Denuncian al esposo de Diana Conti a raíz de una nota del...

Denuncian al esposo de Diana Conti a raíz de una nota del diario Perfil

95
25
Compartir

Diana Conti
15/09 – 15:00 -Se lo acusa, junto al ex Director del Banco Central, Aldo Pignanelli, de presuntos delitos de “sabotaje y homicidios” por la venta de remedios adulterados.

Ampliar A raíz de una investigación publicada por el diario Perfil, el ex Director del Banco Central Aldo Rubén Pignanelli y el esposo de la diputada kirchnerista Diana Conti, Enrique Dratman, fueron denunciados por los presuntos delitos de “sabotaje y homicidios” en relación a la supuesta comercialización de medicamentos adulterados y falsos.

La denuncia fue radicada por el abogado Enrique Piragini, un abonado a la hora de hacer presentaciones judiciales contra el Gobierno, que refirió a “la escandalosa manipulación de fondos y medicamentos en el conocido affaire que ha tomado estado público”, y recayó en el juzgado federal número 12 de Sergio Torres.

El denunciante, informó la agencia DyN , pidió al juez que investigue a “una verdadera asociación ilícita con ramificaciones en el poder políticos, empresarial y sindical” que con su “inescrupuloso accionar” atenta contra “la vida y la salud de las personas”.

En su edición dominical, diario Perfil aseguró que Pignannelli y Dratman serían socios en la distribuidora farmacéutica Cofeme S.A, que presidiría el médico neurólogo Néstor Vázquez, actual titular del departamento de Salud Pública de la Universidad de Buenos Aires, indicado como el oscuro eslabón entre el Gobierno y el negocio de los remedios.

“Vázquez es el hombre que maneja los hilos con empresarios y políticos junto con el esposo de la diputada Diana Conti y el ex director del Banco Central Aldo Pignanelli, acaba de armar un nuevo laboratorio”, afirmó Piragini. (Perfil/OPI Santa Cruz)

25 Comentarios

  1. Tenía que ser tan pirata como los Kirchner para defender de la manera que se mete al fuego defendiendo al matrimonio presidencial. Solo por esto deberían ir presos para toda la vida, además de intolerantes, inescrupulosos, chorros, vendepatrias, ASESINOS

  2. claron eso es la que anda defendiendo las leyes k que me podes decir son los mismo que la micheti. la que se robo la palta se acuerdan?

  3. Epa…!!!! Enrique Dratman, el ex dirigente de la Federeción Juvenil Comunista y del viejo Partido Comunsta (PC)????? No sería raro, habida cuenta el apoyo de Patricio Echegaray, Carlos Heller y Cia. al gobierno de los Kirchner….!!!!!

  4. y? Mazu cuando vas a investigar la venta de troqueles de los medicamentos (y que no esten adulterados) provisto por nacion y/o provincia a las farmacias que funcionan en todos los hospitales de la Provincia , venta de troqueles que se hacen a farmacias particulares,etc,etc, ah me olvidaba algunas de estas farmacias internas (de los hospitales) no tienen farmaceuticos profesionales,estan a cargo de simples empleados,esperemos que a los indigentes y a los amigos del poder que usan estas farmacias y se proveen de medicamentos en ellas ,no le esten dando medicamentos truchos ¿Uds que creen? ¿donde comprara medicamentos el M.A.S ? ¿donde comprara medicamentos el Ministerio de salud de la nacion ? les dejo la inquitud….

  5. QUE MUJER FEA Y CON CARA DE MALA Y MAFIOSA…!!!!!CUANDO DEFIENDE TANTO A LOS K EN LA TV ES SALVAVIDAS DE PLOMO….JA…..JA……SI ASUSTA ESTA LADRONA Y CORRUPTA,SE DAN CUENTA QUE TODO
    TIENE LA MISMA MATRIZ?????SON DELINCUENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. PERO SI EL MARIDO ES UN PICHON AL LADO DE ESTA CATANGUDA…

    CONTI OJALA DIOS ME DE VIDA PARA VERTE PRESA DE POR VIDA… SIN VERGUENZA VOS Y TODOS FEFES TULLOS.

    ME DA BRONCA POR LOS JUECES RECONTRA CAGONES QUE TENEMOS EN LA ARGENTINA…. DA BRONCA CARAJO.

