Cómo el Auditor del Poder Judicial de Santa Cruz le hace la...

Cómo el Auditor del Poder Judicial de Santa Cruz le hace la vida (de por sí difícil) imposible a un Juez

71
66
Compartir

STJ de Río Gallegos
20/10 – 12:00 – Hace unos días en OPI recibimos un correo que disparó nuestra curiosidad. Indagamos, preguntamos, investigamos y encontramos una actuación sumamente llamativa del Dr Osvaldo Enrique Scippo, Auditor Médico del Poder Judicial de Santa Cruz. Se puede hablar de deshumanización o de insensibilidad, pero cuando el lector lea esta nota advertirá que por sobre todo, lo que menos guía al médico encargado de auditar a jueces y personal de la Justicia en la provincia, es el sentido común.

Unos días atrás llegó a nuestra casilla de correo un mail que como tantos otros, entran de distintos puntos de la provincia y del país. Allí se advertía a nuestra Agencia de un tema serio, de pura sensibilidad humana, de solidaridad con el prójimo, pero por sobre todo de criterio fundado en el sentido común; y este último atributo es el que aparentemente le falta al Auditor médico del Poder Judicial de Santa Cruz.

En conocimiento del caso buscamos realizar un contacto con su emisor y cuando encontramos nuestra fuente, pudimos interiorizarnos del verdadero drama que vive un hombre radicado en Caleta Olivia que se desempeña como Juez de Cámara en esa localidad; nos referimos al Dr Alejandro César Luzzetti, quien pasa por un trance personal muy difícil, con enfermedades graves que ponen en serio riego su vida y por consiguiente, necesita (imperiosamente) un tratamiento extremadamente particularizado que no puede quedar en manos de cualquier médico, no por desmerecer la capacidad de aquellos que cumplen su tarea profesional en Caleta, sino porque la delgada estabilidad por la que transita su salud hace necesaria su atención en Buenos Aires tanto para el cóctel de análisis y estudios a los que periódicamente se somete, como por los lógicos lazos de confianza que ha desarrollado como paciente con los especialistas que desde hace años atienden sus dolencias.

En este marco y a pesar de que el Magistrado tiene necesariamente que permanecer 30 días en Buenos Aires para realizar una verdadera maratón hospitalaria, el Médico Auditor del Poder Judicial de la provincia ha decidido, sin ningún tipo de criterio profesional acorde a su investidura, reducir a 10 los días de la derivación del Juez Luzzetti y le ordenó que los controles sean atendidos en Caleta Olivia, sin otorgarle al abogado la posibilidad de seguir con sus médicos de base.

Si bien no pudimos rescatar la opinión del Dr Luzzetti (a quien no conocemos) dado que nuestras fuentes nos indicaron que su estado anímico y emocional no es el mejor, ante tamaño despropósito impulsado por la auditoría médica del Poder Judicial, por intermedio de terceras personas pudimos acceder a la documentación que avala el difícil trance de salud por la que atraviesa el Juez y realmente es conmovedor conocer los detalles de vida por los que transita y que nadie advierta, desde el Superior Tribunal de Justicia, que no es comprensible un distrato de este tipo hacia un integrante del Fuero que hace tantos años cumple funciones en la provincia de Santa Cruz.

La historia de un hombre

El Dr Alejandro César Luzzetti, casado y con dos hijos, llegó a Santa Cruz el 16 de diciembre de 1985, fecha en que se incorporó al Poder Judicial Provincial. En el año 2.004, luego de casi 20 años de ininterrumpida labor judicial en localidades como Río Turbio, Pico Truncado y Caleta Olivia, contrajo un grave cáncer de próstata (Adenoma poco diferenciado con un Gleason 4/5) de alta invasividad.

Fue operado (Prostatectomía Radical) y posteriormente debió realizar radioterapia y hormonoterapia lo cual lo lleva a tener que efectuar un control cada seis meses de por vida.

A ello se sumó la aparición de una Diabetes Tipo II y de una Litiasis Calicial en el Riñón Izquierdo, Diabetes que Luzzetti también debe controlar de por vida.

En el mes de Junio de este año fue operado de un Cáncer de Piel (Carcinoma Basocelular con Lesión Profunda en Punta de Nariz), razón impide (también de por vida) disfrutar del aire libre pues obviamente no se puede exponer a los rayos solares.

Desde el último control semestral obligatorio realizado por Luzzetti en el mes de abril de 2009, el Dr Osvaldo Enrique Scippo, Auditor Médico del Poder Judicial de la Provincia de Santa Cruz desconoce la patología de Diabetes que lo afecta y pretende que se controle en las especialidades psiquiatría, traumatología, cardiología, dermatología y oftalmología en la Ciudad de Caleta Olivia, cuando existe un equipo profesional médico que hace este seguimiento y control desde hace años en la ciudad de Buenos Aires donde el Juez asiste semestralmente.

Médicos y especialistas

De acuerdo a la documentación suministrada, el Dr. Fernando Oscar Cabello, fue médico de los padres de Luzzetti y lo asiste al magistrado desde hace más de 15 años. Lo mismo sucede con el Dr. Germán Galaretto especialista en Columna Vertebral, quien lo trata de hernias discales cervicales y lumbares, hace más de 12 años, también en Buenos Aires.

En lo que hace a la especialidad Dermatología, en el mes de junio de 2.009 fue operado en Capital Federal de un cáncer de piel por Dr. Daniel O. Ballesteros, mediante una Cirugía Micrográfica de MOHS, por lo tanto obvio resulta decir que solamente quién lo operó, sea el facultativo que lo pueda controlar eficientemente en su evolución.

La diabetes le ocasionó un serio programa oftalmológico que lo sume en un control estricto cada seis meses mediante la práctica de Fondo de ojo, lo cual lleva adelante desde hace cinco años en Buenos Aires por medio del Oftalmólogo Dr. César Raimundi.

¿Qué pretende el Auditor?

Como puede ver el lector, a pesar del impresionante desglose que detallamos de las graves enfermedades que padece Luzzetti, el Dr Scippo ha ordenado que el Juez se atienda en Caleta Olivia, olvidando – entre otras cosas – la relación médico-paciente, el seguimiento de las patologías y la evolución de los tratamientos con sus daños colaterales.

Tal como lo confirman los documentos, el 06 de octubre de 2009 el Auditor del Poder Judicial dispuso que “Con respecto a los controles oncológicos y urológicos sugiero autorizar su derivación por un período de diez días, evaluando los resultados para definir nuevas pautas terapéuticas“. Curiosamente esto le fue notificado a Luzzetti el 19 de octubre 2.009 a las 12:20 horas.

A la fecha el Juez de Cámara de Caleta Olivia se encuentra sin haber concluido sus controles obligatorios de salud y sin el alta médica correspondiente y las fuentes de esta Agencia aseguran que tal situación son disparadas por la negligente actitud del médico Auditor.

A consideración de un médico especialista que consultamos para conocer aspectos procedimentales de estos tratamientos, diez días es un plazo palmariamente exiguo para que un paciente como Luzzetti pueda realizar estudios de Laboratorio, Fondo de Ojo, Centellograma Óseo Total, Ecografía Renal Bilateral y Vesical, Tomografía Axial Computada de Abdomen y Pelvis con y sin contraste y Eco Doppler de miembros inferiores, siempre y cuando no aparezca alguna otra sintomatología clínica que amerite otro estudio.

Solidaridad Cero

Para cumplir con todos estos trámites clínicos Luzzetti ha llegado a la Capital Federal el día 05 de octubre de 2009 y obviamente los intensivos estudios que se han detallado le insumen no menos de 30 días, con lo cual estaría por fuera de los días acordados por el Auditor, lo que le acarrearía algún tipo de sanción, entre ellos el descuento de haberes.

Tal como resulta del análisis documental el Médico Auditor no puede indicar “pautas terapéuticas”, hecho reservado exclusivamente a los especialistas que atienden las distintas patologías que sufre el Juez quien se encuentra comprendido en la normativa prevista en la Ley provincial 2.774.

Paradójicamente ha sido el mismo Dr Osvaldo Scippo quien con fecha 14 de diciembre de 2007 dictaminó, conforme a una disposición refrendada por el Excelentísimo Tribunal Superior de Justicia de la provincia de Santa Cruz una Resolución que dispone “controles semestrales por especialistas”.

Quizás la última palabra sobre este tema la tenga el propio Superior Tribunal de Justicia quien, tal vez, tenga algo que decir al respecto. (Agencia OPI Santa Cruz)

66 Comentarios

  1. como abogado como no contratan a alguien q amèrite esta situaciòn, sinceramente lo ùnico que me queda decirle es que existe la justicia divina, es impresionante pero llega, lo he podido verificar en muchisimas personas, y es muy lamentable, el dr. scippo tendra hijos y a veces ellos pagan por los padres, nadie deja de pagar lo que hace, la vida es un bumerang, todo vuelve, este hombre va a llorar làgrimas de sangre por ser tan inhumano¡ he tratado de ayudar siempre en mi vida porq soy una abuela, y uno ha visto como hasta de su propia familia han sufrido lo q han hecho en la vida, y siempre `pasa con los hijos. la biblia dice todos tus errores lo pagaràn tus hijos o los hijos de tus hijos, he visto padecer a mucha gente por ser malas personas, aunque despues cambien, siempre les vuelve es increible pero es asi, por eso todo mal es para uno mismo si uno lo hace. pobre scippo.¡¡

  2. Como joden… eh? no hay una que les caiga bien!… para cuando van a hacer una notra elogiando ALGO….lo que sea!!!! y se nota, porque el dia que no hay un pute, ni se molestan en cambiar la pàgina, que poco serios que son! hacen juego con el gobierno de mierda que tenemos!

  3. Bueno aka el problema es muy grave, gravisimo. Pero tiene solución:

    1°) Se debería investigar si el “medico” del tribunal, es efectivamente un profesional de la salud. Ya que existen serias dudas desde mucho tiempo sobre este tema.
    2°) está comprobado que jamas ejerció como médico.
    3°) Fué funcionario de Puricelli y despues estuvo en la caja de Servicios, ahí trabajó de asesor, para arreglar los valores que tenía que cobrar su esposa ( ahora secretaria del Colegio de la especialidad).
    4°) reconocido lobbista politico ( puede hacerlo como miembro del TSJ ???)
    5°) Muy importante ( Siempre cae parado !!!!!)

  4. BUENOS DIAS GENTE DE OPI, ME GUSTARIA QUE INVESTIGUEN EN EDUCACION EL POR QUE LLEGO UN MEMORANDUN DONDE DICE QUE TENEMOS QUE TOMARNOS NUESTRAS LICENCIAS A PARTIR DE DICIEMBRE HASTA ENERO, ESO PARA MI ES MILITARISMO PURO, YO TENGO QUE PLANIFICAR MIS MERECIDOS DESCANSOS YA QUE TENEMOS UN SUELDO DE M…. AHORA NOS OBLIGAN CON ESTO, POR FABOR AVERIGUEN SI SE PUEDE Y SI …………………………. CHAU

  5. COMO EL CASO DE ESTE SEñOR, HAY MUCHOS OTROS. EN SANTA CRUZ, NO TODOS TIENEN EL ACOMODO QUE TIENEN ALGUNOS PARA QUE LES APRUEBEN FREQUENTES DERIVACIONES POR TEMAS MUCHISIMOS MENOS GRAVES QUE EL DEL SR. LUZZETTI. ME PREGUNTO SI EL SR. SCIPPO SE ATENDERIA EN CALETA EN ESA SITUACION?

    PERO TAMBIEN HAY UNA REALIDAD EN SANTA CRUZ…LA SITUACION MEDICA Y HOSPITALARIA ES PESIMA. HAY CIUDADES DEL INTERIOR QUE NO TIENEN MEDICOS, QUE NO TIENEN GINECOLOGOS, CARDIOLOGOS, CIRUJANOS, OBSTETRAS, DENTISTAS…PARA HACERSE UNA ECOGRAFIA -SI, UNA ECOGRAFIA!!- HAYQUE HACER CIENTOS DE KILOMETROS. NO SE CONSIGUEN LOS REMEDIOS NECESARIOS…EN SANTA CRUZ DA MAS MIEDO IR AL HOSPITAL QUE NO TRATARSE. ESTO ES TERRIBLE. SALVO CASOS ESPECIFICOS COMO EL DE ESTA NOTA, LA GENTE NO TENDRIA PORQUE TENER QUE IR A BUENOS AIRES PARA COSAS QUE HOY SON DE RUTINA. TENDRIA QUE EXISTIR LA INFRAESTRUCTURA Y EL NIVEL MEDICO NECESIARIO PARA EVITAR MUERTES ABSOLUTAMENTE PREVENIBLES Y OFRECER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA A LOS HABITANTES. (TAL VEZ LO CONSIGAMOS CUANDO ALGUN SANTACRUCEñO SEA PRESIDENTE? )

    POR OTRA PARTE, NO PUEDO EVITAR ACORDARME DE LA CANTIDAD DE INUTILES BECADOS QUE TIENEN ESTE GOBIERNO EN BUENOS AIRES, QUE VAN Y VUELVE DE GALLEGOS A BUENOS AIRES CON PASAJES OFICIALES, Y QUE NO SOLO CON CONTRIBUYEN NADA A LA PROVINCIA, SINO QUE SON COMPLICES DEL GOBIERNO MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA ARGENTINA.

  6. Urgente que intervenga de oficio Derechos Humanos y la justicia, esto es un atropello, encima que el hombre está enfermo este castigo, seguramente va tener que reveerse el tema. Esperemos.

  7. Esta clarisimo.
    El Dr. Luzzetti no tiene vinculos con el kirchnerismo
    Si asi fuera, el Dr. Scippo le firmaria cualquier cosa, haya o no razones medicas para hacerlo

  8. Dr Osvaldo Enrique Scippo: auditor si vos justo lagarto de (4) no entiendo a la camara alta que carajo hace ???

    Pero yo soy el Juez…Scippo que me la fume de aca a jujuy primero mi salud y Scippo que se muera chupa medias.

    Renuncia Scippo…

  9. Scipo, tiene una historia parecida a la de un gusano necrofilo.Hay que remontarse a su epoca de medico en Bs.As..Estuvo involucrado en negocios con BB. y otras yerbas. Llego escapado a Rio Gallegos, como es la usanza desde hace anios.( De no hacerlo terminaria flotando en el Riachuelo).Aqui parece ser que toda la mafia cae parada.Debido a su personalidad de rastrero simpaticon y divertido, inmediatamente entro en confianza con lo que para el era lo mas granado de la Sociedad, (entre nosotros, iguales a el),al poco tiempo paso a ser el director de orquesta de cuanto evento, fiesta, campeonato de Tenis, de Padle o lo que fuera.Asi se fue metiendo y al poco tiempo ya habia conseguido tantos sueldos como era posible del Gobierno de la Provincia.Lo interesante seria urgar un poco, solo un poco ,de sus andanzas en Bs. As. y veran que el pus saltara inevitablemente.

  10. Es increíble lo que está pasando con este Juez en Santa Cruz. Como médico considero que el Auditor médico que tiene la Justicia no comparte los preceptos que debemos sustentar desde nuestra profesión. Como persona creo que es una calamidad el Dr Scippo a quien no tengo el gusto de conocer, a pesar de que he conocido a otros médicos de esa provincia en oportunidad de estar allí por razones de especialidad como el Dr Horacio Soloaga.
    Realmente me solidarizo con el Dr Luzzetti y desde aquí espero contribuir con el STJ de Santa Cruz para que revea esta cruel decisión de un médico que no está a la altura de las circunstancias. HAY QUE SER HUMANO, después funcionario. Ojalá esta nota sirva para modificar esta aborrecible conducta del médico Auditor.
    Dr. B.J. Medina – Flores Bs As

  11. Cuando ingreso el Dr. Scippo al Poder Judicial, desempeñaba otro cargo en la Provincia, saben ustedes cual era? , era incompatible? ,cuanto tiempo trabajo asi en forma simultanea? cual es su especialidad médica? puede el médico auditor del Poder Judicial restringir DERIVACIONES MEDICAS, por sobre la necesidad planteada por el médico tratante? en caso de empeorar el estado de salud de los pacientes, se hará cargo EL de la responsabilidad médica de atención? … o será Dios?…. Si esto pasa en la JUSTICIA… que nos queda a quienes no trabajamos allí a cual Justicia podremos recurrrir

  12. El Dr Luzzetti es una hermosa persona, bueno como el pan. No entiendo como Dios lo ha castigado de esta manera en su cuerpo pero menos entiendo cómo los Jueces del STJ no lo cuidan y le permiten a Scippo que cometa esta crueldad con alguien tan bueno. Es una pena: Por fv jueces: S.O.S. en este caso. HAGAN JUSTICIA

  13. SIPO FUE EL MEDICO QUE TENÍA LAZARO BAEZ JUNTO CON EL PETISO IMPRESENTABLE. BAEZ LO ACOMODO EN LA JUSTICIA POR MEDIO DE SU MUJER. DICEN QUE LA MUJER DE LAZARO CONOCE “MUY BIEN” AL MEDICO….. PREGUNTENLE A LAZARO QUIEN ES SIPPO JAJAJAJAJAAAAAAA QUE CUENTE LAZARO LO DE LA ZORRA…. EN BUENOS AIRES CON EL ENANO IMPRESENTABLE Y CON SIPPO. AJAJJAJAJAJAAA SIPPO BORRATEEEEEEE

  14. Scippo es un “Doctor” bien conocido como corupto, no se si sus hijos podran pagar este daño, recuerdo que fue medico en CHEVRON petrolera que se fue, y trabajaba creo 2 hs por día y curreaba como siempre, se florea permanentemente como si fuera el mejor, sos una patraña y arrogante Scippo, ah!!!!! vos sos el tipo que te tiene el poder ahi lamiendo lo poco que le queda a esta provincia. Me olvidaba cagando gente vacacionas en LAS VEGAS NO acordate el barba esta viendo tu actitud hmp…..

  15. POR QUE NO SE RELAJAN UN POCO? ESTAN SEGUROS QUE LA NOTICIA ES VERDADERA? POBRE LUCHETTI PERO SI TANTAS COSAS LE PASAN POR QUE NO LO JUBILAN? NO ESTA BIEN NI ES CONVENIENTE QUE UN MAGISTRADO CON TANTOS PROBLEMAS DE SALUD ESTE EN CONDICIONES DE DICTAR SENTENCIA-

  16. Scippo era el médico que auditaba para Austral Construcciones junto a Perez Vila.
    Además Scippo fué escrachado por medios nacionales porque figuraba en una lista de empleados Ñoquis del PAMI: Su señora una excelente médica.

  17. Relajate vos Juana La Loca porque los otros jueces como Lozada, Mariani etc etc tienen otra enfermdad mas grave y no los jubilan Y SON IRRECUPERABLES tienen problemas de genuflexia mestrual, ataca como un delirium extreme y ahce que el Juez se olvide de las causas, encajonen los pleitos que rozan el poder y fallan como en el caso Varizat. Es muy jodido padecer ese tipo de enfermedades. Por eso hay que jubilarlos a ellos no a Luzzetti.

  18. Al dr. Scippo nadie lo quiere, cumple funciones en el Cuerpo Médico Forense y los mismos médicos de allí mas de una vez lo han querido cagar a trompadas.- Es un trepador, y entró a la justicia de la mano del Dr. Zannini para realizar el control de ausentismo.- Siempre chupándole las medias a todo el mundo, asi es como se maneja, y no te des vuelta, porque seguro que te clava un puñal. El Dr. Luzzetti, una gran persona, un excelente profesional, y realmente está muy enfermo.- Pero aquí, la culpa de todo, la tiene la Dra. Clara Salazar, Presidenta del Superior Tribunal, porque es ella quien da las ordenes a Scippo, es ella quien maneja arbitrariamente la justicia desde el año 1.984, yo no se como puede haber tanta maldad en esta mujer, no se da cuenta que tiene familia, niños que la quieren como una abuela, y que el mal puede recaer en ellos, porque todo se paga en esta vida.- Debería irse de la justicia la Dra. Salazar, nadie puede hacer nada para que la jubilen? es una mujer muy déspota, agresiva, no le importa nada ni nadie, y Scippo es inombrable, pero preguntenle a los medicos del cuerpo medico forense, al dr. suares, al dr. neme, al sicologo mendicoa, a la dra. malizia que es lo que piensan de scippo, se van a llevar una sorpresa.-

  19. Te preocupan las sentencias del” pobre Luchetti” ,entonces hay que jubilarlo y problema solucionado.Lo archivas en un cajon y ya esta.JUANA LA LOCA, mas que loca sos una imbecil.Lo que no esta bien es que un tipejo cuya unica condicion es la ser un sueldero, decida quitarle a un enfermo delicado la atencion especializada que necesita imperiosamente.Vos que harias en una emergencia similar???? No buscarias lo mejor y lo que en tu lugar no tenes para recobrar la salud???. O le pregunatrias a Scipo que hacer???

  20. que raro don scipo haciendo de las suyas… este tipo habra hecho el juramento hipocratico…
    coincido con algunos de los posteos.. debe ser que el juez no es amigo de los KKKK…

  21. Scippo es un impresentable y obsecuente de cuidado, ergo quien le quiere hacer la vida imposible a lucetti es alguien del Tribunal superior.
    En cuanto a lucetti siempre fue un tipo funcional al poder politico y asi llego a su cargo en la camara de caleta, no nos olvidemos que lo nombro kirchner y kirchner nunca nombro alguien que signifique una amenaza.
    mas haya de lo cual lo que le estan haciendo es una turrada.

  22. El petiso impresentable es Perez Vila?, el que se hace el kagateca?, el que nunca atiende pacientes pero si le aparecen orenes de haberlos atendido, que si les preguntás a los pacientes dicen que nunca se atendieron con Perez Vila ni se explican como tiene una orden de ellos, el que se juntaba con el otro impresentable de Chikillian a tomar café en horario en que deberían estar trabajando, dime con quien andas y te diré quien eres
    SCIPPO-PEREZ VILA-CHIKILLIAN, se la viven mamando a quien sea para no trabajar, inútiles, con ese tipo de gente se pudre es estado, encima se van a jubilar por la caja sin siquiera haber trabajado, quien quisiera jubilarse habiendose rascado toda la vida. Si quieren jubilarse deberían dejar el viagra.

  23. Estoy de acuerdo con Juana la loca, que deberian relajarse y averiguar un poco mas sobre el tema. No conozco a ninguna de las partes involucradas, pero cuando se trata de publicar acusaciones tan severas, creo deberia escucharse a las 2 o mas campanas y no quedarse con una unica version de los hechos. Charlando con gente conocida y que saben de buenas fuentes de caleta, parece ser que este sr. juez es cierto que tuvo hace como 5 años un cancer de prostata del que fue operado. Y por ese problema el tribunal le otorgó mas de 450 dias de licencia y ha sido tratado a lo largo de esos 5 años, en buenos aires. Y me entere tambien que en realidad ahora ulñtimo no le dieron 10, sino 20 dias de licencia en el tribunal, por indicacion del Dr. Scippo que es el medico auditor del tribunal.
    TAmbien me comentaron que por suerte el estado de salud de este juez es muy bueno, que se ha recuperado muy bien de su dolencia, bueno asi dicen. De hecho es un comentario popular, que si quien tuvo cancer despues de 5 años no se murio, es porque se ha curado. Esto es una buena noticia. Y lo de la diabetes, con ese criterio todos los diabeticos deberian atenderse y controlarse en buenos aires y todos sabemos que no es asi. Estoy con Juana la loca, antes de ensuciar tan facilmente un nombre, se deberia investigar mas y con objetividad sobre los hechos. Todos los que fcaimos en S.Cruz en busca de mejores oportunidades dejamos atras mèdicos de familia, y que yo sepa no por eso luego tenemos derecho a pedir que nos sigan atendiendo los medicos de cuando uno vivia en otro lugar. Al menos en 40 años de patagonia que tuve nunca me toco verlo. OPI deberia ahondar mas y escuchar todas las versiones. Es mas, todos sabemos como son en la CSS que dan miles de vueltas, antes de derivar a alquien. al menos este señor se ve que siempre tuvo suerte y fue atendido todo el tiempo en bs.as.- No esta bien publicar acusaciones tan serias sin toda las caras de la verdad, que siempre es relativa.

  24. otra vez yo.
    Lei de nuevo la nota. Me gustaria saber si todos esos estudios que debe hacerse el paciente ( estudios de Laboratorio, Fondo de Ojo, Centellograma Óseo Total, Ecografía Renal Bilateral y Vesical, Tomografía Axial Computada de Abdomen y Pelvis con y sin contraste y Eco Doppler de miembros inferiores), a todos los pacientes de la CSS que los necesitan hacer los derivan a buenos aires, porque tengo entendido que desde hace unos años, el hospital y otros centros, cuentan con equipamiento para hacerlos al menos en gallegos, no se en Caleta.

  25. Y que se puede esperar del ÑOQUI de scippo. Es un inservible , no puede brindar nada útil a la sociedad y eso sin tener en cuenta cuando fue por una carpeta médica a domicilio de una empleada judicial y se le tiró el lance!!!! Un impresentable bah!!!

  26. Juana la Loca, Margarito Tereré… quisiera decirles algo: Uds hablan como hablan porque en realidad no padecen este cuadro degradante de la condición humana en que lo sumen estas enfermedades. Realmente me llama la atención ver que aquí (por suerte) escribe gente con muy buen nivel intelectual, pero con un criterio algo escaso en cuestión de humanidad. Margarito. LA VIDA ES UNA SOLA, por eso es que yo en lugar del Juez haría lo mismo, para mí quiero lo mejor y que me atiendan los médicos que me operaron y que me asista quien me conoce, quien lleva mi historia clínica por años… No es posible hablar con tanta livandad o sí, eso se explica sencillamente, porque no les pasa a Ustedes.

