Demagogia y sobrevuelo

Demagogia y sobrevuelo

104
21
Compartir

Algunos Concejales de Río Gallegos que sueñan con ocupar la Intendencia (algún día) sobrevuelan la crisis municipal por la que atraviesa Héctor Roquel preparando el campo por si, en el 2011, el desgaste deja a la UCR fuera de concurso en la comuna local o, nunca hay que descartarlo, las posibilidades se adelantan con la nunca desestimada partida de “Pirincho” acobardado y sin fuerzas para luchar con los de adentro y los de afuera.
Por eso ya se empezaron a mostrar en los barrios más carenciados de la ciudad los referentes rudystas y lazaristas del Concejo Deliberante, repartiendo juguetes y demagogia a los cuatro vientos. Ya lo vivimos en el 2007, con el ex Concejal Cantín que quiso preparar el terreno, cosechando simpatía social, regalando alegría a los chicos costeada por el empresario constructor. Tampoco le resultó. Ya no es simpático para la gente que en medio de necesidades tan urgentes como el hambre, resurjan como Papá Noel en barrios que ni conocen, hombres de la política que solo buscan confraternizar con un voto.

21 Comentarios

  1. A no confundirse, detras de todo esto de aprovecharse de la necesidad de la gente esta rudy ulloa comandado por lupin y utilizando el unico caballito de batalla que saben y que no hace otra cosa que asestar un duro golpe a la dignidad humana. Pienso que Pirincho en su segunda gestion no existio pero esta abriendo un gran camino para que la intendencia pase a manos de FVS que siempre esta al acecho del arbol caido. No dejemos de ver que pronto estara lupo posicionado como el salvador de una provincia que gracias al apriete del gobierno nacional ya esta comenzando a arder. Santacruceños dimos una buena leccion el 28 de junio, no nos dejemos avasallar y demos una excelente leccion en el 2011

  2. Si aparece alguien para intentar desde ahora copar la intendencia, no es hacer leña del arbol caido; no se levanto para empezar. La intedencia actual es la peor que haya conocido en mi vida y el unico sustento que ha tenido es el de ser oposicion del lupo. Si en esta provincia queres obtener mucho apoyo, deci que no lo queres al lupo y automaticamente te van a seguir un monton, a que no importa, la cosa es ir contra el lupo. El problema con eso es que sistematicamente se han hecho cagadas en la provincia y la ciudad pero no importa, todo lo que salga mal es culpa del lupo. El 28 no cambio nada, Costa no esta resolviendo nada y Peralta no escucho nada de lo que se le dijo (ahora se dedica a escuchar como lo corean sus amigos petroleros), La provincia arde por incompetencia propia (Acevedo, Sancho y Peralta) y por una incapacidad de los ciudadanos en reconocer nuestra responsabilidad civica y social

  3. DE ACUERDO CON ARIEL(2)SOY RADICAL DICIDENTE DE EL CALAFATE PREGUNTO:¿ES VERDAD QUE EL CONSEJO DELIBERANTE DE RIO GALLEGOS TIENE MAS DE 500 EMPLEADOS?SI ES VERDAD ES UNA LOCURA!EL MUNICIPIO DE EL CALAFATE TIENE 568 Y BELLONI RECIBIO 5 RECORTE A SU COOPARTICIPACION EN UN AÑO Y MEDIO DE GESTION PORQUE A LA PROVINCIA LE FALTA PLATA!PERALTA PREMIOS Y CASTIGOS!PREMIA A LOS MALOS INTENDENTES,FUNCIONARIOS PROVINCIALES QUE SE CURRAN TODO COMO EL PRESIDENTE DE SERVICIOS PUBLICO SR OSORIO,CLARO NOS AUMENTAN LUZ Y GAS PARA BANCAR LA CORRUPCION DE OSORIO EL PUEBLO DE LA PCIA LO SABE PERALTA!DESPEWRTA POR FAVOR!!

  4. ARIEL pedazo de hueco….no te sirve todavia con ver todo lo que se robaron (y siguen haciendolo) esos a los que defendes????….seguro que si te asaltara un pibe (no tiene justificativo), pedirias con toda tu alma que al menos lo manden en cana….que diferencia ves con estos???? en realidad claro que hay diferencia. A un ladronzuelo común va en cana, o lo muelen a palos o lo condena la sociedad ….pero a estos que arruinan la economia de un montooonnnn de gente (porque nos roban dinero que es de todos para vivir ellos como nadie), VOS LOS JUSTIFICAS??!!…lo peor es q hay otra gente q es como vos (ni una neurona), son los q despues los votan…

  5. CUAL ES LA NOVEDAD QUE LA GENTE DEL FRENTE PARA LA VICTORIA SE SABOREA TODOS LOS DIAS, DESDE HACE CUATRO AÑOS, GRACIAS A LA INCREIBLEMENTE MALA GESTION DEL SEÑOR ROQUEL. PERO NO ES SOLAMENTE ROQUEL, UNA GRAN PARTE DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES ANTIGUOS DEL MUNICIPIO, SABEN QUE EL SEÑOR MILLAPEL Y SU MUJER, TRABAJARON SIMPLEMENTE PARA ENTREGARLES EN BANDEJA LA MUNCIPALIDAD DE RIO GALLEGOS EN EL 2011 A RUDY ULLOA Y SU GENTE. APAÑO A UNA GRAN PARTE DE GENTE DEL FRENTE PARA LA VICTORIA QUE HABIAN QUEDADO EN EL MUNICIPIO BAJO SU MANDO, COLOCANDOLOS DE JEFES O BIEN HACIENDO INGRESAR A MUCHOS OTROS MILITANTES DEL FRENTE, INCLUYENDO MUCHISIMOS FAMILIARES Y AMIGOS. YA ES TARDE, EL FRENTE PARA LA VICTORIA JUNTO A MILLAPEL Y MARIANA YA SE RELAMEN. ROQUEL?? UN POBRE TIPO, LOS RADICALES TERRIBLES OBSECUENTES Y CAGONES, CREO QUE NO SE PUEDE ENTREGAR UNA GESTION TAN FACILMENTE, UNA VERDADERA VERGUENZA E INUTILIDAD.-

  6. Que se saboreen y si se la quieren llevar tambien, no es un trofeo de guerra, es una herramienta para que estén mejores los vecinos. no dos mil empleados municipales, a mi me parece que no fue fácil estos años para Roquel, por los kirchneristas que nunca aceptaron perder el municipio en el mejor momento de Lupín, cuaando era presidente y que la retuvo en el momento del mayor auge de la familia!! trabajaron siempre en CONTRA!! no de Roquel solamente sino de cada uno de nosotros como integrantes de la comunidad. y luego los “radicales” que han entrado en estos años que de trabajar nada saben, son punteros políticos, otros que llegan para que le tiren un hueso y despues quieren ser directores o secretarios del gabinete!! o gremialistas!! que entraron hace un par de años y jamas han trabajado para su gestió. después tenemos a los que llegarracias a Roquel como encuentro ciudadano, un partido parásito, que llegó enganchado del actual intendente, y del candidato Eduardo Costa. ni se atrevieron a llevar candidato a intendente propio. esos hoy son los peores enemigos, algunos inclusive funcionarios hace algunos años de esta gestión. Parrafo aparte para el gran Millaqui !! y su clan. pensaron que eran los iluminados de la política, arreglaban con los lupineros pensando que los podrían comprar o que les iban a ser fieles a este gobierno, sin darse cuenta o no entender que los kirchneristas solamente reportan a lupin y aceptaran dinero, horas extras, o cargos , pero jamás vana cambiar de amo. llevaron incluso al actual secretario de Soem a la conducción, le fue funcional a millapel hasta que este dejó de ser Secretario de obras públicas. hoy está mansila con Grasso o la presidenta del Consejo , atrás quedaron todos los familiares que entraron como prevenda de casi toda la mesa sindicial. esposas, hijos, hijas y demás parientes fueron la entrega para el silencio de loos dirigentes. ahora aparecieron los problemas. pero desafortudadamente para el frente para la victoria todo está mal!! tan mal que ellos no serán la salvación, sino la perdición de la nación y la provincia.

  7. Tenés razón, Juan con la actual dirigencia del sindicato entraron los parientes, sin secundario completo, esos que se toman carpetas para hacerse cirugías estéticas y dicen barbaridades del trabajo que tienen,escudandose en el cargo del familiar. No quieren trabajar pero sí cobrar.

