Bilardo desmintió los motivos de la sanción a Pezolano

Bilardo desmintió los motivos de la sanción a Pezolano

56
45
Compartir

El Intendente de Perito Moreno José Bilardo - Foto: OPI Santa Cruz
12/08 – 20:30 – El Intendente de Perito Moreno en comunicación con esta Agencia dijo que si bien la sanción al empleado municipal existió, no tuvo nada que ver con lo que dijo, sino por el procedimiento que usó para ingresar con los equipos de La Liga al lugar. Señaló que la sanción fue pedida desde la Comisión que tiene a su cargo el sitio “Cuevas de las Manos” donde no se puede ingresar sin autorización.

El Intendente José Guillermo Bilardo de Perito Moreno salió a aclarar en OPI los motivos que desde su óptica motivaron que el señor Damián Pezolano fuera sancionado con 10 días de suspensión, aunque aclaró que la medida no ha quedado efectiva aún en forma de notificación escrita. “yo no lo sanciono por lo que opina, lo hacen desde la provincia; es que hay un reglamento de la Comisión del Sitio Cueva de las Manos que establece expresamente que no se puede ingresar con cámaras y flashes y por otra parte Pezolano ingresó al lugar sin la autorización de su superior. Por eso desde la Comisión se dispuso el pedido de sanción”, dijo Bilardo en relación con el ingreso del empleado municipal acompañando al equipo de producción de La Liga que hizo un informe minero.

“En realidad la sanción es porque el procedimiento no fue el adecuado, de ninguna manera por lo que dijo Pezolano, quien forma parte de los autoconvocados y a nosotros no nos molesta porque conocemos su postura al respecto”, agregó.

Le hicimos ver al Intendente que a pesar de lo que pudiera observarse como correcto, sancionar a Pezolano por no haber tenido autorización para ingresar al lugar, dado el momento y el contexto en el que se aplicó la sanción no fue el mejor ni el más afortunado, ya que la medida no se tomó en el momento en que ocurrió el suceso sino mucho tiempo después, cuando se conoció el documental, lo que hace pensar que el objeto de la sanción es para acallar y no por un error de procedimiento.

Bilardo descartó esta posibilidad y señaló que la UNESCO exige para seguir calificando al lugar como “Patrimonio de la Humanidad” que se cumplan ciertos parámetros en el cuidado del lugar los cuales deben respetarse.

El Intendente también aseguró que él va por su tercer mandato al frente de la Municipalidad y que ha sido el precursor del reconocimiento internacional de los yacimientos rupestres sobre el río Pinturas y que de ninguna manera va a permitir que la explotación minera ponga en peligro ese patrimonio. “Lo mío es armonizar entre las mineras y los intereses de la sociedad, no soy ni pro ni ante minería”, se excusó el jefe comunal. (Agencia OPI Santa Cruz)

45 Comentarios

  1. Lamentable el hombre!! como que no está ni a favor ni en contra!! en este tema no podés decir eso!! el intendente es complice de la acción destructiva de las empresas mineras desde el momento que no lo denuncia y no puede decir que desconoce el tema!. Seguramente su silencio o neutralidad pasa por “otro lado”….
    Lo de la sancion a Pezolano es un procedimiento claro para amedrentar, tomar represalias y cohartar la libertad de expresión…. Sugerencia….. leer varias veces el articulo 14 y aplicarlo…
    Nadie puede defender a la actividad minera que no tenga alguna relacion con ellos, es innegable el daño que producen en el ambiente y el saqueo que realizan amparados en una legislación bochornosa(de los 90) que el resto de los gobiernos no se a dignado a cambiar.

