Perfil) – En una denuncia contra los Kirchner, el abogado Enrique Parigini pide que se convoque a los inquilinos de la pareja presidencial que “habrían pagado los suculentos y desproporcionados alquileres” que aduce el matrimonio. El denunciante entiende que, a través de esta voltereta presuntamente legal, se encuentra el quid de la cuestión.

En diálogo con Perfil.com, Parigini señaló que “si están pagando esas cifras que dicen que las respalden con los recibos correspondientes”. Según sus cálculos, no es posible que esos números figuren hoy día entre los valores relativos del mercado de inmuebles.

“Lo de estas declaraciones juradas es una grosera manipulación. Lo que me llamó la atención es que en los precios que circulan pueden desbaratar ese andamiaje”. Por tal motivo, el abogado pide que la Justicia cite a los escribanos de Kirchner pero también exige “individualizar autores, cómplices, encubridores e instigadores” del presunto delito que se le adjudica al matrimonio K.

Parigini agregó al respecto que “este es un punto neurológico donde la declaración jurada hace agua”. (Perfil/OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video