  8. No entiendo la razón por la cual OPI Santa Cruz mantiene la encuesta sobre un hipotético comicio futuro. ¿No se dan cuanta que tanto en Santa Cruz como en el resto del país hay un polvorín cuya pólvora se está secando? Y no justamente para elecciones. El pueblo está harto. Y no sólo de los K. De todos los políticos..¿O no ven el ejemplo de los obreros petroleros santacruceños, que en cualquier momento puede ser seguido en Chubut y demás provincias petroleras, pasando por encima de los burócratas traidores? Muchachos de OPI: la consigna es ¡¡¡¡ basta de chamuyo, Argentinazo!!!! Saludos

  9. NO SABIA QUE POR QUERER GANAR UNA INTENDENCIA, ERA SER DEMAGOGO, DEMAGOGIA, HIZO DON NESTOR CARLOS, CUANDO ERA INTENDENTE DE ESTA CIUDAD Y DECIA QUE EL GOBIERNO PROVINCIAL NO ERA PERONISTA QUE EL UNICO PERONISTA ERA EL, Y LA GENTE LO VOTO PARA 3 MANDATOS CONSECUTIVOS PARA GOBERNADOR ( MUCHOS QUE LO CRTICAN EN ESTE PORTAL LE HICIERON LA CAMPAÑA Y LO VOTARON), DEMAGOGIA HIZO VILLAFAÑE CUANDO FUE PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE Y CRITICABA LA GESTION DE ABURTO Y CUANDO EL SE HIZO CARGO DE LA INTENDENCIA TAPO TODO LOS ORRORES DE SU COMPAÑERO, DEMAGOGIA HIZO ROQUEL CUANDO EN SU PRIMERA GESTION COMO INTENDENTE, DIJO QUE SE INVESTIGARIA HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS LA GESTION DE ABURTO Y VILLAFAÑE Y NO HIZO NADA, DEMAGOGIA HIZO LA GENTE DE ESTA CIUDAD EN EL 2.007 CUANDO REALIZABAN ACTOS EN CONTRA DEL GOBIERNO DE SANCHO, SI NO ESTABA ROQUEL NO HACIAN NINGUN ACTO. DE UNA FORMA U OTRA, A TODOS NOS GUSTA SER DEMAGOGO.-

  10. Muchachos: En la municipalidad hay más fpv que radicales (excelente trabajo de Millapel). ¿quién puede negarlo? Mucha gente que estaba con Roquel lo traicionaron, seguramente es un errror de él no rodearse de gente fiel, pero la cosa ya está así, ¿qué quieren, que renuncie? acaso un FPV lo va a hacer mejor? PREFIERO UN ROQUEL MALTRECHO ANTES QUE UN PICHÓN DE ABURTO.

  11. Todavía estamos a tiempo Sr Intendente.
    Mucha gente honesta y fiel a UD no ha sido convocada y sin embargo trabaja en el día a día en la comunidad por su gestión .
    Es cierto que no se rodeó bien , fue su elección y hay que respetarla auqnue no se la comparta.
    Tambien es justo reconocer que quienes lo acompañan en los mandos medios parecen no tener compromiso con la gestión y menos aun con la comunidad.-
    La gestión no es unipersonal, por eso hay que evaluar muy bien a quien se elige como integrante de un equipo de gestión .
    Sr. Intendente , rectifique el rumbo cambiando a sus colaboradores , la comunidad se lo reconocerá!!!!!!

  12. la muni esta en llamas,pero no se olviden que despacito esta viniendo un nuevo candidato,que pase lo que pase,va a volver a ganar la intendencia.de el no pueden criticar nada,porque mientras fue intendente fue el mejor.que sigan regalando juguetes,y demas cosas que cuando FREDY MARTINEZ,vuelva nada les va a alcanzar para para ganarles a el.Vamos Fredy que hay un pueblo que te espera

  13. LA HISTORIA COMIENZA CON LA GENTE QUE TRAJO PARA SU GESTION, GENTE CON MUCHO ODIO Y CON GANAS DE TOMAR VENGANZA POR HABER ESTADO FUERA DE LOS CARGOS POLITICOS QUE HOY OSTENTAN, EMPLEADOS MUNICIPALES QUE SE LE SUBIERON LOS HUMOS., GENTE QUE METE LA POLITICA ADELANTE, SIN PENSAR QUE HAY EMPLEADOS MUNICIPALES QUE SON SIMPLEMENTE ESO. TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER A LOS RADICALES, NO TODOS PERO CON CARGO, TRATANDO DE PERJUDICAR A LA GENTE, TRATANDO DE PERJUDICARLO, SI TENIAN´PROBLEMAS, TOPO FERNANDEZ, UNO, FABIAN DE TESORERIA Q SE SUBIO A LA MOTO. LA QUE SE FUE NILDA ANZOLINI, DISFRUTABA HACIENDO EL MAL. JUAN CARLOS ROAY INSULTANDO A LA GENTE, CONTADURIA Q SI PUEDEN DESCONTAR TODO TU SUELDO MEJOR, Y ASI UN MONTON DE LA GENTE DE ROQUEL QUE AYUDO MUCHO A QUE LOS EMPLEADOS SE CANSEN DE LA PERSECUCION DE LA INJUSTICIA, DE VER AMIGOS REN LA POLITICA SENTADOS TOMANDO MATE GANANDOSE HS. EXTRAS-. LAS FICHADAS DE LOS DIRECTORES A SUS SECRETARIOS. UN DESASTRE TODO. SE INFORMO ROQUEL. SU GENTE NO LO AYUDA-. ESTE ES EL RESULTADO. EL EMPLEADO TRABAJA PERO ES INJUSTO HACER EL TRABAJO DEL ACOMODADO Q ENCIMA ES MALA PERSONA. LOS PERONISTAS SON OTRO DESASTRE COMO GESTION MUNICIPAL, PERO SON MASDE HUMILDES Y CONSIDERADOS, TE TRATAN DE AYUDAR NO MATARTE. POR LO MENOS ESO SE VIO EN LA MUNI. UN JUBILADO MUNICIPAL-

