- Publicidad -

Denuncian que el Intendente pretende cerrar la Dirección de la Mujer y Tercera Edad

El Intendente Martín “Pilo” Adolfo
09/09 – 11:00 – Debido a la intención que tendría el Intendente de Río Turbio, Claudio Martín Adolfo, de prescindir del área de la mujer dentro de la Municipalidad, siete empleadas permanecen en protesta tomando las instalaciones de esa Dirección en tanto que los Concejales del FPVS han emitido un comunicado al respecto.

Desde el 1º de septiembre siete empleadas de la Dirección de la Mujer y la Tercera Edad de la Municipalidad de Río Turbio, encabezadas por Rebecca Natividad Ávila mantienen un conflicto con el Ejecutivo a cargo de Claudio Martín Adolfo ya que se oponen al cierre del área, medida adoptada por el Intendente en medio de una reestructuración municipal.

“Lamentablemente la Jefa del Departamento de la Mujer no ha tomado dimensión del atropello que están cometiendo, porque permite y avala este maltrato. Somos siete mujeres que estamos defendiendo nuestro derecho a continuar trabajando en el área que nos hemos capacitado.
El trabajo social es nuestra fortaleza y si permitimos que hoy cierren el área, mañana nuestros hijos agacharán la cabeza ante las injusticias, los atropellos” señaló Avila.

En tanto los Concejales del FPV de Río Turbio emitieron un comunicado a la comunidad que expresa textualmente:

Los Concejales del Bloque Frente para la Victoria del Honorable Concejo Deliberante de Río Turbio, queremos manifestar nuestro desagrado y descontento con la determinación impulsada por el Intendente Municipal, Claudio Martín Adolfo en cuanto a cerrar y desprenderse de la Casa de la Mujer.

Entendemos que con esta acción no hace más que destruir y eliminar un área de un rol fundamental en la sociedad y que actúa como iniciadora de programas de desarrollo social y de contención de las mujeres de nuestro pueblo, éste atropello no hace más que arruinar el trabajo de tantas personas que con mucho esfuerzo, compromiso y dedicación han logrado promover los derechos de la mujer de todas las edades mediante campañas de información para madres adolescentes, campañas acerca de la violencia en la familia, entre otras cosas, actividades que tanto contribuyen y bien hacen a nuestra comunidad.

Consideramos que éste Intendente carente de motivos, coherencia y consenso, no construye crecimiento y progreso sino que discordia y disensos a través de acciones infundadas. Terminantemente instamos al Sr. Claudio Martín Adolfo a que rectifique su determinación adoptando las medidas correctivas que correspondan. También le reclamamos mayor y mejor criterio y racionalidad en su accionar, para que la próxima vez que tome decisiones de esta magnitud tenga en cuenta no vulnerar los derechos laborales de las personas y que se anime a converger mejores alternativas mediante el debate con los actores involucrados, en un marco de dialogo y de respeto.

Entendemos también que mientras en los niveles nacionales y provinciales de gobierno de todo el país se intensifican las líneas de acción de actividades, tareas y políticas activas para concientizar y fortalecer en las sociedades el papel fundamental que representa la mujer, aquí en Río Turbio por ignorancia desmedida del Intendente Municipal se transita en contra y en desmedro de éste desarrollo social.

Reafirmamos y ratificamos nuestro apoyo y compromiso con los empleados de la Casa de la Mujer de la Municipalidad de Río Turbio en salvaguarda de sus derechos laborales y en defensa del área. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

92 COMENTARIOS

  1. Sos un desastre Pilo, no tenes idea donde estas parado! sos un desastre porque tenes miedo! tenes la paranoia de los ineptos,inutiles e inseguros. Todo lo que te huele a gestion Mazu te da miedo y lo destruis, como la planta de reciclaje, como el proyecto de las girgolas, como la hosteria… se quejaban de la sobervia de mazu y vos sos peor, mazu lo que tenia era prepotencia de trabajo como bien describe Arlt. estas destruyendo el pueblo, cada dia que pasa veo como todo se desmorona.
    Los radicales traidores, jugaron para Pilo y ahora ya lo ven.
    La cantidad de empleados de Austral y demas empresas que fueron pagados para votar a Pilo ya lo estan viendo.
    Peralta bancaste a Pilo y ya lo ves, es un inutil la muni se le cae a pedazos, ahora ataja vos los cascotasos de la gente.
    Ahora pretendes Pilo cerrar la casa de la mujer… no entendes nada de gestion de politica.
    Andate inutil

  2. me retracto, disculpen opi. con esto de que hay tanta persecuta con lo que se publica y lo que no uno se altera rapido! discupen

  3. PORQUE TANTA IGNORANCIA…….. SEÑOR SI SE LE PUEDE DECIR PORQUE TANTOS MALTRATOS HACIA LAS MUJERES QUE TIENE CONTRA ELLAS??????????? DE DONDE SALIO USTED… DE UNA ALPARGATA???????
    ” SAN PILO”: QUEREMOS TRABAJAR NO NOS CIERRE SECTORES DE TRABAJO, GENERE AREAS, LA JEFA DE LA CASA DE LA MUJER NO ESTA TRABAJANDO. NOSOTROS CUMPLIMOS 7 HORAS Y COBRAMOS MISERIAS ELLA COBRA $ 5.000 Y SI NOSOTROS FALTAMOS NOS DESCUENTAN PORQUE SAN PILO CETTU Y CHARLY NO PAGAN ALKILER?????????? Y LA MUNI LE GARPA LA KASA!!!!!!!
    MUNICIPALES NO TRABAJEN NO CUMPLAN CON SUS HORAS DE TRABAJO PORQUE SI NO SAN PILO ELIMINARA SU SECTOR!!!!!!

  4. QUE SE QUEJAN SI TODAS LAS QUE TRABAJAN BUENO ES UN DECIR… QUE TRABAJAN MEJOR SERIA VAN A TOMAR MATE NO HACEN NADA…. Y NO SE OLVIDEN DE QUE PALO VIENEN Y A QUE QUIEREN LLEGAR… O SE OLVIDAN QUIEN LES ESTA APAÑANDO … EL TURCO MAZU.. YO CONCUERDO QUE PILO ES UN INUTIL… PERO NO CREEN QUE ES HORA DE ACOMODAR LAS COSAS… O EN LOS OTROS MUNICIPIOS NO PASA.. QUE MARCAN Y SE VAN A LA CASA… BUENO ESO PASA EN LA SEC. DE LA MUJER… SON UNAS VAGAS….. A FULLL…. APARTE NO LAS ESTAN HECHANDO… LAS TAN CAMBIANDO DE LUGAR DE TRABAJO… X FAVOR DEJENCE DE JODER Y TRABAJEN Y SI NO QUIEREN RENUNCIEN QUE AHI MUCHA GENTE QUE QUIERE TRABAJAR… …. VAGASSSS….

  5. PILOOOOOO, andate!!!, inutil incompetente, puesto a dedo, no tenes idea de lo que es dirigir, y a IGOOR, si es por lo que vos decis tienen que cerrar varios sectores y hasta ycrt, si todo es un rascadero.
    BONETOOOO, inutil, antes caian 2 copos de nieve y te teniamos que aguantar en la radio diciendo que las maquinas estan paradas y que el intendente no hace nada y ahora?, estas callado y el pueblo es un desastre…

  6. Es una pena que todo lo que se fue construyendo a lo largo del tiempo lo destruya una gentión plagada de inútiles, alcahuetes y chusmas. La gestión Pilo Adolfo hace agua por todos lados, la dirección de deporte es un desastre, el pobre Miranda no entiende para qué está y nadie promueve nada, la juventud: bien gracias, contensión “cero”, desde acción social en vez de solucionarle o tratar de ayudar a la gente que necesita se le pone palos en la rueda como si Ludueña hubiese vivido comiendo caviar toda su vida y se olvida de dónde viene, Cettu no sabe para qué está, gracias a la Comisión de padres de la Escuela Pilmaiquen se realiza “algo”, pero nada, todo es decidia, en los otros sectores municipales nadie trabaja, todos se rascan y ya están por sacar carpeta médica por alguna luxación en el brazo de tanto sostener el mate. El pueblo más sucio que NUNCA, jamás RIO TURBIO estuvo TAN SUCIO, los perros gobiernan las calles y Bonetto no sale a decir nada como antes. Hoy donde te juntas con 2 o 3 para hablar de la gestión municipal todos coinciden que es un desastre, no hay nadie que al menos diga: “algo bueno están haciendo”, es decir, nadie se quiere manchar con estos inútiles que quedarán en la historia como la gestión más deplorable de la historia del Turbio. Qué la usina es una gestión municipal? ja! es una mentira total, Pilo ni pincha ni corta, la usina se construye por decisión del gobierno nacional y no por lo que diga o haga el intendente. Encima un gremio local patronal que defiende los intereses del patrón por sobre la del empleado, una vergüenza gremial.

  7. el tema es más que sencillo, si cobrastes por las regalias de las obras de los pabellones, obviamente, con la anuencia de tu gobe, porque podemos pensar que trabajaras para el turbio?, si, se ve que tu cintura politica es la de un pollo.
    Ahora, te las agarras coon las mujeres, porque no con los inutiles de tus empleados??, a que le tenes miedo, debes muchos favorcitos????
    no podes ser asi, manejar un pueblo, es como tu casa,,,, a perdon, cierto que es una mugre.
    hablastes con el gobe, para defenestrar a garabello?????, te va a salir mal, la gente de ycrt, no solo no lo quiere a tu jefe, sino que esta cansada de que la boludeen los politicos, es mas, gracias a ellos tapas la basura que tenes en distintos puntos del pueblo…. y hablando de eso, y si te tapas tambien
    con cariño
    turquito

  8. esto comenzo asi… con las elecciones de SOEM.. Carlos godoy =carloncho) compra a alicia alvarez y jorge bustos, prometiendoles la diputacion por pueblo en el 2011, el complot es desgastar al intendente pilo en conjunto con el ministro mazu creando conflictos entre ellos, bustos le pide al intendente que calle la boca a una de las militantes gremiales que trabaja en la casa de la mujer, diciendole que responde al munistro mazu y lo hace entrar, asi como esta hay otras, el concejal godoy a traves de jorge bustos tiene todos los numeros contables de la municipalidad hasta los gastos de almacen de pilo, gracias al sec, privado de ignacio cruz que le pasa los datos a godoy y la contadora Alaniz que le pasa los datos y planillas con los movimientos al sec. adjunto del soem jorge bustos, se habla tambien que alguien muy cercano al circulo privado de Pilo esta involucrado en este boicot, muy avanzador el concejal godoy, PILO, MAZU ES TU OPOSITOR, TU ENEMIGO ES GODOY Y SUS COMPLICES SON TUS COLABORADORES, proximo paso, godoy le sacaria los lugares al concejal paez y se los daria al bloque liderado por tcaciuc, asi se quedaria un año mas en la presidencia del concejo y seria el candidato natural del 2011, los integrantes del SOEM responden al concejal Godoy en forma full time, se reunen en la casa de un comerciante que sabe mucho de inteligencia y es uno de las mentes brillantes de este juego, pero como siempre hay quien ABRE LA BOCA

  9. Que grandes años aquellos donde de reiniciaba la Democracia y rio turbio tenia un intendente cmo Dn, Roberto Ivovich, Un hombre con huevos, no como el mojigato de Claudio pilo adolfo que se deja engañar por Politicos recien destetados como el concejal godoy, una mente joven y terriblemente ponzoñosa y dañina llena de avaricia y mezquindad si no vean quienes son su empleados y sus colaboradores, y el comentario 10 te falto decir las demas agachadas de Alicia Alvarez y Godoy, como las nuevas planta permanente, de donde salio el listado de Godoy, Alicia Alvarez, bustos y Alicia toledo otra soplona de godoy, otro soplon de godoy es el otro godoy de obras, el pañol es vigilado y los datos de compras y materiales con destino son pasados por herminia godoy a el concejal, los neri tienen controlado economia porque el inutil de cruz puso a uno de ellos como su mano derecha, maria del carmen alaniz entrega en forma prolija a alicia alvarez todo lo que se refiere a compras, gastos viaticos, todas las nuevas plantas permanente pasarian a estar en las filas delConcejal godoy,tienen controlado todos los sectores del municipio, pero no podian permitir un foco de insurreccion como el sectos de la mujer, asi el SOEM decidio embaucar a PILO para desmembrar el area de la mujer, haciendole ceer que el narigon MAZU estaba detras de todo esto, MAQUIAVELO VERDAD?

  10. Mmmm…. que moco te mandaste Pilo, la verdad te queda muy grande el puesto, yo desde Febrero de este año, estoy tratando de buscar una audiencia y hasta ahora no puedo, por un pequeño inconveniente de terreno, porque los vergas que tenes como asesores son unos inútiles, hasta la secretaria que tenes, es una analfabeta, no sabía escribir mi nombre.
    Es una lastima que quieran desaparecer la casa de la Mujer porque gracias a este organismo hoy en día no existiria la secretaria de la mujer en Rio Gallegos.
    Y como dicen algunos, en la municipalidad da verguenza entrar, hay cualquier cantidad de gente al pedo, tomando mate. Porque no manda esa gente a donde ud. dice que falta personal, para que supuestamente se reduzcan las horas extras.
    La verdad que el gremio no protege nada a sus afiliados, yo me acuerdo que esta problematica viene del año pasado, en que estas chicas tenian varios proyectos, pero la respuesta que le daban es que no hay fondos. Es una lastima que este gremio sea tan desinteresado con sus afiliados.

  11. para el comentario 10 .no te metas con carloncho que es una exelente persona y siempre esta cuando se lo necesita……………..es de lo mejor que esta quedando de la politica.

  12. si hablamos de economía, el intendente piensa seguir pagando al canal privado local la cantidad de tiempo por el malísimo informe Municipal que pasan? creo humildemente que es una de las cosas que ya deberían estar restringiendo si es verdad que lo que pretenden es hacer restricción de gastos y la verdad que este es uno que está demás.

  13. QUE PASARIA SI AL IRSE LOS KIRCHNERS DEL PODER NACIONAL, PARARIAN LA OBRA DE LA SUPER USINA DE RIO TURBIO, Y SI LA EMPRESA ISOLUX DEJARIA TODO, DICEN QUE ESTA EMPRESA EN ESPAÑA ES TAN MEDIOCRE COMO AUSTRAL EN SANTA CRUZ, QUEDARIA UN PUEBLO LLENOS DE DESOCUPADOS DE OTROS LUGARES, NO SE QUEMARIA CARBON, HUBIERAN GANADO PLATA SOLAMENTE LOS QUE REPARARIAN LOS PABELLONES, PILO NO ESTARIA MAS DE INTENDENTE, PERALTA NO ESTARIA MAS DE GOBERNADOR, Y NOSOTROS EN PELOTAS COMO TARZAN, PILO PONETE LA PILAS CON EL PUEBLO Y MANEJA A LOS INUTILES DE TUS FUNCIONARIOS, DEJA DE LADO A CARLOS GODOY QUE TE HACE TACO Y DAÑO PERMANENTE, INICIA UNA CONCILIACION CON LOS OTROS CONCEJALES Y GOBIERNEN EN POS DE ESTE PUEBLO, DEJA LA USINA QUE LA HAGAN LOS QUE TIENEN QUE HACERLA Y DEDICATE A TU PUEBLO

  14. pilo se te complico? que pena falta de gestion y bueno es cierto si te rodeas de inutiles, mira 28 de nov. a las mujeres casa de la mujer felicitaciones!!! sigan luchando porque es la unica manera de ser escuchado, siempre persigue a la gente q el piensa que es de la extraccion de mazu, ocurrio mas de un caso este año, siempre tenes el enemigo adentro a la gente capaz y leal la sacaste el pueblo esta sucio tenes cero creatividad y pensas seguir en politica pensalo

  15. AL MINISTRO MAZU, CUANDO VA A PONER UN CENTRO DE SALUD MENTAL EN RIO TURBIO, TENEMOS MUCHOS PACIENTES EN LISTA DE ESPERA, LA PARANOIA Y LA PSICOSIS ES COLECTIVA Y ESTA ATACANDO A LA BRILLANTE MENTE DE NUESTRO INTEDENTE Y POLITICOS LOCALES, POR FAVOR INTERCEDA EN FORMA URGENTE ASI LOS INTERNAMOS Y TIRAMOS LAS LLAVES A LA CON….DE LA LORA Y POR FAVOR SEÑOR MINISTRO CIERRE LA PUERTA DESDE ADENTRO…JA…JA.. QUE LOCO NO NO… O SERE EL UNICO CUERDO

  16. EL COMENTARIO 5 IGOORS SUENA A DEFORME COMO UNA CHULETA QUEMADA Y AL COMENTARIO 11 SEGURO QUE ES UNA QUE APARECE EN UNA RESOLUCION DE NOMBRAMIENTO DESDE LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO, GODOY TE ESTAS CAYENDO A PEDAZOS, VOLVE A ESTUDIAR,,,YO SE LO QUE TE DIGO

  17. EL COMENTARIO 5 SEGURO QUE ES UN CORTE DE CARNE, HUELE A UNA CHULETA MAL COCIDA Y AL RESPECTO DE COMMENTARY 11 ME HUELE A ÑOQUI RECALENTADO, O SEA PASTA BABOSA Y PEGOTEADA

  18. A mi modesto entender me paree que no escuchan lo que dicen las autoridades y menos el Discurso de La sra, Presidente donde reibindica las actiidades que desarrollan las mujeres en las distintasa area de la cuminidad como las secretaria y direcciones de casa de la mujer.
    Despues decimos que debemos acompañar a nuestra sra. presidenta y las autoridades como el Sr. Intendente Adolfo de la localidad de Río Turbio ty en su conjunto el gabinete que posee no interpretan ni el 1% de lo que se dice nuestra sra. (para ella tambien tengo) sera en la proxima.

  19. comentario 16, Pilo no escucha a la presidenta, porque ya le manifwsto al gobernador peralta que le va ayudar a sacar a patadas de la provincia a los kirchners, los que los siguen como el concejal paez y godoy, estaran de acuerdo?

  20. PILO podrias irte de capataz para estas proximas elecciones, pero de la Planta de residuos . ya que el pueblo es una mugre, sos el Intendente de la Ciudad en donde nadie dice nada, pero ojo nos estamos empezando a despertar. pero vos no sos Lopez a vos te vamos a sacar por las buenas o por las malas te vas a tener que ir. Deja d perseguir a la gente de Mazu dedicate a perseguir a los inoperantes vagos que te bancaron en la campaña y que hoy no hacen nada, y que en lo unico que estan pensando es como cagarte en el 2011, bueno si llegas!!!! Con respecto a el bosque de duende podrias poner lade capataz a la sra JURASICC PARK, que vos la conoces muy bien, y dedicarse a cuidarlo un poquito, la planta de hongos que hicistes desaparecer !!! la fabrica de adoquines, la reserva del dique san jose, el proyecto del tren biocianico, la ranger blanca, la maquina de don diaz que la tenes tirada y que la usan para aprendises. la casita de la opim, en donde vive el director de cultura, porque pobrecito no le alcanza para pagar un alquiler. ahh bueno vos dijistes ayer que al personal de sanidad si eran los unicos privilegiados, no sabia que cettu trabajaba en el Hospital!!! Sabiamos que tenias poderes ya que alguna vez contastes que te habian llevado los ovnis alla por bella vista. pero lo que no sabiamos era que te habian cagado la memoria… te acordas toda la mugre que le tirastes a mazu en su campaña??.. decime marciano que has hecho? o los marcianos te hicieron que retrocedas en el tiempo?
    Porque en vez de perseguir a la gente no te dedicas a gestionar. , tene un poco mas de tacto con la gente..y de humildad por supuesto!!!. No vas a ser intendente por 8 años , no te va a dar el cuero despues te vas a ir a tu casa y no vas a poder dar ni los noticieros en radio nacional. La vida tiene mucha vuelta, y todo se termina. Pilo deja de restar de dividir , SUMA MULTIPLICA., Ahora te la agarrastes con las chicas de la direccion de la mujer, que no te dio el cuero para sacar a la herta, que los tiene amenzazados que si la echan va a decir muchas cosas!! de eso tenes miedo? PICOSUELTO. te falta mucho todavia a vos Pichon de lopez para no decirte otra cosa. PONGASEN A LABURAR MANGA DE INEPTOS Y DEJENSE DE CAGAR A LOS QUE TRABAJAN DE VERDAD.

  21. como siempre es una verguenza lo que pasa en la municipalidad de rio turbio, esta lleno de ñoquis de matias y se quejan de lleno, hagamosno varias preguntas de los primeros de mayo de nuestra municipalidad.
    donde trabaja juan ramires, candidato a secretario general por el turco mazu, en juzgado de falta, rascandose las pelotas, obvio, cuando va, porque esta todo el dia bolando con su amigo oski rodriguez. brizuela, el de las traficc, perseguido politico de esta gestion esta en el hospital, sale cuando quiere hacer el recorrido con su traFICC, alguien lo controla a ese. algun militantes de mazu que sobravan a los compañeros municipales estan barriendo las calles como mandaban antes de forma despectiva y ahora lo unico que hacen es tomar mates sin parar, los que toman mates, porque hay muchos que solo toman cafe, porque dicen que el ame es para los grasas, y ahora son perseguidos politicos???? djensen de joder y trabajen, por lo menos para que le den hambre.
    las chicas de la casa de la mujer quieren ir a la unidad basica que va abrir matias mazu donde era el jardin 45, donde van a contener a toda la gente del aguante, como siempre lo hicieron con vino cerveza y algo mas, del cual es muy famoso en rio turbio el ministro de la provincia de santa cruz. esto es el reino del reves.
    esto es evidente que va hacer una municipalidad paralela, solomespero que se les caigan un poco de idea al turco y se sensbilice y ayude, un poquito aunque sea a los pobres, espero que ahora que tiene la billetera que le habilito el gobernador lo haga.
    un onsejo para las chicas de la casa de la mujer, vayan a trabajar que nunca se las vi haciendo nada por el pueblo, son todas de terror, pueblo chio infierno grande.
    no me queria olvidar de porque el concejal belforte no se compromete con nada, porque arreglo con el concejal godoy y le contrato a su señora de ñoqui y VA A CUMPLIR HORARIO A SU OFICINA. EN TURBIO NO HAY NADIE LIMPIO.
    PILO PONETE LAS PILAS Y HECHALAS A ESTAS MUJERES O ANDATE DE LA INTENDENCIA.

  22. SEÑOR INTENDENTE NO SE CONFUNDA!!!!!!!! LOS PROFESIONALES QUE TIENE EN SU GABINETE NO LO ESTAN AYUDANDO…. LA QUE SE DICE SER ASISTENTE SOCIAL DISCRIMINA NUESTRO PUEBLO DICIENDO DE QUE TODOS SOMOS GAUCHOS Y BORRACHOS!!!!!!!!!! SI ESOS SON LOS PROFESIONALES PREFERIMOS QUEDARNOS CON LOS EMPLEADOS MUNICIPALES……..
    ASISTENTE SOCIAL DE SALTA O JUJUY: ACUERDESE QUE LA MANDARON A JULIA DE CASTIGO PORQUE ANDABA BORRACHA CON LUDUEÑA Y CHOCARON LA CAMIONETA DE LA MUNI QUE DESPUES EL ARREGLO LO PAGAMOS TODOSSSSSSSS… “””ABRA LOS OJOS”””

  23. SR INTENDENTE ,ESTA ES LA OPORTUNIDAD X ALEJAR DE SU LADO A TODA ESA GENTE QUE SOLO LE HACE MAL A UD Y A LA COMUNIDAD.EMPEZANDO X BONETO QUE CUANDO ERA REMISERO LE SACABA EL DIABLO AL INTENDENTE DE TURNO, Y AHORA QUE PASO????.YA NI TE SALUDA,OTRO CETTU QUE ES UN MILICO CON EL PERSONAL,YA QUE CON TODAS LAS DENUNCIAS QUE TIENE DE EPLEADOS QUE SE TUBIERON QUE IR,SIGUE AHI,AHORA ME ENTERO QUE ES UN PROTEGIDO DE PILO,Y QUE PASA CON LA GENTE QUE QUERE HACER COSAS Y NO LA DEJAN ????.EL DE DEPORTE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ES UNA PELOTA DE FUTBOL,EN ESTOS LUGARES PONGA GENTE QUE SEPA ,NO X QUE LO HAYAN ACOMPAÑADO EN LA CAMPAÑA

