Publicado el: 25, Sep, 2009

Una madre mató a un hombre que le mostró los genitales a su hija menor de edad


El exhibicionismo es una práctica perversa que en el caso de Puerto Deseado tuvo un final fatal.
25/09 – 12:30 – El cruento hecho sucedió en Puerto Deseado. Un hombre de 75 años exhibicionista se habría expuesto desnudo frente a la niña y la madre en un rapto de furia lo buscó y lo degolló en su propia casa.

Todo Puerto Deseado está conmocionado por lo sucedido ayer jueves en horas de la mañana cuando una mujer recibió horrorizada el relato de su hija menor, sobre la actitud que había tenido con ella un vecino de la localidad, quien el día miércoles le habría mostrado los genitales a la niña.

Furiosa la madre tomó u n cuchillo, se dirigió a la casa de este hombre de 75 años de edad y luego de provocarle diversos cortes en el cuerpo lo degolló causándole la muerte en forma inmediata.

Una vez consumado el hecho, la mujer se dirigió a la Comisaría local y se entregó. La comunidad asiste azorada a este hecho inédito en la bella localidad de Puerto Deseado. Los vecinos con quienes nos hemos comunicado no salen de su asombro y conocen a todos los actores de este triste suceso, aunque por razones obvias no han trascendido sus identidades. (Agencia OPI santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 30 Comentarios
Publica tu comentario
  1. hola dice:

    bien ahi por la madre, esperemos que no termine preso la madre

  2. OPINOLOGA dice:

    Deseado ultimamente ha sido espacio de noticias relacionadas con abuso de menores por gente mayor..¿qué está pasando?se atacaron todos juntos?…Lastima q está muerto…y no cumplio una condena.Seguramente ahora pague la madre,ojo!la muerte no es un justificativo,pero hay q estar en un momento como ese!…es lamentable que Deseado este así…con noticias tras noticias,que haya dejado de ser el lugar tranquilo que era!!!!!ojalá no se pierda la libertad en sus habitantes de poder seguir con sus vidas sin tener miedo q algun ser querido le pueda pasar algo como esto!

  3. Todos somos culpables dice:

    Me parece que no era para matarlo.

    Nadie es dueño de la vida del otro.

    En el caso de violacion las penas tienen que ser ceveras. Perpetuas con tiempo cumplido. Fuera el famoso dos por uno.

    La justicia necesita reformas urgente, sino los ciudadanos van a empezar a tomar justicia por mano propia.

    Quizas digo esto por que no me paso a mi. Pero bueno, aca se nota la aucencia del estado por sobre toda las cosas.

  4. Aucencia del estado. dice:

    Este es el titulo de la opinion 2. corrijo

  5. Raul Paez dice:

    Señora mamá, no te hubieses entregado. Ahora tu hija, además de sufrir por lo que le hizo ese depravado, tiene que sufrir por verte presa. Ojalá salgas pronto.

  6. santacrucenia dice:

    Sres. de OPI. Verifiquen la información.. la niña que mencionan no era la hija de la señora, sino una sobrina. Por lo menos esa es la info que salió en otros medios de la zona y del boca en boca que se cuenta en Deseado. Gracias

  7. OPINOLOGA dice:

    sí,asi fue el boca a boca…supuestamente no era la hija,si no una niña del entorno.

  8. Maria dice:

    SI BIEN NADIE ES DUENO DE LAVIDA DE OTRO ,EL ACTO DESESPERADO DE ESTA MUJER HAY QUE COMPRENDERLO .
    SON TANTAS LA EXPERIENCIAS DESALENTADORAS RESPECTO AL FUNCIONAMIENTO DE LA JUSTICIA, QUE CASI COMPARTO COMO MADRE LA REACCION DE ESTA SRA. A VECES NO SOLO LA JUSTICIA , SINO LA PROPIA FAMILIA QUE DEBE DAR CONTENCION Y RESPALDO A LA VICTIMA, TERMINA ACUSANDOLA CON UNA REITERADA MULETILLA …….ALGO HABRA HECHO ………ESA MENOR NO DEBIA ESTAR EN CASA AJENA…ETC ENTONCES , BUENO LLEGAREMOS A LA EPOCA DE LA JUSTICIA POPULAR …

  9. TRENZA dice:

    Para el comentario 4: ya que corregiste hacelo bien “AUSENCIA”, se escribe. Por otra parte, degenerados hubo siempre, y asesinos también!!! Cómo que “esto es ausencia del Estado????”. El estado no puede controlar dónde están los hijos de todos nosotros!!! La madre de esa nena la dejó ir a la casa de un depravado. Y los degenerados, existieron toda la vida!!! Son una lacra inmunda, pero existieron siempre. Quisiera que alguien me explique qué tiene qué ver el Estado con un hecho policial, de exhibisinismo y muerte como este???

