Crónicas de un desenlace anunciado

Crónicas de un desenlace anunciado

57
31
Compartir

Contratación directa de la Municipalidad de 28 de Noviembre con una empresa de Río Gallegos
05/08 – 16:00 – Finalmente después del tiempo previsto, el día Lunes 03 de Agosto retomó sus funciones el Intendente Oscar A. Lopez de la cordillerana localidad de “28 de Noviembre”, quien, por estos días, no ha tenido jornadas que precisamente hagan gala de tranquilidad institucional. Este es nuestro segundo informe desde la cuenca.(El Santo para OPI Santa Cruz)

Como lo remarcáramos en nuestra nota anterior en una Conferencia de Prensa ofrecida para el periodismo de la Cuenca Carbonífera, el Intendente de 28 de Noviembre Oscar López, en principio ocupó su discurso para agradecer al personal y médicos del Hospital de Río Turbio (que le brindaran las primeras atenciones que luego terminaran en una derivación a Capital Federal) y a sus colaboradores inmediatos que lo acompañaron en este tiempo, en el que su salud le jugó una mala pasada.

Luego fue rotundo y preciso para afirmar que Nunca estuvo en su ánimo la intención de Renunciar a la Intendencia, al tiempo de afirmar que ni siquiera nunca se le ocurrió pensarlo. Expresó que vuelve para cumplir con el mandato encomendado por quienes lo votaron y que en esta semana iba a estudiar la posibilidad de realizar algunos cambios en “su cuestionado” gabinete con el fin de corregir algunas cosas que la comunidad le ha estado reclamando.

El Intendente expresó que cuenta con el total y absoluto respaldo del Gobernador de la Provincia y dedicó párrafos para Sus Enemigos y Sus Adversarios, sostuvo que se encuentra íntegro y con mas ganas que nunca de comenzar a generar acciones de gobierno que puedan calmar el malhumor de la gente, al tiempo que recalcó que se encuentra gestionando obras muy importantes para “28 de Noviembre” para lo cual espera contar con el respaldo del Gobierno Provincial y Nacional con el deseo de poder inaugurarlas el próximo 28 de Noviembre, fecha en que la localidad se prepara para el festejo del Cincuentenario.

Ante las preguntas de algunos periodistas hacia el accionar de sus cuestionados funcionarios, respondió que muchas veces resulta muy fácil expresar difamaciones y cosas que no coinciden con la realidad (cosa que entiende se ha venido haciendo y mucho en este proceso de convulsión que ha vivido el Municipio a su cargo), ante lo cual respalda absolutamente a cada uno de sus colaboradores y enfatizó en decir que nadie, ha presentado oficialmente las denuncias que puedan dar fe de los hechos de corrupción que se han estado cuestionando, ni siquiera alguna acción judicial de parte del Honorable C. Deliberante, organismo a cargo del control inmediato de los actos de la municipalidad, reconociendo entre otras cosas que lo acontecido no fue otra cosa que “un golpe Institucional” promovido por una Interna del propio Partido Justicialista.

En resumidas cuentas y a juzgar por lo acontecido, hay que lamentar que la cosa termina “como muchos de nuestros entrevistados en notas anteriores se animaron a predecir…. como si acá no hubiera pasado nada”. Aún cuando “28 de Noviembre” parecía estallar por la bronca contenida de aquellos vecinos que impulsaron esas acaloradas Asambleas Comunitarias y que amenazaban con no parar hasta obtener la Renuncia del Intendente, punto de inflexión mediante para impulsar una medida que permita plebiscitar la gestión del Intendente, a través de un Proyecto de Ordenanza que descansaba en el Archivo del Consejo Deliberante para articular medidas como el Plebiscito, la Consulta Popular o la Revocatoria de Mandato.

La primer reacción de los Concejales ante este pedido fue de entender que era inconstitucional (hasta el propio concejal de la oposición Tito Lamas hizo suyo este argumento) lo cual fue rebatido por los vecinos y representantes de la Asamblea, convencidos que era una herramienta prevista en el Artículo 150 – Inciso 11 de la Constitución de la Provincia.