  24. Que barbaro este intendente… es un desastre esta dejando muy mal parado a Río Turbio… no hace nada el pueblo es una mugre y hay mas perros que personas… sinceramente me estoy convenciendo de que es verdad que padece de brotes psicologicos porque miente permanentemente, no atiende a la gente y no cumple ni siquiera con el 15% de lo que prometio en campaña.
    es impresionante como se estan robando todo… ludueña se rasca las pelotas permanente y vive robando para su hermano y toda su familia y sale de putas en vehiculo oficial y el estupido del intendente no le dice nada.
    es impionante como se habla en el resto de las otras localidades de la provincia de nosotros.. por culpa de estos inoperantes el pueblo esta quedando de rodillas.
    Esta bien que Mazú le ponga un municipio paralelo estoy seguro que va hacer mas que este inutil hizo en estos dos años.-
    donde estan carloncho y z<eidan que no hacen oposición.. hace unos años se la pasaban haciendo kilombo y ahora estan calladitos porque pilo le pone NUESTRA plata… y a los medios de comunicación… la tiempo y el cable les pone mas $ 20.000 pesos por mes y dice QUE NO HAY PLATA? es un enfermo.

  25. muy buen comunicado! no se equivocan los concejales cuando lo tratan de ignorante y falta de criterio al intendente… yo creo que no solo a el le falla el mate sino que el pedante gabinete que tiene tanto como boneto y ludueña tambien, son unos cerdos lo unico que les importa es generar interna… y no hacen nada por el pueblo que se vayan todos! volve turco! volve!

  26. matias esta resentido se quedo con las ganas de seguir afanando ,nadie habla que estas mujercitas viven de joda nadie la conoce a la FAMOSA PINKI JAJAJAJA PREGUNTEN QUIEN ES Y QUIEN ES EL MARIDO QUE VERGUENZA CASA DE LA MUJER IGUAL A LAS CASITAS

  27. PARA EL AGUANTE QUE TUFO!!!!!!!! (28) TE EQUIVOCAS AL PENSAR ASI NO COMPARTO TU POSTURA!!!!!!!! QUE HABLE ASI EL QUE TIENE EL CULO LIMPIO!!!!!!!! PERO SI ES POR ESO QUE HAY PARA DECIR DE ” PIPI ANDRADA” ???? QUE SE ENCAMA CON CUALQUIERA QUE SE LE CRUZA EN EL CAMINO Y SE QUE VARIOS DE ESTE GABINETE YA HAN PASADO POR ELLA POR QUE OCUPAN LA CASA DE RIO TURBIO SITUADA EN RIO GALLEGOS!!!!!!!!!!! TENGAN CUIDADO PORQUE LAS PAREDES HABLAN!!!!!!!! MAS QUE DIRECTORA DE LA JUVENTUD TIENE QUE SER DIRECTORA DE LOS PROSTIBULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

  28. Atención! se demuestra una vez más la violencia en el gobierno de pilo! la Jefa de Departamento de la Mujer Sra. Herta.fadora Hernandez mando un comunicado por los medios tratando de ladronas a las mujeres en conflicto… como lo hizo pilo y su gabinete durante 6 años tratando de ladron al gobierno de mazu y jamas se dirigio a la justicia para presentar la denuncia correspondiente como lo haria cualquier ser humano (pero como pilo es pariente directo E.T.E )… lo unico que hace es mandibulear tratando de ladrones a todo el mundo, que se prepare porque viene ahora una presentación judicial en contra del intendente… hay suficiente corrupción para iniciar juicio politico, y ahi se va a comprobar quienes son realmente los ladrones… uqe por supuesto son alibapilo y sus 4 ladrones corruptos inservibles.
    y que pasa en la Casa de Río turbio en Río Gallegos que tanto costo implementar en la que Boneto y Pilo van a coger y dejan los forros tirados ¡hediondos! se van con viaticos de mas de $ 2.000 para ir a enfiestarse!.. no tienen verguenza.-

  29. Ha mi me parece que todo se puede arreglar es cuestion de dialogar no hay porque tirarle el fardo al intendente miren que todo tiene solucion menos la muerte. Y nada uno tiene que trabajar a donde lo manden para eso te pagan creo yo que nadie trabaja por vocacion todos trabajamos porque lo necesitamos es asi es la ley de la vida y si algo hacemos mal sabemos que dios esta para hacernos pagar todo en su oportunidad. Chao

  30. Las medidas tomadas por el intendente Adolfo suenan bastantes descabelladas y parece que ha perdido la brújula de cómo llevar adelante la intendencia. La Municipalidad es una institución esencial en la sociedad, las instituciones son sagradas y se deben preservar porque están dando respuesta en forma permanente a distintas necesidades sociales, en el caso particular de la casa de la Mujer es un lugar privilegiado donde se atienden problemas que atañen no solo al género sino también a la tercera edad. Cerrar un sector del municipio para crear otra institución, aparentemente un centro de jubilados municipales no tiene sentido ya que los espacios que se abren para la contención social no se cierran jamás. Si es cierto que quiere realizar un ajuste presupuestario que comience por su propio sueldo y viáticos y el de todos los cargos políticos jerárquicos. El caso del cierre de la casa de la mujer para el intendente es una pulseada política contra fantasmas que el mismo y sus asesores inventan. Desarticular un equipo de trabajo con trayectoria, preparación y experiencia es hacer daño a la institución municipal, en vez de tirar hacia adelante, da pasos para atrás, la municipalidad tiene que salir adelante en medio de la crisis, pero parece que los visionarios de la política local han perdido el horizonte de cómo se lleva adelante el municipio y dan muestras de que no tienen la preparación necesaria, son unos improvisados y desconocen que es lo esencial para una sociedad. El tema se agrava aun más ya que el propio gremio se encuentra paralizado frente al problema y no puede ni intenta dar alternativas de solución. Esta es la pintura local que denota una grave crisis institucional, producida por personalidades enfermas de poder y enredadas en sus propios entretejidos político partidarios que no les permite ver lo que la gente realmente necesita y reclama.

  31. Yo soy el intendente y se va hacer lo que yo diga!!!!…… les recuerda algo?… si! el autoritarismo de pilo…

  32. HOLA QUE HABLAN DE CARLOS GODOY ES UNO DE LOS MAS SENCILLOS QUE HAY NO LO CONOCES!!!!!!ESTA TRABAJANDO MUY BIEN PILO LO JODIO LE EMPESO A DAR VUELTA LA CARA POR QUE SE CREYO EL REY,Y A TANTA GENTE QUE LE TRABAJO MUCHO NO TOCANDO BOMBOS COMO ESE TAL LUDUEÑA QUIEN LO QUIERE?POBRE CREIDO.HAY PERSONAS EFICIENTES SIN BOMBOS PILO SOS UN TONO,PERO BUENO SEGURO TE HACE FALT PARA ROBAR ESE PATOTERO DE LUDUEÑA CREO QUE NO TOMASTE A GENTE QUE TENIA MUY BUENAS IDEAS EN TODO,PARA LEVANTAR TU IMAGEN HOY ESTAS ACABADO NO SALIS MAS DE INTENDENT NI DE NADA COMO ESE TAL PAULINO JA JA AGRANDADO POR UN CARGO TRABAJA DEJA DE TONTEAR,,GODOY SUERTE NO HAY OTRO

  33. ESTA MAÑANA ESTABAN EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE CON 2 DE SUS SECUACES MOFANDOSE Y CAG…..SE.. DE LA RISA DE LO PAYASO QUE ACTUA PILO Y SU GENTE CUANDO VE COMENTARIOS DE LOS COMPONENTES DE SU GABINETE Y LA GENTE DE MAZU,,, CLARO COMO NO SE VA A REIR DE USTEDES SI EL LOS MANDA A ESCRIBIR, TIENE UN PIOJO ESPIA EN CADA SECTOR, PILO VOS LE DISTE RIENDA SUELTA A ESTE PIBE Y MIRA COMO TE PAGA, SEGURAMENTE SI SE TE INICIA UN JHUICIO POLITICO EN VA A CONSTRIBUIR CON LAS MAYORIAS DE LAS PRUEBAS, ALICIA DE PERSONAL, GODOY DE OBRAS, MARIA DEL CARMEN ALANIZ EN ECONOMIA, ARMENDARIZ EN LA PRIVADA, PIERRE EN EL JUZGADO DE FALTAS, BUSTOS Y ALICIA MANEJAN AL INTEDENTEPOR ORDEN DE CARLOS GODOY, ELLOS SON LOS VERDADEROS CULPABLES DE TODOS ESTOS CONFLICTOS, ESTAN CREANDO UNA INTERNA FEROZ ENTRE MAZU Y PILO PARA DESGASTARLOS, PERO CLARO PILO EL NEGRO BUSTOS TE ENVUELVE Y ENCIMA CON LAS NUEVAS PLANTAS PERMANENTE TE CREAN UN SECTOR DE MILITANTES PARA CARLONCHO.

