Publicado el: 15, Oct, 2009

Santa Cruz es una de las provincias que menos informa en la web sobre su situación fiscal


Portada web de la Provincia de Santa Cruz
15/10 – 19:20 – Otras jurisdicciones cuestionadas son Corrientes, Jujuy, La Rioja y Tierra del Fuego. Esa falta de información a través de Internet incumple la ley de Responsabilidad Fiscal.

Santa Cruz es una de las provincias que menos informa sobre la ejecución presupuestaria.

Santa Cruz, Corrientes, Jujuy, La Rioja y Tierra del Fuego son las provincias que menos informan a sus ciudadanos acerca de la ejecución del Presupuesto del año en curso a través de su página web, e incumplen seriamente con la Ley de Responsabilidad Fiscal.

Según un informe de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), esas jurisdicciones no incluyen su Presupuesto 2009 en sus páginas de internet y la información de las ejecuciones “es escasa o inexistente”.

En el otro extremo, San Juan, Córdoba, Formosa, Santa Fe y Santiago del Estero presentan un alto grado de cumplimiento, ya que son las que mayor información fiscal presentan. En un segundo lugar quedaron Chubut, Entre Ríos, Ciudad de Buenos Aires, Misiones, Neuquén, Buenos Aires, Mendoza, Río Negro, Salta y Tucumán. (Fortunaweb/OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 6 Comentarios
Publica tu comentario
  1. EL REBELDE dice:

    El subsecretario de Informatica un tranfuga como el solo (Fernando Igoillo), que depende del Ministro Secretario General, limpia sus negocios con una empresa de telefonia que vende celulares y accesorios en todas las anonimas. y Ademas cobra pagos por servicios de telefonia a nombre de su mujer, familiar del actual director provincial de personal de gobierno. La ex candidata a diputada que nadie la conoce, porque esta pintada. Obtuvo casa, compro autos, comparte negocios con otros funcionarios……OPI como siempre busque informacion.

  2. Angel Lobo dice:

    Me dicen que los fondos de Menem, regalados a la provincia, estan “bien guardados”. Entonces quien sabe donde diablos están ?
    Si viniera el ex, tal vez los fondos regresarian. Estan declarados en esa pagina vieja de esta provincia ? La verdad es que siempre que vengo me voy desilusionado. Estamos en un callejon sin salida. Pero hay una sola. Y esa vendra el dia de las “b”otaciones. Angel

  3. JABIER C. dice:

    COMO TRANSPORTISTA DE LA PROVINCIA SOLICITO QUE ALGUNA AUTORIDAD DEL M.A.S – O LA SEC. DE DEPORTES ME INDIQUE EL NUMERO DE LICITACION PARA LOS COLECTIVOS QUE VAN A MARDEL YA QUE HACE CUATRO AÑOS QUE ES LA MISMA EMPRESA QUE SIEMPRE VIAJA, SABEMOS DE PRESUPUESTOS MENORES Y MEJOR CALIDAD DE ALIMENTACION , PERO SE ADJUDICA ¿COMO? A LA EMPRESA DE MAYOR PRECIO ¿ HAY RETORNO? ¿COMETA? ¿PARA QUIEN? , LAS EMPRESA DE ZONA NORTE NO HAN SIDO INVITADAS Y LOS JUEGOS EVITA SE SABE DESDE COMIENZO DE AÑO QUE SE HACEN EN ESTA FECHA – TODO MUY MISTERIOSO – A TENER PRESENTE QUE DEPORTES DE LA PROVINCIA CASI SIEMPRE HIZO MAL LAS COSAS, NEGOCIADOS, ¿QUE PASO CON LAS DENUNCIAS QUE HIZO EL TRIBUNAL DE CUENTAS ??????

  4. OBSECUENTE dice:

    TODO POSITIVO !!!
    JAJAJAJAJAJA

  5. ES TODO VERDAD QUE FALTA INFORMACION Y QUE UN MEDIO QUE DICE SER INDEPENDIENTE COBRA 25 MIL PESOS DEL MUNICIPIO PIEDRABUENA EN PUBLICIDAD PARA QUE SIGA TODO CALLADO LO QUE PASA ACA SOBRE EL TERRIBLE NEGOCIO QUE TIENE BARRAZA Y SANDOVAL CON EL SEÑOR INTENDENTE QUE COMPRARON UNA CASA DE 80 MTS AL PARIENTE DEL SECRETARIO DE HACIENDA Y ESTAN HACIENDO UN RANCHO DE 4 X 4 EN LA ISLA Y SALIO 90 MIL PESOS AGUANTE P I E D R A B U E N A
    SEGURO BORRAN ESTE COMENTARIO

  6. TROPERO dice:

    MIRA ESTAN ASTA LAS MANOS PERO TODOS PERALTA Y FAMILIA Y NI HABLAR DE LOS CHUPA SANGRE QUE ANDAN CON ELLOS.

Publicidad

OPI Video