Esta Boca es mía

Esta Boca es mía

37
49
Compartir

Martín Báez camina en la cancha de Boca Río Gallegos – Foto: OPI Santa Cruz
17/09 – 10:00 – Boca de Río Gallegos se impuso por 3 a 1 a Racing Club de Avellaneda en un partido amistoso jugado en Defensores del Carmen de esta capital. El equipo comprado por Lázaro Báez nutrido de un buen aporte monetario, logró componer un cuadro reforzado con jugadores foráneos, desde el arquero hasta el DT; esto le permitió finalmente ascender a la B Nacional. Vea la galería de imágenes

Boca Juniors de Río Gallegos fue comprado por el empresario de la construcción Lázaro Báez quien puso al frente del club como presidente a su hijo Martín; a éste se lo puede ver acompañando al equipo en cada partido de importancia que enfrenta el homónimo del fútbol grande.

Ayer “el Boca de Martín Báez” le ganó a Racing de Avellaneda que arribó a Río Gallegos para jugar un amistoso en el estadio Defensores del Carmen de esta ciudad, nada amenos que el barrio del histórico Rudy, allí donde el humilde chico venido de Chile pateaba piedras por las calles ventosas de la barriada en la cual, años más tarde, fabricaría su bunker político para apoyar a Néstor Kirchner.

A pesar del día típicamente patagónico, un importante marco de público asistió al evento deportivo donde Boca se impuso por 3 a 1 ante el equipo visitante. “Lázaro le destrozó el corazón al Lupo” decía en broma un asistente a la tribuna, haciendo alusión a que Racing de Avellaneda, el club de los amores del ex presidente, había caído derrotado en la cancha de césped sintético.

El club Boca de Río Gallegos fue una institución a la que le costó mucho sostenerse económicamente en los últimos años y era competitivamente mediocre. Por otra parte fue el club donde Lázaro Báez desplegó por años sus habilidades deportivas hasta que ya empresario, se encargó de inyectarle un flujo de capital que rescató deportivamente a la institución. Mediante la compra de jugadores en otros lugares del país, logró configurar un equipo muy competitivo y luego de la incorporación como DT del controvertido tandilense Mario Gambini, Boca logró ascender al campeonato Argentino B.

Hoy la sede social del club en calle Roca ha cambiado radicalmente su fachada y las fuentes indican que Báez estaría proyectando un estadio propio que cumpla con todos los requisitos exigidos para la alta competencia.

Ayer Racing Club enfrentó a Boca de Río Gallegos con un equipo de reserva, sin embargo cabe reconocer la buena performance que tuvo el conjunto de Báez. El grupo de jugadores capitalinos llegó a la madrugada en un vuelo de Austral, sin embargo los titulares lo hicieron ayer mismo en uno de Aerolíneas que arribó a las 15:00hs y desde el aeropuerto fueron llevados directamente a la cancha en un micro de Marga con lo cual recién pudieron ingresar al juego, en el segundo tiempo.

A pesar de que Racing anida en el corazón de la familia Kirchner, curiosamente Máximo, hijo de Néstor, no estuvo presente en Defensores del Cármen para alentar al equipo; en cambio se pudo ver al presidente de Boca, el joven Martín Báez que fumaba nervioso mientras seguía atentamente el desarrollo del partido.

Entre choripanes, gaseosas y cafés que hacen al folclore de todo evento deportivo, llamó la atención el arribo de una “Raza fuerte” blanca 4X4 que en su caja acarreaba una tribuna móvil, desde cuyas gradas un grupo reducido de fanáticos boquenses observó las alternativas del juego.

A su vez, los organizadores dispusieron un “estacionamiento VIP” para los autos y camionetas cuyo paragolpes delantero rozaban el alambrado perimetral de la cancha mientras sus ocupantes, tras los vidrios polarizados, se comían las uñas en cada avance con peligro de gol; entre ellos el Ingeniero Fernando Butti a bordo de su Mercedes Benz, que no faltó a la cita. (Agencia OPI Santa Cruz)

49 Comentarios

  1. Ya se transmitio el partido por su radio (Magna) seguro fue tapa de su diario (PrensaLibre?¿?¿) y Dieguito debe haber estado sentado en alguna de las camionetas polarizadas escondido de la gente y bocha seguro andaba con alguna valijita para pagar los gastos de los chicos de Racing, no creo que el resultado este vinculado a la cantidad de billetes no?¿? no?¿? no creo !!!!

