Peralta investigará el convenio de Esquenazi con el Banco Santa Cruz y...

Peralta investigará el convenio de Esquenazi con el Banco Santa Cruz y denunciara a Repsol por daños al medio ambiente

29
30
Compartir

El Gobernador Daniel Peralta disparo contra Repsol-YPF - Foto: OPI Santa Cruz
21/08 – 13:00 – A partir de la intransigencia de Repsol-YPF en el acuerdo petrolero, el Gobernador Daniel Peralta subió la apuesta. Ahora dijo que va a revisar el convenio del amigo presidencial con el banco Santa Cruz y hará presentaciones penales por los daños al medio ambiente de Repsol en la provincia de Santa Cruz.

La decisión de Repsol de trabar la negociación petrolera ayer en el Ministerio de Trabajo, cuando se negó a reconocer los días caídos, cerró una de las puertas más importantes para lograr una rápida solución al conflicto petrolero que transita por el día Nº 15 y que lleva a la provincia de Santa Cruz a un caos financiero y social.

Las muestra más explícita de cómo la política ha metido su mano en el conflicto, lo da la posición irreductible del grupo Esquenazi que en todo momento ha tratado de trabar los acuerdos, tal como lo refiriera a este medio el propio Dr Sandro Levín. Sin embargo un dato que aparece hoy en el diario Jornada de Chubut pone más tensión al conflicto. Esto es porque ese medio logró declaraciones del propio Gobernador Peralta que anoche le manifestó estar evaluando una presentación penal por destrucción del medio ambiente a Repsol-YPF y la posibilidad de revisar el convenio de vinculación de Esquenazi con el banco Santa Cruz, cuyo paquete accionario se compone de un 40% en poder del estado provincial y el 15% a cargo del empresario petrolero.

A partir de allí y durante toda la mañana esta Agencia intentó ampliar los conceptos vertidos por el Gobernador ante la evidente acción de contragolpe que representan las declaraciones efectuadas al diario chubutense. En este sentido desde el entorno del gobierno provincial se nos aseguró que ante la coyuntura el propio Peralta ha dado las instrucciones necesarias para que los estamentos jurídicos de la provincia estudien los mecanismos para conocer fehacientemente los alcances del convenio firmado oportunamente con el Banco Santa Cruz y ordenó un relevamiento a través de la Secretaría de Medio Ambiente para contabilizar y mensurar los daños que ha ocasionado la operadora al entorno.

“Esta información se hará pública”, nos dijo la fuente gubernamental “y va a ser una respuesta a los más de 50 millones de pesos que le ha hecho perder a la provincia, hasta hoy, la intransigencia de Repsol”. Más adelante agregaron “Esquenazi cree que este juego lo juega solo Repsol por ser la operadora con más intereses en la provincia, pero no es así. Ellos cuentan con el respaldo de la Federación Petrolera, pero Santa Cruz tiene la mano de obra de los trabajadores que no van a dejar mover ni un litro de petróleo hasta que no haya acuerdo”.

En zona norte ya se instalaron los cortes de rutas, Repsol insiste en la amenaza de despidos y algunas empresas subcontratistas de servicios empezaron a deshacerse de personal bajo el argumento que no pueden sostener un plantel inactivo y pagar servicios cuando las operaciones están paradas hace 15 días, dado que la inactividad de los yacimientos detuvo todas los trabajos de provisión de insumos, logística y traslado de personal. (Agencia OPI Santa Cruz)

30 Comentarios

  1. bien ahy señor gobernador era hora que se ponga a trabajar en serio , investige a este coimero , que esta entongado con kirchner el ex que nos mientio y se lleno de plata !!! que se vallan de la provincia , y tambien pongase a revisar las cuentas con pan american energy por tantos años de consecion que usted les dio!! estos hijos de puta como son eskenazy y bulgueroni seguramente son unos judiios de mierda

  2. Peralta es un demagogo.

    Tenía dos caminos para seguir: 1.- Sumarse al resto de las provincias productoras en el planteo del aumento del valor interno del barril de petroleo, pedir desde la OFHEPI una revisión de las retenciones petroleras; solicitando que sean coparticipables con los estados productores o que se establezca un sistema escalonado.-
    2.- jugarsela solo teniendo como fuerza de choque al sindicato petrolero, creyó que con esta opción doblegaría a las operadoras y Kirchner lo dejaría hacer; de esta forma no quedaría afuera de los “negocios derivados” de las extensiones de las concesiones, pero se equivocó.
    Kirchner no bendice planes que no le son consultados previamente, y esto lo sabemos todos con solo haberlo observado durante todos estos años.-
    Además es Kirchner quien no quiere reveer las retenciones ni el valor interno del barril.-
    Peralta embarcó a los petroleros en una lucha perdida desde el inicio, cuando se dictó la conciliacion obligatoria; ahora cómo los va a sacar del lío?’ exigiendo que no les descuenten los días de paro?? y luego que va a hacer, le devolverá los descuentos a los docentes??

    Quedó claro, que cuando el Banco Sta. Cruz S.A. se desligó del armado del Fideicomiso para endeudar a la provincia, el mensaje de Kirchner era: Arreglatelas solo con tu desquicio de gestión.-

    Luego Peralta se embarcó en el papel de Secretario General del Sindicato Petrolero, pensando que allí obtendría una victoria que lo ayudara con el deficit sin dejarlo fuera de los “negocios” y lo reposicionara politicamente; se equivocó, quienes lo aconsejaron no supieron ver ni la situación nacional ni la del mercado hidrocarburífero en particular.-

    Ahora estamos en un lío social, que suma incertidumbre; no solo a los petroleros, también a los municipios y a los empleados públicos en general. Tenía un cholchón de 500 millones de dólares con los fondos extraordinarios, y llegamos a un deficit de 2000 millones de pesos, y a eso le sumó mas pérdidas en una acción irresponsable y demagógica.-

    Va a denunciar a las operadoras por contaminación al medio ambiente; uno puede decir: “bueno, mas vale tarde que nunca”; pero la contaminación no apareció ayer cuando las negociaciones cayeron, osea si YPF no hubiera adoptado esta posición: para Peralta seguía todo bien.-

    Va a denunciar el convenio con el Banco Santa Cruz, otra vez: “mas vale tarde que nunca”, años de quejas de los jubilados, mala atención, ninguna linea de credito para los clientes cautivos atravez de las cajas de ahorros de sueldos y jubilaciones, ni a las pymes ni a los comercios.-

    Este ultimo mensaje de Kirchner es claro: Peralta te quedas afuera de los “negocios” petroleros.-
    Bueno, tal vez ahora el Gobernador atine a delinear una política seria sobre los recursos no renovables.-

  3. a la CHILOTA ATRAVESADA… vos sos tarada o te haces? sabes cuanto nos pagan a los santacruceños `de coparticipacion por barril de petrole USS 5 (cinco) dolares!!! que tienen que ver los docentes con la actividad privada? si no nos mandan la plata de nacion aca no cobran ni los docentes ni los 591 ni nadie!!! vos en lugar de salir a decir esta zarta de pelotudeces tendrias que estar del lado de los qu estan tratando de cortar el afano de 20 años en nuestra pcia! ojala sean pocos los que piensan como vos y la mayoria acompañe al gobernador a ponerles un coto a los chorros del grupo esquenazi!!!!!

  4. Muy mal hecho siempre hay que hacer las denuncias por impactos ambientales, y poner mano duro a las Empresas que asì lo hagan, o cuando necesitamos coimear salimos a controlar como debemos, Peralta ya demostraste que despuès de 18 años te acordas de controlar a las Empresas??? VERGUENZA te deberìa dar, aprovecha y andate con Segovia y Cardenas.-

  5. ES LA OPORTUNIDAD!!!!NO SE SI PREFIERE PASAR A LA HISTORIA O QUEDAR EN LA MEDIOCRIDAD DE LOS RATEROS BARATOS QUE FUERON TODOS ESTOS….PONDREMOS EN JUEGO SU INTELIGENCIA!!!!YA VEN, LOS K HAN ARRUINADO PRACTICAMENTE UNA GENERACION, EN LA ADMINISTRACION PUBLICA NADIE TRABAJA,LA CORRUPCION ESTA INSTITUCIONALUZADA,LA AVIDEZ POR LOS TERRENOS….ES QUE HAN MARCADO CONDUCTAS MUY FUERTES…LOS ÑOQUIS NO TODOS QUIEREN SER..PERO NO LES DAN TRABAJO..EN FIN…PERALTA: ES TU OPORTUNIDAD, PORQUE DEL LADO DE LA UCR NO SE VEN DIRIGENTES….