  34. ME OLVIDABA DEL COMENTARIO 22 “EL LOCO” ES CIERTO QUE PILO DIJO QUE LO RAPTARON LOS OVNIS EN BELLAVISTA? QUE PELOTUDO CUANDO VOLVIO LO SIGUIERON HASTA LA CASA Y SE LE INSTALO UN MARCIANO

  35. La casa de la mujer no va ser cerrada, faltan a la verdad todos estos comentarios seguramente de gente del exintendente MAZU MATIAS( hOY MINISTRO).
    Vamos a recordar el pasado: Esto es mas ni menos interna de la gente de mazzu, quienes siempre han puesto piedras en el camino hacia esta nueva gestion, ya que durantes 8 años estos personajes juntos a otros han sido soberbios, creyendose superiores a otros y como hoy NO SON NADIE, y el PAPITO MATIAS NO ESTA PARA SALVARLOS, se encuentran haciendo esto, que en las verdaderas luchas nunca han estado, mientras cuando se hacian paros toda esta gente estaban riendose en el despacho del señor MATIAS MAZZU cuando era intendente, TODO VUELVE SEÑORES!!!!!!!!!!….
    SANGRAN POR LA HERIDA, esta gente no puede soportar que hoy tiene que trabajar como debe ser, lamentablemente esto dejo el exintendente SON COMO EL, y aunque se encuentre hoy como ministro sigue haciendo daño, NO TIENE QUE SER ASI, loa perjudicados somos los rio turbienses.
    Pero sabemos que es capaz de hacer el Señor Ministro CON EL TITULO QUE LE DIERON NO DEJA DE SER UN LOBO VESTIDO DE OVEJA.
    CUIDENSEN!!!!! DE NO DARLE LO QUE EL QUIERE………… SI FUE CAPAZ DE PROVOCAR POR SUS SECUASES EL INCENDIO DE SU GALPON CUANDO LE TENIA QUE ENTREGAR LA INTENDENCIA AL NUEVO INTENDENTE ELECTO (PILO) TODOS SUS SECUASE HUYERON CON EL PARA NO SEGUIR PRESENCIANDO SU DERROTA……….. TODOS SALIERON……… PREGUNTEN ES CAPAZ DE TODO CUANDO ALGO LE SALE MAL……… DESMANTELO LA MUNICIPALIDAD…… SE LLEVARON COMPUTADORAS , HERRAMIENTAS, NO SABEN LO QUE FUE…………PERO LO PREMIAN! YA ES TIEMPO DEJAR LA SOBERBIA DE LADO……………….SE SIGUE HACIENDO DAÑO AUNQUE UD, SEÑOR GOBERNADOR NO SABE LO QUE FUE SU MINISTRO, TENGA CUIDADO HASTA HOY USA SU GENTE PARA HACER DAÑO…………..ES UN VICHO EN TODO ESTO………..lobo vestido de oveja…..

  36. POR QUE TANTA BENEBOLENCIA CON CETTU ?????.CASA ,CARGO INAMOBIBLE ,GENTE DE CULTURA QUELO DENUNCIO CON EL GREMIO Y EL SIGUE ……………QUE COSA RARA HAY ????? .POR QUE PARA ESTAR EN CULTURA TIENE QUE SER GENTE QUE LE GUSTE LO QUE HACE,NO X COBRAR UNOS PESOS MAS.SR INTENDENTE QUE MAL ESTA……………………………………………………………………………………………….

  37. PILO… ANDA ACOSTARTE MIERDA.. QUE MAÑANA SERA UN GRAN PERO UN GRAN DIA JAJAJAJAJAJAJ
    SUEÑA, SUEÑA SUEÑA PURAS BOLUDECES, PERO TRATA DE QUEDARTE DORMIDO PARA QUE NO TE ENTERES LO QUE VA A PASAR JAJAJAJAJAAJ.. ES MEJOR QUE EMPIECES A PENSAR EN CAMBIAR A TODOS LOS SECUACES CORRUPTOS QUE NUNCA TE SIRVIERON Y DEL CUAL VOS Y JURASIKK ESTAN CONVENCIDOS, ANDA DESPEGANDOTE DE ALICIA Y EL NEGRO MUGROSO PEINADO A LA LENGUA DE VACA DE BUSTOS, JAJAJAAJAJA BUENO EHHH PARECIDO A CHULETA JAJAJAAJ Y PORQUE NO AL NEGRO IGNORANTE E INOPERANTE QUE NUNCA SACO UN PUTO PROYECTO EL QUE DICE NO SER DEL FRENTE PARA LA VICTORIA JAJAJAAJ , EL OPERADOR POLITICO DE LA UNI. QUE NO SIRVE NADA MAS QUE PARA CREAR EL CENTRO DE ALUMNOS VITALICIOS JAJAJAAJ CHE…. BOLU…. DESPERTATE O DECILE A JURASIKK QUE TE TIRE UN VASO DE AGUA PARA QUE TE DESPABILES UN POCO… MUERTO. SE TE VIENE SE TE VIENE SE TE VIENE JAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJ A VOS Y A TU PUTO GRUPÒ DE OPERADORES DE INOPERANCIAS QUE TENES AL LADO TUYO…. AHHH Y AGUANTE LA PIPI, AHHH Y TAMBIEM JORGITO LUDUEÑA QUE TAMBIEM ALGUNA VEZ FUE EL ENCARGADO DE LA DELEGACION OPERATIVA QUE ESTABA EN EL HOSPITAL EN LA EPOCA DE MAZU, Y QUE NUNCA HIZO UNA MIERDA, AL IGUAL QUE AHORA …. VAYANSE A CAGAR MANGA DE ÑOQUIS EN MAL ESTADO..

  38. en este tema se cuelga cualquiera¡¡¡ no tienen verguenza,ÑOCO nooooooooooooo¡¡ CACAO noooooooooooooo PERINGO nooooooooooooo yy MARCELO ALVARES nooooooooooooo y nooooooo ¡¡¡ estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios sobre PILO ademas de todos lo que dicen es un BUENUDO x:: que a ÑOCO le tiene trabajando en pañolo osea ROBANDO¡¡ no tenes cara estuviste preso ¡¡y no fue por los derechos dela mujer ¡¡¡, CACAO esta enojado por que no es mas jefe que digo MILICO¡¡no porque no lo dejan golpear alas mujeres ajenas ¡¡¡¡ PERINGO lo mismo que los anteriores encima borracho ¡¡ LA MORAl?? me olvadaba de MARCELITO linda fruta tendria que preguntarle ala maestra¡¡¡¡¡¡ dejen de joder pongansen atrabajar si POLITICOS ni o no muchahos quisas es una mano negra ja ja ja ja ja ja ja

  39. Pequeña Reseña:
    1-cuando ali baba mazu perdio la intendencia paso a todos sus ladrones a planta, se robo herramientas, pc. desmantelo todo lo q pudo.
    2- mando a ramirez (el q usa a su mujer para practicar box, el q trabaja en inteligencia…) y a todo el “aguante” a tratar de ganar el soem para boltear a pilo y perdieron!
    3- ahora mazu genera este quilombo en la caca de la mujer para boltear a pilo.
    4- va a abrir una susursal del ministerio en rio turbio.

    ya esta muchachos perdieronnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!