  2. NO SIMPATIZO CON LOS LUPOS…. PERO SI A ALGUNOS DE ELLOS SE LE DIÓ POR INVERTIR EN DEPORTE, ME PARACE BIEN!!!!…….. CREO QUE HAY MAS ENVIDIA Y RESENTIMIENTOS, QUE EL DESEO DE UNA CRÍTICA CON ALTURA!!!

  3. yo s tuviera la plata de ellos hago lo mismo… los q hablan lo hacen de envidiosos…a cuantos les gustaria tener un equipo de futbol y 2 lear jet??? jajaja a mi si…
    y no me vengan con que es plata del estado porque si la pudiera hacer del pla y compañia lo haria y no mirarian al resto de la gente como lo hacen desde que son los mejores sueldos junto con los panzones de los petroleros…

  4. martin baez ! por que no te pones al dia con los camiones volcadores y trafic contratadas que les deben abril , mayo , junio , julio ,agosto y ya estamos mediados de septiembre y les exigen cada ves mas , el lunes te van a ir a cortar otra ves la gregores , sabelo ! enves de estar con el jugte nuevo ………

  5. Es una Bosta este Tipo, el pendejo Baez Junios, hace macanas, y son consideradas como tal, para mucha, mucha gente, inclusive del palo, e increiblemente en las altas esferas de Olivos. “Se metió con gente de La Cámpora y ya lo están matando” Con eso NO. La cosa traerá cola, y como diecen los que saben, le queda poco tiempo al pibe; me refiero a este tiempo de bonanza, como quien dice, está hasta las manos, vi un Bosquejo de un ejemplar de Libro que se LLama “Austral Desconstrucciones”, y en la portada le Agradecen a Martín Baez, por haber Inspirado al Autor, el cual ya se lo mandó vía Carta a Cristina, en donde hace Referencia a Proveedores de Austral, la metodología de la empresa desde adentro… ojo el escritor destapa muchas cosas terribles, terribles con más de 130 fotos, aunque se comenta, que el Libro no saldrá a la venta, ya que se arreglaría con el escritor, POR FAVOR INVESTIGUEN, QUEREMOS QUE ESE LIBRO SALGA A LA CALLE, QUEREMOS CONOCER A NUESTRO VECINOS, DIOS QUIERA QUE NO LO COMPREN AL AUTOR, EN LA PRÓXIMA LE DOY EL NOMBRE DEL CREADOR.

  6. OPI: BOCA ASCENDIO AL ARGENTINO B, NO A LA B NACIONAL!!!!
    EL ARGENTINO B ES LA CUARTA CATEGORIA DEL FUTBOL NACIONAL, EL NACIONAL B LA SEGUNDA.
    LA ESCLALA ES :
    PRIMERA A
    NACIONAL B
    ARGENTINO A
    ARGENTINO B (BOCA)
    ARGENTINO C

    • A todos los lectores que comunicaron este detalle, ya está salvado, fue una lamentable confusión. Si, een efecto hay una enorme diferencia. Grs por la advertencia y mil disculpas. (Confesamos que deporte: 0)

  7. Che OPI no me digas que el H de P de Butti se compro un titulo de ingeniero con la plata que le afano a Baez? Hasta que yo sabia era contador

  8. ..y de paso, la mayoria de los jugadores entraron a trabajar al concejo delirante … (entre 2006 y 2008) y asi se ahorraran algunos pesos del sueldo =??

