Rudy Ulloa factura más de 80 mil pesos mensuales solo de la...

Rudy Ulloa factura más de 80 mil pesos mensuales solo de la Cámara de Diputados

45
33
Compartir

El pago de pauta a Rudy Ulloa - Foto: OPI Santa Cruz
02/10 – 10:00 – El encargado de pagar en la Legislatura es quien hasta hace muy poco oficiaba de Director de El Periódico. Poniéndose de los dos lados del mostrador, Miguel Carmona presentaba la facturación por los medios de Ulloa y después firmaba la liquidación expidiendo el pago. Muchos años fue así, hasta que lo echaron del diario. Hoy, sin embargo, sigue distribuyendo discrecionalmente publicidad oficial en la Legislatura y su ex empleador es el mayor beneficiario.

Una investigación iniciada por esta Agencia hace más de un mes, arrojó finalmente un resultado interesante, porque desnuda una realidad que los estamentos del gobierno provincial, la Legislatura y ni hablar el gobierno nacional, tratan de ocultar: lo que erogan mensualmente en concepto de “publicidad oficial” que sistemáticamente va a parar a bolsillos conocidos, en general de personas vinculadas con el poder político y relacionados con medios de baja performance y una producción de neto corte propagandístico-oficialista, es decir la “prensa positiva” que cultiva y propone la presidente CFK y todo su entorno.

En esta oportunidad nos vamos a referir exclusivamente a lo que paga mensualmente la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz a determinados medios que son “de la casa” y tienen desde hace muchos años una renta vitalicia, facilitada por un ordenamiento político-administrativo-institucional que excede a cualquier presidencia del Cuerpo y se repite invariablemente desde hace muchos años, habiéndose profundizado esta especie de latrocinio hormiga, desde que Carlos Sancho jugaba en primera en la política provincial y manejaba el abultado presupuesto de la Cámara a la que le quitó el mote de honorable.

Sancho, Judith Fortsman y ahora el actual Vicegobernador Martínez Crespo pasaron por la conducción de la Cámara y se han asegurado que la “torta publicitaria” caiga, mayoritariamente, en manos amigas. De hecho, a pesar de tener la documentación que lo detalla claramente, no consideramos importante señalar la nómina total de medios que cobran pequeñas sumas, porque esto en realidad eclipsaría el verdadero objeto de nuestra exposición, que es mostrar cómo y cuánto le pagan a los amigos del poder y quién es el encargado de distribuir este dinero en forma arbitraria y bajo consideraciones estrictamente personales, de acuerdo a su propio criterio, que no es mucho por cierto.

El salón de los pesos perdidos

Miguel Carmona junto al Vice Gobernador Martinez Crespo - Foto: OPI Santa CruzNos referimos al jefe de Prensa de la Cámara de Diputados de la provincia Miguel Carmona quien maneja $ 1.800.000,00 para el reparto mensual de publicidad y dispone algo más de $ 80.000,00 para lubricar (solamente) la caja de los negocios mediáticos de su ex patrón, Rudy Ulloa Igor, entre otros conocidos “comunicadores y dueños de medios” que están abonados al reparto generoso de los dineros públicos, sin que nadie ponga reparos, ni cuestione o pida (muchos menos) transparencia en el mecanismo de otorgamiento y publicación de cada detalle.

Desde diciembre de 2008 la HCD mediante Resolución de Martínez Crespo, renovó los pagos mensuales a un conjunto de medios, productoras y periodistas destacándose entre ellas a las empresas “Cielo S.A”, “Sky Producciones”, “Estación Del Cármen” y “El Periódico S.A”, todas pertenecientes a Rudy Ulloa Igor a quien le abona por el conjunto de facturas la suma de $ 80.809,00 cada treinta días.

Tal como consta en las planillas a las que tuvimos acceso y a la documentación respaldatoria que se encuentra anexada a los expedientes tramitados para el pago que hace Carmona, la empresa “Caleta Video Cable” de Caleta Olivia, cobra mensualmente la suma de $ 55.000,00 y “Radio y TV Box” de Rafael Gardoqui un abono de $ 16.000,00 mensuales.

Con montos más exiguos figuran (entre otras) Negocios Patagónicos, Productora propiedad del amigo y socio de negocios inmobiliarios de Néstor kirchner Osvaldo “bochi” San Felicce que cobra $ 7.260,00 y otra denominada “Hielos del Sur” que percibe $ 6.000,00 por mes.

Además Hielos del Sur cobra de parte de Vialidad Provincial $ 10.000,00 y tal como lo muestra el portal “La Página Política” que desde adentro de El Periódico aseguraron es manejada por Carmona (aunque está a nombre de otra persona), es un espacio donde se transcriben todos los comunicados del gobierno y se incluyen banners de los entes estatales como el IDUV, V.P. y gobierno de la provincia.

En el caso de “Hielos del Sur” su responsable visible ante la Cámara de Diputados es el ex Radical Eugenio Millán, aunque las fuentes siempre bien dispuestas a contar intimidades en el entorno de Miguel Carmona, aseguran que en realidad es él quien cobra todos los meses “el abono” y que Millán solo aparecería dando su nombre porque obviamente la incompatibilidad, si bien no es uno de los problemas que desvela al jefe de Prensa de la Cámara, generaría más suspicacias que las actuales en materia de manejo de la pauta oficial.

Par de pájaros

Eugenio Millán y Miguel Carmona fueron hace tiempo las espadas filosas que usaba el sistema K en la provincia para desparramar su propaganda goebeliana, denigrar a los actores sociales como el Obispo, los gremios, los docentes y la gente en general que durante el 2007 inundaban las calles de la capital, harta de tanto atropello y comandaban desde el Canal 2, propiedad del ex chofer devenido en empresario (en corto tiempo) un programa televisivo autorreferencial que habían titulado “El ojo del amo”.

Desde allí se operaba contra gremialistas, docentes y periodistas; OPI – precisamente – fue blanco de ellos en varias opoortunidades y la fuerza de choque de esta magna tarea era ejercida por estos dos “periodistas” sin título ni competencias, excepto, claro, las de facturar para el amo que veía por sus ojos.

Sin embargo con el derrumbe de los gobiernos provinciales que el propio kirchnerismo implosionó y el advenimiento del actual Gobernador que no le simpatiza a Ulloa, más la salida estrepitosa de Río Gallegos del ex chofer cuando migró para Buenos Aires, Millán y Carmona vieron mermadas las posibilidades de actuar en una pantalla reservada para un puñado de espectadores partidarios y cayeron en el olvido.

Pero Carmona silenciosamente siguió cumpliendo el rol de Juez y parte, ya que era Director de El Periódico, medio para el cual facturaba la publicidad oficial de la Legislatura y al otro día a la mañana, ya como Jefe de Prensa de la Cámara de Diputados de la provincia, recibía la factura que él mismo había conformado horas antes y con una efectividad y rapidez administrativa pocas veces vista, liberaba prontamente el pago.

Sin embargo hace poco Rudy Ulloa que estrenó para El periódico un edificio nuevo y muy coqueto, con líneas modernas y una onda minimalista un día cambió de Reina y fue precisamente un lunes que Miguel Carmona entró al edificio como todas las mañanas y encontró que su sillón lo ocupaba Federico Muñoz, su reemplazo y desde ese momento, hombre de confianza del natalino amigo del matrimonio presidencial.

El gordo (como le dicen a Carmona, entre otros alias irreproducibles) es un soberbio y mal educado que trata mal a todo el mundo y Rudy lo echó porque no le fue fiel con el dinero…”, nos confesó una ex empleada del medio, que hoy confiesa haberle perdido el cariño al periodismo, luego de aquella traumática experiencia.

Sin embargo el comportamiento de Carmona no lo expresa exclusivamente en el ámbito periodístico, pues en la Cámara de Diputados no goza de gran estima y particularmente varios propietarios de medios que cobran su pauta allí, lo acusan de pedir el diezmo (y a veces más) razón por lo cual algunos se aventuran a pronosticar que su rol como juez y parte está agotado y en poco tiempo más deberá dejar ese cargo. (Agencia OPI Santa Cruz)

33 Comentarios

  1. QUE PERALTA EXPLIQUE, QUE SI NO HAY UN MANGO EN LA PROVINCIA SE PUEDA DAR EL GUSTO DE ESTOS GASTOS,
    TRANFUGAS, CRESPO , PERALTA Y TODOS LOS DIPUTADOS, EL PERIODICO ES MIERDA, NADIE LO RETIRA , QUEDAN PILAS DE ESTE PASQUIN EN CADA LUGAR DONDE LO LLEVAN ASI QUE NO ES NISIQUIERA PUBLICIDAD.
    LUPINEROS, HABLE, CUENTEN EN ESTAS PAGINAS, QUE LES PARECE ESTO, CORRUPTOS. ROBANDOLE A LA PCIA, Y NADA MENOS QUE UN CHILENO, INUTIL. Y JODIDO.

  2. UHhh… cuidado un ladri suelto y encima en la mas cochina miseria se patino toda la torta que le sacó al rudy en el casino…
    cuidado el director de prensa.. esta buscando curros jaaa…

  3. Todavía recuerdo las conmovedoras palabras del Negro Torres antes de que le pegaran una patada en el tujes cuando en Octubre de 2008 aseguraba “Se suspenden todos los pagos de publicidad oficial” asegurando que ese dinero “se destinaría a dotar de recursos a los hospitales públicos”.
    Es obvio que aquella medida no se cumplió.
    De haberse suspendido de verdad todos los pagos de la pauta oficial millonaria que paga la provincia ¿imaginan ustedes cuanto durarían Rudy y sus muchachos, y todos los Lázaros y otros tantos que en menor medida siguen el mismo molde? ¿Cómo harían para sostener edificios lujosos, autos, secretarias, y algún que otro empleado, si dejaran de percibir rigurosamente todos los meses las suculentas órdenes de publicidad que cobran por hacerse los periodistas?
    A propósito, no es casual que los protagonistas de esta historia que figuran como periodistas sean Carmona, Millán, Torres, y Muñoz. Los dos primeros perfectos aduladores bien untados del gobierno, y los otros, Roberto Torres y Federico Muñoz autoproclamados en otros tiempos “periodistas perseguidos” por el gobierno.
    Esta es la realidad de la prensa en Santa Cruz mientras el poder mediático nos hace creer que una nueva Ley de Medios es la solución a todos los males, acá siguen saqueando las arcas provinciales de la mano de un gobierno -el de Daniel Peralta- que no cambió en nada el esquema de distribución de publicidad oficial. Así le fué en las elecciones, pagó medios privados, usó la prensa oficial, y hasta contrató a Germano y Asociados para que le digan que “Blanca Diputada” era la mejor, y la gente estaba mirando otro canal.

  4. Para YO: SOS TAN CORRUPTO COMO CARMONA. DAS ASCO IGUAL QUE EL. PONE TU NOMBRE DELINCUENTE. LOS DOS DEBERIAN MORIRSE EN LA CARCEL.

  5. GRANDE OPI , POR TUS INFORMES: AYER LEI UN COMENTARIO DE ALGUIEN Q SE QUEJA DE LA CENSURA EN TIEMPOSUR, YO TAMBIEN OPINE HOY EN UNA NOTA DE PERALTA Y NO APARECE MI COMENTARIO,PERO SI UNO Q CRITICA A ATE ¡¡¿¿¿¿¿CUANTO COBRA TIEMPOSUR? SUCURSAL DEL PERIODICO AUSTRAL? EN CUANTO A ESTA NOTA QUE EL INUTIL DE PERALTA Y EL INOPERANTE DEL VICE DIGAN PORQUE HAY PLATA PARA ESTO Y NO PARA MUCHAS OTRAS COSAS QUE NECESITA NUESTRA JUVENTUD,NUESTROS ABUELOS EN FIN TODOS,,,ASCO DAN YA