  2. que cara de garca y que cara de que me ago el boludo y sigo cagando a mi pueblo y a mi provincia- Lamentable y sin palabras. Otra cosa pasa en toda la provincia o mejor dicho sona norte y centro los acentamientos mineros no declarados aun investiguen en la zona norte de deseado si no hay mineria trucha.-

  3. No ser olviden de Daniel Pandolfi diputado por pueblo de San Julian complice y encubridor de los KK y defensor de la Minera de Cerro Vanguardia , le interesa que su hijo trabalje ahi y cobre un buen sueldo y que le tiren unas limosnas de subsidios a el,,,,,,,,,,,,,NO SE OLVIDEN DE PANDOLFI. PRESIDENTE DEL BLOQUE FVS(FRENTE PARA EL VACIAMIENTO SANTACRUCEÑO).

  4. Bilardo te amparas en una institucion fantasma, por que no tenes huevos de defender a un empleado, en realidad estas ninguneando decidite,mina si o no, pero por que no aclaras por que no hay gente de perito trabajando en la mina o acaso los tratan mal y los sueldo la verdad es que no son atractivos, ademas si viste el programa de telefe parecia otra provincia hermano,desde cuando campos cerrados con candado prohibiendo los acceso cuando eramos la capital de la hospitalidad y de la amistad, mejor renuncia viejo inoperante,soberbio,milico.-

  5. q personaje nefasto este Bilardo…quien le va a creer, q lo sanciono por eso q dice??, lo sanciono, por q le deben haber tirado de las orejas, por haber permitido q se conosca en todo el pais, el desastre q hacen las mineras, y de la q son complices, Ferro, de Vido, Bilardo y todos…, depredan todo, contaminan lo q encuentran a su paso, emplean gente q no es de la pcia. con la cantidad de desocupados q hay en esa zona, y como si fuera poco, pagan un canon minero q es una verguenza…todo mal hacen estos chantas…como no van a sancionar a alguien q da a conocer toda esta corrupcion…

  6. LA GRAN MENTIRA: Este tipo (intendente) en realidad no es el culpable¡ Que raro no? Señores la ideologa de todo esto es la Señora Mabel Garcia, ella es la que se encrespa con todo el accionar que signifique derechos y libertad. Las empresas mineras han aportado significativamente a su familia (2 casas Prefabricadas) y cuando esta señora llama a Pepa Zurlis es palabra santa¡ Va, algunas veces no. Se acuerdan el proyecto del curso de pilotos que presento Garcia a Minera SCSA? Quedo en la nada¡ Por que? Por que los pilotos o el aeroclub, son HAMER (contrincante aferrimo en las elecciones pasadas de Biliardo). En fin¡ Pesolano hace amigo de Bilardo y listo¡ Tene cuidado con tu amigo campagnoli, le pasa todo el pute a Guille y despues se hace el opositor. No crees? Preguntate como aparecio esa rubia alta de protocolo que no habla nunca, pero como mira¡ ja jaY los empleados que le pidio para su radio¡¡ Chau Mabel Fracaso Familiar Garcia

  7. te caés a pedazos, bilardo. Por culpa de alcahuetes y descerebrados como vos están robando todo y matando nuestra tierra. Dejá de joder con huevadas y ponete los calzones. Un miedoso, sin dignidad, puede hacer lo que hiciste vos y mucho más dañ(O VOS TAMBIÉN CURRÁS CON LA DESTRUCCION DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE????).BIEN POR PESSOLANO. TODOS ESTAMOS CON VOS!!!!

  8. yo creo que bilardo las unicas Minas que puede defender son las del JUANCHO (wiskeria), no tiene huevos para defender el pueblo que lo voto y bueno es lo que hay somos lo que comemos.
    Damian gracias por hablar por Perito Moreno o la gran mayoria, ya que ninguno de nosotros tuvo la valentia de hacerlo, seguramente te vamos a apoyar porque esto no se ve todos los dias.
    Bolpi no pudiste defender tu empresa, tenes trabajo todavia o te hecharon? la periodista se te cago de risa en la cara, no supiste que decir osea quedo en evidencia que tu empresa no esta haciendo las cosas bien, bueno si vos no lo pudiste defnder el intendente menos. se asustaron por lo que vieron?? convengamos que la liga estuvo hace cuatro meses y todos lo sabiamos que pasa el martes a la noche se dieron cuenta?

