- Publicidad -

¿La casa de Máximo víctima de la recesión?

La casa de Maximo Kirchner en el borde costero - Foto: OPI Santa Cruz
24/09 – 14:15 – Llamativamente la obra que Máximo Kirchner lleva adelante en El Calafate sufre una postergación ratificada por los mismos vecinos. Las últimas fotos tomadas por nuestro reportero al edificio en construcción datan del mes de abril/2009. Seis meses después no se advierten avances significativos. El Calafate sufre una recesión palpable, aunque pocos creen que el administrador de la familia K tenga problemas de billetera.

La última fotografía tomada a principios del mes de abril de este año, a la importante casa que Máximo Kirchner se está construyendo a orillas del Lago Argentino en El Calafate, no difiere mucho de la que pudimos tomar este último fin de semana.

La enorme casa con grandes ventanales al pie de Bahía Redonda que comenzó a construir el hijo del matrimonio presidencial, no muestra un avance significativo luego de 6 meses, sin embargo pocos creen que la situación de recesión que vive la localidad pueda ser un motivo para la postergación de la obra.

La casa de Maximo Kirchner - Foto ArchivoAlgunos vecinos se mostraron renuentes a ofrecer datos sobre la casa del joven Kirchner, no obstante reconocieron que hace pocas semanas atrás advirtieron la presencia de Máximo por el despliegue de las camionetas de la custodia que lo acompañan a todos lados.

“No creemos que la crisis afecte el bolsillo de los Kirchner, estos están bien resguardados – dijo uno de sus vecinos – pero la obra (de Máximo) no ha tenido mucho movimiento este último tiempo, tal vez puede ser porque se ha difundido la foto y el pibe tiene un perfil bajo o decida alquilarla, no se… de todos modos tengo entendido que terminar la van a terminar en los próximos meses”, añadió.

La casa está ubicada en el denominado borde costero y frente a la puerta de acceso al inmueble pasa el controvertido pavimento que a un costo de 145 millones de pesos es homigoneado allí por Austral Construcciones, obra muy cuestionada, no solo por el valor de la licitación, sino por la falta de un estudio de impacto ambiental previo y el perjuicio causado a los humedales en torno al lago, precisamente en cuya periferia Máximo adquirió el privilegiado lote donde edificó su casa.

Los terrenos en la zona del borde costero de El Calafate han sido comprados, en general, por gente de buen poder adquisitivo y tal como lo señaló un operador inmobiliario allí se planifica una especie de “Puerto Madero” cuyo desarrollo ya se está en los planes del Ministro De Vido “los que compraron – en su mayoría – tienen relación con el poder local, provincial o nacional. Si el proyecto se lleva a cabo, esto se va a transformar en la tierra más cara de la provincia”, nos adelantaron y allí, precisamente se levanta la obra inconclusa del hijo presidencial. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

15 COMENTARIOS

  1. Es que primero decidieron terminar la casa de yan… copett y m. god fri, que segun cuenta su tia sale como cinco milones, con pileta y con todos los chiches. De donde habran sacado la plata si ela no trabaja y el es empleado del padre???? Alguien sabe? Que raro!. Pero n se preocupen por la casa de maximo, si quiere la termina en una semanita

  2. Muchachos!
    Que pasa con Geografía?
    El Lago Buenos Aires está en el norte de la Provincia de Santa Cruz a orillas de la localidad de Los Antiguos…
    El Lago que baña las costas de El Calafate es el Lago Argentino!
    Sería bueno corroborar los datos antes de su publicación para que no se diluya la importancia de la nota pues pierde seriedad.
    Gracias!

  3. De donde saca la plata trabaja en algun lado ademas de la inmobiliaria? que me de la receta para construir ese palacio aunque sea en gallegos!!!! asi termino mi ranchito!!! jajajj a veces la realidad te pega tan duro que te da a pensar para que tento estudio si un hijo del poder tiene lo que tiene gracias a los negociados de los padres!!! dinero sucio manchado con sangre de la republica y su pueblo. Pero no voy a aflojar y voy a seguir trabajando dignamente como me enseñaron mis padres!!! saludo hermanos argentinos y a no darles el brazo a torcer sino nos convertiremos en otra venezuela. amen

  4. MAXIMO HABRÁ VISTO LA PELÍCULA Y PENSÓ : CUANDO SE TERMINE ÉSTA ORGÍA DE PODER Y DINERO A VER SI TERMINO COMO MÁXIMO EL GLADIADOR …. EL PÉNDULO ARGENTINO … LA CALESITA … IGUAL EL PODER NUNCA HACE RAZONAR … Y MÁXIMO SEGUIRÁ EN LA SUYA ….

  5. no se a ustedes pero a mi me da vergüenza ajena, como es posible que esta gente no sea investigada por las propiedades que van consiguiendo, seguro que si yo mañana aparezco con una bicicleta nueva me vienen a investigar, ni hablar si me compro un nuevo par de botas, pero esta familia tiene la desfachates de armas y desarmar lo que quieran con total impunidad.

  6. donde esta la casa? a que altura de la av del libertador, entiendo que es sobre el camino de la costa de la bahia redonda, pero a que altura seria de la Av Libertador, me ayudaria para darme una idea de donde esta esta casa, es cerca de la rotonda del Chabon?

  7. pobre publito si cren que cristina salvara a alguien jajajjajaja miren la nacion y se daran cuenta.

    con respecto a la casa de maximo… el no tiene la culpa de nada ni siquiera de los padres que les toco.

  8. LA RECESION SOLO LLEGA PARA ALGUNOS y sino fíjense en el irrisorio decreto 1741, Por ejemplo, en su art. 11º expresamente suspende los gastos por COMISIONES DE SERVICIOS para asistir a encuentros cualquiera fuera su índole, sin que sea admisible excepción alguna pero parece que esa restricción no llegó para la presidente del TC (organo de contralor)DRA. ABONA y el vocal por los ausentes DR. PEDELABORDE, quienes se fueron de paseo una semana al vecino pais con sus respectivas medias naranjas en vehiculo oficial, con viaticos en dolares y sendos y costosos regalos (que pagamos todos) para sus amigos transandinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí