Publicado el: 13, Oct, 2009

Horacio Verbitsky explica la Corrupción K


Horacio Verbistsky - periodista K
13/10 – 13:45 – “Es parte de problemas estructurales del país“. No es la primera vez que el periodista emblematizado con el periodismo comprometido con la lucha ideológica de los años setenta, y con el combate contra la corrupción menemista de los noventa, justifica la corrupción material e ideológica de los Kirchner. (Por Héctor Barabino para OPI Santa Cruz)

Miembro de Carta Abierta, el grupo de intelectuales que defiende el costado progresista del gobierno, Horacio Verbitsky se niega a reconocer que el enriquecimiento de los Kirchner se haya generado en forma indebida sino que “se debe a una cuestión estructural” en la Argentina vinculada a la deprimida valuación fiscal de las propiedades, señaló a la revista NOTICIAS.

NOTICIAS: Llama la atención un aumento patrimonial tan grande en el caso de los Kirchner

VERBISTKY: Pero es parte de problemas estructurales del país. ¿Tenés un departamento propio? ¿Cuánto vale ese departamento propio? ¿Cuánto vale ese departamento? ¿Cuál es la valuación fiscal? Si el precio de mercado es de 30.000 dólares, la valuación fiscal es de 4.000. Si vos tenés ese departamento en tu declaración y lo vendés el año que viene vas a tener 30.000. Todo el mundo va a decir que multiplicaste por ocho tus ingresos.

Es decir que para Verbitsky todo se resume en una cuenta simple y sencilla, una fórmula elemental, una regla de tres simples. Se paga ocho lo que vale uno porque así están dadas las cosas. “Es un problema estructural”…¿se entiende?

Vender a ocho lo que vale uno, es lo que hizo precisamente el matrimonio Kirchner con tierras fiscales en El Calafate por ejemplo. Donde adquirieron lotes (180 hectáreas contabilizadas al momento de este artículo) a U$S 2,50 el metro cuadrado que luego multiplicaron su valor.

¿Ellos que culpa tienen? Si en toda transacción los precios no los pone el que compra sino que el vende. ¿Qué culpa tiene Néstor Kirchner si el que le vendió las tierras es un intendente que comulgaba con él y al que casualmente llevó en su boleta del Frene para la Victoria en cuanta elección hubo en la provincia?
Y si después de hacerse de dos hectáreas a valor fiscal de U$S 50 mil el ávido Néstor consigue vendérselas a la firma Cencosud a U$S 2 millones y medio de dólares ¿Por qué lo miran a él, a Néstor, que si bien como todo vendedor fue quien puso el precio, el que realmente le dio el valor que realmente tenían esas tierras fue el que compró y pagó, en este caso la firma Cencosud, empresa chilena que piensa construir un shoping Easy en el centro de la ciudad de los glaciares.
De calificar alguna vez a Néstor Kirchner como “un perejil de los setenta” -cuando era columnista de Jorge Lanata en televisión- y luego elevarlo a la categoría de reparador de los Derechos Humanos, Horacio Verbitsky considera a Kirchner el mejor presidente de los últimos 25 años.

Sentencia que termina con las intenciones que tenga cualquier juez que esté pensando en investigar el patrimonio sospechado de algún funcionario público que salió de pobre de la noche a la mañana.

Fabián Gutiérrez, el secretario de Cristina Fernández que está terminando su casita de más de un millón de dólares en El Calafate se puede quedar tranquilo.