  9. AL 7 , LIBRO SOBRE AUSTRAL, QUE TENDRA QUE VER CRISTINA CON QUE LE MANDARAN UN LIBRO,
    NO JODAN CON LAZARO NI CON EL HIJO,PORQUE SI NO HAY ME VAN A CONOCER,HASTA CRISTINA.
    TE LA DEJO EN SUSPENSO, SOPENCO.

  10. En todo caso la segunda categoría del fútbol alguna vez se llamó Nacional B (se creó allá por 1986 y el primer campeón fue el Deportivo Armenio),pero desde hace ya varias temporadas es Primera B Nacional. Y si bien se suele denominar “Argentino C” a la categoría que le sigue al Argentino B, en realidad se llama Torneo Argentino del Interior.

  11. comentario 6 , nicriogallegos , el lunes estaremos ahy , la ultima ves que cobramos fue en mayo cuando se iso el ultimo paro y cortamos la gregores , desde ahi no se cobro mas , y los que estuvimos en el paro nos echaron al otro mes , esta ves nos instalamos asta que los cheques salgan y a fecha ……….
    nos vemos

  12. Que injustos los foristas che! nadie dijo que el equipo local jugó realmente bien y que mas alla del viento insoportable que pudo haber perjudicado a los pibes de Racing convengamos que la mayoría de los jugadores locales tambien son chicos que vienen de otras provincias con mejor clima. El tandilense arquerito local creo que aún no se enteró que el bólido que pasó a centímetros de su cabeza y terminó incrustado en el ángulo izquierdo del arco que defendía no fué un misil de la Otan, sino un zurdazo de Fernández que marcó el descuento de la visita. (Gran foto de OPI registrando el momento exacto del gol)
    Y en cuanto a los prejuicios de que Lázaro está lavando plata con el equipo hay que responderles que es probable que eso ocurra porque lamentablemente el futbol argentino hace rato que está pervertido por los políticos corruptos, los negociados, y un gran tufillo mafioso. Grondona es el máximo ejemplo acá, como en europa lo es Berlusconi. Pero rastreen en los últimos tiempos que hicieron estos poíticos y gremialistas: Luis Barrionuevo, Mauricio Macri, Santilli, Digón, Aguilar, entre otros. Por eso, ¡Aguante el tiki tiki de los muchachos de Boca..! “los goles de Becerra que ya van a venir….”

  13. AL 15 CHE PEDAZO DE BOSTA KE SOS EL CHUPA PERNO DE LOS BAEZ KE SALTAS, ESTA LACRA INMUNDA NO MERECEN EL MAS MINIMO PARRAFO SOLO SE DEDICAN A ROBAR LO MAS POSIBLE LE ROBARON CAÑERIAS, BOMBAS Y APARATO DE BOMBEO A YPF-REPSOL Y LOS LLEVARON A SU AREA PETROLERA MANDO A LOS MARTINEZ Y SE ROBO TODO EN LAS HERAS Y TRUNCADO Y LO PARARON POR LOS POLICIAS QUE DETUVIERON EN LIMITE CHUBUT SANTA CRUZ Y AHORA ESTA EN EL FRIZER

  14. matias habla y escribi lo que quieras pero no te metas con los petroleros porque pronto tus hijos jugaran tambien en esa chancha tonto no hables sonceras

  15. comentario 7 : manda¡¡ ya!! el autor de ese libro …….no ya no lo mandes ,lo han comprado y no le queda copia ni para su biblioteca

  16. …..MAS ALLA QUIEN SEA LAZARO BAEZ Y LO QUE HACE O DEJA DE HACER..
    LO CONOZCO DE VERLO POR AHI..PERO ESTE ES BUENO PARA EL FUTBOL
    Y EL DEPORTE ..BIEN VENIDA LASA INVERSIONES EN ” INSFRAESTRUCTURA DEPORTIVA”. ESTO ES LO PREGONA.EL GOBER..PERERA Y CIA..

  17. No amenaces, y si defendés tanto, capaz que hasta salí´s en el Libro, el autor se negó al Prologo de Mariana Zuvic, y le dijo que está escrito desde adentro y con pruebas contundentes, y fotos elocuentes. Cristina tiene que ver, por que cuando hay problemas con los chiquitos hay que ver al grande, y bueno … los Baez en esta película son chiquitos, grandes en ROBO pero chiquitos al fin. …. que miedo que metés jajajajajajajajjajajaja

  18. Que interesante lo del Libro, y que inteligente el que lo escribió, seguro que conoce los manejos, lo malo es que como opinan algunos, capaz que ya lo arreglaron, y veremos nada, eso es lo malo, y lo lamentable del escritor, aunque si necesitaba guita y fue en realidad perjudicado por la empresa, no lo apoyo, pero bueno, fue muy muy vivo. Pero yo prefiero morir de pie, antes que entregarme al enemigo, pero seguro que a cambio de unos cuantos $$$$$$$$ “Ladrón que le Roba a Ladrón”…… Pero sería bueno conocer, decían que hay muchas fotos, y nombra a aproveedores relacionados directamente con Lázaro, ojalá que algún día se conozca, ya que ese Libro el día de mañana le servirá a la Justicia, aunque también debería ir preso el autor, por venderse jajajjajaja. Si alguien puede dar pistas, que lo haga, aunque sea por este medio, que tire nombres, hay algunos tapados o poco públicos, por favor

  19. Para el 15, la verdad que si te molesta algo hay, la verdad que lo peor de todo, es que ya fue comprado, el del Libro También fue un vivo, un inteligente que seguramente quedó afuera de algo y se dio maña para conquistarlo. Pero no es digno tampoco. Y lógico que fue a Cristina, cuando los pichones se portan mal hay que hablar com mamá o papá, NO ES NINGÚN BOLUDO aunque ojalá hibiera salidoa ala luz, no la jejó entrar a Mariana Zuvic por que esta lo ventila todo, y se termina el negocio …. muy muy vivo

  20. SI SEGUIMO ASI, ESTE TIPO UN DIA LE VA A PONER UNA TRANQUERA CON CANDADO A LA ALTURA DEL PUESTO POLICIAL EN CALETA Y AGARRATE CATALINA.-

  21. Che el del Libro es posta, tiene info que envidian Mariana Zuvic y la opocisión, Fotos, terribles y que dan hasta asco, Tito Espinoza, un tal Ingeniero Manzano, son algunos de los escrachados MAL, ojalá que salga, pero esos 2 están escrachados mal, y Martín Baez queda como un pelotudo de aquellos, casi como el culpable que se edite el Libro

  22. Bueno, en gran parte Boca es nuestro (del pueblo) porque éste Laz. Bae nos robó a todos nosotros. Si no la plata de donde sale. Es un verdadero chorroooooooooooooooo. Ja

  23. Lo del Libro es muy interesante, se van a terminar matando entre ellos, anoten lo que les digo, cuando la fiesta acabe, LÁZARO Y TODOS A QUIEN LES HA CONFIADO SUS NEGOCIADOS, se van a terminar matando entre ellos, Llámase Tito Espinosa, Bocha Navarro, y muchos secuases más. Ahora todo bien, “Empresarios Exitodos” pero todo se acaba, la justicia en esas peleas terminará con todo, ” Lo que Fácil Viene , Fácil se va” el Famoso Libro del que hablan, estoy segura que muy pronto se publicará por internet, ya que si bien puede haber sido comprado, no duden que el mismo está en algún archivo de Pen o bien en una PC, y la extorsión seguirá, cada vez que el escritor quiera plata, y se tenbdrá que hacer efectivo de alguna manera el pago, es así de simple. Pero será algo de nunca acabar, y cuando todo se desplome se conocerá en profundidad, a muchos vecinos de esta ciudad, ligados a los negocios más corruptos, hay fotos de todfo tipo, incluso de Máquinas enterradas, y mucho más, muchísimo más, Mariana Zuvic anda desesperada, y ya ofreció algún dinerillo para conocer dicha publicación, pero parece que la plata de Costa/Zuvic es inferios a la otra, jajajjajajajja. Esto es así, el que escribió el Libro, la verdad que es un tipo muy vivo, es indigno, pero muy muy muy muy muy vivo, no hay como contrarestarlo, y cualquier actitud encontra del escritor será utilizada en contra del provocador intelectual, el cual ya están todos marcados. Ojalá que conozcamos TODOS ese trabajo, que ioncluye FOTOS Y TESTIMONIOS DE OBREROS, Y MUCHO MÁS