  9. Holala, mostraste la ilacha guille bilardo, y la mabel garcia tanbien, es increible lo desubicado que son, no puede ser que el damian haga algo luego de su horario de trabajo y lo suspendan en la muni, jajaja, la pifiaron pelado, otra cosa, si entraron sin autorizacion al sitio cueba de las manos, no habria que sancionar al cuidador? por dejarlo entrar??? pero bueno son unos payasos.
    Guille es ovio que vos vas a defender a la minera si te regalo una camioneta y te esta dando regalitos a diario.

    GENTE DE PERITO, NO NOS DEJEMOS BOLUDEAR POR ESTOS VENDE PATRIA, ES MOMENTO DE ECHARLOS, QUE NO NOS CONTAMINEN MAS. Y NO NOS DEJAN NADA.

  10. Quien es el Sitio Cueva de las Manos???? NO ES QUE EXISTE LA UNIDAD EJECUTURA DE CUEVAS ENCABEZADA POR EL EL INTENDENTE DE PERITO MORENO CON FACULTADES OTORGADAS POR EL MISMO Y SU JEFA DE GABINETE???? PONSIO PILATO ES BILARDO SE LAVA LAS MANOS.

  11. a ver a ver si pezolano no pidio permiso el tiene un jefe inmediato que se supone debe haber estado al tanto de esta situacion…entonces si sguimos los procedimientos señor bilardo el primer sancionado debe ser el jefe inmediato de pezolano por no cumplir con su funcion se supone que en cueva de las manos los encargados le deben informar lo que sucede? pero claro entre bomberos no nos vamo a pisar la manguers que hizo usted con ollochis le labo la cabeza porque me parece que tambien es antimina como su mujer oooooooo entonces pezolano entro con permiso de su compañero de causa? expliquen y hagan las cosas como correspondes

  12. esto es para silvana hevia, silvia mirelman y marcelo allochis, les digo: la liga estuvo hace cuatro meses y se dieron cuenta el martes a la noche que entraron sin autorizacion? osea los empleados que estan en el sitio son ineficientes? como, no les avisaron que habia entrado un programa televisivo… hevia y mirelman tienen intereses politicos!!!! se supone que el comite de sitio de cuevas de las manos esta para defender el sitio y no para perseguir una persona que lo defiende, deberian apoyar a pessolano, que paso allochis? no era que tu mujer era antimina? que? ahora las mineras les alquilan las cabañas? osea cuando hay plata de por medio cambiamos los ideales?? mmmmmmmmmm que fea la actitud!!

  13. ESTOS MANYINES, CREN QUE EL MUNICIPIO Y LA PROVINCIA ES PROPIEDAD PRIVADA… SEGURO QUE ESTE GORDO PELOTUDO LO MANDO A SANCIONAR POR ORDEN DEL TUERTO.

    DAN ASCO, PRINCIPALMENTE EL INTEDENTE OTRO DICTADOR EN SANTA CRUZ… ACUEDENCEN DE NO VOTARLO NUNCA MAS A ESTE MILICO.

  14. Basta de mentiras, NO A LA CENSURA. El informe no invento nada, solo muestra una realidad que nos involucra a todos. Esta gente se llena los bolsillos y se olvida de nosotros, los que siempre terminamos pagandos los platos rotos. Abran los ojos, vean y analizen quien son los perjudicados con todo esto. gracias

  15. Gente de OPI los felicito por la cobertura de todos estos temas que nadie toca. Todo lo que ponen en el portal es de repercusión nacional. Mil felicitaciones, orgulloso de tener en santa cruz un medio como este. Impresionante los posteos y la posibilidad que nos dan por expresarnos mucha muchas graacias. Adelante

  16. KIRCHNER ES FERRO, FERRO ES BILARDO, BILARDO ES PERALTA, PERALTA ES KIRCHNER, Y TODOS JUNTOS SON CONTAMINADORES, ENTREGADORES DE LOS RECURSOS NATURALES, EXPLOTADORES DE GENTE HUMILDE, CHUPASANGRE DE UNA SOCIEDAD DESPROTEJIDA.

