Ricardo Montaner pasó por Río Gallegos

Ricardo Montaner pasó por Río Gallegos

27
6
Compartir

Ricardo Montaner en pleno show en Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz
04/09 – 14:30 – Un espectacular show de nivel internacional vivió la ciudad de Río Gallegos en la noche de ayer, Montaner hizo gritar y bailar a los cientos de almas que coparon las instalaciones del Boxing Club. Sonido e iluminación de ultima generación quedaran grabados en los recuerdos de los asistentes al show, hermanos de la republica de Chile y del interior de la provincia fueron testigos.

Como un “sueño cumplido” calificó Ricardo Montaner su actuación en esta ciudad de 100 mil habitantes, capital de la Provincia de Santa Cruz, ubicada en la Patagonia Argentina, 2.600 kilómetros al sur de Buenos Aires.

“Hay mucho amor aquí en Río Gallegos y se los agradezco, siempre quise estar en esta ciudad pero no me atrevía. Mi cita con ustedes es un sueño cumplido”, dijo Montaner mientras sus técnicos luchaban por bajar una cortina que cubría el escenario y que se había trabado.

Previamente, y a través de tres pantallas gigantes, Montaner había enviado diversos mensajes – en su calidad de embajador de la Unicef- exhortando a proteger a la infancia latinoamericana de los múltiples peligros que la acechan tales como la desnutrición, el abandono y el embarazo precoz.

Tras superar el problema de la cortina, el cantautor argentino venezolano desarrolló un show que se extendió por más de dos horas donde como un maestro de las emociones hizo reír, bailar y emocionarse a los exuberantes fanáticos que, en su mayoría mujeres, acudieron al Boxing Club a escuchar a uno de los artistas hispanoparlantes más exitosos del momento: once estadios Luna Park repletos de público y una gira por 14 ciudades de la Argentina lo avalan.

Ricardo Montaner canta junto a sus hijos en una parte del show - Foto: OPI Santa Cruz“Yo canto”, “Las cosas como son”, Ay amor”, “Bésame”, “Castillo Azúl”, “Quisiera”, entre otras, formaron la primera parte de un concierto muy bien estructurado que Montaner desarrolló junto a cinco hermosas coristas-bailarines y siete músicos que conforman su banda permanente. Luego vino una etapa bailable que contó con la entusiasta participación del público cuando, luego de relatar diversas anécdotas que le ocurrieron en sus comienzos artísticos, interpretó la ya tradicional “Cachita” y diversos temas en ritmo de conga.

Al promediar el espectáculo subieron al escenario, Ricardo junior y Mauricio, hijos de Montaner quienes desarrollaron un simpático juego con su padre, imitándolo y cantando canciones que afirmaron eran de su autoría: eran las mismas canciones del padre, pero con otra letra. Instantes de asombro y satisfacción se produjeron cuando emergió en el escenario Eva Luna, la menor de los hijos de Montaner, quien interpretó, en inglés, el tema “Only Hope”. La presentación de los tres chicos fue entusiastamente aplaudida y demostró que los tres tienen futuro en el escenario.

La última parte fue básicamente romántica, donde se alternaron temas ya clásicos con los nuevos que componen la última producción discográfica “Las cosas como son”. En medio del entusiasmo del público, Montaner interpretó temas tales como “Para un poco”, “Volver”, “Déjame llorar”, “El Poder de tu amor”, “Tan enamorados”, “La cima del cielo”, “Me va a extrañar”, todo ello matizado con potentes mensajes destacando el amor como el sentimiento que debe mover a la humanidad y la importancia de la familia en la vida del ser humano.

Ricardo Montaner continuará su gira con actuaciones en Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Neuquén, Salta, San Juan, Mendoza, Tucumán y Santa Fé. (Prensa Ricardo Montaner/Agencia OPI Santa Cruz)

6 Comentarios

  1. ¿ QUE COMENTARIO MAS V—-O ? SI NO FUISTES A VERLO JODETE PERO ESTA MUY BUENO QUE TRAIGAN ARTISTAS COMO RICARDO Y NO SOLAMENTE A LOS CUMBIEROS O DROGADICTOS………

  2. Yo lamentablemente no pude ir, pero me encanta Ricardo Montaner, felicito a la gente que va y no se pierde esos espectaculos, que si vale la pena pagar…Me digeron que estuvo reee lindo…. Ojala nos sigan agasanjando con estos espectaculos, son como un relax para tus oidos y cabeza, te desconecta de toda la mierda que nos rodea……

  3. me contaron que montaner en caleta hizo un comentario como que presentaba a dos chicos de caleta y la verdad que usó ese artilugio para mandar al escenario a sus dos hijos, para que miente que eran chicos de caleta no era necesario, mejor hubiese sido que omita ese chiste que eran pibes de caleta y los presente como a sus hijos de paso el se hizo el descansito mientras los nenes hacian el espectaculo. tambien montaner aprendio a mentir jajajajaj

  4. sunami: este mensaje es para vos….. al que le gusta realmente Ricardo Montaner o lo sigue como yo….sabe que esos chicos son sus hijos……y obviamente tiene que decansar no es una maquina, es humano no????? el espectaculo estuvo maravilloso y ojala trajeran mas seguido artistas de este nivel no te parece???? ….

Dejar una respuesta