¿Por qué llamar a otros, si puede quedar entre nosotros?

¿Por qué llamar a otros, si puede quedar entre nosotros?

115
53
Compartir

La Cementera de Pico Truncado - Foto Archivo: OPI Santa Cruz
10/09 – 10:45 – La hermana de un Intendente fue nombrada con acuerdo de los diputados en el Directorio de Fomicruz y el esposo de una Jueza en la Cementera de Pico Truncado. En todos los casos por la parte que le corresponde al Estado.

Ayer con acuerdo de mayoría en la Cámara de Diputados de la provincia legisladores integrantes de las comisiones de Educación, Cultura, Ciencia y Técnica; Acción Social. Derechos Humanos, Salud Pública y Vivienda; Asuntos Constitucionales, Justicia, Seguridad, Peticiones, Poderes y Reglamento; Presupuesto y Hacienda y Legislación General aprobaron la desginación de la Sra Georgina Inés Gleadell como miembro integrante del directorio de la Empresa Fomento Minero de Santa Cruz Sociedad del Estado – (FO.MI.CRUZ S. E.-).

Georgina es hermana del Intendente de Puerto San Julián Nelson Gleadell, la localidad donde mayor incidencia tiene el emprendimiento minero Cerro Vanguardia donde interviene Fomicruz.

Por su parte el gobierno provincial por Resolución Nº 099 de la HCD, nota de Gobierno Nº 011/09 y a partir del 11 de junio del corriente año prestó acuerdo para designación de la Dra Graciela Ruata de Leone, actual Jueza de Pico Truncado, para el cargo de Juez de Cámara en la Excelentísima Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y Minería de la 2nda Circunscripción Judicial con asiento en Caleta Olivia.

Y por Decreto Nº 0697 de este año el Ejecutivo provincial designó a Carlos Hugo Leone (DNI 8.346.154), en el cargo de Director Titular – Nivel Subsecretario – de la Cementera Pico Truncado S.A.C.P.E.M..

El representante del Estado en la empresa de Pico Truncado es el esposo de la Jueza Graciela Ruata.

Nadie objeta que las nombradas en los puestos gerenciales sean personas capaces, solo que en marco de tanto nepotismo como en el que vivimos, sería importante – al menos – cuidar las formas (Agencia OPI Santa Cruz)

53 Comentarios

  1. OPI cada día los leo, y al ser uno (el único virtual) independiente que yo conozca, y a medida que avanzo, más se agrava mi acidez…tal vez llegue a la úlcera nerviosa. Lástima que somos personas comunes y pensantes ( bah! no tan comunes entonces) las que cuestionamos todo este tipo de atropellos,y ya, como se podría llamar a esto? OSTENTACIÓN DE PODER Y DE IMPUNIDAD, y, perdonen la expresión , el “ME CAG….. ” en lo que puedan pensar o decir alguna gente crítica de la sociedad e interesada en que la vida democrática, este bendito sistema no termine siendo esto en lo que se ha transformado hoy. Creo que esos grados de corrupción e impunidad no son nuevos en nuestra historia, pero cuando antes constituían hechos aislados, menos frecuentes y CASTIGADOS, tanto social como judicialmente. A partir de la presidencia del inombrable Carlos Mendes, se empezó a imponer unas formas que iban más a fondo: mostraban sus bienes, casi siempre descomunales casas y fabulosos coches, en las revistas para las que posaban, mientras la gente compraba para “ADMIRAR” Y DESLUMBRARSE con ellos, sin pensar que “ESO” era parte de lo que les robaban a ellos….pero claro¡¡¡ si todos estaban ocupados comprándose electrodomésticos en cuotas como locos¡ No podían (no les interesaba), sacar cuentas: con las joyas de la abuela recién vendidas podíamos disfrutar la herencia. Pero como toda herencia, si no haces alguna inversión o buenos negocios, no puede ser eterna. En negocios el gobierno de entonces pensó, PERO PARA ELLOS NO PARA LA GENTE….Bueno, a que viene todo esto. A que debemos RECIBIRNOS DE UNA VEZ POR TODAS de CIUDADANOS PENSANTES, PARTÍCIPES Y ACTORES VIVOS, en lugar de quedarnos haciendo catarsis siempre, y rogando a la suerte que nos toque algo mejor. Yo honestamente después del inombrable pensé que no podía haber algo peor políticamente hablando…pero me equivoqué. Hoy no se muestran mansiones, autos despampanantes, etc. Sabemos que están. Y que también están las cuentas bancarias ¡ IMPRESIONANTES!! Que hoy no se piden COIMAS a las empresas, HOY SE ADUEÑAN DE LAS EMPRESAS….sino miren, miren los testaferros, las denuncias, etc.
    Y lo último, AHORA QUIEREN MANEJAR LA VOZ DE TODA LA SOCIEDAD, con la aprobación de esa ley de radiodifusión….ALGUIEN CREE POR CASUALIDAD QUE VA A PODER TAN SOLO ESGRIMIR UNA OPINIÓN QUE A ESTOS LES CAIGA MAL????? Saben lo que es sentir eso?? andar hablando a escondidas como en la época del proceso? Malas noticias: eso es lo que nos espera, aparte de los negocios que van a hacer ellos. RECUERDENLO, van a terminar comprando los canales (recuerden que ya lo intentaro hace poco…a la mierd…!!!!! cuanta plata!!!! NUESTRA por supuesto que se la patinan ellos), diarios, etc. COMO YA LO HICIERON ACA…..Ahora, ¿qué hace la oposición, los medios actuales para conscientizar más a la gente…POR FAVOR!!!!! MOVILICEN A LA GENTE……TODOS!!!!!! DEBEMOS A SALIR A LA CALLE A PEDIR QUE SE EVITE ESTA MORDAZA…MIREN COMO AVANZÓ CHAVEZ (el amiguito de estos) EN VENEZUELA, y eso que la gente sale a protestar….que nos queda para nosostros??? GENTE BASTA DE TANTA COMODIDAD POR FAVOR! y sino despues NO nos quejemos