  17. diganle al intendente o mabelita garcia… por que carajo estan habiendo cambios de funciones en este dia???? de gente que pertenece a los vecinos autocomvocados.. intensionalidad o casualidad?? compañeros me da verguenza tener un correligionariosss de esta calaña… mal asesoramiento… y son unos garcas censuradores… guille cumpa!!! que estas pensando defende lo nuestro…

  18. averiguen los cambios de funciones que estan habiendo.. cuenten conmigo opi… estos mangas de muetros hay que bajarloos… estos dirigentes no nos sirvennn!!!

  19. SE PUEDE VIVIR SIN LA MAFFIA DE LOS KIRCHNER Y DEL FUTBOL… PERO SIN AGUA NO!!! !PIDAMOS QUE SE REPITA EL PROGRAMA POR TV. DE “LA LIGA” CON RESPECTO A LAS MINERAS QUE ESTÀN DESTROZANDO EN SU TOTALIDAD LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ Y CONTAMINANDO LAS AGUAS DE LOS MÀS IMPORTANTES RÌOS Y EN ESPECIAL DEL LAGO BURNOS AIRES, EL SEGUNDO DE IMPORTACIA EN AMÈRICA DEL SUR. EL PROGRAMA SE VIÒ EL DÌA 10 DEL CTE. MES PRESENTADO POR RONY ARIAAS. PODEMOS PEDIR QUE SE REPITA A http://www.mixplay.tv.com.ar- ASÌ COMO DESARARECEN LOS TAMBOS EN EL NORTE DEL PAÌS, EN STA. CRUZ DESAPARECEN LOS GANADOS. LA FRUTA FINA, LOS PECES DE AGUA DULCE Y LO PEOR NO HABRÀ AGUA PARA TOMAR EN NINGUNA POBLACIÒN ….

  20. ¡¡¡CAMPAGNOLI!!!! vos no tenes derecho hablar de nada inoperante; chorro… fijate en vos y en tu familia. Asique no podes opinar del pueblo que les dio de comer… INOPERANTE APRENDE A ESCRIBIR Y DESPUES OPINA

  21. Hola amigos de OPI les pido disculpas x el comentario numero (9) donde se titula hugo campagnoli,no es el que escribe hugo campagnoli,debe ser algun resentido social o alguien con muy mala leche,el que me conoce sabe que esos no son mis terminos,pero bueno le agradesco a OPI que publique esto x que si yo apoyo esta causa de defender los derechos del pueblo y no la del sujeto que se presenta con mi nombre,que le molesto que lograramos llevar nuestra verdad a un medio nacional?que logramos un apoyo como el de OPI eso seguramente le molesto el del mensaje 9,pero bueno de idiotas estamos llenos y que te bendiga mensaje nueve,y me gustaria que OPI te identifique asi se terminan los mal paridos como vos.hugo campagnoli 11.461.849 DNI

  22. GUILLOTE LA SIGUE EMBARRANDO…¡QUE DIGA LA VERDAD!!!.
    ENCIMA NADA MAS CONTRADICTORIO:SANCIONAN A UN DEFENSOR DEL PATRIMONIO SANTACRUCEÑO, Y NADA HACEN CON LAS MINERAS QUE EXPLOTAN LOS TRABAJADORES, CONTAMINAN EL AGUA Y SAQUEAN EL PAIS.
    PARA COLMO LA DIRECTORA DE MINERIA DE SANTA CRUZ SIGUE CON SU OSTENTOSAS JOYAS Y DANDOSE LA BIABA CON BOTOX Y CIRUJIAS EN VEZ DE CONTROLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y QUE LARGUE LA CAMIONETA A SU CARGO PARA QUE LOS INSPECTORES SALGAN A CONTROLARRRR Y NO PARA QUE SALGA DE SHOPING………….