  10. rudo dice:

    ESTE TEMA ESTA MAL MANEJADO, PRIMERO EL DEJENERADO YA TENIA UNA CAUSA POR LO MISMO Y LA JUSTICIA NO ISO NADA

  11. CARLOS INDIGNADO dice:

    SE LOS HUBIERA CORTADO Y LE HUBIERA PUESTO UN PALO CON ALQUITRÁN EN EL ANO . EN VEZ DE MATARLO …ASEGURENSÉ QUE CASTIGO JUDICIAL TIENE Y SUGIERO QUE BRINDEN IDEAS PARA QUE ESOS DEPRAVADOS ESCARMIENTEN A NO ASESINAR INOCENCIAS .

  12. MEMO dice:

    esta bien lo que hizo la felicito gente como esa no merece vivir

  13. memo dice:

    muy bien lo que hizo

  14. cuca dice:

    que bueno no jode a nadie mas el proximo hay que caparlo jajajajajajajajajaja y sacarlo de paseo a la calle principal que bueno felicitaciones señora,asi se hace o se los mata o capado.-

  15. gabriela dice:

    con los niños NOOOOOOO!!!tengo 27 años y fui abusada cuando solo tenia 5 años por un degenerado como este!!y el trauma lo voy a tener de por vida!!
    para ekl comentario 3″todos somos culpables”!!seguramente no tenes hijos y no sabes de las reacciones que puede tener una madre o un padre ante semejante situacion!!!

    de la justicia no se puede esperar nada,los meten presos con una condena de 8 años salen 3 por esto y por aquello y cuando salen lo vuelven a hacer y asi estamos con cada vez mas abusos de niños y mujeres!!ya no se respeta nada!!
    yo como madre hubiera hecho lo mismo!!hay que corarsela par que no hagan mas daño estos hijo de puta!!por que un violador no se cura nunca!!
    mi acompañamiento a esta familia en especial a esa pobre niña!!

  16. CAIROJO dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un diccionario por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Múltiples clases de lectura, lenguaje, gramática, etc. etc. etc. para muchos de los preopinantes. También de legislación penal. El exhibicionismo es una falta leve, casi inexistente desde el punto de vista legal-penal en nuestras Leyes, aún cuando, casi siempre es el primer antecedente en el prontuario de los peores degenerados de la historia penal Argentina. Los jueces los largan con un leve chas, chas en la colita.

  17. silvana dice:

    yo hubiera echo lo mismo …. POR MI HIJA TODO …. LOS VIOLADORES no se merece ni justicia por que no hay …estan unos años ENCERRADOS EN LA CARCEL y lo largan y ellos siguen violando …
    no merecen vivir …….

  18. val dice:

    los violadores no merecen vivir! nadie te devuelve lo que te quitan en la infancia…
    que se levante el pueblo y liberen a esta chica, nos hizo un gran favor a las madres de puerto deseado.

  19. Ariel dice:

    Me parece una justa reacción por parte de la señora. A esos nimales habría que matarlos, ni más años presos, ni piedad, muerte inmediata… El trauma que le producen a las personas victimas de éstos abusos es grandisimo y nunca se olvidan a lo largo de todo su vida. Justicia para las victimas y muerte a los violadores.

  20. adolfo dice:

    y si ese señor era inocente, y perdio la vida por un error. todos podemos ser victimas de una falsa acusacion o error. no sirve la justicia por mano propia.

  21. Nicolas dice:

    Apoyo a la chica del comentario 15

  22. santacruseña dice:

    es una verguenza estoy de acuerdo con un castigo pero el exhibicionismo es una falta leve para lo legal como dice el comentario 16.nadie tiene derecho a matar a nadie,pero el estado sigue ausente .averiguen bien las cosas y luego juzguen por favor.esa chica es victima del sistema pero habria que ver como son las cosas ,y que paso no nos pongamos en jueces ya que no sirve,que dios haga justicia.

  23. DESDE LEJOS dice:

    ¿Es lo mismo un exibicionista que un violador?. Porque está bien que los hagamos bosta a los violadores, pero a un pelotudo exibicionista ¿No bastaba con darle una patada en el orto y que lo tengan 3 meses adentro?. Me parece que estamos confundiendo las cosas. Si alguien SABE DE VERDAD esto, que me lo aclare. De todas maneras comprendo a esa madre, encima se debe comer un lindo garrón.

  24. eliana dice:

    yo soy madre y aria lo mismo que lo que hizo esta gran persona. ponganse en el lugar de ella en el momento tan horrible que tubo que vivir
    yo tampoco lo pensaria . yo tengo una hija y un hijo y siempre tengo miedo de que aparesca uno de esos degenerados de mierda que hay en todos lados, ojala que dios la proteja y la ilumine para soportar todo esto que le viene
    fuersa para la familia y para ella , ojala que la justicia haga justicia por que esa madre lo hizo con mucha desèsparacion es inocente por mas que hizo lo que hizo yo como madre voy a pensar toda la vida que es inocente!!!!!
    que nuestro jusus que esta en el cielo haga justicia para esa exelente mujer!!!!

