Publicado el: 1, Sep, 2009

Sin brújula la causa. Procesaron al cuidador del camping y las pistas siguen diluídas


Fabian Herrera el padre de Sofia en Ushuaia - Foto: OPI Santa Cruz
01/09 – 12:00 – La desaparición de Sofía Herrera en un camping de Río Grande en Tierra del Fuego sigue su cauce errático. El Juez no tiene pistas firmes pero en el camino llevó más dolor aún a la familia al sospechar del padre. Ahora la Justicia procesó al cuidador del camping donde fue raptada la niña, pero las fuentes dudaron que haya pistas ciertas para retener a Alberto Urrutia por mucho tiempo.

Fuentes de la isla de Tierra del Fuego informaron que el Dr Eduardo López, Juez que investiga la desaparición de la niña Sofía Herrera, ocurrida hace 11 meses atrás, procesó a Alberto Urrutia quien se desempeñaba como cuidador del camping Goodall de Río Grande, desde el cual fue raptada la criatura.

Luego de las últimas tareas de reconstrucción ordenadas por el Juez, la causa puso sus ojos en dos personas: uno el cuidador del camping, que ayer fue procesado por el delito de sustracción de menor y previamente cayó bajo la sospecha del magistrado el padre de Sofía, el Sr Fabían Herrera, porque entró en “contradicciones” en las distintas declaraciones que hizo cada vez que el juez lo requirió.

“Urrutia está detenido en su domicilio”, le dijo una alta fuente policíal de Ushuaia a esta Agencia “es un hombre de 73 o 74 años de edad y no pudo explicar algunas situaciones dentro del camping, además el juez entiende que es la última persona que vio a Sofía”, señaló.

Sin embargo las mismas fuentes confirman que la causa es muy errática “han aparecido pistas falsas, personas mitómanas y ha existido una gran inoperancia de parte de las autoridades judiciales para actuar rápidamente en este caso”, nos indicaron, a la vez que encontraron a la acusación en contra del padre de Sofía (Fabián Herrera) como un error, una confusión y un paso “desatinado” de algunos investigadores que “están confundidos”, expresaron a OPI. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 2 Comentarios
Publica tu comentario
  1. MARCOS dice:

    PARESE MANTIRA POBRE INOSENTE DE DIOS… SEÑORES FISCALES Y JUECES QUEREMOS QUE SE ENCUENTRE LA NIÑA POR FAVOR DEJEN DE CALENTAR SILLONES.

  2. daniel roda dice:

    por favor, a la justicia de sta cruz por que no se dejan de detener perejiles y trabajan en serio, verguenza, o son totalmente inutiles o totalmente impunes ( creo mas lo segundo), ponganse los pantalones y trabajen en serio, por que no empiezan ahora? miren que en diciembre se da vuelta el asado

Publicidad

OPI Video