- Publicidad -

Si por ellos fuera…

Lamentablemente para Néstor kirchner y Cristina Fernández el pueblo argentino no es como el venezolano que acepta que un patético dictademócrata manipule hasta la libertad de sus hijos en los jardines de infantes. Si algo hemos aprendido los argentinos es a hartarnos y en este sentido es cada vez más la gente que está cansada del patoterismo, la impunidad y la manipulación. De no ser así, hoy el matrimonio presidencial habría conseguido hacer de nuestro país una sucursal del chavismo residual, ya que ha copiado gestos, dicho y procederes del aparatoso militar que sueña con cubanizar ese hermoso país de Sudamérica.
Los Kirchner saben que su mundo político se achica cada vez más, que las Cámaras de ahora en más ya no serán las mismas y que el 2011 traza un horizonte político futuro poco auspicioso. Por ese motivo intentan apurar todas las aprobaciones posibles que les garanticen sus negocios en los dos años que restan y lamentablemente para nosotros una gran parte del espectro político nacional está sembrado de cobardes y traidores que le son funcionales. Pero aún así las prácticas chavistas son y serán impracticables en Argentina, porque en el fondo éste no es un pueblo conformista y eso que puede ser un defecto, es lo que nos salva de no resistir por mucho tiempo a populistas que le venden a la gente un mundo imaginario, mientras ocultan los verdaderos negocios que alimentan sus ambiciones.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. No coincido con el final. Este es un pueblo hiper conformista por eso tenemos a personajes como los KK que hacen y deshacen. Tal es así que pronto cumpliremos el bicentenario haciendo cultura de la pobreza, la mediocridad y la vagancia. Aguantamos todo, le pusimos mansamente el hombro a todo tipo de gobiernos (unitarios , federales, azules, colorados, militares. radicales, peronistas, liberales, estos de ahora que no sé que son,etc. etc. etc) y que hemos recibido a cambio, más pobreza, más inseguridad, más falopa, más miseria humana y????? pasó algo?? nada. Es decir somos ciudadanos de cuarta que nos embelezan con espejitos de colores, nos compran, nos venden, y nosotros seguimos así. Como cuando llegaron de españa y nos encandilaron con los espejitos mientras se llevaban el oro, ahora son celulares, LCD (plasmas) play station 1,2,3 y siguen) eso es todo , eso es lo que nos importa, reventar a cualquiera para obtener más espejitos de colores y mostrarlo……………………….penoso verdad????

  2. En estos tiempos, los kk no han sido echados del gobierno, hasta ahora, porque Nuestra Argentina- la inmensa mayoría- quiere que funcionen las Instituciones. Tenemos memoria. Somos sobrevivientes de los peronistas de Perón, cuya censura nos amordazaba y nos lavaba el cerebro desde la infancia, de los golpes militares, del proceso del 76, de la salida de Alfonsín y del gobierno de De La Rua. Lo que no quieren entender los KK, es que también sabemos que todo eso YA PASÓ, NO LO ESTAMOS VIVIENDO, y ya hay una generación completa que ni siquiera le interesa quién fue Santucho, Vaca Narvaja, ni López Rega. Esta generación busca un futuro, un país que tiene todo lo necesario, menos sus políticos, para encontrar el futuro.
    “sólo le pido a Dios”, que en el congreso No prospere la ley que va en contra los medios comunicación.
    Saludos y sigan que el país los lee y los siente suyo

  3. SABEN ALGO? ME DA ASCO LA DEMOCRACIA!!! PORQUE NO EXISTE!! NO PODEMOS EXPRESARNOS!! POE QUE O TE DEJAN SIN TRABAJO O TE AMENAZAN!!! Y ME EXTRAÑA DE LOS GOBERNANTES!! QUE DICEN… ? HABER SUFRIDO EN LA DICTADURA MILITAR!! SABE ALGUIEN QUE K SE AUMENTO EL SUELDO? NO COMO PRESIDENTE!! SINO COMO JEFE DEL ESTADO MAYOR CONJUNTO??? Y QUE TIENE EL ESTADO MUCHOS JUICIOS??? NADIE SABE!! QUE DESMEMBRARON LA FUERZA AEREA?? NADIE SABE!!!QUE EL SEÑOR LAZARO BAEZ!!!! SI SE LO PUEDE LLAMAR HACI!!! ERA UN DON NADIE Y SE HIZO EMPRESARIO DE GOLPE?, RUDY ULLOA? QUE ERA UN CADETE DE K EN EL ESTUDIO DE ABOGACIA !! AHORA TIENE UN PATRIMONIO IMPORTANTE? QUE MARIO METAZA COMPRA TIERRAS EN LOS ANTIGUOS POR $ 1,10 LA ECTAREA?, QUE HAY EMPRESAS EN LOCALIDADES QUE SURGIERON DE LA NADA?(GENDARME, AMARILLA(EMPRESARIO); LOS HERMANOS, HAMER(FEBISA)EMPRESARIOS; CARRASCO PABLO, AVALOS ANDRES(EMPLEADOS MUNICIPALES) EMPRESARIOS? DE LA TORRE, RAUL; JUBILADO O POR LO MENOS COBRA COMO INSPECTOR DE VIALIDAD NACIONAL? SI NO SABE DISTINGUIR ENTRE LA VEREDA Y EL CORDON?; QUE HAY EMPRESARIOS QUE LE PAGARON LAS CASA QUE TIENEN LOS HIJOS? PRODUCTO DE LA COIMA??REGALO DE UN EMPRESARIO QUE HACE PAVIMENTO, DUEÑO DE VIVIENDAS LA VICTORIA!!, QUE HAY UN JUEZ DE PAZ EN CARACOLES QUE LO HECHARON DE DONDE TRABAJABA (BANCO NACION) POR CHORRO?AMIGO DEL BICHO OCAMPO?(DONDE ANDARA?)PARIENTE DE LOS HAMER!!!!QUE SE OLVIDA QUE CUANDO FUE GENDARME? TORTURO GENTE!!!!! LA CULPA ES NUESTRA!!!! NO NOS QUEJEMOS!!! PORQUE DESPUES TODOS DECIMOS!! YO….NO LOS BOTE… !! NO SEAMOS HIPOCRITAS!!!! Y HAGAMONOS CARGO!!!!Y OJO?? SI QUIEREN CONSERVAR EL TRABAJO NO HABLEN!!!! NO CRITIQUEN!!! PORQUE LA LIBERTAD NO EXISTE!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí