Publicado el: 7, Sep, 2009

“El show de Arjona es único”


Ricardo Arjona - Foto Archivo
07/09 – 18:45 – Así lo aseguró Gonzalo Ruiz de la productora “6 pasos”, quien tiene los derechos de la gira del artista en la Argentina. En una visita a esta capital, la gente de la productora explicó que este show es único en America.

El 16 de noviembre desde las 21 hs llegará a Río Gallegos el Guatemalteco Ricardo Arjona en su gira 5to piso, en un recital casi íntimo que se llevara acabo en el Boxing Club.

La semana pasada la gente de la productora que trae a Arjona al país, realizó “la avanzada” logística del show, Ruiz indicó a OPI “venimos para ver como ubicamos el escenario, cómo y dónde va a parar Ricardo, sus movimientos, por dónde entrará y saldrá del estadio, etc” señaló.

Mario Reinoso de MR producciones quien apostó fuerte a la llegada de artista a esta capital, “tenemos un poco más del 50% de las entradas vendidas, eso nos alienta mucho, la llegada de le gente de 6 pasos con tanta anticipación nos da la señal que esto estará muy bien preparado y será un éxito contundente” sentenció.

Acompañado de un staff de 57 personas llegará el cantautor Ricardo Arjona a Río Gallegos, seis camiones transportarán el escenario, sonido e iluminación, “no debemos olvidar sumar a la gente de técnica” nos comentaba Ruiz. “Sin dudas este será un show que nunca vivieron en Río Gallegos, confiamos en que la gente acompañara plenamente este espectáculo” acotó.

El Guatemalteco se encuentra en gira presentando su más reciente producción “5to Piso”, además de recorrer su amplio y conocido repertorio. El próximo 16 de noviembre desde las hora 22 realizará su presentación más austral, aquí en Río Gallegos, en un espacio que si bien tiene importantes dimensiones para los eventos a los que estamos acostumbrados los riogalleguenses, como el amplio salón del Boxing; teniendo en cuenta la audiencia que poseen los mega-recitales de Arjona en el mundo, podemos decir que será un “recital íntimo”, solo para pocos privilegiados.

Con capacidad para 4500 personas sentadas ya están a la venta las entradas desde la mañana de ayer en el Boxing Club de esta capital; el valor de las mismas comienza desde los $ 300 hasta $ 1.000. También se pueden adquirir a través de www.tuentrada.com. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 12 Comentarios
Publica tu comentario
  1. judiciales dice:

    YA SAQUE LA ENTRADA DE 1000 ESOS PORQUE TRABAJO EN JUDICIALES Y QUE? A PERDON ESTE ESPECTACULO NO ES PARA PEREJILES DE LA 591 .

  2. cacarcamo dice:

    ya que promocionas esta mierda de arjoma y sos el tipo que mas sabe y que mas investiga y el mas derecho porque no preguntan cuanta gente es la habilitada para estar en un espectaculo como este en el BOXIN… averiguen porque segun BOMBEROS, quie utilizan la FORMULA CROMAGNON para lugares de espectaculos, n el boxin legalmente no entran mas ede 1000 personas…. entonces si venden 4500 entradas estan esxcedidos en 3500 personas…. esto no es un DELITO GRAVE que a nuestro pais ya le costo 168 victimas en CROMAGNON …. Dios quiera que no pase nada aca pero habria que averiguar este tema de los espectaculos, o ahora que BAEZ se dedica a los espectaculos, todo el mund se caya con tal de sacar un manguito de coima, para habilitar y de ultima si se muere algun, la familia se llevara unos pesos y un hermoso cajon de madera hecho a medida????

  3. para eso hay plata en la provicia,despues andan llorando dice:

    che judiciales,seguro que sos el que reparte cafe,porque cualquier perejil o pariente entras ahi jejej,que grande la argentina no?,aparte sos un vivo de aquellos para comprar,”comprar” una entrada de mil pesos para ir a ver al perro de arjona,sos como la pelicula el rey de los guevones,lo que si el relajado de arjona sufre de hipo,cuando vea a todas las cacatuas o las nenas de sandro se asusta y se le pasa jajajajaja,ni regalado pagar eso la payaso ese,me hago un flor de asado con amigos aaaaa y parientes incluidoooo,despues se vienen el recital para reclamar aumento porque no les alcanza para comer,vestir a la moda y casino,tipico de la administracion publica y municipalidad.