A partir de allí todo resultó tragicómico en la localidad de la villa minera, al punto tal de acceder a una Sesión Extraordinaria que terminó pasadas las 3 de la mañana, con un pedido de Plebiscito por parte de los vecinos que terminó con una Resolución “aprobada por todos”, incluso del Concejal Luis Hernández quien participó estando bajo Certificado Médico, reposo con el cual continuó tras la Sesión, incluso hasta estos días, solicitando al Gobierno Provincial la Intervención del Municipio, lo cual fue posteriormente ridiculizado por las propias Autoridades Provinciales.

Luego se produjo esta suerte de alejamiento del Intendente y la urgente convocatoria del Ministro Pablo Gonzalez hacia los Concejales Justicialistas y el Diputado por Pueblo, para que volvieran ante sus vecinos con el supuesto respaldo para hacer los cambios necesarios, prometer obras en lo inmediato y estudiar la situación del Intendente Lopez, sin descartar un llamado a elecciones ante alguna supuesta renuncia.

Aún así lo vecinos insistieron con el plebiscito, presentando otro Proyecto con gran cantidad de firmas para que sea tratado en una nueva Sesión Extraordinaria, a lo que no accedieron los Concejales por no considerarlo una urgencia, decidiendo esperar el reinicio de las Sesiones ya que estaban en receso.

Hasta acá era todo incertidumbre, hasta el propio regreso del Intendente Lopez, de quien se decía podían extender la certificación médica. Lo cierto es que no se hizo nada, se había prometido culminar trabajos en el piso de la Escuela 32 antes del reinicio escolar y como era de esperar, tampoco se hizo, dicho vulgarmente “fue dicho para la Tribuna” y para calmar las aguas. Como también se la escuchó en los medios locales a la Presidenta del Consejo Deliberante Mercedes Paez, justificar que el Gobierno no había cumplido su compromiso y que si bien, había decidido realizar algún cambio y desafectar de sus funciones a algunos funcionarios, no pudo hacerlo porque no contaba con las firmas de los Secretarios del Gabinete del Intendente Lopez para la firma de los Decretos o Instrumentos respectivos.

También fue notoria y evidente la intervención de las Autoridades Provinciales para bajar el tono de todos aquellos que se habían permitido mostrarse críticos a la gestión del Intendente, con viejas (pero siempre exitosas) prácticas en la subordinación de poder político.

Resta entonces esperar el desarrollo de lo que pueda suceder en los próximos días para dilucidar como se resuelve esta atípica situación que atraviesa la hermosa ciudad de “28 de Noviembre”. (Agencia OPI Santa Cruz)

31 Comentarios

  1. CHE,, Y SI ESTE OCURRE EN 28, ESPEREN LOS CAMBIOS DE PILO EN TURBIO, SU MUJER COMO JEFE DE GABINETE, BIEN DIJE, JEFE NO JEFA, Y QUEDARA COMO INTENDENTE CUANDO SE AUSENTE POR UNOS DIAS, JA, JA, Y EL CAMBIO DE ORGANICA SERIA APROBADA POR LOS CONCEJALES E IMPULSADA POR EL¨´ JOVEN ROBIN MARAVILLA DE CARLOS GODOY´¨Y APOYADA POR OMAR PAEZ Y BELFORTE

  2. esto es una joda aparentemente imparable cualquiera toma un cargo politico sin haber hecho nada ni siquiera militar para hacerce conocer algo haci estamos jajjajjaajjjajaja

  3. PUEBLO DE 28 DE NOVIEMBRE COMO PUEDEN DEJAR ENGAÑARSE ASI, COMO PUEDEN CREER AUN EN UNA PERSONA QUE NO QUIERE VER LO QUE ESTA PASANDO EN PUEBLO QUE SIEMPRE SE REFIERE COMO UN GOLPE INSTITUCIONAL A UNA MANIFESTACION QUE EMPEZO CON GENTE COMUN DEL PUEBLO (Y DESPUES APARECIERON LOS PARASITOS DE SIEMPRE JUANILLO SU MUJER, DRUCKER, GARAY Y OTROS MAS) SIENDO QUE EL PERTENECIO A UNA FUERZA REPRESORA EN PLENO PROCESO O ME EQUIVOCO..?? COMO PUEDEN CREERLE DE LAS SUPUESTAS OBRAS A INAGURAR, A QUE COSTO?? LAS SUPUESTAS CASAS DE LOS MEDICOS SALIERON MAS DE $60.000 CADA UNA Y COMO SIEMPRE EN ESTA GESTION SE LES DIO A UNA EMPRESA AMIGA DEL SECRETARIO DE HACIENDA… EN LA CONFERENCIAS ANTERIORES PICHON DECIA QUE LA OBRA DEL CENTRO JUVENIL LA TERMINABA LOS MUNICIPALES Y AHORA LE DIO A OTRA EMPRESA AMIGA DE MISMO SECRETARIO LA TERMINACION ESTA SALIENDO 300% MAS , …. TAMBIEN DIJO QUE SE VAN A TERMINAS UNAS VEREDAS QUE NUNCA EMPEZARON A HACER PERO SI SE FACTURO COMO SIEMPRE….. A TODO ESTO EL “GOBERNADOR BIEN GRACIAS” NADIE PARECE QUE TIENE EL CORAJE DE PEDIRLE LA RENUNCIA A UNA PERSONA INCAPAS, CERRADA, OBSECUENTE QUE SOLO LE IMPORTA SALIR BIEN PARADO DE ESTA Y NADA MAS… DE LOS CAMBIO QUE HABLO NO VAN A EXISTIR…. LE ASEGURO QUE EL CAMBIO VA A SER DE JACOBI, COMO ESTA POR JUBILARSE YA NO LE IMPORTA NADA COMO SIEMPRE LO HIZO …. OTROS ESTAN NEGOCIANDO PASE A PLANTA PERMANENTE EN EL MUNICIPIO CON LA VEÑA DEL S.E.M EL SUPUESTO GREMIO CUYO SECRETARIO GENERAL VIVE EN CALETA Y EL SEGUNDO ANDA DE ROMEO POR GALLEGOS A COSTA DE DERIVACIONES , OTROS ESTAN AGARRADOS DE ALGUN TURCO ASI QUE NO ESPEREN MAS CAMBIOOS…. PUEBLO NO LES CREAN MAS A ESTAS PERSONAS TANTOS CONCEJALES COMO INTENDENTE SOLO CUIDAD SU BOLSILLO … ELECCIONES YA … Y POR FAVOR SEÑOR GOBERNADOR NO DEJE QUE ESTE INTENDENTE NOS UNDA MAS … EL PUEBLO DE 28 CREE EN USTED….

  4. ALGUIEN ESPERABA QUE HICIERAN ALGO ? SI SON TODOS COMPLICES Y LA PASAN BARBARO.
    SINO MIREN AL MAMARRACHO DE LOS RADICALES, UNO MAS VENDIDO QUE OTRO, APESTAN, TIENEN PRECIO Y MUY BAJO PARA NUESTRA DESGRACIA, ROBERTO VERA, RONCAROLO, TITO LAMAS, RUBEN DELGADO, PININO BARROSO, DAN LASTIMA SALEN A DEFENDER A LOPEZ PA CUBRIR SUS NEGOCIOS, SON PEOR QUE LA MAFIA DEL FRENTE PARA LA VICTORIA.
    PININO BARROSO, APARTE DE ESTAR 2 AÑOS COMO ÑOQUI DE FREDY MARTINES Y RECIBIR PLATA DE ESTA GESTION QUE SALIS A DEFENDER, USAS EL NOMBRE DEL PARTIDO, BASURA, COMO SI TUS NEGOCIADOS FUERAN PARTIDARIOS, SON PERSONALES Y TE CAGAS DE RISA DE TODOS, PERO YA TE VA A LLEGAR LA BENDICION DE TU PUEBLO