  40. mazu perdio la eleccion de intendente y paso a todos los 40 ladrones a planta, se robo todo antes de irse.
    mando al golpeador de mujeres y boton de inteligencia “ramirez” a tratar de ganar el soem y perdio.
    ahora genera este quilombo e la casa de la mujer.

    ya esta muchachos perdieron!!!!!!!!!!

  41. EL AGUANTE SON UNOS PERDEDORESSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJ NO LE GANAN A NADIE SIGAN PARTICIPANDO PERDEDORES SIGAN PARTICIPANDO TALVEZ ALGUNA VES GANEN ALGO INUTLES PERDEDORES, MATIAS SI TE SEGUIS QUEMANDO CON ESTA GENTE TE VAS DEL PUEBLO SON INUTILES VAGOS NO QUIREN LABURAR

  42. carboncillo agradese a dios que estas trabajando aca y no cagandote de hambre en tu provincia paracahidista muerto de hambre borracho

  43. Y A USTEDES QUEN LOS MANDA DE DEFENSORES?????.O USTEDES NO SABEN QUE EN ESTE GOBIERNO MUNICIPAL TAMBIEN HAY UN MILICO EN CULTURA………………… QUE NO DEJA CRECER ALOS QUE SABEN…………………………..SI NI DEBEN IR A TRABAJARX ESO NO CONOCEN LA REALIDAD DEL MUNICIPIO Y ACLARO NO SOY DE NADIES .APOLITICA TOTAL.X QUE LOS POLITICOS DAN ASCO COMO SE MANEJA.UN EJEMPLO BARRETO EN RIO GALLEGOS, AQUI BONETO Y OTRO TANTOS.PERO NO SE DAN CUENTA QUE ESTAN DE PASO X ESTA VIDA Y X EL CARGO.

  44. carboncito estas nervioso jajajajajajajajajaja que te pasa jajajajajaja te sacaron de tu luigar de trabajo pilo te felicito estos resentidos no quieren salir del lugar donde estuvieron sentados durante ocho anos jajajajajajajajaj manga de inutil anda a trabaja carbocito jajajajajajaja

  45. yo queria desir esto que las mujer de la casa de la mujerr son buenicimas buenicimas y un muy buen ejemplo ejemplo de chupar todo el dia de joda del diai a dia vagas borrachas ni un proyecto tengo y yo se lo dije a peringo mi companero los dos somos saca caca todo el dia sacando caca gente de turbio basta no caguen tanto

  46. Para Niko (comentario 35) no me parece que tengas que defender a carloncho como si fuera el buenito de la pelicula… no decis nada de los los ñoquis radicales que banca? hay ocho tipos en el bloque radical que no van nunca a trabajar y carloncho le sige nombrando gente! y no reconoce los nombramientos del bloque de su propio partido! de eso no decis nada he! … chazarreta le pasa una factura por que monotributista de $ 5.000 por mes! de eso te olvidaste?… y de pity campos tambien te olvidaste? otro ñoqui con mayuscula! y de que tiene toda la familia nombrada tambien te olvidaste he?… de la plata que le pone a diego diaz tambien te olvidas?… no seas hipocrita y reconoce que carloncho es tan corrupto como aprendio de su conductor de mucho tiempo.. al cual traiciono… Pilo!

  47. OJO!!!!!!!!!!!!!!! PILO EL PUEBLO SE ESTA DESPERTANDO, OJO!!!!!!!!!!!!!!! PILO QUE SE TE VIENE LA NOCHE,A PERALTA YA LE DA VERGUENZA ATENDERTE, DE AHORA EN ADELANTE PEDILE COSEJOS A FABIO ZERPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJO!!!!!!!!!! HAY ORDEN DE PERALTA DE MATARTE A VOS Y A CARLONCHO!!!!!!!!!GORILA!!!!!!!!! NO TE METAS CON LOS `PERONISTAS !!!!!!!!!!!!!ES INCREIBLE ESCUCHAR AL INTENDENTE HABLAR QUE HOY NO HAY PROBLEMAS SOCIALES. ES DE NO CREER COMO VERDADERO RADICAL LE AFLORO EL GORILAJE… DE JUSTICIA SOCIAL …NADA!!!!!!!!! SEÑOR INTENDENTE: EN NUESTRO PUEBLO HOY CORRE MAS PLATA QUE NUNCA Y ESO TAMBIEN TRAE PROBLEMAS SOCIALES. MAS PLATA….MAS ALCOHOL.Y MAS… MAS….DESPIERTE… Y NO SE ASUSTE DE UNA DELEGACION DEL MINISTERIO. EL QUE ESPACIOS VACIO DEJA… CUALQUIERA LOS CUBRE. MIENTRAS VOLABAS CON ET. TE GANARON DE MANO. DESDE ACA TE SALUDAMOS……….”ALF”, ET.; ESPOC DEL PLANETA VULCANO; …………. HA!!!!!!!! DIJO ALF QUE SE LE OLVIDO UA MARCIANA LA TENES VOS????????

  48. NO LE TENGAN MIEDO AL MUNICIPIO PARALELO MANGA DE CORRUPTOS… HAY SE VA A DEMOSTRAR QUE TODOS LO QUE USTEDES NO PUEDEN HACER ES POR INCAPACIDAD DE GESTION, TRANQUILOSSSSS..

  49. MATIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOLVE POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!! TODO LO QUE CRECIO RIO TURBIO EN TU GESTION ESTE GORILA LO DESTRUYO EN MENOS DE DOS AÑOS!!!!!!!!!!!! VOLVE MATIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  50. dejen de decir que es la gente de matias…adentro son todos empleados sean de matias pilo o el que sea …no les tiene que importar lo q hacen y hablan despues del horario de trabajo…por lo menos nosotros no cambiamos nuestra ideologia politica aguante el peronismo,a pesar que hay algunos que se la cambian,y se suman al peronismo…

  51. che ali baba…nosotros nos enteramos que perdimos el 28 de octubre del 2007… el señor intendente parece que no se entero que gano ese 28 de octubre…asi que callate sabes?…soy empleado municipal y no soy ningun ladron…

  52. que podemos esperar de un triste intendente si nuestro pais es gobernado por la sra FERNANDEZ KIRCHER y no hace nada apesar de ser y pensar como mujer, en PUERTO DESEADO fue lo primero que saco el intendente AMPUERO pobre hombre tambien tiene miedo que un grupo no solo de mujeres porq tambien hay hombres q ayudan a mujeres con verdaderos problemas de mal trato con violencia familiar segido de muerte y violaciones a menores. como se hace ante tanta inumabidad tendrian q saber que esto nos pasa a todos no importa el nivel social en el que vivas la violencia es una enfermedad que deve ser acompañada por persona idonias en el tema por seguridad de todos POR VOS POR MI POR TODOS luchemos encontra de tanto poder sin conciensia……

  53. Que lindo es enterarse de las cosas y puterios de RTurbio estando aqui en Gallegos ,leyendo los posteos de los lectores y seguidores de OPI, pero la verdad que ese pobre muchacho Adolfo, como dice uno de los lectores, se le tildó el cerebro, pero eso es de hace rato, como 40 años; ya lo comenté vez pasada, anduve por el Turbio y nunca lo ví tan sucio, roto, arruinado, mal iluminadas las calles, agradezcan que no están en Gallegos sino los chorros se hacen un banquete, y no es que estemos mejor nosotros, también como ahora nunca esta ciudad estuvo tan sucia y mal cuidada.

  54. ESTA MUY BIEN QUE ABRAN EN RIO TURBIO EL CENTRO OPERATIVO O C.I.C. DONDE ERA EL JARDIN 45, ASI ES MAS FACIL ENCONTRAR A LOS DELINCUENTES DE RIO TURBIO, AHORA ESTAN TODOS SEPARADOS POR TODOS LADOS HACIENDO DAÑO, CHOMPI REINOSO, NANCY ILLANES, BRUZUELA, OSCAR RODRIGUEZ, CACAO RAMIREZ, ALUMINIO, HAY MUCHOS OBSECUENTES DE LA GESTION ANTERIOR QUE LE HACEN DAÑO A PILO DESDE ADENTRO DE LA MUNI O SON ÑOQUIS, ESTAN COMODOS EN SUS TRABAJOS. HAY QUE MANDARLOS A BARRER LAS CALLES, ESTAN MUY SUCIAS. Y LAS DE LA CASA DE LA MUJER DIGNIFIQUEN EL TRABAJO DE LAS PORTERAS, NO QUIEREN IR A LIMPIARLAS ESCUELAS PORQUE CREEN QUE SON MAS PARA AGARRAR UNA ESCOBA, OBVIO SI NUNCA LO HICIERON. LIMPIAR O HACER CUALQUIER TRABAJO ES DIGNO COMPARANDO LO QUE HACIAN ANTES, SOLO TOMAR MATES.