  23. que pelotudos no se dan cuenta como los estan cagando el guille hace loq ue quiere y no le importa nada bah si gastarse la guita en juancho
    pero lo mas triste que se va a volver a presentar y va a ganar porque no aprenden mas gente de perito y encima se rasgan las vestiduras
    son todos culpables

  24. La sanción a Pessolano es porque está prohibido filmar y sacar fotos en Cuevas de las Manos??, que gran mentira!. Yo soy docente y he llevado a mis alumnos varias veces y ellos sacan fotos y filman su viaje de estudios y nadie nunca dijo que estaba prohibido. Esa es una mentira como tantas otras del gobierno K y de sus adeptos. Bilardo es un mal intendente que en vez de apoyar a estos chicos que cuidan lo nuestro, se deja intimidar por una comisión provincial que no existe o por los jerarcas de este gobierno corrupto que lo único que hace es llenar su cuentas bancarias con negocios sucios. Intendente Bilardo, estos chicos están haciendo el trabajo que tendría que hacer usted. No puede ser que no se dé cuenta. Le recomiendo a modo de sugerencia que no suspenda a nadie ya que le va a restar mucho a su gestión no apoyar la causa de los vecinos autoconvocados. Una pregunta??…usted sabe cuanta gente de Perito trabaja en la mina? ..menos del 3% del total de empleados. Todo ese desastre que deja la explotación minera por tan poco?…piense bien lo que hace. Esta mostrando a la luz sus verdaderos intereses. Cuide a su ciudad. Para eso lo votaron. Sea conciente.

  25. Desconocia las consecuencia que trae la instalacion y explotacion minera en nuestra localidad, gracias al programa La Liga muchas familias de Perito Moreno nos hizo dar cuenta que a veces por falta de trabajos aceptamos mandar a nuestros hijos a trabajar en ese lugar, despues de escuchar y ver la investigacion que realizaron los periodista, PREFIERO TENER A UN HIJO SIN TRABAJO,PERO SANO, casualmente me entere esta semana que un hijo de nuestro pueblo nativo en este lugar, fue echado de la mina por tener problema de salud, y por presentar certificado medico, ahora me pregunto, Nadie se puede enfermar?? , y esta señora nose como se llama, que esta encargada de contratar o preteger a nuestros hijos que trabajan en la mina, que diablo hace que no defiende a los hijos de perito moreno. Aguante Pezzolano, estamos con vos y con nuestro patrimonio.

  26. PARA EL PROFETA , ESTA BIEN LO QUE DICE EL INTENDENTE, A RESPETAR A LAS AUTORIDADES….Y A LLORAR A LA IGLESIA…………………………..

  27. Pessolano no cumple con las formas pero quiere cuidar el patrimonio de la humanidad. Las mineras cuidan las formas pero…lo importante es el oro. ¡Qué destino el tuyo Bilardo!

  28. que minas ni que minas bilardo solo le interesan las de juancho dejemonos de joder che para eso lo votamos para castigar a los que opinan diferente para perseguir a los de otros partidos que pezolano se ponga a trabajar en otras cosas ya que tiene tiempo porque si le interesa tanto el agua no se preocupa por el aroyo de la hormigas que un palo de de vido lo tiene cortado y no llegqa el agua al fenix despues va a venir la liga y van a decir que es culpa de las mineras que no trae agua, y a mabelita guille y compania dejenlos en pas asi siguen facturando con las mineras

  29. Damián y Laura FUERZA!!! No aflojen chicos!! Todos estamos con ustedes. No importa si te suspenden Pessolano, se entierran cada vez más. Y NO RENUNCIES POR FAVOR, LA LUCHA ES MEJOR SI SE HACE DESDE ADENTRO. Paciencia con los ignorantes que escriben pavadas y encima las escriben mal. Tienen miedo y son marionetas del gobierno pcial. Apoyo el posteo 31 que habla de la adicción a las drogas de nuestro intendente. Por eso viaja tanto a Bs. As., todos sabemos de las fiestas que hace y la droga que trae a nuestra ciudad. En cualquier momento bilardo te hacen una cámara oculta en juancho y vas preso por transar con drogas y abusar de menores. Renunciá!

  30. Es la verdad!!! SON IGNORANTES, OBSECUENTES, INUTILES, FORROS, TODOS ESO Y MAS SON LOS GILES QUE ESCRIBEN MAL DE LA GENTE QUE CUIDA NUESTRO FUTURO. BILARDO SOS UN DESASTRE Y UN CAGON. DROGADICTO Y MALA LECHE. CONTÁ TU VERDAD Y ANDA A INTERNARTE EN UNA GRANJA PARA ADICTOS. COCAINÓMANO!!!!!….HACE ALGO POR TU GENTE, O POR LO MENOS POR TU FAMILIA. CUIDA A TU HIJO QUE SIGUE TUS MALOS HÁBITOS Y A VOS NO TE IMPORTA UNA MIERD A. HACÉTE UNA RINOSCOPÍA ASI SE COMPRUEBA TODO Y RENUNCIÁ!!!….LADRÓN!!!! MIRÁ EL DEL POSTEO 27 COMO ESCRIBE. ESA GENTE TE DEFIENDE BILARDO. TODOS LOS “LOCOS” COMO VOS Y EL ADJETIVO DE TONTIN BONBIN TE PARECE UN BUEN FUNDAMENTO?. QUE IGNORANCIA TENES ALREDEDOR TUYO. POBRE PERITO SI LOS MUNICIPALES SON ASI.

  31. FUERA EL TUERTO LADRÒN Y LA LOKA DESCEREBRADA DEL GOBIERNO! FUERA BILARDO SINVERGUENZA DE LAAARGA DATAÇ!¡’JODETE PERALTA! SI HUBIERAS TRABAJDO PARA LA PROVINCIA Y NO PARA EL DELINCUENTE KIRCHNER, HOY SERÌA OTRA LA COSA. ADEMÀS ¿PORQUÈ NUNCA DEFENCISTE LAS TIERRAS DE LA PROVINCIA? ¿PORQUÈ DEJASTE QUE LAS MINERAS ARRASARAN CON EL AGUA LA FAUNA Y LA FLORA DE SANTA CRUZ? ¿PORQUÈ PERMITISTE QUE INTENDENTES DELINCUENTES Y LADRONES SIGAN EN SUS PUESTOS COMO COTILLO, CÒRDOBA EN CALETA Y EL SINVERGUENZA DE OSCAR SANDOVAL EN LOS ANTIGUOS? ¡TODOS ELLOS Y OTROS QUE NO LOS TENGO AHORA PERO QUE SON TAMBIÈN DELINCUENTES, SIGUEN ROBANDO Y QUEDÀNDOSE CON LOS TERRENOS MÀS VALIOSOS POR POCOS $$$$ COMO LO HIZO EL TUERTO LADRÒN EN CALAFATE! ¡POR TODO ESO QUE “NO” HICISTE, NADIE TE VA A DEFENDER, ES MÀS TE VAN A DENUNCIAR POR LADRÒN Y SINVERGUENZA PORQUE DEFENDISTE A LADRONES Y SINVERGUENZAS!

  32. Calma muchachos, todos conocemos lo que pasa en la zona, conocemos a Bilardo y su relación con las mineras, conocemos a Pezzolano y a los Vecinos Autoconvocados. Lo que no sabíamos es que hacía falta la llegada de un medio nacional con un programa controvertido como La Liga, para que tomáramos conciencia de lo que nos está pasando. Claro está que las imágenes impactan más que mil discursos.
    Cuanta destrucción muestran las imágenes aéreas en Cerro Vanguardia… que cerca está la destrucción al Arroyo Feo. Ese maravilloso paisaje ya tiene cicatrices imborrables.
    Ahora que lo hecho fue mostrado a todo el país, ahora que todos los santacruceños sentimos un poco de vergüenza por lo que estamos permitiendo que suceda, es el momento en que los sres. politicos y funcionarios comiencen a actuar.
    Los políticos a hacer política y movilizar a legisladores y funcionarios, los legisladores a legislar para evitar estos desmanes y los funcionarios a mover las tabas.
    Que ya, la Dirección de Minería envíe al Inspector Klein y que, en conjunto con alguna arqueóloga competente que dependa de la Dirección de Patrimonio Cultural de la Provincia hagan un informe de situación y propongan un área de amortiguación alrededor de la Cueva de Altamirano donde no se permita el acceso de los mineros de Patagonia Gold.
    Ideal sería que el informe elaborado sea público, para que todos lo conozcamos y podamos ejercer control ciudadano y la protección de nuestro Patrimonio Cultural.