El vicegobernador Martínez Crespo hace bien en arrendarle la vivienda a otro funcionario público, con cargo al estado, total ya lo dijo Verbitsky la corrupción “es parte de problemas estructurales del país”. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 24 Comentarios
Publica tu comentario
  1. ADHESIVO dice:

    QUE PUEDE DECIR UN PONE BOMBAS Y TRAIDOR A LA PATRIA COMO EL,QUE PUEDE OPINAR DE UN PRESIDENTE, NO TIENE MORAL,NO PUEDE DECIR NADA DE NESTOR .,KICHNER, ES UN NENE DE PECHO AL LADO DE ESTE TRAIDOR A SUS PROPIOS COMPAÑEROS,VERBITSKY..SOS TRAIDOR, VENDISTE A TUS COMPAÑEROS.PARA SALVARTE EL PELLEJO,RANCIO QUE TENES.A ESTE, LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO Y LOS FAMILIARES DE DESAPARECIDOS,LO TENDRIAN QUE COLGAR,POR TRAIDOR.TENE CUIDADO CON ESTE LUPO,QUE TARDE O TEMPRANO TE TRAICIONA.

  2. Peron vence! dice:

    Verbitsky, perro judío y comunista, que se puede esperar. Igual que la gorda Bonafini, marxista con una cuenta en el exterior y actualmente con mas de diez cheques rechazados.
    Se olvidan de las ‘clases desfavorecidas’ al momento de facturar, tan tipico de zurdos…

    Basta de KaKa’s!!

  3. Juan de la Cruz Ocampo dice:

    Los zánganos de Carta Abierta son equiparables a un tipo que invitas a tomar mate y te quiere imponer el color de las paredes de tucasa. Respecto al Perro, ya es tiempo que dejemos de considerarlo el “lugarteniente de Walsh”. Es un tipo que pactó con los milicos, y si no que explique porque los militares premiaron a su padre, Bernardo, que fue un buen tipo. Pero tuvo que asumir la fantochada para salvarlo a este pelotas, a partir de allí cualquier mentira cabe en la boca de este pseudo periodista, que en el programa de Lanata fue el que denunció la golpiza a los caceroleros. Estos que estuvieron en la lucha armada pero no explican su vida son unos atorrantes-mercenarios, y el Perro el primero que debe estar facturando de lo lindo.Servilleta y Chorro

  4. Juan de la Cruz Ocampo dice:

    Estos crápulas de Carta Abierta en vez de panfletos llevan los talonarios de boletas y recibos abajo del brazo todos hacen negocios, carrera y demás con el kirchnerismo, les conviene la joda el afano y demás. El Perro es un tránsfuga en todo el sentido de la palabra, nopuede explicar su pasado en la dictadura, no puede explicar por que causa los militares premiaron a su padre Bernardo, hay un libro de apología a la fuerza aérea en esos tiempos. Que no joda con presentarse como el lugarteniente de Walsh. Dijo barbaridades que no se le perdonarían a ningún periodista, ejemplo un luego del atentado a la AMIA publicó una foto del “autor del atentado”, que estaba junto a Menem. Todo falso ¿Quié le pasaba la información de los escándalos en el menemismo? la embajada de los EEUU, como puede ser tanto cambio de un Montonero….este era uno de los infiltrados que denunciaba Walsh en sus últimas cartas que mandaron al matadero a muchos para salvarse. De modo que un día lo vamos a encontrar en La Mary dando cursos de izquierda….

  5. PILAR dice:

    Parece Ruben Lasagno que nada es positivo en este gobierno nacional y popular, a vos no te interesa que los sindicatos hayan cobrado relevancia como hacia muchas decadas no sucedia, que exista un debate ideologico profunod, por que todo lo que te motoriza es el odio, los rencores. No me corresponde por respeto, contar en este medio cual es el problema de fondo que tienes con el matrimonio presidencial, pero sabes a lo que me refiero. Como dices siempre este es un medio de periodismo independiente, pero se denota cierta complicidad con la ideologia de derecha, que tanto daño a hecho y hace al pais. Solo vienen por los trabajadores, los necesitados, y los que intentamos levantar desde organizaciones sociales a nuestra amada Republica. Por que de otra forma ya estarias publicando la aberracion juridica que esta sufriendo el sindicato Ate Pico Truncado, donde el Intendente Municipal de esa localidad, ha hecho una denuncia para quitar la TUTELA SINDICAL a su secretario general sr. Raul gomez, y no leo en ningun espacio de esta pagina esta situacion que atenta directamente contra la libertad sindical. Ya que dices estar a favor de las libertades, pues como el movimiento se demuestra andando, RUBEN andemos.De lo contrario solo sos prensa amarillista, afin al monopolio economico mas grosero de este pais.