  2. El tipo esposa de la jeuza es un porta apellido. nunca trabajo y siemrpe fue cipallo del poder. sin personalidad y con ganas de sobresalir.
    y encima va a cobrar… que caradurez..

  3. Un detalle mas, Georgina fue empleada de Cerro Vanguardia antes de ser convocada por el hermano para ocupar un cargo en la municipalidad de San Julian.

  4. PARA JAJA no se equivoca peritense…y lo cierto es que FOMICRUZ San Julián se vino abajo mal desde que Georgina se fue al municipio. Soy de SJ y lo reafirmo se trata de la misma persona, que es una persona de bien, muy trabajadora y siempre sus gestiones han sido muy exitosas en donde haya estado. Felicitaciones Georgina y seguí siempre con la misma línea de conducta que te da el respeto que tu comunidad te brinda!!!!

  5. gerogina gleadell antes de ser comvocada por el hermano fue , secretaria de gobierno de la municipalidad que renunciaron anter de terminar el mandato po dejar la municipalidad de San Jualian predida fuego , luego fue emplaeda o (ñoqui) de Fomicruz , volvio a ser secretaria de gobierno del municipio con su hermano la cual los numeros en esto momentos y nunca desde su gobierno fueron claros y ahora nuevamente en fomicruz pero con un cargo mucho mas alto y con un sueldo de unas 5 cifras

  6. El tema es por qué integra ahora el directorio de Fomicruz. Es porque solo le falta un año de aportes para jubilarse. Nada gila la Gina, no?

  7. ASI ES GEORGINA GLEDELL ES LA MISMA QUE DENUNCIAN AQUI Y NO SOLO ESO SU HNO EL INTENDENTE LLAMO A LICITACION LA HOSTERIA DE PUETO SAN JULIAN Y ADIVINEN QUIEN GANO? SI SI SI SU HNA GEORGINA ANTIGUAMENTE UNOS SIMPLES EMPLEADOS HOY UNOS DE LOS MAS RICOS DE SAN JULIAN ELLA Y GURI QUIEN LO DESCUBRE K EN EL SINDICATI DE COMERCIO Y LE DA LA BENDICION JAMAS FUE MILITANTE NI AFILIADO ASI ES ESTE ES UNO DE LOS ELEGIDOS K PARA SEGUIR GOBERNANDO MUY BIEN OPI

  8. Qué mal que vamos. El Decreto 0697-09 de designación de Carlos Hugo Leone deja sin efecto el decreto 1130-06. Busqué el Decreto 1130-06 y me encuentro con la sorpresa de que el anterior Interventor de Cementera según Decreto 1130 año 2006 ejercicía su cargo “Ad-Honorem” ( expresión que se utiliza para caracterizar cualquier actividad sin percibir retribución económica. Literalmente significa: por la honra, el prestigio o la satisfacción personal que la tarea brinda. El anterior Interventor, que logró que se concretara la cementera, parece que prefería por sobre los emolumentos mantener la honra, el prestigio y la satisfación personal que la tarea le brindó. Por lo visto Don “Cor” Leone que también así se lo conoce, prefiere tener el cargo rentado, para sumar aportes para una futura jubilación.

  9. estos gleadell ya no saben donde acomadar a mas familiares, son todos una manga de chorros, se llenaron los bolsillos, encima el intendente tiene pretenciones de ser gobernador, jajaja no le da la cara

  10. El Sr. Leone no tiene verguenza como los funcionarios corruptos que lo apañan, jamás trabajó y es tan poca cosa que anda mostrando “su billetera”, da lástima ver a los funcionarios cómo le rinden honores, claro la Sra. es la JUEZA, pobre mujer, de que le sirve……
    SON REALMENTE POBRES, todavía creen que la vida pasa por la GUITA QUE ROBAN y ni siquiera son capaces de hacer una lectura con todo lo que les pasó, SON DIGNOS DE LÁSTIMA QUE ES LO ÚLTIMO QUE SE LE PUEDE TENER A UNA PERSONA.

  11. Felicitaciones a Gina, espero que defienda los puestos de trabajo de Vanguardia que son para los santacruceños y que pare con los ingresos de la gente del norte. Nunca trabajño para Vanguardia pero si en FOMIXRUZ. Es una persona muy capaz y creo lógico que alguien de san julian conforme el directorio de fomicruz y vanguarda si la plata que se genera es de san juliñan, y aparte tiene que frenar las cagadas y choreos de los lacras MARIA JOSE LLORENS Y FERRO. a estos el gobernador tiene que sacar, son unas lacras, soy peronista pero con gente como esta en el gobierno no lo voto ni en pedo a Peralta. Espero que Blanca Blanco se vaya a Bs As a asumir como diputada así la pedorra de su mejor amiga “MAJO” se va como su ASESORA y deja de joder en fomicruz. Gracias por dejarme expresar y no me importa que no esten de acuerdo con migo

  12. Yo creo en DIOS, tarde o temprano a cada uno le llega el castigo que se merece. Ya perdieron un hijo, y verdaderamente quedo en la nada.
    Todo esto trae odio, bronca, pero lo dejo en mano de DIOS.

  13. para el comentario 9 gina es tan transparente que le dio trabajo a su hijo martin hace muy poco y hace dos años le dio casa sin tener hijos . vos x algo estarrias contenta con su gestion xq alguna mano te dio,gina aun no presentan la declaracion de vienes porque sera?

  14. ASI SON UDS LOS GLEDELL Y SUS CORRUPTOS AMIGOS LES GUSTA DECIR QUE LA GENTE ES DESINFORMADA. PORQUE NO CUENTAN QUE PASO CON LA SECRETARIA DE GURI? QUE LA QUIZO ACOMODAR ? Y NO PUDO? CORRUPTOS Y ARRASTRADOS ESO SON LOS GLEDELL SOLO PIENSAN EN ELLOS Y LA GENTE LA USAN IGUAL QUE LOS QUE LOS DESCUBRIERON BUENOS APRENDICES DEL ROBO Y LA CORRUPCION

  15. Para Adriana – Comentario 13- nombrá con letras muy grandes al interventor que actuó Ad-Honorem porque yo conozco a VARIOS que no solo nos robaban cobrando el sueldo y CÓMO ROBARON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando nuestra generosa provincia y el Dr. Acevedo “colaboran con Petroquímica”.

  16. Todo esta así muchachos. Una vez me ofrecieron ,una persona que esta en bs as,tener una tarjeta de debito SIN TRABAJAR,es decir,el gestionaba todo y yo solo tenia que ir a un X lugar público y ver a un jefe de sector quien me entregaria el recibo y nada mas(todos los meses). Y por el dinero,me manejaba con el debito,y supuestamente iba a figurar como “comisionista”, es decir viajanado a bs as tres veces al año con pasajes gratis,SIN IR A NINGUN LADO NI NADA…obvio que yo tenía mi trabajo y no acepté ni en pedo…esto,para que vean como estamos…entonces…que una persona familiar de otra ingrese a el mismo lugar de trabajo…y con un cargo……QUE NO NOS ASOMBRE…salu 2 !!!!

  17. para juanita comentario 21 – COMO SE NOTO QUE NO CONOCES NADA D LA REALIDAD. LA PERSONA QUE ERA ADONOREM ERA EL DE LA FARMACIA ENFRENTE DEL HOSPITAL. Y EL OTRO ES UN HABLADOR QUE LE DICEN “CHICLE”..NADIE LO TRAGA.

  18. Para los depredadores de los GLEADELL. “Si la envidia fuera tiña cuantos teñidos habrian” ¿¿¿no??? lo cierto es que luego de estar cinco años ausente de San Julián volví este verano y lo que muchos me comentaban lo pude ver con mis propios ojos EL CAMBIO QUE LA GESTION GLEADELL LE DIO A SAN JULIAN es algo que no se puede tapar con las barbaridades que algunos fracasados de siempre escriben escondidos en el anonimato, porque no son capaces de decirle las cosas a las personas a la cara. Además tengo gente conocida en la delegación de Fomicruz en SJ y sé que los que están escribiendo en esta página contra la señora Georgina son un par de vagos de ahi adentro ¡¡¡¡¡NO LES SIRVE QUE AHORA LOS EMPIECEN A CONTROLAR PARA QUE TRABAJEN!!!!!!!!!!!!

  19. MAURICIO coincido plenamente con lo que decís, iba a escribir yo pero tu exposición refleja exactamente lo que pienso y además ¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES GINA!!!!!, yo sé que le vas a hacer mucho bien a SJ en ese lugar.

  20. a todos los que opinan, estan preparados para hacer frente para cuando se vengan nuevamente los KK a la provincia para seguir delapidando y a………. los que nos pertenece a los santa cruceños, mmmmmmmmmmmm me parece que mas de uno los volvera apoyar, ah, y a votar para que nos manejen a su antojo, yo anticipe que se vienen y si no miren lo que esta pasando con la c.p.s, ccs, banco de santa cruz, muchos en general, al gobernador lo estan apretando de apoco, o no se acuerdan lo que paso antes, reflexionen se viene la caton be…..

  21. Tanto que se habla que se la caja de prevision esta fundida, porque no hacen algo con esta sra. que le falta poco para jubilarse y se va a juvilar con un sueldito del directorio de fomicruz que son vastante gordos, que por culpa de ellos, de los de justicia, la camara de diputados, los ex banco provincia,fundieron la caja de prevision, por favor que alguien haga algo, le estamos quitando el futuro a nuestros hijos.

  22. TODO QUEDA EN FAMILIA IGUAL QUE ACA ENDESEADO: EL HERMANO DEL INTENDENTE
    AMPUERO, DANI AMPUERO ES DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS, Y LA SEÑORA DE DANI
    DIRECTORA EN ACCION SOCIAL, OSCAR RAIN ES SECRETARIO DE COORDINACION Y
    SU HERMANA LAURA RAIN,SECRATARIA DE ACCION SOCIAL, A SU VEZ EL MARIDO DE LAURA
    RAIN PATO VARGAS Y POR ENDE CUÑADO DE OSCAR RAIN ES SECRETARIO DE OBRAS
    PUBLICAS,,,,,COMO ASI TAMBIEN EL SOBRINO DEL INTENDENTE COCHELO AMPUERO
    ES SECRETARIO DEL SIPUTADO ROBERTO FERNANDEZ – AGUANTE EL NEPOTISMO

  23. Para RAÚL- comentario 22- porque conozco demasiado y mucho más lejos aún de los que vos nombras, lee bien, por eso le sugiero a Adriana que diga quien trabajó Ad Honoren porque yo nunca supe de ninguno, MUY POR EL CONTRARIO, NUNCA TRABAJARON Y CUAAAAAAANTO ROBARON, perdón “cobraron” ja ja

  24. La Gina a Fomicruz, que joda es esta Provincia, un maderero a cementero, segui asi Peralta, que te van a hechar al carajo y no te vas a dar cuenta, permias a la hermana del guri, un delicuente que deberia estar preso. Me da verguenza ajena todo lo que pasa en mi pcia.

  25. Chicle… no , fijáte como pega:: Le decían San Julián .. porque vivía de la mina… En cuanto al farmacéutico, si trabajo a ad honorem, correcto; Pero lo que no se dice: es la plata que cobro por comisión y por la acción… 3 millones de dolares para el pelado….

