Publicado el: 29, Sep, 2009

En media hora comienza la Audiencia por el juicio a Daniel Varizat


El Dr Andres Vivanco junto a Javier Perez Gallart en el STJ - Foto: OPI Santa Cruz
29/09 – 10:45 – En las instalaciones del Superior Tribunal de Justicia está todo preparado para que se lleve a cabo la instancia previa antes que se llegue a la cuestión de fondo donde se revisará la participación de la querella en el juicio de Varizat si hay méritos a instancias del propio STJ.

En este momento se lleva a cabo una Audiencia en el STJ con vista a la revisión del juicio de Daniel Varizat donde se analizarán los méritos para llegar a la cuestión de fondo solicitada por la querella, que es – precisamente – revisar el rol de los querellantes que les fue acotado en el juicio a instancia del Tribunal oral.

Ya está confirmado que Daniel Varizat no concurrirá a esta Audiencia como tampoco lo hará su abogado Arce Ageo, si en cambio lo harán los abogados Pérez Gallart y Andrés Vivanco, quienes van a defender su posición antes el Tribunal y reabrirán su queja por no haber sido incluidos dentro de la actuación que tuvo el Ministerio Fiscal. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 23 Comentarios
Publica tu comentario
  1. locaso dice:

    En que no participaron si a Vivanco le faltó solamente hacer de juez tambien.

  2. FALCON VERDE dice:

    QUE VA A ESTAR ESTE DELINCUENTE SI LO TIENEN ESCONDIDO LOS KKKK. HASTA CUANDO AGUANTAREMOS ESTO IMPUNIDAD DE ESTA GOVIRNO TANTO NACIONAL COMO PROVINCIAL

  3. locaso dice:

    Me sacaron el comentario.

  4. Jeremías dice:

    Ah! tan “locaso” no estás… sabés bien lo que pasó!… pero parece que ellos no se dieron por enterados.

  5. CAIROJO dice:

    ¿Alguien en su sano juicio, cree que lo van a condenar a este personaje? Seguramente encontraran una nueva excusa pra liberarlo. Cualquiera puede ser buena, por ejemplo: ###Los maestros y personal de salud, como los leminnggs en una época del año, intentaron suicidarse en maza, arrojandose debajo de la 4 x 4#### ¿No me digan que no es original, no?

  6. TROPERO dice:

    ahy yase la impunidad de los poderosos… pobres maestros… ni hablar la maestra pobresita mujer.

    jueces 10 años de prision para este asecino.

  7. JUSTICIA dice:

    Fallo 16 de octubre, 09 hs.
    A LA CORTE SUPREMA!!!!!

  8. sebastian dice:

    ESE NO ES EL CARADURA DE PEREZ JALLART TENIA ENTENDIDO QUE LO FUERON DE LAS CAUSAS X INUTIL Y POR PANQUEQUE….PASO X TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS Y ESTUVO AL LADO DE LA HOY PRESIDENRA HASTA Q NOMBRARON JUEZA A SU MUJER… ANDA

  9. locaso dice:

    Jeremias: no se de que car.. hablas ni tampoco a quienes te referis con “ellos”. Pero bueno, cada loco con su tema. Lo que es cierto e incuestionable es que a Vivanco solo le faltó ser juez.

  10. locaso dice:

    Participo como fiscal, como querellante, escondio las filmaciones que en el juicio dijeron le habian dado a el, (no se cuantos minutos de los cuales solo aparecieron los que eran desfavorables a Varizat) no se que otro papel quiere tener ahora.

  11. Pilariconqn dice:

    ¡Que locos estos tipos! ¿Como van a impedir la libre circulación de un honesto ciudadano por las calles de Río Gallegos.-

  12. SUSANA dice:

    VARIZAT Y SUS SEGUIDORES CULPABLES!!!!!!!! qué me importa lo que diga la justicia de estos de acá. TODOS SABEMOS QUE ESTÁ CONDENADO POR LA SOCIEDAD. FUERA!!!

  13. chaves dice:

    no hablen mal de varizat un tipo sensible, solidario con la gente, comunicativo y buscador siempre del diálogo constructivo, un buen político que no se apoyó de la política para buscar cargos politicos, ni de los políticos para zafar en el juicio, un tipo cuya esposa nunca ocupó un cargo político, un dialogador y fiel escucha de los problemas de la gente! En resumen ya mismo lo deberiamos llamar beato varizat jejejej jajajjajaj se la creyeron? jajajajjajajajajja A ver si alguno de uds nos cuenta donde esta o estuvo este tiempo el tal sr varizat? y que hacia de su vida? en este tiempo despues de que un grupo de giles se le metieron debajo de la camioneta y el pobre varizat casi se infarta de pena por esa gente, jajajajja se la creyeron tambien?

  14. marines dice:

    Respeto al ASESINO VARIZAT ¿ Habra continuado cobrando sueldo provincial ? ¿ o ya lo jubilaron?

  15. Jeremías dice:

    Locaso, “ellos” son los que reclaman el “no haber estado” cuando, como vos decís, estuvieron…Susana.. la sociedad? a qué sociedad te referís? a la manipulada por lo intereses políticos locales? a la manejada por la prensa que se dice independiente?son todos iguales, una real basura… y si saben tanto, como no saben donde está y qué hizo todo este tiempo? y marines (con minúscula?) sabés qué?.. seguro que vive como un duque, como un verdadero príncipe, cagandose de risa de las estúpidas como vos! y no cobra una jubilación, sinó cuatro o cinco…. te pone contenta? asi podés alimentar tu asqueroso resentimiento… sin pensar que Uds. le estroperon la vida no a una persona de bien, sinó a toda una familia que nunca le hizo daño a nadie…. a pesar de todo lo que digan.

  16. marcelo dice:

    SEÑORES ABOGADOS ustedes se comieron un término y se les aplico lo que corresponde, sé de buena fuente que se querían morir cuando se dieron cuenta que se habian comido un término, fueron culpables y si hubiera que hacerles un juicio por mal desempeño ustedes estarian condenados de por vida

  17. NANDO dice:

    P/Marcelo (16) …se comieron un término???? no será que hay algún arreglito por allí????? dá que pensar no????…como se te puede pasar???? mmmmm………..

  18. Jeremías dice:

    Nooo, es que estos señores creen que ellos pueden hacer lo que se les cante y que los términos son para que los cumpla mongo aurelio…. por favor, si son unos improvisados y encima exigen! … pero del caso es que como están las cosa, que hasta los jueces tienen miedo de la horda, es probable que se les haga lugar… si estamos en el mundo del revés!

  19. laparcatebusca dice:

    VARIZAT A S E S I N O !!!! tida la maldad , toda la enfermedad, toda la ruina, todo lo macabro… para VOS. Te lo deseamos muuuuchos santacruceños bien nacidos.

  20. viento petrolero dice:

    VARIZAT iba al volante pero no se olviden de los chorros que lo acompañaban. En el asiento de atras iba el que hoy esta cobrando (robando) plata de Santa Cruz para un periodico comodorense: Rodolfo Abel Perez y su mano derecha Alberto Roncich. Dos personajes que viajan cada tanto a Gallegos a negociar corrupcion por plata. Esos hijos de p…. tambien estaban con el asesino de varizat

  21. ARDE dice:

    ASESINO??????????????SI NO MATO A NADIE,UDS, YA SE PARECEN A LA BONAFINI .CLOACA DE BOCA, TIENEN.SON EXTREMISTAS,QUIEREN JUZGAR A TODOS,ASI ESTAMOS POR GENTE COMO UDS.
    IGUALITOS A LA VIEJA PUERCA ESA.MUCHA SAÑA CON LOS K Y SUS CONOCIDOS.

  22. PIENSEN dice:

    LOGICA K .– Ustedes no entienden. La vereda para los peatones. La calle para los vehiculos. Donde ocurrió el hecho?? En la calle!!!!, entonces la culpa es de los peatones que estaban en el lugar de los vehiculos.-
    Como en la justicia no confio mucho, le pregunté al Senador Pichieto y al Diputado Rossi y estos comodines del país que saben de todos los temas y opinan dando fundamentos también sobre cualquier tema, me dijeron que es como yo pienso, que la culpa es de los peatones porque no estaba en el lugar que el correspondia en el momento justo. Veremos si la justicia K, mantiene la coincidencia verticalista.

  23. TROPERO dice:

    POR LA PATRIA SEÑORES JUECES PRECION PARA ESTE ASECINO PRISION URGENTE Y NO 1 AÑO. DALE 5 AÑOS A ESTE HIJO DE MIL PUTA.

Publicidad

OPI Video