    • Estimada Pilar: respeto tu posición ideológica pero no la comparto. Conceptualmente no soy ni de derecha ni de izquierda y de hecho cada vez que voté lo hice indistintamente a diversos candidatos Y SIEMPRE ME EQUIVOQUÉ. No me mueve ningún tipo de odio hacia el matrimonio K, eso no es así, pero te entiendo porque es una visión partidaria y tal vez a mí me pasaría lo mismo; en cambio me movilizan las injusticias y la mentira y de eso está lleno este gobierno. Injusticias (no solo sociales) sino de todo tipo, entre ellas el enriquecimiento sideral de todos los allegados al poder mientras el nivel de pobreza y la mortalidad infantil trepa a guarismos históricos. Se que sos inteligente y permanece en vos la bohemia de los ideales, lo cual también respeto, pero no intentes torcer la luz conmigo y meterme en lugares comunes o encorsetarme de “derecha o izquierda” etc etc primero porque no tengo puesta ninguna camiseta política, no tengo ídolos políticos, no respondo a ningún sector político y todos son (y lo seguirán siendo) blanco de mis críticas; lamentablemente (para vos) hoy está en el gobierno el FPV, mañana estará la UCR o vaya a saber quién y verás que mi posición será exactamente la misma, porque esto lo hago por convicción y no necesito ser obsecuente de nadie para vivir (gracias a Dios).
      Con respecto a lo que señalás del quite de la tutela sindical, no tengo ni idea. NADIE ME HA HECHO LLEGAR ningún material ni me acercó un teléfono para armar algo que destaque un tema de tanta importancia y que permita poner en descubierto la manipulación que se hace de todos los sectores y especialmente de parte e los Intendentes (ni hablar de Maimo que tiene varias muescas en las cachas de su arma política); con lo cual me extraña que luego de haber leído en nuestro portal tanto y tanto de Maimo, Acevedo, Cotillo, Sandoval, etc etc pretendas que intento “esconder” algo en beneficio de estos tipos.
      Nada más alejado de la realidad, si no lo reflejo es (como otros tantos temas) porque hay mucha gente en el interior que aún no ha aprendido a utilizar este medio para expresar sus problemas. Y a vos no te es esquiva la verdad en este sentido porque sabés que JAMAS dejé de informar y darle una mano (o un espacio) a quien lo necesitara o lo necesite, obvio siempre y cuando no me quieran usar como ha sucedido en contados casos.
      No hay en Santa Cruz un espacio más libre que éste y de ser así te invito a que me digas cuál es. Posiblemente no nos pongamos de acuerdo en la línea ideológica, tal vez, pero nadie puede decir que lo hemos censurado o que no ha podido expresarse; tampoco nadie puede decir que los hemos favorecido o perjudicado (al menos intecionalmente). Caer en la calificación de “amarillista” porque soy la única prensa provincial que nutre a la nacional, me parece una simplificación del laburo que hacemos y el cuanto al “monopolio” dejalo para el matrimonio K que tan bien lo ha manipulado para su propio beneficio. Yo no podría monopolizar ni mi propia opinión, es un disparate pensar que con lo poco que podemos hacer nosotros, cambiaremos el vector de la historia en la provincia y seamos los cultores de una movida periodística a la que se debe combatir. Esa es la fijación que tiene la política de la gente que vos defendés y lamento decirte Pilar que será lo que seguiremos combatiendo, humildemente, desde este espacio, mientras podamos hacerlo “legalmente y a cara descubierta” como corresponde a gente que no tiene nada que esconder y puede poner sus teléfonos y sus nombres al pie de página, cosa que no hace NINGUN MEDIO de los asociados al oficialismo ¿POr qué será?. El día que no lo podamos hacer así, lo haremos desde la clandestinidad, pero que lo seguiremos haciendo, que no te quepan dudas.
      Saludos. R.L.

