Trabajadores de la empresa Contreras queman cubiertas frente a la base

Trabajadores de la empresa Contreras queman cubiertas frente a la base

46
4
Compartir

El ingreso a la empresa Contreras - Foto: OPI Santa Cruz
08/09 – 10:00 – Los trabajadores de la construcción que cumplen tareas en la empresa Contreras, han comenzado a realizar un piquete en el acceso a su base solicitando el cumplimiento de un pedido cursado a la gerencia hace unos meses y que hoy denuncian como incumplida.

Aproximadamente 120 trabajadores de la construcción se encuentran en estos momentos frente a la base de la empresa Contreras en calle Asturias de Río Gallegos, realizando un piquete por el reclamo de horas de viaje y ayuda alimentaria, cuestión que había sido acordada en el último conflicto el 07 de julio de 2009 y que hoy denuncian como in cumplida.

El atraso de la quincena y la existencia de tres intoxicados a partir de las viandas recibidas por la firma “Estancia La Nueva”, encargada de la provisión de alimentos, ha generado este conflicto que de acuerdo a lo señalado por el delegado Santana a nuestro cronista, no ha tenido aún una respuesta concreta por parte de la gerencia de Contreras.

Esta empresa realiza tendido de líneas y obras civiles dentro de los yacimientos de Petrobrás. Los trabajadores están nucleados en el gremio de la UOCRA y por estos momentos cuentan con total apoyo de su sindicato y esperan la intervención de la Subsecretaría de Trabajo. (Agencia OPI Santa Cruz)

4 Comentarios

  1. buenos dias gente de opi, saven me gustaria que en estos dias saquen un comentario sobre los candidatos que van por vocal de los padres ¿ polo ya se jubilo? gracias.

  2. PERALTA TE LO PEDIMOS POR TUS HIJOS, SI TE QUEDAS PONETE FIRME,(BASTA DE KK),,Y SINO POR TUS HIJOS Y NIETOS HACENOS UN FAVOR HISTORICO A LOS SANTACRUCEÑOS ,,:RENUNCIA ANTES DEL 10 DE DICIEMBRE ASI LO VACUNAMOS DE POR VIDA A LOS KK Y TODA LA BANDA DE LADRONES.Y LE DEMOSTRAMOS QUE NO QUEREMOS SABER MAS NADA DE ELLOS QUE PODRIAN HABER HECHO EL DOBLE DE VIVIENDAS,ASFALTO,HOSPITALES,ESCUELAS, ETC, SI NO FUERA PORQUE SE ROBARON TODO…ENCIMA CREEN Q LES TENEMOS Q AGRADECER ….FUERA.

  3. Argentinos en que pais vivimos? cualquiera hace piquete culaquiera corta rutas y todos impunes? que es esto de subsidio? a Acri le dan subsidios por estar sin obras?? claro que no, entonces tienen que sacar plata de sus bolsillos para soportar esta clase de gente?mientras tantos todos los ciudadanos de esta provincia tenemos que soportar cortesde calle, humo, mugre y quien nos paga?? ese tal zuñiga ahora hace piquetes? cuando pasaba por las empresas a cobrar su “sueldito” se olvidaba de los “compañeros” no?
    no se dan cuenta que las empresas no son las culpables? basta ya!!!!!

  4. Cualquera es Delegado .. este Santana no sabe ni hablar.. no conoce ni lo que dice el nuevo convenio.. asi estamos como estamos en esta Argentina…. das verguenza entre los mismos compañeros…. Garcia promueve titeres para que los maneje… DAN VERGUENZA AJENA COMPAÑEROS

Dejar una respuesta