  5. HOLA YO SOY HABITANTE DE 28 NO PERTENEZCO A NINGUN CARGO POLITICO PERO SERIA BUENO DECIRLES A TODO QUE JORGILLO BANICEBICH TAMBIEN HACIA LO MISMO DE LOPEZ CUANDO HABIA PROBLEMAS NUNCA ATENDIO A NADIE, JUZEFISCEN TAMBIEN, UN TIPO PREPOTENTE QUE CREIA QUE POR TENER UN TITULO PODIA HACER Y DESACER, MENOSCABANDO A TODOS LOS QUE SE ANIMABAN A ENFRENTARLO, PRUEBA DE ESO ES QUE PERSEGUIA A LA GENTE Y LOS MANDABA A SECTORES COMO EL PAÑOL, LOS GALPONES, SECTOR DE CLOACAS EN OBRAS O PRODUCCION, SALA DE EXTRACCION DE MIEL. GENTE QUE TENIA MUCHA CAPACIDAD, NUNCA TUVO UN POQUITO DE RESPETO. EL INTENDENTE LOPEZ, CREO QUE NO TIENE NI IDEA DE POLITICA PERO MUCHOS LO HEMOS VOTADO Y AHORA HAY QUE RESPALDARLO, ASI ES LA DEMOCRACIA AQUI NO SE DECIDE A QUIEN METEMOS Y SI NO FUNCIONA LO SACAMOS, EL MANDATO ES DE 4 AÑOS Y TENEMOS QUE RESPETAR LA DEMOCRACIA. IGUAL CREO QUE SE TENDRIAN QUE IR PARTE DEL GABINETE, NO SE QUE PITO TOCA CADERMAS, LA INGENIERA AMAYA EL DE OBRAS QUE NO TIENE NI IDEA, Y EL DE PRODUCCION. OTRO ES BARRIOS QUE LO UNICO QUE SIRVE ES PARA HACER SUS ARREGLOS CON CATINO CAMPOS MIGUEL PEREZ, JORGE “EL ÑOQUI” ROMERO, EL NEGRO RUBEN DELGADO, TITO LAMAS Y UN PAR MAS. NO PUEDE SER QUE ALLA ARREGLADO CON MERCEDEZ PAEZ. DE ESO SI TENES QUE DESPERTARTE LOPEZ, TENES GENTE QUE TE CAGA Y TOMA CAFE CON VOS, DEJATE DE JODER Y PONETE LAS PILAS, AGRADECE QUE LO TENES A TODA LA SECRETARIA DE GOBIERNO RESPALDANDOTE, PORQUE SI NO FUERA POR JACOBI YA ESTAS AFUERA, EL Y SU GRUPO DE TRABAJO TE SALVARON LAS PAPAS, ASIQUE MIRA BIEN A QUIEN SACAS Y PONES, NO TE EQUIVOQUES DE NUEVO, TODO UN PUEBLO Y PARTE DE LA PROVINCIA TE ESTAN MIRANDO

  6. Que López deje de mentir, claro que quería renunciar, pero el Gobernador lo sacó cagando de aqui de Gallegos, porque si renunciaba había que llamar a elecciones, que es lo que quieren Jorgillo y su banda, y desde el gobierno ven que si ganaba Jorgillo o la oposición estaban perdidos, pero creo que pueden ir preparando el cajón, a López en cualquier momento le da un infarto y crepa.

  7. PERO QUE ESPERAN SI TODOS ESTOS EN LA CUENCA TIENEN LA ESCUELA DEL INUTIL DE PERALTA ASI VAMOS ESTO TERMINA COMO EL ORTO ,,,,,PERALTA LADRON

  8. jacobi es idefendible!!!!!esta ahi porque le conviene, vos te crees que a lopez tenerlo ahi le sale gratis?, ¿de que grupo de trabajo hablas? jajajaj que gracioso, si que sos obsecuente, a quien te referis especificamente, el unico que se salva es de transito, un señor laburante, despues los demas son una lagrima, primero averigua los curros que tienen y despues escribi jajajjaja GRUPO DE TRABAJO…FANTASMAS QUERRAS DECIR,.