  6. Por favor no se olviden de los testaferos de Rudy como Omar Pitaluga que tambien factura groso con sus nuevas inversiones en el eter que le cambiaron la vida, casa, coche y gran status en muy poco tiempo con gran capacidad de ahorro como todos estos futuros presos. Saludos Alfonso

  7. y los que votan esta porqueria ¿ quienes son?¡¡¡ gente !!!, entre todos formemos una lista de los que trabajan y militan para el frente para la victoria, que esto va a ser como el la epoca democratica cuando se enpezaron a conocer lo genocidas y sus ayudantes, aca vamos a buscar, a los verdaderos culpables que son los integrantes del fvs, que fundieron y masacraron a nuestra provincia sin estar ageno de lo que ocurria en el poder de los kks, siendo un complice mas con su voto…..esto da asco….

  8. CHE Y POR QUE NO MENSIONAN LOS GASTOS RESERVADOS QUE SE LLEVA EL IMPRESENTABLE DEL VICE GOBERNADOR ,,,,DICEN QUE SON 90.000 POR MES ,,MAS SUELDO .SUS HIJOS NOMBRADOS Y ÑOQUIS ,PARIENTES NOMBRADOS Y ÑOQUIS Y DEMAS ,,,,,EL GOBIERNO DEL PUEBLO ,,,,Y ESTOS PARACAIDISTAS VENIDOS DE CALETA TODOS CHORROS

  9. segunda estrofa de la marcha peronista donde
    Viva Perón! ¡Viva Perón!
    Por ese gran argentino
    que se supo conquistar
    a la gran masa del pueblo
    COMBATIANDO AL CAPITAL
    ¡Perón, Perón, qué grande sos!
    CUANTO VALES? se pregunta, tendran que cambiar la letra muchachos, porque de esta forma dan asco, solo generan mas calentura, enredados entre parientes dan la senacion que todo es una gran ORGIA.
    al gran pueblo trabajador salud!……………

  10. CHE VICEGOBERNADOR: YO LE HAGO A LAS TECLAS. POR QUÉ NO ME NOMBRÁS A MÍ COMO DIRECTOR DE PRENSA DE LA CÁMARA? POR LO MENOS VAS AHORRAR LA CANTIDAD DE PUTEADAS QUE TE MANDAN. AH! LOS “DECENTES, COMPROMETIDOS, AMENAZADOS, CUSTODIADOS…NEGROS (DE ADENTRO)” DE ROBERTO TORRES Y FEDERICO MUÑOZ PUEDEN VOLVER A HABLAR CON “LOS PERIODISTAS”DE NUESTRO PUEBLO Y AHORA SÍ TOMAR SU EJEMPLO Y SUS CONSEJOS.
    QUIERO VER DELINCUENTES PRESOS DE UNA VEZ POR TODAS!!!!!!!!GRACIAS OPI!!!!!!

  11. el vice gobernador no vive en la residencia oficial y tiene trabajando en su casa a una
    mujer que nombro en la camara de diputados,,,,ese es el GOBIERNO DEL PUEBLO
    ZANGANOS

  12. NECESITAN PLATA PARA LOS VIDRIOS DE LAS ESCUELAS?PARA TIZAS? PARA
    LA COPA DE LECHE? PARA FOTOCOPIAS? PARA UNA BANDERA DE CEREMONIAS?
    ETC……LES COMUNICO QUE SE LA ESTA LLEVANDO HACE AÑOSSSS RUDY ULLOA
    EX CHOFER DE KIRCHNER , SE LA LLEVA A PALADAS Y CON ESO HIZO CASAS
    SE DA UNA VIDA DE LUJOS EN BUENOS AIRES Y ACA,,,,,A COSTA DE LOS SANTA
    CRUCEÑOS, AYER ERA KIRCHNER Q LO DEJABA HOY PERALTA Y MARTINEZ
    CRESPO UNA LOCURA…..COMO PAPAS DEBEMOS VENDER RIFAS PARA CUALQUIER
    COSA DE LA ESCUELA Y ELLOS SE AFANAN LOS RECURSOS DEL ESTADO

  13. LA VERDAD QUE ES INDIGNANTE ,Q’ PERALTA (CABEZA DE BALÓN)HABLE DE LEALTAD AL PUEBLO Y POR LA ESPALDA DEL MIS MO,PERMITE Q’ ESTOS CHILOTES HIJOS DE MIL P—S SE LLENEN LOS BOLSILLOS,GRANDES CULPABLES SON LOS OBSCECUENTES DIPUTADOS Q’ PERMITEN TERRIBLES HEDHOS DE CORRUPCION,TAMBIEN…. ME PREGUNTO Y SE LO PREGUNTO, LOS MILITANTES DEL FRENTE P/ LW DERROTA S.TIENEN “KK” EN LA CABEZA ,Q’ PERMITEN DE DIPUTADO A ESTE VIEJO CHILOTE COME CHOLGAS, HABIENDO TANTOS MILITANTES JOVENES? HASTA CUANDO SE VAN A PRESTAR DE PALO DE GALLINERO???.DESPUES TIENEN EL TUPE DE HABLAR A LOS CUATRO VIENTOS Q’ NO HAY MAS PLATA EN LA PROVINCIA,.LA CULPA TENEMOS TMB. LA CIUDADANIA Q’ NO CONTROLAMOS EN Q’ ESTAN GASTANDO EL PRESTAMO Q’ ÉSTOS ATORRANTES Y CORRUPTOS ENDEUDARON A NTRA. QUERIDA PROVINCIA.ACLARO Q’ NO DISCRIMINO A MIS VECINOS CHILENOS,PERO A ÉSTE GRUPO DE TRAICIONEROS A LA PATRIA Q’ LES MATA EL HAMBRE ,LOS METERIA DE CABEZA EN EL VOLCAN HUDSON.

  14. para YO sos tan delincuente y chorro que CARMONA si pagaste jodete por pelotudo porque no lo denunciaste o no tenes HUEVOS para hacerlo a vos se ve que te sobra la guita tendrias que estar en la carcel con todos estos ladrones HDP, jodete por PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOS UN BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MARCAR CAÑONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  15. AVERIGUEN EN EL CONSEJO DE EDUCACION EL LUNES PASADO ENTRARON A TRABAJAR 20 (VEINTE) PERSONAS Y EL DECRETO BETO SE LO PASO POR LOS HUEVOS (BUENO NO TIENE) Y PERALTA EXISTE PARA PONER EL GANCHO EN ESTO?? Y SIGUEN DANDO CARGO EN LOS MINISTERIOS QUE JODA ESCRIBEN Y LO BORRAN CON EL CODO.

  16. primer repechaje.-BUENO…PARECE QUE SEGUIMOS CON LOS APUNTES VIEJOS, SIIIIIIIIIIIIIIIIII! APROBARON!!!!!!!!!!!!! TE GANASTE UN VIAJE A BARILOCHE, DIRIA UN CONDUCTOR FAMOSO………… SON DELINCUENTES TOTALES, NO QUIEREN NI A LA FAMILIA! DESDE ARRIBA : CARMONA APARTE DE ROBARLE AL ESTADO Y ENGAÑAR A TU MUJER EN LAS CASITAS DICIENDO QUE ESTAS EN CAMPAÑA EN CALETA, LE ROBASTE AL RUDI!!!!! PUSISTE TU PROPIA EMPRESA UTILIZANDO A LOS EMPLEADOS DEL CANAL Y DIARIO PARA BENEFICIO TUYO, TRATANDOLOS COMO ESCLAVOS POR MIGAJAS, BAJO LAS ORDENES DE LA GATA DE BETINA CAROLA, ( QUE ESTA ROBANDO AHORA) Y CON “AYUDA” DE LOS “AYUDADOS” POR VOS CON EL PAGO DE PROPAGANDAS DESDE LA CAMARA CONTINUAS ROBANDO, COMO LA REFACCION DE TU DEPARTAMENTO QUE TE LO DIO LA PROVINCIA Y REFACCIONASTE COMPLETO CON UNOS MISEROS 50.000 QUE TAMBIEN TE DIO EL GOBIERNO! SIN CONTAR LOS VEHICULOS QUE TENES CON PLATA DEL GOBIERNO, Y QUE CHOCASTE LUEGO DE ANDAR DE LOCAS EN COMODORO, PERO NO IMPORTO YA QUE LA CAMARA TIENE CAMIONETA DOBLE CABINA PARA UTILIZAR……y podemos seguir el proximo domingo PERO OPI!!!!!!!! INVESTIGUEN TODO!!!!!!!! NO UNA PUNTITA Y SUELTAN, SINO PARECEN LO BUENO QUE TIENE QUE ESTAR CON LO MANO PARA QUE NO SE VEA TAN MALO

  17. SABEN UNA COSA ??? UN DIA FUI A COBRAR MI JUBILACION EN EL BANCO SANTA CRUZ, Y ESTABA EL LADRON, IMPRESENTABLE DE CARMONA CON UN TIPO DE PELO LARGO MEDIO CANOSO, QUE ES CAMAROGRAFO DE CANAL 9, SIEMPRE SALE AL INTERIOR DE COMISION CON EL MOVIL DEL CANAL, PRETENDIAN COBRAR UN CHEQUE DE LA CAMARA DE DIPUTADOS, PERO CARMONA NO TENIA SU D.N.I Y EL CAJERO NO SE LO PAGO, EMPEZÓ A HACER LLAMADAS CON SU CEL, NUY OFUSCADO, PEDIA HABLAR CON EL GERENTE DEL BANCO, TODO EL MUNDO LOS VEIA, EMPEZAMOS A HACER COMENTARIOS ENTRE LOS QUE ESTABAMOS EN LA FILA, ENTONCES EL CAMAROGRAFO LE DIJO VAMONOS, LO TOMO DE BRAZO Y SE FUERON…. LA VERDAD QUE ADMINISTRACION HACE EL PERALTA?? O EL VICE??? QUE CONTROL TIENE DE LA PLATA NUESTRA ????? SON TODOS UNOS MANGAS DE CHORROS, LADRONES, COIMEROS ETC…..FUERZA OPI, SON INDEPENDIENTES DE VERDAD… LOS LEO SIEMPRE… UN JUBILADO SANTACRUCEÑO…

  18. Ya pintaba lindo cuando llego a santa cruz !!! lindo para cagar gente quiero decir, no tenia para comer el sinverguenza impresentable de Carmona dormia en un gimnasio, logico aparecio la barita de rudy ulloa y PUM PARA ARRIBA , estafo hasta una de las empleadas del actual gobernador Daniel Peralta , diciendo que tenia un primo en migraciones y podia agilisarle el tramite de radicacion de su hijo menor, le cobro $ 200.- jajajajaja
    que hijo de puta no tiene cara, los papeles jamas llegaron y la pobre mujer empezo a ponerse nerviosa ….
    y que paso entonces ??? le dieron una ayuda financiera de CENTRO COMUNITARIO DE CARMEN para que devolviese el dinero a la mujer, y asi muchas mas……

  19. KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKHUELE A ESO KK……………………………………….EL ULTIMO HONESTO TIRE LA CADENA………………………..

  20. Hasta cuando van a seguir alimentando parasitos como Carmona, se nota que estan prendidos los jefes de este H de P, MAL NACIDO. Sigan haciendo las cosas mal que van a perder el gobierno, parece que no aprendieron del voto de la gente, este tipo Carmona no solo es un chorro sino que tambien un gandisimo Hijo de puta es capaz de cagar a sus hijos por una moneda. Vicegobernador despierte por favor y peguele un voleo en el culo a este delincuente y a su secuaces que lo acompañan en esa oficina de cuarta que no sirve para nada.