  7. AL COMENTARIO 5 LA EX MINISTRO DE ECONOMIA QUE SE GUARDO PLATA EN EL BAÑO ES FELISA MICELLI NO MICHETTI, POR FAVOR ESCRIBI BIEN LOS APELLIDOS E INFORMATE MEJOR YA QUE CONFUNDIS A LA GENTE Y ENSUCIAS A LA POBRE MICHETTI QUE EL UNICO PECADO QUE COMETIO ES ANDAR EN SILLA DE RUEDAS Y POSTULARSE A DIPUTADA POR LA CAPITAL CUANDO HABIA ASUMIDO COMO VICEJEFA DEL GOBIERNO PORTEÑO. ACLARANDO ESTO, AHORA SI ATIENDO A LA IMPRESENTABLE DE CONTI, UNA MUJER DE OFICIO DENIGRANTE COMO DEFENSORA DE UN SUPUESTO PROYECTO POLITICO A MI ENTENDER VERGONZOSO QUE SE CUELGA DE LOS MUERTOS DESAPARECIDOS PARA JUSTIFICAR SUS DELITOS PUBLICOS Y QUE TODOS LOS ARGENTINOS SOMOS COMPLICES AL NO REACCIONAR ANTE TANTA CORRUPCION GENERALIZADA. DESDE LA PRESIDENTE HASTA LOS CUADROS DE MAS BAJOS ESTAMENTOS QUE LA APOYAN COMO DPUTADOS SENADORES MINISTROS, GOBERNADORES E INTENDENTES QUE SE ENRIQUECEN ILICITAMENTE A COSTAS DE TODOS NUESTROS SILENCIOS. DIGAMOS BASTA EN LAS CALLES, BASTA DE MATARNOS CON REMEDIOS VENCIDOS ,BASTA DE ENVENENARNOS CON MINERAS BASTA DE USAR LA CADENA NACIONAL QUE PAGAMOS TODOS PARA LAVAR CEREBROS, Y MENTIR DESCARADAMENTE, BASTA DE ROBAR TIERRAS RECURSOS Y DE VIVIR COMO DIOSES MIENTRAS EL PUEBLO PADECE MISERIAS. BASTA DE DROGAR A NUESTROS HIJOS Y NIETOS PARA TENER SOMETIDO AL FUTURO DE ESTE PAIS A SUS PIES, BASTA DE INDICES ECONOMICOS MENTIROSOS, BASTA DE DESCONTROL EN TODO, HABILITACIONES TRUCHAS, VALIJAS, LAVADO DE DINERO, MUERTES MAFIOSAS BASTA DE OPRESION SISTEMATIZADA BASTA DE AVIONES TAXI A COSTA DEL PUEBLO QUE TRABAJA HONRADAMENTE Y SE CAGA DE HAMBRE, USTEDES SEÑORES QUE HOY DIRIGEN ESTE BARCO SIN TIMON TENGAN UN POCO DE TEMOR DE DIOS QUE LOS VE Y LOS JUZGARA DEJEN DE MATARNOS Y JUGAR CON NUESTRAS VIDAS YA QUE SON NUESTRAS Y NO DE USTEDES BASTA DE ACALLAR LAS VOCES DE LOS QUE NO PENSAMOS COMO USTEDES O DE LOS QUE DENUNCIAN SUS CHANCHULLOS BASTA DE USTEDES ME COLMARON LA PACIENCIA RESISTENCIA Y LUCHA CONTRA EL MONOPOLIO KIRCHNERISTA Y SUS ALIADOS EN EL DELITO Y ESTA TRAICION HISTORICA A LA PATRIA. BASTA.

  8. CONTI, OJALA NO TE ACEPTEN NUNCA MAS EN NINGUN PARTIDO POLICO, SOS UNA SANGANA TE PUEDO ASEGURAR QUE NADIE TE QUIERE, SABES PORQUE ? SI PORQUE SOS UNA HIPOCRITA Y MALA PERSONA POR TRAICIONAR AL PAIS Y LAS VAS A PAGAR A TODAS POR QUERER MAS, Y MAS PARA TU BOLSILLO.