  26. DIOS MIO, LO QUE ASE LA CORRUCCION, SI NO MEREN AL PODER… Y PARA MAURICIO SI NO TE VA OPI… NO HAY DRAMA LLAMALOS A LO DE LA APINION, O EL PERIDIOCO LAGARTO… ESTE MEDIO ES ASI TANTOS PARA EMPRESARIOS CORRUPTOS COMO PARA POLITICOS CORRUPTOS Y ESO QUEREMOS SABER NADA MAS.

    CHAU, CHAU… SIGUI OPI SOS EL UNICO MEDIO GRAFICO QUE NO SE CALLA POR PLATA.

    NO COMO LOS OTROS, QUE TODOS ES ROSAS PARA ELLOS SOLOS. O SEA LOS DIARIOS ME ENTENDIEN NO ??? IGUAL LA CIUDAD SABE… JAJAJAJA

  27. mariana del comentario 1_

    TE JURO QUE DUDÉ, si no había sido yo quien escribio ese comentario ! coincido con cada una de tus palabras

  28. Gina!!! no digo señora por que de eso no tenes nada!!!,yo me pregunto en que piensan los legisladores cuando aprueban un nombramiento como este??,en PLATA!!!. Esta mujer, que paso por la municipalidad de san julian,siempre llevandose unos grandes souvenirs,desde el gobierno del ex intendente alder,cuando lo manejaba como quería,no olvidar que esta mujer,siempre apoyo el gobierno de puriccelli,es más,tuvo la idea de declarar en el periodico “Presencia”, que si los Kirchner entraban a gobernar la provincia habría que irse a vivir a otro lado!!!,eso esta escrito (yo tengo la copia de la nota del diario sanjulianense!!,),entre otros dichos, cuando ganan los radicales se va a vivir a neuquén,y regresa cagada de hambre,cuando su hermanito esta en campaña!!,por que sera ,no???. Esta mujer que compro propiedades en el norte,que estorcionó,manipuló,humilló a varias personas del municipio, y del pueblo también,ahora como fin de fiesta le otorgan este regalo para que se jubile muy bien!!!, por que no presenta como “buena ” ciudadana una declaración jurada?? jajajjajja,porque se tendría que ir de la provincia!!,no digo del país ,porque acá justicia no hay!!, Ahí tienen una puriccelista bien acomodada!!, este es el regalo por su tan buena gestión??, mi provincia esta condenada, san julian también!!, una cosa,por que el intendente gleadell cada vez que va a buenos baires,solo o con su “compañero” pandolfi o con comitiva se aloja en el hotel de la camara de comercio en tucuman,casi florida???, negocios?? mmmmmm!!! , ni hablar del ridiculo viaje a españa con comitiva pagada por el municipio!!!, las maquetas de la nao,que se pagaron como si fueran enormes, la propia NAO victoria, pagada como si fuera la verdadera de casi 500 años!!!! ,la gestión de los gleadell va a dar mucha tinta, y espero que vayan presos,les quieten todo!!!,se hará justicia????

  29. Lobizón, tu nombre rima con gorilón… Empezá a dar datos y hacer denuncias concretas, nombres, apellidos, etc. Gleadell cuando va a Buenos Aires no se hospeda en el hotel de ninguna Cámara de Comercio, sino en el hotel del Sindicato de Comercio, porque hace 6 años que es intendente pero 20 que es sindicalista de comercio. Y recorré la provincia y fijate el servicio que presta Osecac y te vas a dar cuenta de lo que es laburo. Digo que mires nomás porque vos debes ser de esos que si les hablan en serio de laburo se rajan como si les hablaran de la peste. Ah, claro… vos debes haber sido de esos “humillados y manipulados” por la Gina… ¿Qué pasó?… ¿No serías de los que estaban acostumbrados a la gestión de Gardonio, los asaditos, las fiestitas en la chacra del Dr., los ascensos y la asistencia social a cambio de favores sexuales, los terrenos baldíos que se agenciaron pagando los impuestos calladitos la boca entre dos o tres de la camarilla?. Porque a todos esos la Gina los mandó a laburar, y empezó el festival de carpetas médicas….