  9. Querida gente de 28, cuando se darán cuenta que votar a otra persona no es el cambio, si sigue perteneciendo al FVS, sigue el mismo programa de gobierno que en relidad no se si el Frente tiene un programa o solo se deja llevar por el viento, y ahora que sopla de frente, llámese a esto que la caja se está quedando vacía… los intendentes, diputados y hasta el gobernador aparecen como ineptos, buenos para nada. En realidad cualquier habitante de 28, sin ser doctor, pastor,o ingeniero, etc, puede resultar un buen funcionario cuando hay presupuesto y ademas tiene claro que intereses debe defender. Indigna que la obra pública esté paralizada, que no se pueda acceder a una vivienda, que no haya una atención suficiente de la salud, que la educación es un desastre.pero esto solo pasa en 28? no señores! en todo el pais, pasa esto.Y ahora a vuelto la desocupación, y la inflación…Vamos a seguir así ? hasta cuando?. El cambio lo debemos hacer nosotros, formar un partido con un programa de gobierno que defienda los intereses de los trabajadores, de los jovenes , de los jubilados, y de los sectores mas explotados de la sociedad, no el de funcionarios ricos, como los KK, DE VIDO, JAIME, etc etc. que a ellos si les va bien con el Frente y el conchabo en el Estado.Es el unico cambio posible.Saludos

  10. Que coincidencia: Todo lo que esta escrito en el articulo, es lo que dice e insiste el cornudo de FRanco Paz por la radio, habla con un resentimiento propio de los fracasados, anda a seguir sacando foto a los pajaritos

  11. che, vieron a la gata de Delgado Jorge anda todo el dia con lopez, se esta asegurando que no le acepten la renuncia, y bueno tiene 7.000 razones para ser la gatita, igual que pinino que por 20.000 se vendio, jajajajaja
    Aguante el gordito que va por comprarse la casa jorgitoooooo

  12. Che, y panchito delgado que es coordinador? jajajaj, que coordina!! las facturas de las plantas que les compra su hijo, que sinverguenzas.
    Pero bueno a Lopez le gusta su gatita.

  13. Che que me dicen del coordinador de Produccion, Pancho Delgado, lo unico que coordina son las facturas de las compras que le hace su hijo, el gatito de Lopez, que anda como gata en celo para que no lo echen.
    Chee, pinino 20.000 peso costas, tan poco.y asi el Sec de la produccion dice que no teine plata para los vecinos que de verdad necesitan
    Bue que le impota a Lopez mientras su gata le chupe bien la P….A

  14. TE AYUDO MAS COMENTARIO Nº 13, SAVIAS QUE EL COORDINADOR DE LA PRODUCCION CUANDO VA LOS FINES DE SEMANA A RIO GALLEGOS COME EN EL MEJOR RESTAURANT EN CALLE ROCA CON LA AMANTE DE LOPEZ..DIGO SU NOVIA JAJAJAJ A LA FACTURA LA PASA COMO MUNICIPALIDAD DE 28, Y NO PAGA NADA EL HIJO DE P…..

  15. al comentario 1, no le permito que hable asi de carlos godoy,es una exelente persona y siempre esta dispuesto para lo que la gente necesite.

  16. para el comentario 1 . no te permito que te dirijas de ese modo al consejal carlos godoy. es una exelente persona y siemprte esta dispuesto para lo que la gente necesite. te atiende a la hora que sea..

  17. diganme sobre el sen nosotros los enpleados municipales que deberiamos hacer con los negociados de el boliviano delgado y el chilote vera no es hora que los saquemos del sindicato x las siguientes razones :
    1 apoyaron a lopez cuando los trabajadores le pedimos la cabez del secretario de hacienda x contrattar a un contador.
    2 estan de acuerdo con los negociados de lopez con tercerizar las obras ellos gremialistas dicen que no queremos trabajar que somos unos vagos.
    3 permiten que a los trabajores los cargos politicos los persigan canbiandolos de lugar de trabajo o poniendolos a disposicion de personal elos no defienden anadie le dan la razon a los jegfes.
    4 permitenque los trabajores sean denigrados en su labor y sino fijensen que hacen trabajores con oficios como el SR CATELICAN el SR PONCE etc. que andan bariendo las calles esos trabadores se mercen el respeto que se ganaron.
    5 estan de acuerdo con que cedermas y cabrera pasen planta permnente a dicremento de los trabajadores que tienen cono 10 y 15 años de contrato municipal.
    6 tienen como 10 trabajores en el sindicato con liciencia gramial al pedo.
    7 no han hecho nimguna obra en el sindicato ver el de rio turbio lo que ha hecho
    8 vera y delgado estan de viaje de los 30dias del mes 15 en buenos aires gracias a nuestros aportes.
    9 que hacen con nuestra plata reciben por mes $ 17.000 saquen cuenta x 16 meses $ 272.000 pesosque son nuestros los trabajores
    10 diganmen que hacemos renunciamos o los hechamos a patadas
    OPINEN EMPLEADOS MUNICIPALES NO SEAMOS COMPLICES DEL ROBO DE NUESTROS APORTES ELLOS VERA Y DELGADO ESTAN CON LOPEZ LES CONVIENE X SUS NEGOCIADOS DESPERTEMOS EMPLEADOS MUNICIPALES X NUESTROS DERECHOS

  18. NO seas tan oreja. que defendes a carloncho si aprendio todo lo malo de la politica y lo pone en practica.

    Recluta seguiddores en la universidad y los usa para sus campañas politicas, acambio de una pancho y una coca (voludos ellos que se dejan usar), no todos algunos son bastante interesados y tiene trabajo en la universidad y en la muni o en la empresa YCRT, ej: pogio, tejerina, pareja, vaca, santos, etc…..
    Bueno pero carlitos les promete (a los mas voludos) en un futururo lejano un trabajito en la muni. Como juega con la necesidad de los jovenes.

    Lo unico que les enseña es a ser punteros politicos, que triste que esto ocurra en la mismisima universidad, un lugar donde se deverian formar profesionales y nutrirse de conocimiento.

    Si viera la comunidad como desperdician su vida y su tiempo esos pobres chicos. Si sus padres supieran que van solo a la universidad a tomar mate todo el dia. Para hacerle el caldo gordo a carloncho.

  19. Hay gente que no entiende nada de politica.

    Sigan votando al justicialismo van a terminar como en buenos aires viviendo en las villas miserias.

    Espero que en las elecciones que vienen el pueblo de 28 no sea tan pelotudo y vote otro partido.

    Y si les gusta vivir asi sigan votando al Justicialismo corrupto ladron de 28.

  20. PARA EL COMENTARIO 18 . NO HABLES SI NO ME CONOCES,SOY EMPLEADA ADMINISTRATIVA DEL HOSPITAL DE LA CUENCA,NO VOY A LA UNPA,NADIE ME RECLUTA, Y LO QUE DIGO ES POR QUE LO CONOZCO Y EN VERDAD ES BUENA GENTE,CARLONCHO ES UN RIOTURBIENSE Y SE MERECE EL APOYO DE TODOS. Y LE TENGO UN GRAN AFECTO.

  21. EL DEL COMENTARIO 5 SE TIENE QUE CALLAR LA GETA, NO ENTENDES UNA MIERDA DE NADA BOL….PARA EL COMENTARIO 8, CREO QUE TENES RAZON EN UNA PARTE, EL DE TRANSITO QUE ES EL MISMO DE INPECCION ES UN SEÑOR LABURANTE, ES LO UNICO QUE HICISTE DE BUENO LOPEZ, TE LA JUGASTE POR UNO DEL PUEBLO, ASI TENES QUE HACER CON EL RESTO DE TU GABINETE, EL TIPO VA AL FRENTE Y LABURA, SE CAGA DE FRIO CON TODOS SUS INPECTORES A LA MADRUGADA Y CON LLUVIA, NO SE METE EN LA POLITICA Y SE DEDICA A TRABAJAR, CON ERRORES Y ACIERTOS EL TIPO SIEMPRE PUSO LA CARA, A VER SI HACES ALGO BUENO, JUGATELA COMO TE LA JUGASTE CON EL. NO ES QUE ESTE DE ACUERDO CON TODO LO QUE HACE, PERO ES UN PROFESIONAL Y TENES QUE TENER A VARIOS DE EOS EN TU GABINETE, NO A LOS NAVOS COMO EL DE OBRAS, EL DE PRODUCCION O CEDERMAS, ÑOQUIS DE MIERDA, LABUREN