  55. che carancho “arce” que tiene que ver vanesa burnes en todo esto?…sabias q vive en rio gallegos?…imformate bien loco…chau mechon…

  56. NICOLAS ARC SERIA BUENO QUE TE ASESORES VENDEPATRIA, CAGADO DE HAMBRE QUE TE VINISTES DE CORDOBA CON UNA MANO ATRAS Y LA OTRA ADELANTE , Y QUE ENCIMA SEGUIS CAGANDO EN LA GENTE. PASTOR TRUCHO, VERGUENZA TE DARIA IR A LA IGLESIA DEL PASTOR AGUIRRE… GENTE DE BIEN QUE NO HAY NADA QUE DECIR, PERO DIOS ES BUENO Y PERDONA JAJAJAAJ YO NO. PEDAZO DE PUTO.. SOMOS VARIOS LOS QUE SABEMOS QUIEN SOS.. PEDAZO DE MAMERTO.

  57. Para el comentario (57) EL CARANCHO, si te consideras un servidor como te despedistes despues de tu comentario, me parece que te equivocaste, tendrias que haber puesto CHUSMA BARATO O BARATA, porque quien se esconde detras de un sobrenombre escribiendo tantas barbaridades, debe ser un fracasado/a en su vida personal, porque aca se cuestiona lo que dice el titulo. Si queremos tener una buena juventud por el futuro de nuestro pueblo, aportemos con ideas sin ensuciar a las personas. A mi me interesa que el area de la mujer continue, porque me parece que es un lugar que se creo por el bien de muchas personas que necesitan contención, la vida personal de los demas no me importa porque en la mia nadie se tiene que meter. Asi que EL CARANCHO actua en tu proximo comentario como un servidor y no gastes tu tiempo buscando chismes o siguiendo a los demas para ver que hacen, porque mientras te dedicas a eso no sabes que hace tu familia, si es que la tenes. ADELANTE MUJERES DE LA DIRECCION, FUERZA POR LO QUE ESTAN LUCHANDO.

  58. JAJAJA COMO SE NOTA QUE NO PUEDEN ASUMIR QUE MAZU PERDIO
    NO CREOQ UE ESTE BUENO ESTO DE DESFENESTRAR AL INTENDENTE XQ NO HACE LAS COSAS MAL
    O SEGURAMENTE ALGUNA
    PERO ES INCOMPARABLE CON MAZU ESE SI ERA UN BOLUDO QUE SE MANDABA UNA ATRAS DE OTRA Y SIEMPRE SU AGUANTE AHI TAPANDO EL SOL CON UN DEDO.
    LA CASA DE LA MUJER? POR FAVOR ESO ERA UN CENTRO DE MATE
    APARTE ELLAS SE DISCRIMINAN SOLAS COMO MUJERES, SE PONEN EN PAPEL DE INFERIORES JAJA NOSE LA VERDAD SON 2 GATOS LOCOS QUE ESTAN AHI BUSCANDO ADULACION PARA ALI BABA
    ACEPTENLO. EN LA DEMOCRACIA SE GANA O SE PIERDE
    DE ULTIMA EL QUE GANA O PIERDE ES EL PUEBLO
    MAZU SE CANSO DE ROBAR TIENE BOCHA DE TERRENOS EN TODOS LADOS
    DEJEN DE DEFENDER LO INDENFENDIBLE
    Y EL COMENTARIO 62 ME PARECE UNA MENTIRA Y APARTE PERVERSA PORQUE PODES METER EN PROBLEMAS A MUCHAS PERSONAS
    POR QUE NO LO ADMITEN? PERDIERON. EN SERIO.
    PASTELVERDE a su servisiooooo
    NI NOS VIMOS. CHAU

  59. que te pasa pilo? tas nerviosa? ponete a trabajar pilo y dejate de joder al personal…van 2 años yq paso? el pueblo es lo mismo nada mas q en vez d crear siempre cerraste algo…se suma para adelante nunca t lo dijieron?

  60. DONDE ESTAN LOS RECORTES PILO……………….. NIEL SABES QUE EL MIRANDA DE DEPORTE TIENE ASESORES , NO SE DE QUE . DABE SER PARA PASERALO POR EL PUEBLO EN AUTO, AHORA TIENE EN EL JIMNASIO 5 JEFE DE DIV. JEJEJEJ NI EL SUBSECRETARIO TIENE TANTO, LO QUE PASA QUE TODAVIA B NO LE ENCUENTRA EL AGUJEO AL M,ATE , BUENO TAMPOCO SE LE CAE UNA IDEA YO QUE USTEDS LO SACO DE SU GABINETE ES UN LASTRE , SE SIGUEN CAGADO EN LA GNTE, AVERIGUEN Y VAN A SABER LAS COSAS QUE PASAN EN LOS JIMNASIO

  61. Pilo… pobre hombre!!! viniste de la nada y ahora crees que tenes sangre azul… sos tan falso y ahora ni sangre verde te sale. Te olvidaste que las mujeres te apoyaron cuando no tenias ni un solo sope… y ahora te la das del REY MIDAS????! sos un gorila vendido.. de Peron no tenes nada prepara tus valijas con la pilcha q te compraste de intendente, sos un fracasado y bruto.

  62. Aca la gente que opina lo hace con mucho odio y no es bueno. Lo que tienen que entender de una vez por todas es que el MUNICIPIO es el ente articulador de politicas por lo tanto es el responsable de poner en marcha todos los planes provinciales en la localidad. En la GESTION MAZU funcionaban hasta tres ministerios paralelos, porque Nacion acudia con ayuda en cada acto politico que habia . Provincia se hacia cargo del cien por ciento de las necesidades de la localidad y el municipio no se calentaba.
    Uds me pueden decir que va a hacer Mazu con FERREYRA , MARTINEZ (DOS CHORROS INUTILES IMPORTANTES) Y VILCA el Director de Interior jaja, EL REY DE LAS COMISIONES Y NADIE SABE PARA QUE VIAJA . Estos funcionarios de cuarta lo ujnico que quieren es llenarse los bolsillos y usar el dinero del estado para crecer ellos.

  63. che N/N tengo muy claro que todos los q paso mazu a planta no son ladrones, pero aprobecho la movida para meter a sus 40 ladrones, no quien sos vos, pero quien le quede el poncho q se lo ponga!!
    mazu hizo mas daño q obras cuando estubo de intendente,

  64. EN ESTA OCASIÓN ME DIRIJO A LOS SEÑORES DE OPI, Y SIEMPRE OPINO PERO CON ALTURA Y CON RESPETO, CREO QUE ESTO YA SE ESTA YENDO DE LAS MANOS Y NO LES ESTÁN PONIENDO LIMITES, TODOS TENEMOS DERECHO A OPINAR Y MANIFESTARNOS PERO ACA CON EL TEMA DE LA CASA DE LA MUJER EN RÍO TURBIO SE ESTÁN MEZCLANDO LAS COSAS Y MUCHOS APROVECHAN PARA SACAR SU TAJADA, PERO POR FAVOR LOS QUE ESCRIBEN PIENSEN, SI ES QUE TAMBIÉN SON PADRES DE FAMILIAS, QUE ESTÁN INVOLUCRANDO A PERSONAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON TODO ESTE TEMA Y LO PEOR DE TODO ES QUE SE DAN NOMBRE Y APELLIDOS Y A VECES EQUIVOCADAMENTE, NO DEFIENDO A NADIE EN PARTICULAR, PERO SI EN GENERAL PORQUE SE HA CAÍDO EN EL AGRAVIO Y LA DESCALIFICACIÓN DE LAS PERSONAS EN AMBAS PARTES INVOLUCRADAS, Y ESO ARRASTRA A LA FAMILIA Y NO DEBEMOS OLVIDARNOS QUE EN ELLAS HAY NIÑOS TAMBIÉN.POR LO MENOS A EL CARANCHO YA CASI TODA LA COMUNIDAD SABE QUIEN ES, CON QUE CARA VA A MIRAR A SUS HIJOS? SI NO PUEDE PELEAR LIMPIAMENTE Y DE FRENTE QUE NO LO HAGA, PERO QUE NO ENSUCIE A PERSONAS QUE NADA TIENEN QUE VER.POR FAVOR OPI NO PISO CENSURA, PERO SI PIDO MESURA. GRACIAS