  30. Primeramente, quería decir que “el esposo de la juez” tiene nombre y vida propia: es el Sr. Carlos Hugo Leone, mi padre, al cual admiro completamente.
    Al comentario de Juan dado el 10 de sep. le respondo que mi padre toda la vida trabajó y mucho… todo lo que tienen lo hicieron con mucho esfuerzo, te puedo asegurar que mi padre tiene personalidad propia.
    A marines le respondo que se informe bien antes de escribir “… no se puede ser juez y parte”. Mi madre es la juez y no tiene nada que ver y no porque mi madre sea juez mi padre tiene que estar en boca de todos, ¿no les parece?
    respecto al comentario de Ionco, es totalmente errónea. Mi madre y mi padre tienen trabajos totalmente diferentes y cada uno se preocupa por su trabajo.
    A lo expuesto por Adriana le contesto que el trabajo de mi padre TAMBIEN ES AD- HONOREM. favor de informarse bien o de cambiar la fuente de información antes de criticar.
    Con respecto a lo expresado por Juanita le respondo que mis padres son personas muy humildes ¿de dónde sacaste la información de que les gustan la plata? por favor, son gente grande opinando de cosas que no son verdad… y con respecto a ese comentario de “…no son capaces de hacer una lectura de todo lo que les pasó” está totalmente fuera de lugar. Digo yo, ¿no tienen suficientes problemas como para andar opinando de otros de esa manera?
    Con respecto a lo expresado por Argentino Investigador ¿no te parece que te pasaste de la raya?evidentemente sos una muy mala persona. NO TENÉS DERECHO A OPINAR SOBRE LA TRAGEDIA QUE DIA A DIA TENEMOS QUE TRATAR DE SUPERAR. VOS SABÉS LO DIFICIL QUE ES PERDER A UN HIJO? te deseo de corazón que nunca te pase!!!! y si creyeras en Dios no hubieras dicho todas las barbaridades que escribiste. VENI A DECIRME LO QUE ESCRIBISTE EN LA CARA SI TENÉS AGALLAS!!!!!!!!!!!
    “BAJO EL ANONIMATO TODOS SOMOS CANCHEROS, VERDAD?
    Quiero que cada persona que opinó me busque y me diga en la cara todas las barbaridades que escribieron.-
    ME DA MUCHA PENA, todos opinan. Yo, siendo jóven, con un hijo y con un marido lucho todos los días para progresar y darle lo mejor a mi familia. He logrado recibirme de Abogada y también hay gente que opina sobre mi título. Ustedes no tienen idea de lo que es el esfuerzo de recibirse con una familia a cuestas.En vez de hablar mal de otros, por favor ocupen sus días para progresar y darles un buen ejemplo a nuestros hijos.
    REALMENTE, ME PONEN MUY TRISTE TODO LO QUE HAN OPINADO DE MI FAMILIA PORQUE SÉ QUE NO ES VERDAD.
    Realmente, cuando me vean en la calle párenme y díganme todo lo que escribieron que yo con mucho gusto les responderé.-
    REALMENTE ME ENTRISTECE MUCHO TODO ESTO. POR FAVOR DEJEN A MI FAMILIA EN PAZ. Y LES PUEDO ASEGURAR QUE SI ALGUNOS DE ELLOS COMETEN FALTAS SOMOS LOS PRIMEROS EN JUZGARLOS.-
    SALUDOS

    LEONE RUATA ANA GRACIELA

  31. IMPORTANTE: HAY 3 CASOS CONFIRMADOS DE GRIPE A EN EL JARDIN 16 (RIO GALLEGOS) Y EL MINISTERIO DE SALUD SE LAVA LAS MANOS. EN EL HOSPITAL HICIERON DESAPARECER LOS CERTIFICADOS MEDICOS Y BORRARON LOS DATOS PARA QUE ESTO NO SE DIFUNDA (ESA ES SU IDEA DE … NO ALARMAR A LA GENTE!)
    DIFUNDANLO, MAÑANA MANDAMOS NOTA FIRMADA POR TODOS LOS PAPAS DEL JARDIN PARA QUE LO DESINFECTEN (COSA QUE NO HAN HECHO)

  32. BIEN POR EL DIPUTADO BETO FERNANDEZ DE ACA DE PUERTO DESEADO, QUE BELLO VA A TRAER A SUS COMPLICVES DIPUTADOS QUE GANAN 25.000 POR MES A SESIONAR A LA ESTACION DE FERROCARRIL,VENDRAN LOS ASESORES? QUE COBRAN ENTRE 6000 Y 12.000? MIENTRAS LOS EMPLEADOS DE ACA DEL HOSPITAL LEY 591 GANA 3000 PESOS? Y LOS MUNICIPALES CON
    VARIOS HIJOS 5000? AL EXTREMO QUE LLEGA LA INUTILIDAD Y LA OBSECUENCIA.