  27. Que poca verguenza que tiene este Dr Scippo, yo no se si habrá hecho el juramento hipocrático ” desempeñaré mi arte con conciencia y dignidad. La salud y la vida del enfermo serán las primeras de mis preocupaciones”, lo dudo mucho. Ni siquiera los veterinarios hacen con los animales lo que está haciendo este sr con un ser humano.
    Lo conocí al Dr Luzzetti en el año 1987 en Río Turbio y lo sé una persona humilde , sencilla, un tipazo y me duele mucho esto que le están haciendo. La justicia divina se va a encargar de pasarle la factura, de esa no se salva nadie, por más que tenga contactos con el gobierno de turno.
    Que Dios se apiade de su alma.

  28. hhhhmmmmmmmm perdon, pero MARGARITO TERERE ME HUELE A UN DOCTOR QUE TRABAJA EN LA JUSTICIA POR QUE TIENE MUCHA DATA, SOS IMPRESENTABLE SCIPPO, ACORDATE QUE LE VA DAR MUCHA VERGUENZA A TU HIJO EL DENTISTA, OJALA SE LO HAGAN SENTIR A TU HIJO CUANDO VUELVA DE BUENOS AIRES EN NOVIEMBRE.

  29. mi mas sentido pesame señor luzzetti, la realidad, si seria del riñon, ( chorro, corrupto, obsecuente, chupa cul…, delincuente) ud., estaria en bs. as, gozando de los mejores profesionales y sin gastar un solo peso, pero bueno……..que dios lo ayude y bendiga….

  30. Perdón! ACASO EL DR. LUZZETTI AUTORIZÓ A QUE UDS. PUBLIQUEN SU HISTORIAL DE ENFERMEDADES? ME PARECE QUE OPI ESTÁ VIOLANDO EL DERECHO A LA INTIMIDAD. YO LOS DEMANDARÍA, FUERA DE QUE ESE MÉDICO ES UN INSENSIBLE, PERO SERÁ QUE A MI NO ME GUSTA CAUSAR LÁSTIMA… APARTE, EL DR. LUZZETTI, COMO ABOGADO, Y CON EL APOYO DE LA MAYORIA DE SUS COLEGAS, DEBERÍA ACCIONAR, DENUNCIAR, ETC.

  31. gracias OPI por sacar este caso a la luz, no digo que sea santo de mi devosion, pero lo justo es justo. Solo hay que salir a preguntar cuantos casos mas abran que no pueden tener la oportunidad que le estan dando a este señor para defender sus derechos, tambien tiene un posibilidad a la cual deberia acogerse, tiene un sin fin de diagnosticos y si no me equivoco hay varios que son enfermedades cronicas a la cual la c.s.s reconoce como tal, en los hospitales de la provincia presentando toda su historia clinica y de mas yerbas se le extiende un certificado el cual lo otorga el beneficiode discapacidad, por su puesto previa junta mèdica. A demas debo decir padeciendo tantos diagnosticos de los cuales son de por vida, me pregunto…… POR NO SE JUBILA tiene causales para hacer, cuando uno pasa por un transe como este lo mas uno quiere es tener PAZ, tranquilidad, a parte mal economicamente no va a estar, es un derecho, tampoco que se crea SUPERMAN, todo tiene un limite y el cuerpo tiene su tiempo, que se jubile por discapacidad, que va a ganar en tranquilidad……. PERO SI SOLO PIENSA EN LA PLATA, no hay salud que aguante.- suerte amigo……………

  32. ARREPENTIDA estoy de haber ayudado a este cabron a entrar en la CSS, porque es un verdadero ñoqui. Tarde fue que me di cuenta que todo lo que prometio eran solo mentiras y de las rebolcadas que tuvimos ya ni me acuerdo porque nada quedo, pero vas a pagar el engaño. Averiguen bien apenas es un simple acomodado y decile a tu mujer que no hay rencor. Yo sigo viviendo en el mismo por si queres aclarar algo o traer las cosas que me robaste cuando estabas en la mala. Saludos y mil disculpas a la sociedad santacruceña. Moraleja no todo lo que brilla es oro chicas.

  33. TIENE ALGO QUE VER QUE LUZZETTI SEA JUEZ? NO SE A QUE APUNTA LA NOTA…

    LAMENTO MUCHO LOS PROBLEMAS DE SALUD QUE TIENE ESTE SR. Y LE DESEO QUE PUEDA CONSEGUIR EL MEJOR TRATAMIENTO QUE PUEDA. PERO LA VERDAD ES QUE ESTO NO SE TRATA DE UN CASO. HOY POR HOY LA PROVINCIA NO OFRECE INFRASTRUCTURA SANITARIA BASICA PARA LA GRAN MAYORIA, Y ESE ES EL PROBLEMA CUANDO UNA DERIVACION ES DENEGADA. PERO PARA TODOS, NO PARA UNA PERSONA.