  65. A PASTEL VERDE…, PRIMERO, DEFENDIENDO LO QUE NO SE PUEDE, SEGUNDO, NO DECIS NADA DE MAZU QUE NO SE SEPA Y TERCERO, HACES REFERENCIA AL COMENTARIO Nª62 EN EL CUAL NADA MAS NOMBRA UNA DIRECCION Y UN COLOR DE EDIFICIO, NO SE POR QUE SE PUEDE METER EN PROBLEMAS A ALGUIN CON ESO?, O VOS SABES ALGO QUE EL COMUN DE LOS LECTORES NO SEPAN…, ASI SON LOS DE PILO, SE ENTIERRAN SOLITOS…

  66. SE ACUERDAN EL PANFLETO QUE LE SACARON A MAZU ANTES DE ASUMIR COMO MINISTRO DE ASUNTOS SOCIALES …BUENO UNA COSA ES SACAR UN PANFLETO Y OTRA LLEVAR PRUEBAS, CONOZCO AL BANQUERO Y ESTOY CASI SEGURO QUE LAS LLEVARIA, AHORA HASTA DONDE ESTAN DISPUESTOS A LLEGAR LOS CONCEJALES, Y LES DIGO LO CONOZCO, ES MAS LO TENGO AL LADO MIO Y LE ACABO DE PREGUNTAR Y ADIVINEN QUE ME DIJO…….SE ACUERDAN DEL GOBERNADOR DEL VAL, A EL LE HICIERON JUICIO POLITICO POR USAR UNA MAQUINA DEL CONCEJO AGRARIO EN SU RANCHO Y LO ECHARON MUCHOS DIPUTADOS QUE HOY SIGUEN VIGENTES EN LA POLITICA CONOCEN LOS MECANISMOS DE LA JUSTICIA, SABEN LO QUE ES UN EXHORTO, DIJE EXHORTO NO H..TO, SABIAN QUE SE PODIA RASTREAR LOS MENSAJES IDENTIFICANDO EL IP DE LOS C P U QUE USAN

  67. BUENO VIERON EL COMENTARIO ANTERIOR, HASTA DONDE ESTAN DISPUESTOS A SEGUIR CON ESTA HISTORIA,, NO VAYA A SER COSA QUE EL LUNES SE ARREGLE TODO COMO ARTE DE MAGIA O MAGIA DE LA MINISTRA ALICIA QUE VINO AL CALAFATE Y ADIVINEN QUIEN FUE A PEDIRLE POR FAVOR QUE MATIAS MAZU SAQUE EL PIE DEL ACELERADOR, EL TEMA ES MAZU ESTA CON PERALTA O EL LUPO, PILO ESTA CON PERALTA O EL LUPO, CREO QUE EL TEMA DE LAS MUJERES ES SOLO UNA PANTALLA QUE USA PILO PARA PROBAR QUIEN ES MAS FUERTE, LA CAGADA QUE LOS PERONISTAS SE QUEDARAN AL FINAL CON UN COMPAÑERO PERONISTA, HASTA QUE PUNTO BANCARAN LOS CONCEJALES PAEZ Y GODOY, SI ESTO PROSPERA A MAYORES CON HECHOS CONCRETOS DE QUE LADO ESTARAN, NO VAYA A SER COSA QUE UN GODOY TERMINE COMO CANDIDATO A INTENDENTE Y UN MAZU O UN PILO TERMINE COMO CANDIDATO EN LA GRILLA DE DIPUTADOS, U OTRA FORMULA PERO SIEMPRE COMPUESTA POR LOS CUATRO, PORQUE ME FALTO EL SIEMPRE BIEN PONDERADO OSUNA

  68. AHORA DIGO YO EL BANQUERO SE ENCUENTRA SOLO EN ESTA HISTORIA, PORQUE SI HAY OTROS ATRAS COMO CREO,,HUMMMMM, BUENO ESTE TRAYECTO RECIEN EMPIEZA, AHORA OPI ESTATE ATENTO A LO QUE SIGUE, ESPERO QUE LOS TEMAS DE RIO TURBIO LE SIGAN INTERESANDO COMO HASTA AHORA, SERIA BUENO QUE ME MANDEN UN CORREO DE USTEDES QUE SEA SEGURO Y QUE TENGAMOS LA SEGURIDAD QUE ES DE OPI, GRACIAS, NOS VEMOS MUY PRONTO

  69. PARA PASTEL VERDE TE PREOCUPA MUCHO EL COMENTARIO 62 O SERA QUE VOS TAMBIEN CONOCES AL BANQUERO, QUIZAS VOS TAMBIEN SABES ALGUNOS DATOS Y LO COMENTASTE CON EL

  70. L??OMO AHORA .Y A LOS QUE QUERIAN HACER COSAS LOS DEJABAN ,AHORA , EL NO HAY PLATA ES EL CONSTANTE X LOS QUE QUEREN HACER ALGO POR LA CULTURA DE ESTE PUEBLO Y HAY UN DIRECTOR QUE APLICA LA CENSURA ,EL DETERMINA ,SI SE PUEDE HABLAR X LOS MEDIOS,NO LES RECUERDA A LA EPOCA DEL PROCESO????????.BUENO SR INTENDENTE ALEJE A ESTA GENTE QUE LE HACE TANTO MAL.

  71. esta todo bien todos tienen la oportunidad d pasar a planta si tenes los años con mas razon ahi en el concejo niguna tiene los años para pasar a planta ni vos enicima ni afiliada al gremio sos mejor sera q t calles….asesorate bien sobre el estatuto y las reglas y despues sali manga de vaga ponete a trabajar sera mejor q tas al pedo hace un año y mess….como todas las otras……..ahi

  72. sigannnnn van a ir todos presos¡¡¡¡ y no les va alcanzar el sueldo por calumnias e injurias estan metiendo mucha gente en el medio alguno va serr boleta no sean tan pelotudos¡¡¡¡¡¡¡ pienses en sus familias..

  73. che anonimo. hablando de boleta sabias cuanto cobro la remisera de bonetto por sevicio de transporte el dia de las elecciones del 28 de junio, y pensar que a barbieri lo ensuciaron por unos litritos de pintura

  74. querido carancho o hay que decirte ARCE, que te pasa estas nervioso, aca en la UNPA traidor y entregador de compañero tampoco te queremos, no te olvides de donde sacaste a tu mujer, la noche era large no te acordas y ojo con priscila, aunque no creo que silvina tu hija sea la que le esta esperando en reciclaje de basura, ne es silvina la que hizo entrar mazu a trabajar, que poca memoria ZORRINO, pero no te preocupes nosotros te la vamos a refrescar gil, alcahuete vos no sos el que afiliaste a las compañeras de trabajadoras de la MUNI diciendole que le entregarias KIT Escolar de UPCN, no eras vos el que decia que habia que hacerle quilombo a PILO, que te entregaste como de costumbre por un viaja a la fiesta de UPCN, trafic que pago la municipalidad que PILO te dio el viaje gratis, alcahuete te conocemos

  75. Nota de OPI

    Se informa a los lectores que debido al mal uso de los comentarios a pie de nota, la Dirección ha decidido cerrar el foro en este artículo. Lamentablemente hemos tratado de ser pacientes y evitar que se nos acuse de censurar opniones, pero el nivel de muchas de ellas referidas exclusivamente a cuestiones personales y familiares nos han obligado a tomar esta determinación.
    Se informa asimismo que cualquier posteo que haga referencia a esta nota pero se incluya en otro artículo será eliminado sin ningún tipo de aclaración.
    OPI Santa Cruz.

Los comentarios están cerrados.