  22. NI LOS QUE ESTAN AHORA… NI LOS QUE ESTUBIERON ANTES…. TODOS FUERON, SON Y SEGUIRAN SIENDO CORRUPTOS, OJALA ESTE PUEBLO ALGUNA VEZ SE DE CUENTA , QUE SE NECESITA NUEVA GENTE EN LA POLITICA, PERO ES UN TRABAJO DE HORMIGAS Y ES UN EMPEZAR OTRA VEZ, AUNQUE SEA POR EL FUTURO DE LAS NUEVAS GENERACIONES. HAY NUEVOS Y BUENOS POLITICOS, SOLO HAY QUE MIRAR Y ESCUCHAR BIEN A LOS PROXIMOS LIDERES QUE PUEDAN LLEGAR A SURGIR, HAY QUE ESCUCHAR Y ESTUDIAR LAS NUEVAS PROPUESTAS QUE SURJAN. UN PUEBLO TORPE, AMBICIOSO, DESESPERADO O IGNORANTE, NO SABE ELEGIR…SE DEJA LLEVAR POR PALABRAS DE COLOR ROSA QUE LUEGO SE IRAN TRANSFORMANDO EN GRISES HASTA LLEGAR A NEGRAS…Y CREO QUE TODOS SOMOS CONCIENTES DE QUE HAY GENTE BUENA, HONESTA Y CAPAZ, PARA CONDUCIR. NO NOS DEJEMOS HIPNOTIZAR POR LOS FALSOS ILUCIONISTAS DE SIEMPRE. UNA NACION NO LA HACE UN GRUPO DE POLITICOS TRUCHOS, LA HACE UN PUEBLO LIBRE E INTELIGENTE…

  23. Por que no dicen la verdad que lospez esta sentado en el sillon del Intedente gracias a cedermas se bajo. El pueblo aborrece al LOpez.

  24. Saben por que no dejan ver la obra del centro juvenil?? por que SE ESTA RAJANDO LA PARTE QUE DA PARA LA SAN MARTIN esta cediendo la estructura y lo taparon…. tiene una grieta aprox de 2 cm eso fue el lunes 21/07 y una semana despues era de 6 cm y lo taparon ….. asi que si yo fuera ustedes no entraria ni loca a esa inaguracion …. y no es en la unica parte que esta cediendo por que no van ver..?? chau 😉

  25. Por que no pones tu nombre ramirez. Una vez que se acabe el gobierno d elopez vos esta afuera no por politica sino por inoprante e inservible.
    Das verguenza como profesional.

  26. Que bueno sería LOle que se envie el expediente al concejo delirante para que vean que con esooooooo ya tienen pruebas mas que suficuente para hacerle juicio politico al Intendet Lopez.

  27. LOpez renuncia por que el agua te esta llegando al cuello. A capipe es claro que como sos de gallegos no concoces los animos de la gente de 28 de noviembre. pero te puedo decir que Jorgillo en 28 de Novioembre es hgistoria el 50% de la poblacion es nueva y los viejos habitantes ya no le tienen miendo por que hablar hoyr de Jorgillo y Carrivale ambos tienen la misma cantidad de votos. El que realmente tiene huevos el LUis herandez.
    Fiajte que va a parecer como el gato felix.

  28. quisiera hacer un comentario y seria bueno que lo averiguen, hay un comentario muy fuerte de que a oviedo carlos, el que mato a rocio lobos le dieron un carnet trucho en el 2006, seria algo irrepudiable y para matar a los que firmaron el carne, le verdad que hay que averiugar esto, tambien se por una fuente de la justicia que catino campos informo que el carne fue bien dado y que no habia irregularidades, hoy me entere que el carne es trucho, la verdad que de este tipo y de peres miguel ya no hay nada mas que decir, en 28 lo conocemos como TODO TRUCHOS hay que averiguar el pueblo tiene que saber, no pueden darle un carne trucho a un pibe que mata una nena y despues encima mienten en la justicia del juzgado de rio turbio, tienen que tomar cartas en el asunto los de inpeccion que son jefe ahora, la juesa de rio turbio tendria que pedir otro informe y los periodistan tendrian que preguntar

Dejar una respuesta