Fabián Gutiérrez no pudo desmentir nuestra investigación, solo objetó el valor

Fabián Gutiérrez no pudo desmentir nuestra investigación, solo objetó el valor

86
36
Compartir

La casa de Fabian Gutierrez en El Calafate - Foto: OPI Santa Cruz
29/09 – 09:00 – El Secretario de la presidente Cristina Fernández debió ausentarse de la comitiva que acompañaba a la funcionaria nacional por Isla Margarita. 24 horas después fue localizado por la producción de Radio Mitre; salió al aire, habló de su casa, confirmó absolutamente todos los detalles de la investigación de OPI y desmintió que el valor del inmueble sea de 1 millón de dólares. Dijo que vale 300 mil dólares y nadie le cree.

A partir de nuestra investigación sobre la construcción en El Calafate de una imponente casa de 480 metros cuadrados, el Secretario de la presidente que acompañaba en esos momentos a Cristina Fernández por Venezuela, “desapareció” de la comitiva que por entonces disfrutaba las bellezas de Isla Margarita.

Los periodistas que seguían el itinerario de CFK buscaban al Secretario para consultarlo sobre los datos difundidos por OPI Santa Cruz, pero a Fabián Gutiérrez se lo había tragado la tierra.

El 27 de septiembre (dos días después) la producción de Radio Mitre se comunicó con esta Agencia para señalar que lo habían contactado y que en sus declaraciones reconoció todo lo expresado en nuestra investigación, pero desmintió que su casa tuviera un valor de 1 millón de dólares.

Efectivamente tal como se puede escuchar en los audios del programa Aire de Noticias, de Radio Mitre, conducido por Mario Massaccesi y Sandra Borghi, que se incluyen al pie de nota, Fabián Gutierrez corroboró lo expresado en nuestra investigación, las comodidades que tiene la casa, el material utilizado y señaló “la casa es mía”, aunque cuestionó el valor de la propiedad, insistiendo que no supera los 300 mil dólares.

Por nuestra parte ratificamos lo expresado en la nota y nuestras fuentes aseguran que el valor de venta del inmueble terminado oscila entre los 850 mil y el millón de dólares.

Escuche los audios correspondientes a Radio Mitre
[audio:http://www.opisantacruz.com.ar/home/wp-content/uploads/Fabian-Gutierrez-Mitre-1.mp3]
[audio:http://www.opisantacruz.com.ar/home/wp-content/uploads/Fabian-Gutierrez-Mitre-2.mp3]
(Agencia OPI Santa Cruz)

36 Comentarios

  1. SEAN 300 O UN MILLON ES MUCHA PLATA PARA UNO QUE COBRA 15000 DE SUELDO COMO ESA LACRA Y PARASITO .QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS RUFIANES .Y A LOS NICY SIGAN VOTANDO AL LUPO SE LES CAGA DE RISA HASTA EL MAS INFELIZ HISO PLATA ROBANDO

  2. FABIAN NO PUEDE JUSTIFICAR NI LA ROPA QUE LLEVA PUESTA………….QUE SI VALE UN PALO, QUE SI VALE 300 MIL O SI VALE 50 MIL……ES LO MISMO……….ESTE MUCHACHO NO PUEDE JUSTIFICAR CON SUS INGRESOS NMI SIQUERA SER DUEÑO DE UN DEPARTAMENTITO MONOAMBIENTE………ADEMAS, YA DEMOSTRÓ SER UN NABO TOTAL PARA LOS NEGOCIOS…..TODO LO QUE PUSO AL POCO TIEMPO…..REFUNDIDO!!!!!!………..;……asi que es simple, LO QUE TIENE ES PRODUCTO DE COIMAS O COMO QUIERA LLAMARLO……pero nunca producto del trabjo, de la inteligencia y ni siqueira del azar…….AL IGUAL QUE SU PATRON,……el Lupo no podria ante jueces imparciales justificar ni el 10% del patrimonio que declara…..Y NI QUE HABLAR DEL QUE NO DECLARA!!!!.

  3. Si tomamos como referencia el valor de entre cinco y ocho mil pesos por metro cuadrado construido que paga el IDUV la vivienda de Gutierrez cuesta alrededor de un millón de dólares. Eso sin calcular los detalles de construcción ni la calidad de los materiales de la casa del secretario de Cristina, que se suponen son superiores a los de una vivienda de fomento social.

  4. Y POR QUE NO SE PIDIO UNA CASITA DE BARRIO?????????ESTOS CHORROS SE CREEN DE UNA CASTA SUPERIOR!!!!ESTA TRONANDO EL ESCARMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. ALEJANDRO:

    VEAMOS EL LADO BUENO DE LA INFORMACION….¡¡¡¡ QUE BIEN LE PAGA LA LUPINA A SU SECRETARIO!!! OSEA QUE EN EL FONDO MUY EN EL FONDO NO ES MALA MINA…JAJAJAJJ

  6. Muy bueno fabian, no le hagas caso a estos envidiosos,que escriben aca,si ellos estuvieran donde voas estas tendrian 5 casas cada uno,y no le digas nada que te mandarian matar.-Son unos ineptos y fracasados de la vida que al que le va bien tiene que decir porque.-Si ocuparan algo de su tiempo que gastan escribiendo pavadas por todos los medios,e hicieran algo estarian mejor.-

  7. CON QUE IMPUNIDAD HACEN LAS COSAS EL KLAN K, ES UNA VERGUENZA. FABIAN GUTIERREZ COMO PUEDE JUSTIFICAR TANTA PLATA EN SU PATRIMONIO. PERO COMO ERA DE ESPERAR NO PODIA SER EL UNICO QUE QUEDARA AFUERA, NO LES PARECE?

  8. SEGURO QUE AHORA VA A PODER BAÑARSE EN LA PILETA CLIMATIZADA QUE DICEN QUE TIENE LA CASA CON UNOS CUANTOS AMIGOS GAY NO???!!!!

  9. en calafate el m2 esta rondado los 5000 pesos de construccion, eso multipliquen por los 480 m2 de obra
    da un total de 2.400.000 pesos, sin contar el terreno que se lo debe haber regalado Nestor Mendez a 30000 pesos.

    Teniendo en cuenta el valor del dolar $ 2.400.000 es U$s 623.376…

    Saquen sus conclusiones.

    Basta de Lupineros en Santa Cruz

  10. QUIERO QUE ESTE PERSONAJE ME CONTRUYA UNA CASA SIMILAR CON LOS
    300.000 DÓLARES QUE DICE.

    DEBERÍAN NOMBRARLO EN EL FONAVI Y DE ESA MANERA CONSTRUIRÍAN PALACIOS PARA LA GENTE SIN TECHO Y NO LAS PRECARIAS VIVIENDAS ADJUDICADAS QUE AL TIEMPO SE CAEN A PEDAZOS.

    COPERFIELD ES UN POROTO AL LADO DE ESTE…
    VIVA EL “MAGO” GUTIERREZ !!!

  11. todos roban , pero estos mucho mas, y peromnistas ,peronistas, que dicen de todfo esto, sigue el lupin siendo un buen tipo, es un cagador , caradura , ratero, mafieso, y su sra. una pobre boluda, que el lupo la hizo pelota, la con peor imagen de los estadistas de america latina. si hay peronistasd que lean esta pagina por favor ,erxponer puintos de vista, de sus politicos. eso si es democracia. pueden defendelos.

  12. También, habría que preguntarles a los que tienen esas “casitas” en la ría, de donde sacaron tanta plata para hacer semejantes caserones, algunas valen mas de lo que se imaginan!!! Asi que no nos fijemos solamente en un Gutierrez, parece que hay muchos!!!! Porque no investigan? se van a llevar mas de una sorpresa!!!!

  13. Hola lo eascuche en T.N no sabia para donde corre excelente O.P.I su labor dios lo siga alludando estoy con utdas jajajajajajajajajajajajajaja

  14. Creo que opi hace lo que sea para levantar polvoreda alrededor de los K, pero no se dan cuenta que lo unico que consiguen aparte de tener una hiper renta por extorsionar a la gente es crear una seudo opinión pública a la que la gente que no tiene la capacidad de decodificar los mensajes. Yo les quiero comentar a la gente que el Cholulo Juan Cruz Sanz que se cree´periodista reconocido por todos los que somos nacidos y criados en Rio Gallegos asi que antes de criticar fijense quienes son los creadores de opinión, en otro orden de cosas me parece injusto que el señor gutierrez se haga una casa tan ostentosa cuando no hay trabajo en la ciudad de rio gallegos para la gente Nyc. POR ULTIMO JUEGUENSELA, DE QUE LADO ESTAN A FAVOR O EN CONTRA DE LA LEY DE MEDIOS, DIME DE QUE LADO ESTAS Y TE DIRE QUIEN ERES.
    AHORA TODOS SABEMOS PORQUE EL LOGO DE CLARIN ES ROJO. NO SABIAN SI PONER UN DIARIO O FABRICAR MORCILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. JUAN NO SUBESTIMES A LA GENTE , PORQUE DESDE HACE MUCHO TIEMPO YA QUE NOS DIMOS CUENTA QUE ESTA GENTE SE ROBO TODO , EMPEZO POR LA PROVINCIA Y SE FUE , NO QUEDO NADA , SOLO MISERIA QUE LE DAN A LA GENTE .

    PERO LEVANTEN LAS MANSIONES QUE LEVANTEN Y VIVAN EN LOS LUJOS QUE VIVAN , SOLO HAY UNA PERSONA EN ESTE MUNDO QUE LO HARA CAER Y A ELLOS LOS HARA PAGAR POR TODO EL DAÑO QUE HAN HECHO .

  16. es un chorro como puede tener esa casa y el edificio q tiene en el centro de calafate donde esta la tintoreria de su mama!!!! y deptos alquilados alli mismi por favor hijo de puta choorro !!!!!!!!!!!

  17. Sea el valor que sea, con esas comodidades no se hacen con lo que cobra mensualmente, Así hubiera ahorrado toda su vida puede gastar ese dinero enuna casa. Y la cantidad de Gutierrez que hay diseminados por todos lados.

  18. no se de q se quejan giles!!! ,si los K,ya son dueños de todo Sta Cruz!!!,y este gil de gutierrez solo le dan monedas a comparacion de lo que estan robando los K!!!!!!!!!!!!!!!

  19. Juancito… no hace falta que ni Barabino ni Sanz formen mi opinion, lo vi con mis propios ojos en estos 20 años de FVS…

    Rudy Ulloa de Canillita a Empresario Multimedios
    Copetti; de Don Nadie a Empresario Hotelero
    Lazaro Baez; de Don Nadie a Empresario y con muchisimo poder y guita en la provincia.

    La tierra de las oportunidades es Estados Unidos… ahi existen mendigos y de golpe millonarios, pero aca donde somos todos ratas porque no hay plata, te das cuenta quien obra por izquierda…

    Juancito… no somos boludos !!!

  20. determinar el valor de esa propiedad es muy facil de acuerdo al tipo de construcción que se ve en la foto y teniendo en cuenta los valores por m2 que se manejan en la zona U$S 1.800.- para esa calidad, con terminaciones y caprichos varios, pasa largamente los U$S 800.000.- Si aplicamos la teoria socialista del amigo Chavez tendríamos casa para albergar a 10 familias carenciadas…..no es mala idea no ???????????

  21. Juan, querido, creo que vos tenés que leer no decodificar la realidad ¿entendés? Para tu información a esta altura de mi vida nadie me tiene que “deglutir” la información para dármela después, por suerte todavía puedo razonar, reflexionar. En cuanto a la Ley de Medios son los K lo que quieren instalar (y en algunos casos parece que lo logran, como en el caso tuyo) que es “ley de medios o dictadura” , lo que se quiere es una Ley de Medios sin privilegios, de no pasar de un monopolio del grupo Clarín al monopolio de los K o del gobierno de turno ¿ta? Todavía hay gente que cree en la democracia y en la república.

  22. dios mio empezo como cadete en la caja de previsión social hace un par de años!!!! y ahora tiene esa casa??,y no quiero pensar en el resto que tendra!!!,es un reverendo chorroooooooooo!!!!!!!! ,y como siempre nadie dice nada,esta provincia esta cada vez mas cagada en todo sentido!!!! ,cuando se terminara esto!!!!

  23. QUISIERA VER QUE HACEN USTEDES SI ESTUVIERAN EN EL LUGAR DE FABIAN SON TODOS UNOS HIPÓCRITAS, TANTOS AÑOS TRABAJANDO, QUIEN NO QUISIERA TENER UNA CASA ASI, CREO QUE ES ENVIDIA ….DE ALGUIEN QUE SABE SALIR ADELANNTE…. SI QUERES VIVIR EN UN RANCHO ES TU PROBLEMA PERO PRIMERO CRITIQUEN Y MIREN PARA DENTRO DE SUS CASAS, YO IGUAL ME ROMPO EL CULO LABURANDO Y SUEÑO Y QUIERO Y SE QUE VOY A TENER MI CASA CON YACUZZI E HIDRO MASAJE… Y VOS NO….

  24. eso no es nada hay mucho mas hace un tiempo de la casa de su hermana robaron una cifra de dinero que no pudieron denunciar porque era exorbitante solo dijieron que eran chauchas la casa que construyo para su mama en calafate a pasos de la del.. la compania de autos en capital valuada en 20 millones los hummer propiedad de el y el negocio ilicito de traerlos a la argentina sus ferraris sus porche sus autos de lujos sus adiccion cumpulsiba en el casino su homosexualidad esa es la gente que nos gobierna si argentina pais generoso y pelotudo amigos golpe de estado y ahora si que se vallan todos o matemolos para tener mas adelante por lo menos nuestros hijos una argentina en serio no como la que predica este nazi hijo de puta hijos de chilenos

Dejar una respuesta