Sin remedio

Sin remedio

31
10
Compartir

Todos tendrían que ir presos. Políticos, sindicalistas y empresarios debieran ser puestos tras las rejas sin distinción de nombres, estaturas, títulos y pelajes. Lamentablemente la red de corrupción es tan grande y con tantos actores conocidos que se han enriquecido a costa de la salud de la gente, que probablemente nunca sepamos donde está el ideólogo y nos tengamos que conformar con algún perejil preso, un par de eslabones muertos a lo Forza y una “investigación” que en algún punto se diluirá.

Para ello habremos muerto muchos de nosotros. Quizás su padre, su hermano, madre o hijo que haya necesitado de un medicamento efectivo le suministraron un sucedáneo que retrasó un tratamiento efectivo y lo que podría haber sido una preocupación terminó siendo una tragedia para su familia. ¿Pero eso quién lo ve?, solo Ud Sr lector que lo padece. Ellos, los mafiosos enquistados junto a los Lorenzos, los Sanolas y la camarilla gubernamental y administrativa que los sostienen, sobrevivirán ¿Por qué?, porque este es un país sin Justicia (no digo sin ley) digo sin jueces ni fiscales probos y dónde los hay, se ocupan de anularlos.

Esta clase política que nos toca padecer desde hace tantos años está creando una sociedad nihilista.

10 Comentarios

  1. LO que se debería hacer aquí, especialmente en estos casos, es matar a esta gente. NO esperar que sean juzgados porque esto nunca va a ocurrir. Es necesario que se forme un Escuadrón de la Muerte como en Brasil y se elimine toda esta laccra. Con esto se termina la joda. Todos los mencionados, inculpados, sospechados y descubiertos con actuación en esta mafia debería ser ejecutado por juicio sumario.
    Hágase la voluntad del pueblo

  2. COMO SE TERMINA CON ESTA LACRA, QUE SE METEN PARA SOLUCIONAR SU ECONOMIA???? PROPONGO ALGO Y YA VERAN QUE NO QUEDA UNO:-AL ACCEDER AL CARGO POLITICO, SEGUIR COBRANDO SU CARGO O TRABAJO MAS UN PEQUEÑO PLUS POR TRASLADO- NO QUEDARIA NADIE, Y QUEDARIAN LOS QUE REALMENTE TIENEN VOCACION POLITICA..CHAUUUU

  3. Es lamentable cuando se borran los posteos pero no importa señor Lasagno, usted leyò mi mensaje, con eso me alcanza. y tiene en claro que la corrupciòn està instalada en todos los àmbitos. y por supuesto que la prensa no ha quedado afuera de ello!! y ambos lo sabemos o no??

  4. totalmente de acuerdo con el comentario 3, es verdad la corrupción esta en todas partes , nose que tanta novedad tienen ahora , la verdad que hacen reir
    siempre desde que me acuerdo fue asi. corrupcion en todos ladossssssssssssss evaden impuestos siempre la gran viveza argentina no? de que nos quejamos y el grupo clarin siempre fue un gran evasor son de terror y ahora dicen que los aprietan ajjajajajajaj eso deberían haberlo echo hace mucho tiempo por vivos pasa que gobiernos anteriores transaban con ellos no? entonces no pasaba nada todo quedaba ahi en silencio ajajja ahora me alegra que alguien les ponga bien en claro como es el tema

  5. totalmente de acuerdo con el ladrido, es un fiel reflejo de la lacra politica argentina, que solo tiene como objetivo apoderarse de puestos publicos a cualquier precio, para perpetuarse en el puesto y seguir ascendiendo, usando la ipocrecia como moneda de cambio para su fin y el de su familia. los felicito por la pagina

  6. Jueces ¿que es eso? los que actuaron cuando los caceroleros, o los que determinaron quienes actuaron contra los municipales, o quien puso los monotob en el gimnasio, la carpa, el comité etc. o quien secuestro al hijo de la maestra o quien determino que el atorrante de Varizat pudiera estar suelto, o quien mato a Sallago, o quien mato al anciano de calafate o quien robo la muni. o en el estacionamiento del hospital, o las oficinas de montane o por que no se acata el fallo de la Corte en el caso Sosa. o como puede estar otra vez en un cargo quien robo a los ancianos, los que callaron cuando las firmas truchas para las ultimas elecciones y hay un sin números de o. o o o o ¿Quien puede creer en esta justicia? es evidente que estamos en peligro si justicia.

  7. Para aquellos que quieren escuadron de la muerte, justicia por mano propia etc, que los hace diferentes de los que critican?, que estan del otro lado del mostrador, sino son iguales. Quiero aclarar que en caso de ser responsables quienes son imputados por la prensa y el juez Oyarbide de la mafia de los medicamentos espero que caiga el peso de la ley, pero desgraciadamente en nuestro país se juzga livianamente y sin pruebas a cualquiera, recuerdo cuando a este Sr. Juez, se lo encontro en un prostíbulo para gays, casi lo linchan los medios, ahora como esta investigando un sindicalista pasó a ser un juez probo, en realidad ni una cosa ni la otra, lo que vale es lo que se pueda probar en el expediente judicial, lo otro es hojarazca, para vender, se entiende?

  8. ACA SE AFANA… TOTAL NADIE VA EN CANA- COMO NINGUN POLITICO FUE NI VA EN CANA, NO PASA A LA SOMBRA UN SOLO DIA, TODOS AFANAN… LA POLITICA FUE COOPTADA POR LA NUEVA PIRATERIA REINANTE EN ESTE PAIS TAN ENFERMO DE CORRUPCION.

Dejar una respuesta