  21. ES UN MAL AMIGO NOS DEJO EN BANDA, EN LA CAMPAÑA LE MANGEAMOS Y NOS DIJO QUE NO PODIA PORQUE TENIA QUE ASER LA RENDICION TRIMESTRAL A RUDI, YA VENDRAN ELECCIONES NUEVAS Y VEREMOS QUIEN ES MEJOR CHORRO.

  22. HABLANDO DE LIBERTAD DE PRENSA LOS DE CALETA SON UN EJEMPLO EL CANAL DOS Y EL DIARIO LA PRENSA SUBSIDIADOS AMBOS POR EL EJECUTIVO PCIAL Y MUNICIPA. FUNCIONAN CASI EXCLUSIVAMENTE POR Y PARA ELLOS Y LAS RADIOS SALVO RIVAROLA.
    IGUAL O PEOR PERO ADEMAS SE HACEN LOS CRITICOS EMIR SILVA AGUILAR NI HABLEMOS ,UN CONSEJO NO LOS CONSUMAMOS,SEAMOS INTELIGENTES

  23. Que sinverguenza… Ladrones… menos mal que no hay plata para pagar sueldos y reactivar las obras… ladrones… pero ya se les va acabar… si piensan que van ha seguir robando … se les termina ahora cuando asuman todos los diputados elegidos por el pueblo… que estimo les pediran cuentas de estos gastos innecesarios… Vos, rudy ulloa… sos un ladron y cunado de les termine a los Kirchner la joda a nivel nacional… te va a llegar tu hora tambien y espero que termines preso… al igual que todos estos ladrones de peralta, crespo y carmona….. a todos se nos termina…

  24. Acaso alguno ve las propagandas por las cuales se paga? Porque yo no. Pero faltan muchos lugares más que también pagan fortunas en propagandas que no se nombran.En Vialidad se paga los pagos de propaganda a esos atorrantes están al orden del día, es prioridad UNO. Pero claro! si son todos obsecuentes y cajeros del Lupo. En ese Organismo todos roban, ni hablar de Manuel Díaz que es el atorrante Nº 1, de Pavesi (cajero de Lupin) Davena, otro viejo atorrante y varios más. Cada cosa que se compra pagan sobre precios, barbaridades, pero después dicen gastos restringidos y para los empleados públicos nunca hay plata, pero ellos se siguen llenando los bolsillos. Ese rengo inútil y enano horrible de Rudy qué quiere demostrar con su porquería de periódico? Si lo único que se escribe en él son alabanzas para el gobierno, nunca una nota realista. Además, quién te distribuye periódico gratis? Solo él. Este gobierno está lleno de obsecuente, todos castrados porque no tienen huevos ni para hacer una tortilla. Son todos marionetas y el Lupo el titiritero. Acá en Gallegos hay una chatura tremenda de mente y desgraciadamente esa clase de gente (que son los más) nos cagan las elecciones. A pensar muchachos, con el corazón, con la dignidad, con el amor propio, no porque regalan bolsas de papas, y esas cosas. Pongan bien su voto que en cuarto oscuro solo estás vos y tu conciencia.-

  25. CHE EL CHILOTE DEL VICE GOBERNADOR LE ALQUILA LA CASA A ZANINI 12,000 X MES MAS SUS 90.000 DE RESERVADOS MAS TODOS LOS ÑOQUIS DE FAMILIA ,,MAS LOS IMPRESENTABLES DE ASESORES ,,BLANCA BLANCO (ASESORA ) SU SECRETARIO UN PELOTUDO QUE NO ENTIENDE NADA ,,SU SECRETARIA ,,GORDA TORO NEGRA SORETERA DE CALET OLIVIA NO LA QUIERE NI EL PERRO (SOLO EL NABO DEL VICE) Y ASI ESTAMOS VOLVE SANCHO VOZ LE LLEVAS AÑOS LUZ A ESTOS Y MIRA QUE ESTE ERA BOLUDO…

Dejar una respuesta