  25. Eliana Suárez dice:

    Coincido en dos cosas. Con la persona que escribió en noveno lugar, y también con que hay que hacer la diferencia entre exhibición y violación. Obviamente que el que lleva adelante cualquiera de estos dos actos, no está del todo bien de la cabeza, pero hay un enorme avismo entre ambos.
    Yo se que una madre hace lo que sea por sus hijos, aunque en este caso no fue la madre la que actuó. Pero, éste hombre exhibió, y la mujer? mató, a sangre fria. Creo que una cosa no justifica la otra, y ojala hubiese un poco más de confianza en la justicia, para que no se llegue a un extremo así, de hacer justicia por mano propia, y terminar convirtiéndose la propia victima en victimario.
    Quisiera agregar que me pareció de muy mal gusto la foto que puso la redacción.. se supone que es un tema muy serio, que conmocionó no sólo a dos familias, sino a un pueblo entero.

  26. Pancho dice:

    El Estado está ausente, se ocupa de otras cosas, el exibicionista cometió una falta leve, la nena no tenia que mirar eso,etc.etc. dejense de joder, la gente esta desesperada por la falta de justicia, la carencia de seguridad, la falta absoluta de prevención policial, por la mirada para otro lado y tratar de zafar de los jueces, eso es lo que pasa, por eso esta Sra. tuvo un ataque de desesperación , bronca acumulada. Que Dios perdone al degenerado y a la desesperada mujer la perdone Dios y los Jueces, y tratemos que esto no pase nunca más.

  27. Rosendo dice:

    Yo creo que la señora estuvo mal, además se las tendría que haber cortado.

  28. Adriel dice:

    Yo hace poco tiempo que soy padre, y la verdad también creo que la justicia de mano propia sin estar seguros de quienes son los culpables no sirve, pero estoy mas que de acuerdo que, de estar totalmente seguros acerca de quien/es sea/n el/los autor/es de dicho hecho, solo existe una solucion, la muerte, la cárcel solo es una escuela en donde los reverendos hijos de puta aprenden a ser o más “profesionales” o más brutales en su despreciable oficio de mierda!!!!! si no quieren que los matemos… entonces que mierda esperan que hagamos??? …. que los mandemos al espacio exterior sin ningun tipo de equipo de proteccion y que se mueran por efecto de la presion y falta de oxigeno??? total… no esta en ningun pais en el cual podamos ser juzgados… a me olvidaba… el lanzamiento de cohetes no autorizados esta penado por la ley…. QUE NOS METAN UNA MULTA GOBIERNOS HIJOS DE PUTA!!! SABEN QUE???? LOS COHETES NO TIENEN BRAZOS LIMPIAPARABRISAS!!!! NO VAN A PODER ENGANCHAR EL PAPELITO PEDORRO DE LA MULTA!! ESTOY PODRIDO DE VER TANTA INJUSTICIA, POR DIOS… ACASO TAN MAL SE PORTA LA GENTE DE BUEN CORAZON QUE MERECE QUE LOS VIOLADES, ASESINOS, MALVIVIENTES DECUALQUIER TIPO… TRAIGAN AL MALDITO INFIERNO A ESTE MUNDO QUE BIEN PODRIA SER EL EDEN??? SEPAN MATONES HDP: NO LOS QUEREMOS EN ESTE MUNDO, CUIDENSE Y MUCHO PORQUE NUNCA SABEN A CIENCIA CIERTA CON QUIENES SE METEN, LAS PERSONAS BUENAS PODEMOS SER MAS HIRIENTES QUE CUALQUIER DEMONIO EN ESTOS CASOS….

  29. yo dice:

    Me parece que por estos lados todos estan bastantes errados y nadie sabe con ciencia cierta lo que realmente paso, me parece que estan hablando solo por que el aire es gratis, yo no digo que la nena mienta por que de algo estoy LOS NIÑOS NO MIENTEN, pero antes de acusar alguien penso que esta persona estaba en su pieza y que si realmente estaba desnudo esta en todo su derecho en hacerlo por que estaba en su casa? Y que la nena se puede haber asustado de verlo, era una persona que no se levantaba casi por que sus condiciones fisicas no se lo permitia hacer. Por ahi lei que este hombre tenia otra causa por el mismo delito y ahi puedo decir que no asi, soy de deseado y este tema me tiene bastante indignada por que conocia al hombre y este era incapaz de hacer una cosas de esas, pero veo que a nadie le importa la familia de esta persona… No esta justificada la muerte de nadie por mas que se lo merezca, nadie es dueño de quitarle la vida a nadie y por eso debera pagar. Dentro de algun tiempo se sabra se realmente es como esta piba dice que se sucedieron las cosas. Lamentablemente el hombre este no esta para hacer su descargo. Odio la gente que habla por hablar, creo que deberían esperar mas información.. y estoy segura que muchos se llevaran la gran sorpresa de su vida, incluso la propia familia de esta piba!!!!!!!!!!!

  30. demianleblanc dice:

    pobre pensdeja esa accion no vale 3 vidas.., la de el viejo, la de la niña que ya quedo marcada por que ella fue un pretexto para que una persona tarumada de algun lugar matara a alguien y la propia traumada asesina.. ja,ja ojala le den camorra en la carcel

Publicidad

OPI Video