  24. CHE INTERNET ME TENE SPODRIDO CON ESO DEL LIBRO DE LAZARO DECILO DE UNA VEZ. HASTA DONDE YO SE UNO PARECE QUE LO ESCRIBIÓ DANIEL GATTI PORQUE LO DIJO VARIAS VECES POR RADIO NEWS PERO EL DIJO QUE NO LO TERMINO TODABIA. OTRO QUE ESTUVO JUNTANDO DATOS Y TESTIMONIOS PARA UN LIBRO FUE MI AMIGO “MICHI” QUE SI ALGO CONOCES DEL TEMA SABES DE QUIEN HABLO. PERO SIN NO SON ESTOS DOS DECI QU EIN ES, BALNQUEALO ASI PODEMOS OPINAR. CHAU MISTERIOSO//// RUPERTO ES QUE NO ES TUERTO

  25. Para Ruperto, no no, este es un ex proveedor de Austral Construcciones, que lo Bajó Tito Espinosa y Martincito Baez, pero el concha de su madre parece que arregló en Bs As, no se su nombre, yo encontré un Pen con fotos y el del Ciber me dijo que se lo iba a dar a su dueño, pero antes de darlo, me puse a Chusmear, estuve 5 horas jajajajajaja. No dice el nombre del escritor, pero encontré documentos, terribles, fotos terribles, fui una estúpida que no guardé nada, ya que lo único que gusrdé es el número de una editorial donde pensaba imprimir 30 000 ejemplares, y cuando llamo preguntando por el Libro, el de la editorial me dice que parece que arregló, por que el dueño me Dijo que el escritor le dijo si no vuelvo es por que me pagaron el daño que me hicieron , por eso digo que es muy muy vivo, capaz que algunos piensen que hará ese proveedor ahora jajajajaja cobra nomás, el muy atorrante

  26. Creo que se quien pudo escribir el libro y negociar, es un proveedor o ex proveedor de Austral, su madre es muy amiga de Alicia K se recibieron juntas en el Doctorado, de Austral lo Hizo sacar Tito espinosa de Puro Pelotudo que es, y creo que esa situación se le está viviendo encima, típico de Chilote, caen por su propio peso, creo se me hace que es ese, y si lo negoció y bueno no estoy de acuerdo, pero en esta tierra donde se tejen miles de negocios turbios, el tipo negoció algo porque le sacaron el Laburo y hoy gana lo mismo y más, y el que lo hizo sacar seguirá pagando las consecuencias por pelotudo

  27. Tito espinosa es Compadre de Lázaro Baez, y si , se lo pidió su Padrino a su ahijado, así fue, pero Acá Todos Conocemos al Bocón Espinosa, al del Taxi, que Todavía debe la Patente, y compró vehículos estos años por más de 2 millones de pesos, una mierda de persona, un chilote resentido, que nada le cae bien, pero se topó con gente mucho más inteligente, o sea, en verdad, no hay que ser tan inteligente para tener la mínima chispa que tiene el Tito Espinosa, doy Fe que lo están matando, que llegan cartas a Olivos, que junto a Martín serán protagonistas ó uno de los Protagonistas de austral Descontrucciones L.C (Ladrones conocidos) y que hay gente en el entorno que empezará a poner los puntos sobre las ies, por que su BOCONEO le salió muy mal, ya no es un tipo que pasa desapercibido, lo están escrachando mal, y se lo merece el muy pelotudo. Aca en Río gallegos nos conocemos todos, y él no safa por ser el pariente, al contrario, todas estas Boconeadas lo están perjudicando, que se joda por pelotudo

  28. Para comentario 8 y demas que no sepan. La escala no es como la del comentario 8…. vean bien y si no, fíjense en la pagina oficial de la AFA ok?

    LA ESCLALA ES :
    PRIMERA A
    NACIONAL B

    Primera “B”
    Primera “C”
    Primera “D”

    ARGENTINO A
    ARGENTINO B (BOCA)
    ARGENTINO C ( no existe) argentino C????? abajo de ARGENTINO B siguen torneos del interior… de donde ascendió BOCA R.G… no seamos ignorantes… ni se imaginan lo que falta para llegar a PRIMERA “D” !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  29. No tenés idea, la verdad es que no tenés idea, el campeon del argentino A, va a la B … Como hizo el Camino la CAI. Como lo matan a Espinosa en los comentarios, terrible, lo peor que es cierto, pero no importa, aguante Boquita, aguante carajo!

  30. Primera b,c y d es Metropolitana juegan solo los equipos de capital y gran buenos aires, a Boca de RG le falta ascender al Argentino A y despues sigue el nacional B. Carlos no tenes idea de la vida

  31. Carlos, no tenés idea de nada, pero bueno seguí participando, no todo es tan negativo, y aprovechemos que Martín baez pone una moneda en el deporte, no jodamos, eso le hace bien al deporte, que se prendan todos en el curro y se hagan dirigentes todos eso ya está de la cabeza, verlo a Espinoza me da Nauseas, que se vaya y siga robando ese delincuente, por que la verdad es que da asco de solo verlo, encima hay que aguantarlo haciéndose el Gran dirigente, es una verguenza, lo que dicen no se si es cierto, que está prendido tanto de Lázaro, no se hay que comprobarlo, pero todos los caminos indican que está hasta las manos, Bocón Bruto jajajaja ahora Millonario de Río Gallegos, jajajjajajaja Chicos no estudien, ni sean Honestos hagan como Espinosa jajajajajajja que verguenza, con Razón estuviste un Tiempo de Vecino en la Pasteur, te echaron a la mierda, pobre tu mujer, que es una tipa que sabe de sacrificio, que estudió y peleó por lo suyo… vos le tirás todo abajo, Trompudo Delincuente, y aguante Boquita Carajo,

  32. Lázaro le Destrozó el corazón, no no, el Bolsillo le está destrozando, por medio de Espinosa y otros, y así les oculta los negocios, DICEN QUE SON GASTOS DE LA EMPRESA Y LAZARÍN ESTÁ PRENDIDO CON SUS AMIGOS PROVEEDORES JAJAJAJJA. Julio Miguel ya lo Sabe, y está que trina

  33. GRANDE GRANDELOS BAEZ DIGAN LO QUE TE DIGAN GRACIAS POR INVERTIR EL EL DEPORTE NI EL GOBIERNO LO HACE ADELANTE YO LOS APOYO, USTEDES HAN CAMBIADO EL DEPORTE EN RIO GALLEGOS DE UNA MANERA IMPRESIONANTE, TENDRIAN QUE IMITARLOS LAZARO BEAZ ” DIRECTOR DE DEPORTE” A FULL, EL TRAERIA HASTA EL REAL MADRID TE SIGO A FULL.

  34. Veo a este chico martin baez y retrocedo a los años que su padre estaba de novio con norma calismonte, un muchachito del interior y su hermana con problemas que venia por ahi a esta localidad. Cuando nos hubieramos imaginados que seria uno de los mas grandes delicuentes de esta ciudad. Triste para su suegro/a, que fueron gente de trabajo , de bien, honrada, honesta.Verguenza y deshonrra para el barrio bregores. Mi pesame negra por el marido que tenes

  35. comentario 36….
    Primera “B”
    Primera “C”
    Primera “D”
    ESTO CORRESPONDE AL TORNEO METROPOLITANO, NADA QUE VER CON EL ASCENSO DE LOS CLUBES DEL INTERIOR DEL PAIS