  14. RADICHAS DEJEN DE LLORAR,PIRINCHO SERA BUEN TIPO PERO NO TIENE GESTION.LA MUGRE DE LA CIUDADTE LO INDICA,LOS OBSECUENTES QUE TIENE SOLO LES INTERESA EL CARGO PARA JUBILARSE BIEN.SON MAS LADRONES O IGUAL QUE OTROS…LA MUNI SE CAE A PEDAZOS,SIGUEN RIFANDO HORAS PARA ABORTAR LOS PAROS.Y LOS OBSECUENTES CARNEROS MUNICIPALES SE REGALAN POR UN PAR DE HORAS Y SON LOS PRIMEROS EN IR A COBRAR AL CAJERO SI HAY AUMENTO…POR LO QUE LOS QUE TENEMOS DIGNIDAD Y LE INCULCAMOS VALORES A NUESTROS HIJOS LES PEDIMOS QUE REFLEXIONEN APRENDAMOS A ELEGIR,DEJEN LAS CAMISETAS POLITICAS PONGANSE LA MUNICIPAL Y LLEVEN DIGNIDAD A SUS HOGARES Y ASI DECIRLES A SUS HIJOS QUE SU SUSTENTO LO GANARON SIN VENDERSE Y DEFENDIENDO SUS PRINCIPIOS

  15. LO QUE LE SUCEDE A PIRINCHO ES CLARO, ES CONSECUENCIA DE HABER TENIDO DE MANO DERECHA A DON MILLAPEL, BICHO RARO, RASTERO Y SINVERGUENZA, QUE ENTREGO LA GESTION AL FRENTE PARA LA VICTORIA, Y NO LO HIZO GRATIS….. SALTA A LA VISTA!!!!
    MILLAQUI INTENDENTE 2011 BACHELET PRIMERA DAMA ?

  16. TODO INTENDENTE PONE SU GENTE PIRICHO PUSO A MILLAPEL Y ROBARON JUNTOS, SOLO QUE PIRINCHO CON SU PERFIL BAJO LA PASA DE 10 LOS CAGO A TODOS ESO SI ES SANTACRUCEÑO JAJJAJAJA,CUANDO SE DARAN CUENTA QUE LOS SANTACRUCEÑOS LOS CAGARON SIEMPRE MANGA DE BURROS

  17. jajaja Volve Lupo volvé te lo pedimos por favor esta provincia se cae a pedazos por culpa de estos inútiles que nos gobiernan. Vos fuiste y sos el mejor gobernante que tuvimos no importa lo que digan algunos que no son de esta provincia vinieron, consiguieron trabajo, casa etc. todo y ahora critican los verdaderos santacruceños te queremos Lupo volveee!!!!!

  18. Cuando vuelva FREDDY MARTINEZ a presentarse para intendente, por más demagogia del FPV y Ley de Lemas no les va a alcanzar. FUERZA FREDDY

  19. CANTIN pretendiendo estar en carrera para una eventual eleccion pregunto ¿con que avales? no se olvide que en la anterior eleccion los trucho y esta denunciado en la IN – JUSTICIA

  20. 17 Joven: quizas seas muy joven y roga a Dios que no tengas que estar perseguido y apaleado por el lupo y su gente, como ocurrio cuando este personaje fue intendente, no te creas tan cercano a él, porque el mejor amigo puede resultar el peor enemigo si no obedece sus ordenes, se hace lo que él quiere, nunca dialoga, impone y de ultima te aconsejo que leas su historia y converses sobre el tema con la gente que fue maltratada, asi quizas podras hacer un comentario criterioso salu2

Dejar una respuesta