  33. Ana hija de la Jueza:
    Lo unico que comparto es qu eno se tienen que meter con lo que paso con tu hermano. es una desgracia. PERO NO ES MENTIRA QUE TU PADRE COBRA SUELDO. FIJATE EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA. TIENE CARGO DE SUBSECRETARIO. Y SI TENEMOS EL DERECHO DE OPINAR YA QUE TU MADRE COBRA UN SUELDO COMO FUNCIONARIA PUBLICA Y ES NUESTRO DEBER COMO CIUDADANOS CONTROLARLOS, MAS AUN SI ELLA ES LA QUE IMPARTE “JUSTICIA” . ME EXTRAÑA TU POCO LEXICO… ESO DEJALOS PARA LOS QUE NO PUDIMOS ESTUDIAR, PERO VOS SOS ABOGADA O ESO DICEN. TOMATE UN TILO Y VOLVE A REDACTAR LO QUE PUSISTE.
    UN BESITO Y QUE ESTES BIEN

  34. a comentario 41: le vamos a mandar tambien a la Ñoki numero uno de la Camara de Diputados
    q cobra sueldo hace años y no viene nunca: BLANCA BLANCO DE PERALTA ( Madre de la
    derrota kk del 28 de Junio)

  35. Vuelvo a repetir que mi padre no cobra un sueldo por ese cargo. me parece bien que opinen sobre personas públicas pero con fundamento. Eso de “me extraña tu lexico” y “vos sos abogada o eso dicen” “tomate un tilo” es una opinión errada y ofensiva.
    Te quiero ver en mi lugar, que la gente se meta en la vida personal de tu familia y que hablen erróneamente de la vida profesional de tus padres…
    Favor de identificarse antes de hablar mal de la gente. Estaría bueno que digan las cosas en la cara.
    Saludos

  36. LOS COMPADEZCO A LOS SANJULIANENSES Y OJALA APRENDAN A VOTAR PARA QUE GENTE CONO GURI Y SU FLIA NUNCA MAS LOS MANEJEN QUERIDOS HNOS SANJULIANENSES, PACIENCIA TODO PODER,AMBICION,ESPECULACION,MENTIRA YCHANTAJE TERMINA. EN ALGUN LUGAR SOMOS TODOS IGUALES Y NO SERAN LOS HOMBRES LOS QUE JUZGUEMOS SERA DIOS Y AHI ME QUIERO VER YO Y ESTOS TIPOS/AS.

  37. para balas de plata!! no soy gorilon,pero si ANTIPERONISTA!!!,gina?? mandar a trabajar??,por favor!! vos seguro que habras pasado por su cama,por que esta mujer para lo único que sirve es para el directorio de “las casitas”,no me jodas!!! y seguramente debes ser de otra provincia!!! que vino cagado de hambre como un montón y los gobernantes de mi provincia les dio laburo de arriba!! tomatela!!! ,y pronto las denuncias y mis pruebas se van a ver!!! saludos !!!

  38. ME OLVIDE, POBRE SAN JULIAN, PANDOLFI Y GLEDELL EL 28 DE JUNIO LES SOPLARON LA NUCA,,
    VE Q QUIEREN HACER LAS ULTIMAS MONEDAS ANTES DE IRSE,,,LOS SANJULINENSES NO
    PODEMOS VOTAR D NUEVO A LA MAFIA GLEDELL, NI AL OBSECUENTE K DANIEL PANDOLFI,
    Q CRITICABA HASTA A SU HERMANO CUANDO HACIA PARO DOCENTE,,,Q TIENE A SU MUJER
    NOMBRADA EN LA CAMARA DE DIPUTEADOS, Y A SU HIJO EN VANGUARDIA,,DEFENSORES
    DE LOS CONTAMINADORES,LOS Q SE LLEVAN EL AGUA, LOS Q NOS DEJAN MIGAJAS, LOS
    Q NOS ROBAN EL FUTURO,,,,,,,GURI T QUEDAN DOS AÑOS DE VIVIR DE LA POLITICA Y A VOS
    TAMBIEN PANDOLFI FUERON,,,APAÑADORES DE CORRUPTOS Y LADRONES DE LOS
    SUEÑOS DE LOS SANTACRUCEÑOS.

  39. En estos dia está por llegar un canal de televisión a investigar todo lo sucedido, en Bs As ya saben de los acomodos políticos y arreglos que hay en la provincia.
    Tambien van a tener que justificar los bienes personales.

  40. QUE PENA QUE NADIE SE ENTERA QUE EN SAN JULIAN SE LUCHA POR ELCOMPRE LOCAL….Y QUE VANGUARDIA EN VEZ DE HACERLO INVITA A LOS GRANDES COMERCIOS DE SANTA CRUZ Y DEL RESTO DEL PAIS A QUE SE INSTALEN ACA. DESPUES HABLAN DEL DESARROLLO LOCAL…PREGUNTENLE AL INTENDENTE, PREGUNTENDE A LOS CONSEJALES…PREGUNTENLE AL PUEBLO….QUE ALGUIEN LE DE BOLA A SAN JULIAN…..VANGUARDIA HACE LO QUE QUIERE Y COMO QUIERE….SI QUIEREN SE LOS RUEGO…PREGUNTEN…PREGUNTEN

  41. ANA GRACIELA, me solidarizo con vos. Es muy injusto que se metan con la familia. Que hablen tantas boludeces….. Pero bueno, quedate tranquila. Ademas vos sos abogada, lo que te supone instruida, y no te podes andar peleando todo el dia, con los que opinen distinto a vos….Ademas vivis en un pueblo chico, donde todos se conocen, y cuando afirmas, que, no les gusta la plata, que hicieron todo con mucho esfuerzo, que vos trabajas mucho, que no cobra sueldo, etc, etc….. No te pongas a la altura de quienes critican, por favor,,,,
    Ademas como te van a parar por la calle para decirte, todas las criticas, por favor Anita….
    Es cierto que tu papi cobra honorarios, sueldo o como se llame, por un cargo, que vos y yo sabemos, habra festejado en familia. Cargo que por otra parte no existe, ya que vos y yo , reitero sabemos, como todo el pueblo, que es , mas que un cargo un titulo, ya que no tiene funciones, responsabilidades, etc. Es cierto que le gusta mostrarse, por eso no reacciona cuando lo llaman en la cara el juezo. Es cierto que si vos, no portaras el
    apellido, no estarias trabajando en el juzgado. Es cierto que le gusta figurar, como a vos, o acaso no chapeaste siempre…. Es cierto, que cuando tenia al yerno en el hospital, defendia su gestion, y si de el doctor,hablaban mal, se sentia amargado y defendia su gestion, indefendible. Y cuando el yerno, dejo de serlo, por esas cosas de familia, (entre parentisis, pobre doctor, por haberse metido, enamorado o que se yo, con la familia), le pegaba por todos lados… En fin, Anita, que cobra sueldo, cobra…Que no hace nada, no hace nada, que es un sueldo ñoqui, es un sueldo ñoqui, que farolea y chapea, lo hace y como vos!!!, asi que, no aclares que oscurece……Segui con la tuya, pero por favor no pretendas tomar a la gente como giles!!!!!!!! El terrenito donde se hizo, tu papi la madedera, cuanto lo pago? Vos abogada, debes tener algunas nociones de numeros, se supone……. Tanta rentabilidad tiene la venta de maderas? Te podes comprar un cochecito importado, y vivir como viven? En La Anonima, esta tan barato el champagne y los vinos finos, que siempre pasean en los changuitos? Que estudio tu papi, que titulo tiene? Seria bueno saberlo, asi en vez de que le digan el Juezo, le puedan decir, el Dr, el Bachiller, El Veterinario, El egresado de salita de cinco, o lo que sea……

  42. para el comentarista 11: La sra georgina gleadell está jubilada desde hace más de un año! Antes de que cambiara la ley. Está bien opinar, pero no mentir!! Y si no se está seguro de algo es preferible no decirlo!

  43. Sres de Opi: con el respeto que uds me merecen, yo opino que está muy bueno poder expresar y publicar la diversidad de opiniones de todos sus lectores, pero cuando se ofende a nivel personal a una dama, gratuitamente y desde el anonimato, como es el caso, me parece que no contribuye en nada a la sociedad. Jamás he solicitado que se revea la publicación de un comentario pero me parece que el comentario nº 46 está lleno de agravios injustificados! Está bien juzgar a un funcionario por su actuación dentro del ámbito público. Ahora meterse en la vida íntima y personal de éstos, la verdad me pregunto a título de que? Podrían por favor rever el comentario 46? Muchas gracias.

Dejar una respuesta