  36. No lo tenía al Tito Espinosa así, y dicen que para sus negocios tiene gente que las emplea austral, me acuerdo cuando se arremangaba, era un laburador, ahora es más fácil juntar billetes para él, lo veo cada ves que voy a la chacra de la UNPA y veo su casa, sus galpones, sus vehículos de todo tipo, pero bueno que sea lo que Dios quiera

  37. Al 15, que te pasa cornudo? como vas a amenazar así? eso es lo que se viene, algún fiambre, y después se corta Todo , eso es lo que se viene, la mafia, peleas internas entre los mafias, pero ojo con amenazar, o que te pensás que el pueblo es pelotudo, hoy tienen una chequera para joda, mañana un traje a rayas para la prisión, pero seguro que vos sos de lo que está ahí alrededor, no vas a ir preso (salvo que te mandés una cagada matón de mierda) pero tampoco vas a gozar de la moneda grande, vas a tener solo como un laburador, miestras dure la fiesta, infeliz, Patotero de mierda,

  38. ya que estan con el tema del libro…. alguien saben el tema de que las estaciones de servicio “de los amigos” (mazzon entre ellos) le facturan todo el combustible que los giles cargamos sin pedir factura a austral construcciones, para que saque el iva y pagar menos….. tambien harian lo mismo con las ferreterias amigas…

    el que sepa algo mas…
    que lo pongaaaaaaaaaaaaa
    que lo pongaaaaa

    suerte

  39. Hola, que bueno! no? otro lugar donde poder seguir diciendo.. acepto algo, estas personas que hacen todo lo que lei ahi arriba, no son lo mejor del mundo… PERO son mejor que los que escribieron todas esas estupideces? a ver prosigamos quiza asi hagan y dejen de decir.
    Todo comienza supuestamente con el echo de que a L.B de ofrecen algo, un negocio.. parece ser que el lo acepto, y de ahi resusito o nacio segun dicen. Reveamos, volvamos al punto donde dice que a L.B le ofrecieron eso y borremos esas iniciales, esas iniciales podrian ser tantas, paso a explicar… Si a usted, a él, ella, ellos, nosotros, mi amigo, mi tio, tu tio o padre le dieran el futuro de sus hijos y de su vida en las manos, aparte de poder, pregunto… QUIEN DIRIA QUE NO? EL QUE HOY EN DIA DICE QUE NO, ES MENTIRA! o, ustedes son de esas personas terriblemente honestas y cuidadosas? o son tan patrioticos que cantan que se yo, aunque sea el himno? o caminan por las calles de su pueblo, ven una bolsa tirada y la levantan? NO entonces, preguntemosnos… QUE HAGO YO PARA CAMBIAR ESTE PAIS? la respuesta es Nada, porque como todos sabemos, este pais, el mundo! esta en crisis y nosotros nos preocupamos pura y exclusivamente en uno mismo… no ayudamos, no aportamos y asi mi gente, no vamos a ningun lado. Se que esto que estoy escribiendo es tan en vano como ir a casar liebres con una gomera eh ja, lo primero que me van a escribir es que estos tipos son chorros y yo soy uno mas de ellos jaja… en fin, no defiendo a nadie, solo digo que nunca digan nunca… no seamos envidiosos, seamos agradecidos, hoy en dia el sur de este hermoso pais es una fuente muy grande de trabajo, y no solo para “PROFESIONALES´´ como le dicen a un ingeniero que no sabe agarrar un destornillador, sino tambien de gente sin estudios pero con oficio, o los que ni oficio tienen pero estan ganando un sueldo regalado… cuantos hay no? y si se preguntan quien soy, soy un tipo que no termino el secundario pero tiene un oficio muy bueno y ama lo que hace, me gano el sueldo trabajando y no me quejo, justamente los que mas hablan y se quejan son los miseros que estan con los sueldos regalados, creo que cada quien forma su destino, marca su camino y cumple su meta con mil y un tropiezos pero siempre tirando para arriba animicamente.Piensenlo.
    Bueno, no puedo mezclarles mas nada… se lo dejo si quieren pensarlo piensenlo… y el que dice que no, FELICITACIONES. (solo a dos personas como mucho) D.R

Dejar una respuesta