  33. SON TODOS UNOS GILES. GUILLE NO LES DE BOLA. VOS SABES QUE ESTAMOS CUATRO AÑOS MAS EN EL GOBIERNO Y DESPUES QUE GOBIERNEN LOS GORILAS TOTAL NO LE DEJAMOS NADA LE DAMOS CATEGORIAS A LOS NUESTROS Y DEJAMOS BIEN PUESTA NUESTRA GENTE. COMO HICIMOS EN TU MANTATO ANETRIOR TE ACORDAS? AGUANTE LA FALOPA EL ALCHOL LAS PUTAS Y LA PLATA DEL PEUBLO PARA HACERLE MIERDA EN LA CABARET.

  34. CAMPAÑOLI NO TE LE QUIERA PEGAR A MI INTENDENTE PORQUE CUANDO HABLABAS POR TU RADIO TRUCHA DECIAS QUE EL ERA DROGON BORRACHO Y PUTERO. GUILLE VOS SOS DEMASOADO BUENO LE DISTE UN SUELDO A LA MUJER DE ESTE IMFELIS QUE VINO A MATAR EL HAMBRE A PERITO PORQUE EN COMODORO LE IBA COMO LA MIERDA. Y MIRA LO QUE HIZO CAGO A MEDIO MUNDO CON LA VENTA DE AUTOS. Y LE QUIETO LA CASA A LA OLGA RECARAY NO TIEN PIEDAD ESTE SIMVERGUENZA DE CAMPAÑOLI ECHALO DEL PUEBLO GUILLE.

  35. Las reservas de oro en la argentina, llegan a los 14500 millones de dolares, y el costo de extraccion aciende a los 7500millones de dolares, entonces si hacemos la diferencia entre estos valores da (14500-7500) 7000 millones de dolares que a la argentina unicamente le quedaria 210 millones de dolares ya que por les las mineras le otorgan el 3% al pais (regalias), sin embargo es posible que la argentina no cobre ni siquiera este valor ya que las exportaciones por puertos patagonicos tienen un reintegro de hasta un 8%, o sea suponiendo que todo el oro argentino salga del pais de esta manera la argentina tendria que pagarle a las mineras nada menos que 350 millones de dolares, entonces el oro se y encima pagamos para que se los lleven entonces que nos queda??…..CONTAMINACION POR DECENAS Y CIENTOS DE AÑOS !!!!!.
    NO QUEREMOS ESTO PARA PERITO MORENO NI PARA NUESTROS HIJOS …DIGAMOS BASTA!!!
    AFUERA MINERA SANTA CRUZ, AFUERA MINERA PATAGONIA GOLD, AFUERA MINERA ORO Y PLATA.
    P.D: TAMPOCO QUEREMOS GENTE CORRUPTA COMO USTED INTENDENTE BILARDO, PORQUE MEJOR NO SE PEINA SIN TAPARSE LA PELADA Q LE QUEDA RIDICULO VAYASE!!!! LOS PERITENSES NO LO SOPÒRTAMOS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

  36. que lamentable es ver todo esto y pensar que un pueblo lo voto para que que defendiera sus intereces y cada dia estan peor, bilardo este hombre es un empleado municipal..no puede ser que lo pongas corta la pared pòr defender a esto gringos hijos de puta…que lo unico que quieren es nuestros minerales…defende a tu pueblo borracho de mierda..contale a lo smedios de la argentina que el cabaret LAS CORRENTINAS es tuyo y vos sos el que trae la falopa a perito…

  37. DESPUÈS DEL CACEROLAZO….SUR…PAREDÒN Y DESPUÈS …LA PATRIA LIBERADA DE LA MAFFIA CORRUPTA DE LOS KIRCHNER Y TODOS SUS LACAYOS… QUE NO SE ESCAPE NINGUNO…¡VIVA EL CAMPO! ¡VIVA LA PATRIA!

  38. Recien hoy me entero, que existe otro Bilardo, que no es Carlos Salvador!!!No vivo en Santa Cruz, pero este personaje logro despertar el interes de muchos medios, A el: señor intendente, por sobre todos los estatutos, y reglamentaciones, esta la Constitucion Nacional, y Provinciales.Si un empleado, no cumplio con las “normas de seguridad” fuera de su horario de trabajo, debe recibir la sancion de cualquier ciudadano.Sino, esta Ud. haciendo abuso de autoridad. Porque con ese criterio, si el mismo empleado hubiera sufrido un accidente dentro de la Cueva de las Manos, le hubieran reconocido “accidente laboral”??? Logro Ud. una notoriedad nada conveniente, porque somos muchos, los que estamos interesados en develar, como puede existir en pleno siglo XXI, un primate con su mentalidad.NO LO MIRA SANTA CRUZ SEñOR INTENDENTE. LO MIRA EL PAIS!!! Ese empleado si quiere, puede llevarlo a un juicio politico.Estamos en un estado de derecho, mal que le pese a la gente con su cara. Por otra parte, y para concluir le hago un pedido personal:SAQUESE ESE ANILLO DE ORO, POR DIOS, QUE NO HAY NADA MAS GRASA!!! DESDE BS.AS.Un afectuoso saludo al empleado, y tranquilo que este sujeto impresentable, logro acaparar la atencion de todos los medios nacionales. DEFIENDAN LO SUYO COMO LO HACEN!!!

  39. OTRA INTENDENTE: Como una Comision (sea cual sea) va a pedir una sancion a un empleado municipal??? Entonces Ud es un monigote que firma lo que le pide cualquiera!!!. El intendente es Ud. y es quien debe decidir las medidas a adoptar en cada caso. Yo trabajo en Bs.As. en un diario, si? quiere decir que si cometo una infraccion de transito, va Macri, le piden una sancion al Director del Diario, y el me da una suspension??? Honestamente, con que se da señor??? Ud sobrio no puede razonar de esa forma!!! Por otra parte, siendo la maxima autoridad, todavia no adopto una postura clara, sobre la conveniencia o no de la explotacion minera??? Tanta idiotez en una sola persona no cabe. Por eso le reitero mi pregunta: CON QUE SE DA, PARA ESTAR TAN LIMADO???

  40. El del comentario 34 es el guille, imaginense si el intendente es un bolu.., como será su gabinete; la jefa de gabinete es una vieja ciclotímica que no sabe lo que quiere, el secretario de gobierno es un dinosaurio vivo, el secretario de obras no existe, el de hacienda vive en las correntinas, a el director de deportes le falta una materia para recibirse de burro, al director de recursos humanos y director de la juventud les queda 1 sola neurona (el resto se le quemaron), el director de inspección es un bruto q ni siquiera sabe escribir, el viejo De Lafore, cuando le agarre la locura…. caga a tiro a alguno, …
    ¡Y ASI MANEJAN LA MUNICIPALIDAD !! QUE SE PUEDE ESPERAR.
    No pretendamos que nos cuiden de las mineras, y pongamonos a pensar…

  41. Bravoooo JUDAS!!!!! hace rato que no te leía por acá…espero más comentarios tan interesantes, especialmente porque coincido con tus posturas, y porque tiene un plus: es una mirada desde afuera de las situaciones, aunque veo que estás siempre atento…si ya se que sos periodista…o no?

  42. Todos lo saben, la sanción se la pidió Barreto a Bilardo.
    Ahora Bilardo se tiene que hacer el distraído para evitar que lo defenestren los abogados ambientalistas

Dejar una respuesta