  6. Y SI EL RECLAMO ES A LA OPERADORA, QUE CARAJO HACEN EN UNA RUTA NACIONAL, PERJUDICANDO A TODO EL RESTO DE LA SOCIEDAD, Y PRIVANDO A LA GENTE Q NO ESTA DE ACUERDO CON EL CIRCO Q HACEN, DE QUE PUEDAN TRABAJAR? SI TIENEN HUEVOS COMO DICEN, VAYAN A ROMPER TODO A LA OPERADORA, A LAS PLANTAS, Y Q SE PUDRA TODO, PERO NO MEZCLEN AL PUEBLO EN SUS ESTUPIDECES Y PELEAS POR PODER, PORQ EN EL FONDO UDS QUIEREN PROBAR QUIEN LA TIENE MAS LARGA…Y SABES QUE…? SIEMPRE LA TIENE MAS LARGA EL Q TIENE LA MONEDA, O SEA, LAS OPERADORAS…CHAU CARLITOS…ANDA A LABURAR…

  7. Ladrones. Recién ahora te acordás del pasivo ambiental pedazo de nabo. Sos un cabeza, no te da el bocho para gobernar. Hacenos un favor, andate a Buenos Aires con el tuerto y te dejás de robar acá. El petróleo genera 30 millones de dólares mensuales (como mínimo) y vos decís que no sabés como vas a pagar los sueldos a fin de mes. VAGO!!!

  8. A BUENAS HORAS SE DA CUENTA ESTE SEÑOR QUE LAS EMPRESAS PETROLERAS CONTAMINAN!! NO SERA POR LA FALTA DE CONTROL DEL ENTE RESPONSABLE ? (SUBSECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE)
    HACE AÑOS QUE EXISTEN FALENCIAS DE CONTROL AL . ACCIONAR DE ESTAS EMPRESAS.
    DEBERIAN ANALIZAR QUE TIPO DE REMEDIACION AMBIENTAL HACEN ACTUALMENTE, VERIFICAR SU EFICIENCIA , NO CREO QUE RETIREN LOS RESTOS DE HIDROCARBUROS, CON SOLO DAR VUELTA LA TIERRA.
    POR FAVOR SI HAY ALGUN PROFESIONAL EN LA MATERIA, SR GOBERNADOR, NO DUDE EN CONTRATARLO PARA VER SI ESTAS EMPRESAS HACEN EL TRABAJO COMO DEBE SER EN BENEFICIOS DE TODOS.
    UNA HUMILDE OPINION.PERO BUENO SI AHORA ES EL MOMENTO DE HACER LAS COSAS BIEN, EN BUENA HORA!!! MEJOR TARDE QUE NUNCA!!!

  9. Peralta si jugas bien no podés perder………y si logras arrodillar a los gallegos delincuentes y sus testaferros locales, hasta la presidencia no paras……..esta pelea es igual a la del tano Benvenuti con Carlitos Monzon uno rico famoso y con un monton de plata y el otro con mucha hambre, se acuerdan quien ganó ???????????? estos cagones no se la aguntan al minimo quilombo salen corriendo……..mucha suerte y adelante, te puedo asegurar que tenes muchisima gente que simpatiza con vos.-

  10. A LA RENEGADA

    Si vos queres creerle el verso a Peralta, es tú desición.

    Peralta no está jugando una patriada contra las operadoras; Peralta está pataleando porque no lo dejan participar de un negocio que podría enriquecerlo, como se lo permitieron a Lázaro Baez, o a Rudy Ulloa o a los Eskenazi.-

    Si tuviera honestidad intelectual y realmente quisiera cambiar la historia de la explotación petrolera, no hubiera expuesto a los trabajadores del petroleo; tendría que haber convocado a la definición de una política petrolera en la provincia; no hubiera firmado el contrato con PAE, y no se acordaría recien ahora de la contaminación y de la falta de inversión por parte de las empresas del petroleo.-

    Peralta no es Robin Hood, es el pirata Morgan que lo dejaron sin botin.

    Los docentes tienen que ver, por el doble discurso que expone el gobernador, cuando se trata de sus aliados no hay que descontar los días de paro porque la huelga es un derecho constitucional; pero en el caso de los docentes, él si les descontó los dias de paro aunque no había conciliación obligatoria dictada; eso es doble discurso y demagogía.-

  11. Causa risa lo del gobernador. Ahora nos va a hacer creer que es el mas valiente?? jajaja??. Reflexionen, Peralta, despues de las elecciones del 28 J se estaba yendo, pero como era de esperar, se fue a arrodillar al Lupo y pedirle perdòn, pero creyo que eso era suficiente (por un acuerdo q tiene factico entre Puriccelli y Acevedo), y se le vino la noche con el paro de petroleros, ni lerdo ni perezoso se quiso parar desde alli,para hacer plafon politico, pero una vez màs el Lupo lo adivinò, y Chaco esta al frente de las negociaciones, jajaja??? que se van las multinacionales, y las condiciones estàn dadas, para que el Estado nacionalice la explotaciòn petrolera, sin tener q pagar un centavo x las prorrogas en las concesiones dadas oportunamente. Simplemente porque las multinacionales como Repsol, no cumplieron con las obligaciones acordadas. En este punto, si Eskenazi es accionista de YPF, que no es Repsol (este es acciones de empresas españolas) e YPF (es la otra porcion netamente Argentina). Muchachos analicen, y no se coman ninguna verdura. Las cartas estan hechadas, y aca gana el mejor. Se van, o les pagan a los trabajadores los que se reclama con absoluta justicia o se van. Y Peralta, nadie te la cree que sos el màs valiente, haces lo que Lupo dice. JAJA

  12. Hay Gober!!! ojalá (y quiero pecar de ingénuo) hayas pateado el tablero, de ser así, no estas solo, mas de la mitad de santa cruz te vá a acompañar.

  13. QUE LES PASA MANGA DE TARADOS VIVEN EN UN COCO, SI NO HAY PETROLEO NO HAY SUELDO. ESTOY TAN CANSADO DE LOS IGNORANTES. ME VUELVO A CHILE, QUE ALLA VIVO MEJOR

  14. Nacionalizacion Ya de todos nuestros recursos! Y se acaban todos los problemas de Santa Cruz y del pais!!!! Basta de saqueos!!!! No confrontemos, todos somos pueblo. Unamonos!!! Verguenza me da ver tanta pobreza con la riqueza que poseemos… 200 años y todavia seguimos dominados carajo!!! Por una patria libre y soberana!!! Ni un paso atras!!!!!

  15. Bueno señor gobernador y entorno, si demuestra inteligencia y deja de lado los “negocios” y quiere solucionar las cosas para el pueblo de la provincia, no solo tiene que llegar a las últimas consecuencias con las denuncias que promete, también tiene que ir contra los K, porque no hay un solo argentino DECENTE que en un año aumente su patrimonio un 158%, y Ud. bien conoce donde metieron los garfios K en la provincia. El entorno K también se enriqueció y que quedó para Santa Cruz : deudas, conflictos y contaminación!!!
    Peralta, el tren de la historia está por dejar el andén…si tiene CORAJE,sepa elegir sin “avivadas” y los próximos santacruceños se lo agradecerán.

  16. #

    TENGO UNA PREMONICIÒN Y QUIZÀ ME EQUIVOCE. DESPUÈS DE SOPORTAR LO DE AYER EN EL SENADO DE LA NACIÒN Y ESPERANDO TODOS A QUE LLEGUE DICIEMBRE PARA CAMBIAR LOS OCUPANTES DE LOS “CONFORTABLES SILLONES” DEL SENADO, ESTOY EN LA CERTEZA DE QUE LOS DELINCUENTES KIRCHNER VAN A ADELANTAR LA ELECCIONES PRESIDENCIALES, PARA HACER MÀS COMPLICADO TODO EL PAQUETE… PERO AÙN FALTA ALGÙN OTRO “DESASTRE” DE PARTE DE LA LOKA… TODOS LO DÌAS NOS DESAYUNAMOS CON ALGO QUE NOS PROVOCA VÒMITOS… HOY LO DE EL FUTBOL Y LOS DESAPARECIDOS…. SABIENDO MUY BIEN LOS SANTACRUCEÑOS QUE LOS DELINCUENTES KIRCHNER SE ENRIQUECIERON EN LA ÈPOCA MILITAR… ACUÈRDENSE. ADELANTAN LAS ELECCIONES….

  17. Daniel, 20 años atras me distes la ficha para el partido, para la afiliacion te agradeci, pero te dije que no , te comente que en el futuro serias el GOBERNADOR por que realmente tenes lo que hay que tener ,(tenes pueblo) y y tu comentario fue, no el Ruso no me quiere,. Dani los que te queremos bien, sin pedirte nada los amigos de 30 años los que te acompañamos cuando estabas mal te pedimos por favor escucha a la gente escucha a tu vieja RECUPERA EL BANCO SANTA CRUZ ,RECUPERA TU IDENTIDAD, los eskenazi se estan llevando todo ni los sueldos estan pagando como corresponde(no pagan bien la zona,para ellos la zona desfavorable no existe) consultar a la CPS. NO PAGAN LOS APORTES COMO CORRESPONDEN, y a la gente por favor sin agresiones, es un momento dificil, ellos pasan y nosotros quedamos, no me gusta la politica y por favor tratemos de ayudar , .
    Daniel si lees un poco de cada uno de nuestros comentarios seguiras entendiendo que la gente esta con vos y quizas te de un poco de fuerza, ojala ahora me entiendas cuando no me afilie al partido K.-