  6. LOS PROGRE..... dice:

    Refiriéndose a los entonces nazionalistas Jaureche dijo: “ Los nazionalistas argentinos siempre fueron unos boludos “
    Parafraseándolo hoy debemos decir lo mismo: “ LOS PROGRE……. SIEMPRE FUERON UNOS BOLUDOS “

  7. Mono dice:

    Si las ideas que defiende este gobierno son las del setenta, perdonen pero de progresistas no tienen nada, lo serían hace cuarenta añoS, allá por los setenta, ahora el mundo cambió un poco, no?

  8. tachero dice:

    opi, a esta altura y con lo que ya a demostrado en cada relato, esta señora pilar, me parece explicarle el meollo del asunto es como hechar agua al rio, esta señora como muchos adictos a este gobierno famoso por clientelizar opiniones, que le avalen de alguna manera todos sus errores con comparaciones con otro politico o militares o derechistas o golpista, o desestabilizador etc., resulta odioso, tenemos a d’elia, de petri, persico, pichetto, rosi, fernandez, randazo, bonafini, etc., ninguno con verso propio es como el tuerto pegara un grito en un salon vacio y el eco se escuchara en todos los costados, eso son ” ecos” y esta señora pilar no deja ser otra mas del monton…

  9. Rocker dice:

    Pilar…con todo respeto….éste no es un gobierno nacional y popular….éste es un Gobierno Montonero y élitista…que esta visto que hoy como en los setenta no va a pasar de acumular plata y poder.- En los 70 la plata termino en cuentas de Firmenich en Miami y después en el avión que nunca enontraron donde murió su cajero Graivier ….Esa era la Plata para la revolución que nunca se hizo.- Hoy no necesitan las armas porque tienen el poder ….solo les falta la revolución….pero son esclavos de su propio modelo y siguen acumulando dinero y poder en detrimento de los demás sectores ……cuanto más pobres y drogones mejor….ellos son una elite como cualquier club de millonarios….tienen la sobervia, la “verdad”, la plata y el poder, para que más.- El que crea en el dialogo o en un gobierno de todos ….es un iluso….gobiernan los que ganan y no regalan nada, tan iluso como el que come en su casa faina pensando que le sacan al grupo Clarin para distribuir entre todos.-
    Pilar, ese protagonismo de los sindicatos que Ud., atribuye al gobierno….para ser breve…..es como si agradecieramos al golpeador que las mujeres se organicen para defenderse de la violencia….

  10. ratonera dice:

    PILAR: Cuanto hace que no te haces una enema?????…..Urgente querida, porque se te sale por la boca.

  11. HAY PILAR dice:

    PILAR, TU GOBIERNO NO ES POPULAR, ES POPULISTA,SUS ANDANZAS LO DEMUESTRAN,Y NO ES DEL PUEBLO, AL PUEBLO LO ESTA CAGANDO DE HAMBRE, MIENTAS TUS GOBERNANTES HACEN
    ALARDE MALGASTANDO LO FONDOS DE LOS ARGENTINOS,LA PRESIDENTA , NO ES UNA HUMILDE,
    GASTA MUCHO DINERO EN VIAJES ETC, PODRIA SER MAS AHORRATIVA,Y EL PUEBLO, AL CUAL NOMBRAS, TENDRIA MAS PARA SOBREVIVIR.