  9. RECOMIENDO QUE MIREN LA PELICULA EVA PERON CON ESTEHER GORIS Y VICTOR LAPLACE Y ALLI VERAN QUE SOLO CAMBIAN LOS NOMBRES DE LOS PROTAGONISTAS DESPUES TODO ES SIMILAR A LO QUE VIVIMOS HOY………..ATADOS A LAS LOCURAS,CAPRCHOS Y BERRINCHES DE UN MATRIMONIO ESQUIZOFRENICO QUE SE ESTUDIO MUY BIEN EL LIBRETO, Y APROVECHARON QUE SOMOS DE MUY POCA MEMORIA PARA LLEGAR DONDE LLEGARON. DESPUES LOS PERONISTAS SE ENOJAN SI LOS DEMAS LES HACEN LO QUE ELLOS HICIERON PRIMERO. SON UNA PLAGA PELIGROSA.ACLARO QUE MI PENSAMIENTO ES INDEPENDIENTE NO ESTOY AFILIADA A NINGUN PARTIDO POLITICO YA QUE NO CREO EN “LAS BUENAS INTENCIONES” DE NINGUNO. SOLO TRATO DE SER OBJETIVA Y ESTUDIAR NUESTRA HISTORIA PASADA Y PRESENTE. DISCULPEN A LOS QUE NO LES GUSTA MIS POSTURAS PERO LA HISTORIA ME AVALA.

  10. Con razon se desgañita en la television defendiendo las leyes de los consortes monarquicos, tiene que cuidar su puestito, en el cual cobra su sueldo y el de sus empleados, y los negociados del marido…llegara algun dia la justicia a estas tierras?

  11. Si esta tipa es una infeliz chorra, inescrupulosa, entre delincuentes se entienden. Ojalá que la lleven presa por todos los delitos que cometió esta sinverguenza. Pero si son todos cortaditos por la misma tijera. A las rejas señora Diana Conti, pague por todo.

  12. RESIEN LEO ESTA NOTICIA QUE BIEN GUARDADA LA TIENEN LOS MEDIOS DE CAPITAL , ME AVERGUENZA TANTA CORRUPCION DESPILFARRO, Y ME DUELE EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON, POR QUE SUS ATEPASADOS FUERON PERSONAS DE BIEN ESTUDIOSAS Y MUY CULTAS SE VE QUE NO APRENDIERON MUCHO (COMUNISTAS ) POR QUE QUEDA BIAN DEJEN DE JODER Y NO ENSUCIEN MAS EL APELLIDO

  13. Nada más escuchar las encendidas defensas de la Conti para con sus Jefes de la Banda Cleptócrata. Esta impresentable, que le roba sueldos a los empleados del Senado, que aprieta a los jueces con el Consejo de la Magistratura, con una falta total de ética y cordura, esta ladrona que se define ahora como de centro izquierda. Subversiva para todo menos para robar. Por Dios..!!! Dame vida para poder ver que le hacen un juicio y la condenan..!! Te pido eso señor..!! Ahhh…juicio popular y al paredón..!!!

  14. AHORA SE ENTINDE PORQUE DIANA CONTI SACA LAS UÑAS PARA DEFENDER A LA SURIKATA BOTOXICA

    El esposo de Diana Conti, acusado de “sabotaje y homicidios” en relación a la supuesta comercialización de medicamentos truchos

    Enrique Dratman, el marido de la diputada kirchnerista Diana Conti, quien fuera acusada por quedarse parte de los ingresos de sus empleados, fue denunciado junto al ex Director del Banco Central, Aldo Rubén Pignanelli, por los presuntos delitos de “sabotaje y homicidios” en relación a la supuesta comercialización de medicamentos truchos.- Escuchas Comprometerían al esposo de la Comisario Política contra Jueces.

    Mafia de los medicamentos: complican a Capaccioli, Diana Conti y Gramajo
    La Cámara Federal ordenó al juez Oyarbide que llame a indagatoria -el paso previo a ser procesados- al recaudador de la campaña kirchnerista y que ahonde la investigación sobre el ex legislador porteño y Enrique Dratman, esposo de la diputada del FpV y socio de Néstor Vázquez en la droguería Cofeme
    Capaccioli, que era allegado al ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, se aseguró el aporte de dinero a la campaña electoral de droguerías que terminaron investigadas por la Justicia por venta de medicamentos adulterados, maniobras de lavado de dinero o narcotráfico. Entre ellas San Javier y la empresa de Sebastián Forza, una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez.

    Capaccioli, Dratman, Diez y Gramajo están bajo la mirada judicial por las conversaciones que mantuvieron con Lorenzo en su celular. En una de ellas, Gramajo habla con Lorenzo acerca de una persona dispuesta a denunciar supuestas maniobras, donde aluden a Capaccioli.

Dejar una respuesta