  18. A Peralta no le creo nada, omitio las 12000 firmas que en forma espontánea se lograron para que no entregen el petróleo por cuarenta años, ¿que quiere inventar ahora?, por mi lo pueden colgar en la plaza que no me importa o es un inoperante o un complice conjuntamente con los diputados, Quiere que le devuelvan los días caídos a los petroleros, pero aprieta a los provinciales para desmovilizar descontandole a los docentes. Si quiere que la gente le crea que se ponga al freNte de la investigacion, de donde y en que, se fueron nuestros ahorros. y porque y quienes se enriquecieron en Santa Cruz, somos pocos y nos conocemos todos. Pero que valla solo y con un megafono, asi vemos quienes le tiran las piedra y de una vez por todas vemos quienes son los buenos y malos.

  19. Peralta: Eskenazi no solo es propietario del Banco Santa Cruz, sino que el de San Juan, el de Entre Rios o Corrientes tambièn. Tarde de acordaste de querer investigar, en cuanto lo intentes te pegan un boleo, nos defraudaste se gui pegado al Lupo que te vas a llenar de guita del pueblo. Total uno más.

  20. OLVIDECE DE ESE PERSONAJE LUPO ,EL PUEBLO ESTARA CON USTED PERALTA ESE TUERTO ES NIETO DE CHILOS FUERZA PETROLEROS´´ ´¨´NO FIRMEMOS LA ENTREGA DE NUESTRO SINDICATO

  21. Ahora te acordas de ver los negociados de ESQUENAZI…??? De gobernador hace mas de dos años y medio que estas..2 que te puso el LUPO para las elecciones y ….medio que te puso el LUPO para para que reemplaces a los que se fueron…No te da verguenza…??? Hacete cargo de esta mochila… el Lupo no te va a perdonar nunca que hayas perdido la provincia poniendo a tu señora de candidata

  22. HAY QUE IMPULSAR LA “CAUSA PENAL 8568/99”, YPFS/DELITOS DE ACCION PUBLICA (busque internet) COMO LO ESTAN HACIENDO EN OTRAS ORGANIZ.SOCIALES, QUE DENUNCIA EL FRAUDE MAS GRANDE DE LA HISTORIA, LA PRIVATIZACION DEL PETROLEO Y EL GAS, AHI ESTA LA CLAVE PARA RECUPERAR SOBERANIA ENERGETICA, POR QUE NO HAY VOLUNTAD PIOLITIKA DE HACERLO, HAY MUCHAS COMETAS POR ABAJO, NO PODEMOS AGUANTAR MAS A ESTA DIRIJENCIA ANTINACIONALISTA, SOMOS EL UNICO PAIS DEL MUNDO KE PERDIO LOS RECURSOS NAT.SIN DISPARAR UNA MISERABLE BALA, AL CONTRARIO SE ABRAZAN Y FESTEJAN CON CHAMPAN, COMO LO HACIA MENEM PUAAAJ KE ASKO!!!!

  23. Ojala Peralta sea un buen Gobernador, hace años espero un Massaccesi, corrupto o no, pero con huevos e iniciativa.
    No creo en eso de es ladron pero al menos hace obras como dicen muchos, pero si la aptitud es de plantarse ante tanto robo bienvenido. Yo soy Radical y se que nuestras opiniones siempre son denigradas diciendonos “Se acuerdan de Alfonsin, de la Rua, etc” y yo les digo, Nosotros como partido con mas de 100 años de Historia , nos acordamos y tenemos los mecanismos para esas cuestiones.

    Pero como digo en mi Blog: Los peronistas ¿Se hacen Cargo de: Lopez Rega, Isabelita, Maria Julia Alsogaray, Mazorin, Menem, los Juarez, los Saadi, etc, Etc? ha y Kirchner S.A.

    Como radical, si la intencion de Peralta es Genuina, yo lo apoyo y como radical si es solo un negociado mas, lo voy en persona a C- – – – a palo

  24. ESO DIGO NO? SI ALGUN DIA…NOS DEJARAMOS DE CRITICAR UN POCO…SI NOS UNIERAMOS Y EMPEZARAMOS A PENSAR UN PAÍS MEJOR…SI EN LUGAR DE ACEPTAR LAS DADIVAS PRE-ELECTORALES, LE ENSEÑARAMOS A NUESTROS HIJOS LA GRANDEZA DEL TRABAJO (el que sea, pero honrado), Y NO LA VIVEZA CRIOLLA DE “SI TODOS LO HACEN…POR QUÉ NO YO?”.SI EL SEÑOR GOBERNADOR (sea quien sea el de turno),REPRESENTANTE DEL PUEBLO , PELEARA REALMENTE POR LOS DERECHOS DE LA PROVINCIA/ DE LAS PROVINCIAS …POR QUE TODO TIENE QUE IR AL GOB. NACIONAL PARA QUE DE ALLA DISPONGAN A GUSTO Y PLACER : CUANDO , CUANTO Y A QUIEN LE TOCA.? CUANDO SR. GOBERNADOR SE PONDRÁ DEL LADO DEL PUEBLO PARA TERMINAR CON LA MINERÍA QUE LO UNICO QUE NOS DEJA ES CONTAMINACIÓN, ENFERMEDADES Y QUE ANTES O DESPUES TERMINARÁ NO SOLO CON EL RECURSO TURÍSTICO SINO Y OJALA NO LLEGUEMOS A ESO CON LA POSIBLIDAD DE TENER UNA PROVINCIA HABITABLE. -TIENE GANAS DE DEFENDER ? RECLAME LOS FONDOS DE SANTA CRUZ…HAY QUE JUNTAR FIRMAS ? HAY QUE HACER DENUNCIAS ? HAY QUE VIAJAR PARA PRESIONAR? SE PAGAN TANTOS VIAJES PARA LLEVAR GENTE A APLAUDIR A ACTOS POLÍTICOS. SI REALMENTE CREARAMOS UN PROYECTO EDUCATIVO Y EDUCARAMOS AL “CIUDADANO” DESDE SU MAS TIERNA INFANCIA…SI HAY COSAS QUE NACION NO HACE…QUE SE HAGAN DESDE LA PCIA. POR ESO DIGO : SEÑOR GOBERNADOR SI uD. REALMENTE TUBIERA LAS GARRAS SUFICIENTES PARA ENCARAR UN GOBIERNO EN SERIO, PROBABLENTE NO SE HARIA RICO PERO SEGURO EN ESTE PUEBLO CANSADO DE TANTA POLITIQUERÍA BARATA Y CORRUPTA ENCONTRARÍA MUCHA GENTE CON GANAS DE COLABORAR, DESDE EL LLANO PERO CONVENCIDOS DE QUE ESTARÍAMOS HACIENDO LO MEJOR…….AH! Y A CARDENAS SI ES VERDAD QUE ES EXTRANJERO ME RECUERDA QUE TAMBIEN SERÍA BUENO REPENSAR EN ESTAS LEYES MIGRATORIAS NO? Y EN CUANTO DINERO EN SALUD , EDUCACIÓN Y ETC ,ETC LE CUESTA AL PAÍS , Y A NUESTRA PCIA. CON EL ALTO PORCENTAJE QUE TENEMOS. EN SU PAÍS NI SIQUIERA UN NIÑO TIENE LA ATENCIÓN NECESARIA DEL ESTADO SI TUBO LA “MALASUERTE ” DE NACER ARGENTINO Y CARECE DE DINERO . Y CONSTE QUE NO ME ESTOY TIRANDO CONTRA LA NACIONALIDAD ES SOLO UN RAZONAMIENTO Y UNA COMPARACIÓN ; ESTO LO SE PORQUE HASTA LES HA PASADO A CHILENOS CON HIJOS ARGENTINOS.

  25. ….NO SIRVE SEÑOR PERALTA HAY QUE DENUNCIAR….SON PURAS ESTRATEGIAS SI EL BANCO DE SANTA CRUZ ES DE LOS KISCHNER…PERALTA SOS DEL MISMO PALO..DESPUES CUANDO LLEGA EL LUPO TE COLGAS DE LA BRAGUETA DE EL….

  26. Ya que vas a investigar en el banco santa cruz , ojala investiguen como le liquidan los sueldos a los empleados de esa institución , ya que estos están reclamando desde hace dos años que le liquiden correctamente el ítem de zona desfavorable además del pago de horas extras . INVESTIGUEN

Dejar una respuesta