  12. ATENCION PUEBLO,dejemos el boludeo,PREGUNTO,cuntas veces nos esquivocamos?votando esto se combiertio en una oligarquia politicasolo pueden gobernar lo de plata que son los menos y son lo que siguen gobernado esperemos que el 2011 ver cara nuevas y joven con proyectos y se vote al que tenga un proyecto defensor de nuestros recursos,con sentido santa cruceñoque defienda el petroleo,los minerales,agua ,gas,turismos,medio ambiente etc.vasta que se msigan entrtegando todo a los españoles que mataron a nuestros aborigenes ,hoy vienen a matar de hambre a nuestro trabajadore,defendamos a nuestas pequeñas pime que hoy la s empresa no les pagan,son la que dan trabajo y sus empledos dejan la plata en el pueblo,la republica argentina es un pais digno por su gran belleza en ma de una ves dimos ej:al mundocon su pro funda cultura y su espiritud abierto a todo tipo de dialogo cosa que hoy en pleno siglo 21 han desaparecido si explicacion rasional alguna hoy la vida de los argentinos se ve algo riesgoso y delicado la economia no encuentra rumbo creibleapara el pueblo trabajador,del vaciamiento del estado a traves de las privatizaciones y la inestabilidad monetaria el detrimento de la defensa nacional argentina nunca fur un pais industrial,su subsistencia fue la produccion agropoecuaria,pero?dios sabra,ah esto agregamos,de la u.e observamos con preocupacion la paulatina y lenta disulucion de los argentinos y su tragica desaparicion “que incluye tambien la aplicacion de la zona de exclusion de malvina,lo cual producira la perdida de importante territoriodel msuelo argentino en la patagonia
    el plazo vencio elo 9 de mayo 2009 ,presentar antes la onu la extencionde 200 a300millas de la plataforma continental y argentina aun no presento nada,si ya los presento gran bretaña ya lo hecho y incluyen la islas malvinasy parte del mar argentino hay en juego mas de 3.000.000 de km cuadrado ,pensemos argentinos donde estamos y donde vamos con el futuro de nuestra patria debemso hoy si o si dejar de ser argentinito si no ser definitivamente argentino de ley y patriota viva la patri hermanos

  13. TROPERO dice:

    LO UNICO QUE SE ES QUE MI PAIS ESTA SUMIDO EN POBREZA Y FALTA DE TRABAJO… NI HABLAR DE LA INFLACCION.

    TAMBIEN LOS AUMENTOS DISCRIMINADOS DE LA CANASTA FAMILIAR Y LOS SERVIOCIOS PUBLICOS.

  14. juana dice:

    Verbitsky no tiene autoridad MORAL para hablar, este gobierno es horrible … pero este tipito es un ASESINO

  15. JUAN T. dice:

    !!!!!VERBISKI…HIJO DETU MADRE ….TRAIDOR MONTONERO…. Y MAL PARIDO …TRAIDOR A TUS COMPAÑEROS Y ASESINO DEL PUEBLO ARGENTINO NO TENES VERGUENZA ..INMORAL …..

  16. FE DE ERRATAS

    En el comentario de PILAR transcripto más arriba donde dice “..Intendente Municipal de esa ciudad…” debe leerse “Intendencia del Sr. OSVALDO MAIMO ultra KIRCHNERISTA y defensor a rajatabla de cuanta barbaridad se le ocurra imponer en el paìs al Señor de los K…” Es decir se trata de un Municipio de Santa Cruz que representa a la linea interna del Peronismo autodenominada FRENTE PARA LA VICTORIA .- De tal modo, un Intendente K ultraverticalista, pretende quitarle los derechos sindicales a un trabajador estatal dirigente gremial.- En este paìs donde supuestamente han resurgido los gremios, ningùn gremio alineado con el FPV se ha solidarizado con el compañero RAUL GOMEZ.-
    Tal intendencia no es del PRO, ni de la UCR, ni de la COALICION CIVICA, ni del FUT , ni del PO, ni del MST , ni de ENCUENTRO CIUDADANO, es oficialista al palo.-

    En esta “nueva Argentina” nacional y popular que reivindica al gremialismo ( segùn PILAR), el gobierno se obstina tozuda y gorilamente en negarle la PERSONERIA JURIDICA Y REPRESENTATIVIDAD a la CENTRAL DE TRABAJADORES ARGENTINOS- CTA , pese a las recomendaciones de la OIT y en violación a los principios de Libertad Sindical que forman parte integrante de los Derechos Humanos.-

    Evidentemente la manìa de intentar pasar gato por liebre sigue vigente.- Sostener que el gobierno K es de izquierda es un soberano disparate.-

    Un gobierno nacional y popular no se rinde ante el FMI y menos aùn hubiera aceptado pagarle cash la totalidad de la deuda inmoral e ilegal que se detectara conforme a la causa penal instada oportunamente por el patriota ALEJANDRO OLMOS.- Si mal no recuerdo el gobierno nacional y popular hasta hace apenas unos años, calificaba poco menos que maléfico y ultraderechista a esa instituciòn financiera del Imperio.- Sin embargo, ahora el paìs vuelve derechito a enredarse en las telarañas tejidas por la mafias transnacionales.-

    No es nacional , ni popular, ni progresista , ni de izquierda un gobierno que se resiste a modificar la Ley de Riesgos del Trabajo y sostiene como emblema de desarrollo las leyes del despojo menenista vinculadas con la actividad minera.-

    Y si se trata de confrontar discursos setentistas, nada mejor como contrapartida a los dichos del “perro” que el discurso neo-opositor del ex Jefe de Prensa de MONTONEROS el periodista MIGUEL BONASSO, quien a los golpes ( mas vale tarde que nunca ) viene descubriendo el discurso falaz y marketinero del supuesto progresismo del sistema K.-

  17. Mariana W dice:

    Verbitsky: deja de tratarnos de ignorantes y analfabetos. Deja de vender falacia. Esa ecuacion solo se da con los amigos del poder, ya q’ a nadie en este mundo se le han incrementado de esa forma los ingresos y menos con la crisis financiera que nos azoto en el mundo y con mas razon a la Argentina. Anda a hablar estupideces a otra galaxia.

  18. capipe dice:

    El Perro, montonero cagón, el loco Galimba lo mandó a poner una bomba y se cagó, en vez de ponersela a un Almirante la dejó en un bar y mató una viejita y un pibe, cuando participó en la voladura del Libertad accionó el detonador antes de tiempo y se rajó en el Falcon previsto para la fuga, abandonando a sus compañeros, ahora es defensor de ladrones, corruptos, coimeros, estafadores, vendepatrias,…. se me acabaron los adjetivos

  19. chuky dice:

    escriben con la izquierda lo que borran con la derecha cara duras!

  20. serpatagonia dice:

    Para esta clase de personajes, lo que mejor le viene, es la no difusión de sus declaraciones. Este sr. pertenece a esos lugares oscuros, donde desde el rencor, porque son incapaces, de incapacidad absoluta, para lograr algo positivo, tratan de alabar a los sicarios del poder para emparentarse con ellos, como hicieron en los negros años 70. LOS MONTONEROS JAMÁS DEFEDIERON LOS INTERESES DEL PAÍS. SOLO QUISIERON EL PODER PARA HACER LO QUE SE LES CONVIENE A SUS PROPIOS INTERESES

  21. MAFALDA dice:

    HORROR!!!!! LO DE VERVISKY Y LA SARTA DE MONTONEROS, ASESINOS,HAGO UN RECONTO DE NTRA HISTORA ARGENTINA DE LOS ULTIMOS 40 AÑOS Y DIGO EN LUGAR DE HABER MANDADO A LA RECUP, DE NTRAS. I. MALVINAS TENDRIAN Q’ HABER IDO ESTAS LACRAS LLAMENSE VERVISKY,BONAFINI, CARLOTO, FERNANDEZ,PERSICO, VACA NARVAJA,FIRMENICH,LOS “kk”,DANTE GULLO Y TANTO DESTRUCTOR Y VENDE PATRIA Q’ LOS RODEA, NOS UBIERAMOS EVITADO UN GRAN DOLOR DE CABEZA Y NO NOS UBIERA COSTADO UNA LAGRIMA,AL CONTRARIO ,HOY TENDRIAMOS HASTA SUPERHABIT.A PILAR ,CON TODO RESPETO O HIZO UNA REGRESION O ESTA BIEN FORRADITA CON PLATA SUCIA, TALVEZ SUEÑA UN DIA INTEGRAR LA “BANDA DEL GORDO VALOR”, PERDON ,ME EQUIVOQUE, “LA BANDA KK”SINO NO SE EXPLICA ESE BURDO RAZONAMIENTO,YO NO LOS ODIO, NI SOY RESENTIDA, “QUIERO VERLOS A TOOOODDDDOOOOSSSS LOS INTEGRANTES DE ESA ASOCIACION ILISCITA ” TRAS LAS REJAS POR EL DAÑO QUE OCASIONARON A MI QUERIDA PROV. SANTA CRUZ Y A LA GRAN PATRIA ARGENTINA.

  22. marco dice:

    morite asesino de civiles argentinos , asesino y secuestrador ojala te mueras pronto y con mucho dolor,el mismo dolor que voy le diste a mi flia !!

  23. Agustin dice:

    SE SIENTE OLOR A PODRIDO EN DINAMARCA (HAMLET) ….. y el olor a podrido se siente en nuestra patria, el triste personaje en cuestión, Verbistky, es parte de la pudrición. Nilda Garre, Kunkel, Parrilli, faliliares de Vaca Narvaja, madres de plaza de mayo, abuelas, Persico, y otros tantos son los que nos engrupieron y nosotros nos dejamos engrupir desde la epoca de Alfonsín hasta hace muy poco tiempo. Están quedando bien en evidencia ante la opinión pública. No son los pobrecitos victimas de los militares durante la dictadura de aquellos años, SON LOS TERRORISTAS QUE COMENZARON CON EL BAÑO DE SANGRE QUE TERMINÓ EN UNA TRAGEDIA.
    Podría enemerar cronológicamente todos los atentados y asesinatos que cometieron tanto los montoneros como el ERP, pero llevaría varias páginas. ¿COMO NOS PUDIMOS OLVIDAR TANTO TIEMPO DE LA VERDAD DE LO OCURRIDO?, si bien la forma en que los militares combatieron la agresión terrorista de estos grupos fue, en mi opinión, totalmente desasertada, esto no los convierte en mártires, no nos sigamos confundiendo, son asesinos avidos de poder y, como bien dice MarianaW, intentan seguir vendiendonos falacias. En realidad queda claro que estos grupos son por excelencia una falacia.
    Para terminar quiero expresar que durante casi treinta años hemos perseguido y condenado a los soldados que combatieron toda esta mugre, en cambio hoy el desgobierno actual les entrega subsidios, puestos en el gobierno y otros beneficios por el hecho de haber sido partícipes de la subversión armada criminal.
    LA SEÑORA NILDA GARRE (ALIAS: COMANDANTE TERESA) NADA MENOS QUE MINISTRA DE DEFENSA DE LA NACION, y pensar que fue parte del asesinato de José Ignacio Rucci.
    NO PODEMOS SEGUIR PERMITIENDO QUE EN NUESTRA QUERIDA REPUBLICA SUCEDAN ESTAS COSAS, O TAL VEZ JUNTO CON LA MEMORIA HAYAMOS PERDIDO LA DIGNIDAD Y LA VERGUENZA. ESPEREMOS QUE NO.

Publicidad

OPI Video