  4. MARIANA dice:

    jajaja y en esta provincia dicen que la plata no alcanza, seguro que debe de estra mal repartida porque hay mucha gente que va ver estos eventos y se llena y otros no tienen para comer.-

  5. El Tano dice:

    ARJONA.UN “ESPECTACULO UNICO”…………si “UNICO” por la sarta de pelotudeces que canta éste flaco…dejate de joderrrrrrrrrr

  6. Lector dice:

    Supongo que una noticia como esta en el portal de OPI se debe a algún tipo de canje publicitario, de cualquier forma, sinceramente…a quién le importa si viene o no Arjona?

  7. Veronica dice:

    No es responsabilidad de la gente que tiene para darse un gusto hacerse cargo de todas las personas que posean mas bajos recursos que ella, yo compre mi entrada para ver a Arjona, porque me gusta como canta, me gustan las letras de sus canciones y me gusta el espectaculo que trae; si analiso la posibilidad de ir a BA a ver el espectaculo me sale mucho mas caro, por eso no me parece descabellado; trabajo en el ambito privado, toda mi vida trabaje en el ambito privado, jamas le pegue un cartel a nadie, no le debo favores politicos a nadie y cada centavo que gasto , me lo gane honradamente como muchisima gente de esta provincia y tengo derecho a gastarmelo en lo que mejor se me plazca, asi que todos los que tienen una mente mediocre y se creen dueños de la verdad y de decirdir sobre las ganancias de los demas, analicen primero en que se gastan cada centavo y si ellos son tan solidarios como para exigir a los que compramos entradas del precio que sea que gastemos mejor la plata.-

  8. Lector dice:

    Aparte, adhiero con el segundo comentario el boxing club no está habilitado para 4500. Opi, a vos que te gusta investigar, investigate la capacidad del Boxing Club con la reglementación post-cromagnon, la misma que le imponen a los pibes que quieren tocar rock en un quincho para 20 personas, la del metro cuadrado alrededor de 1 persona. Ya que nos ponemos en “acatadores de la ley” y siempre cuando hay actos lupineros en el boxing no hay control de ni un carajo y joden a las bandas de rock locales buscandole la quinta pata al gato para que no toquen. El boxing no tiene habilitación para 4500. Corta la bocha Opi.

  9. como ladra este chaboonnn dice:

    en vez del boxing,deberia ser en el corralon,para que valla a ladrar con los demas perros jajajajajaj,que hay gente sorda por gallegos jajajjaj,cuanta plata que hay para el perro este,y despues andan llorando pidiendo aumentos,el perro arjona cuando salga al esenario,va a llamar a greenpeace,porque va a creer que se quedaron baradas unas cuantas …….jajajajaajaj

  10. PAMELITA dice:

    judiciales: yo soy ama de casa igual voy a verlo…no hace falta ser judicial para ir a verlo, y otra dejemonos de joder nos quejamos de que estamos en el culo del mundo que no hay cine , no hay espectaculos, etc y cuando viene alguien saltan, es libre opcion el que quiere va el que no se calla ……..si hasta a M A Solis lo tratan de artista mira si Arjona no lo va a ser …por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. YASNA dice:

    A mí me encanta Arjona, y al que no le guste, le gustará otro picante. Yo trabajo en salud y ahorré mis pesos para ir desde Punta Arenas….al menos ustedes tienen el Boxing, aquí a donde lo pondrían….y si voy a Santiago me encalillo un año……..a veces hay que darse un gustazo en la vida, para eso trabajamos.

  12. cintyac dice:

    pelotudos los que entran a criticar a arjona poerue no mueven y hasen algo ustedes el esta haciendo su trabajo y no es nada lo que cobra con lo dios que es para cantar callense y sigan chupando

Publicidad

OPI Video