    OJALA OPI INVESTIGUE QUE PASA SOBRETODO EN EL INTERIOR. HABLEN CON LA GENTE Y SE VAN A ENTERAR DE CASOS TRISTISIMOS…MUCHA GENTE LITERALMENTE NO TIENE OTRO REMEDIO QUE SENTARSE A VER COMO SE MUERE UN FAMILIAR DE ALGO ABSOLUTAMENTE PREVENIBLE. NO TODO EL MUNDO PUEDE SER TRASLADADO EN UN CASO DE EMERGENCIA, Y LA GENTE SE SOPRENDERIA DE SABER EL NIVEL BASICO DE LAS COSAS QUE FALTAN.

    GENTE DE OPI, VAYAN AL INTERIOR Y VEAN CUAL ES LA SITUACION.

  34. YO ME PREGUNTO ANTE ESTA SITUACION, QUE HACE LA ASOCIACION DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS. LOBOS ESTAS PINTADO… NO EXISTIS…..PARA LO UNICO QUE SERVIS ES PARA LOBBY A TU FAVOR Y BENEFICIAR AL PODER K

  35. En algo tienes razón 35, mucha gente pasa por eso, pero si sos amigo del poder, tenes hasta el avíón que Flor tiene para ir y venir a Santa Cruz, esas son las injusticias. Aunque sea un solo caso, ya es injusto. Saludos

  36. Ni Scippo ni ninguno de los médicos aquí nombrados son santos de mi devoción. Se ve que los comentaristas de OPI tienen datos como para mandarlos a la sombra por varios años. Entonces, señores comentaristas, ¿qué esperan para denunciarlos? Porque si saben todo eso (robo de bebés durante la dictadura, cobro de órdenes por atenciones nunca prestadas, etc) y no lo denuncian, son cómplices.
    ¿O es todo una mera masturbación denunciativa?

  37. TANTOS COMENTARIO NEGATIVOS SOBRE SCIPPO, YO NO LO CONOZCO PERSONALMENTE, PERO NO PUEDE SER CASUALIDAD QUE TANTOS LO DENIGREN DE ESA MANERA. DEBE SER VERDAD.YO SABÍA QUE EN EL 2004 ERA EL MÉDICO DE LA CAJA DE SERVICIOS SOCIALES, QUE CONTROLABA LAS JUBILACIONES POR INVALIDEZ DE LA CAJA DE PREVISIÓN.
    PERO HAY ALGO QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN, PUEDE ALGUIEN TENER TANTAS ENFERMEDADES DE CANCER? Y CASUALMENTE EN LA ZONA NORTE, DONDE SE DICE QUE EL AGUA ESTÁ CONTAMINADA POR LA EXPLOTACIÓN DE MINERALES? CUANDO EMPZAREMOS UNA LUCHA EN CONTRA DE ÉSTE TIPO DE EXPLOTACIÓN QUE ESTÁ MATANDO A NUESTRA GENTE? SE DICE QUE EL GOBIERNO ESCONDE INFORMACIÓN SOBRE CANTIDAD DE CASOS. TOMEMOS CONCIENCIA, NO NOS DEJEMOS MATAR, NO ESPEREMOS QUE EN CUALQUIER MOMENTO SEAMOS UNO MAS.

  38. muy bien por el señor juezquenuncalellenaron la billtera es un ejemplo de persona todavia queda gente decente que pelea por sus derechos y si alguien critica lo que escribo es porq le queda poco en los puestos qle dio k y ahora tendra que salir a laburar.porq la gente k es gente sin cultura ni estudios pero ganan sueldos incomparables ,,,…

  39. NADIE HA HECHO UN COMENTARIO A FAVOR DEL DR. SCIPPO, ESO DEMUESTRA LA CLASE DE PERSONA QUE ES.- EN EL PODER JUDICIAL, NADIE LO QUIERE, ES UN ARRASTRADO, BABOSO CUANDO TIENE QUE IR A HACER UN RECONOCIMIENTO A DOMICILIO, VENTAJERO SIEMPRE ESTÁ CHUPANDOLE LAS MEDIAS A TODOS.- EL SIEMPRE QUIERE FIGURAR EN TODO, NO LE IMPORTA QUE DESPUES LO PISOTEEN, SIEMPRE VA CON REGALOS A LA CASA DE LOS FUNCIONARIOS Y MAGISTRADOS Y DE ESA MANERA ENTRA A LA FAMILIA.- SE BUSCA AMIGOS POR CONVENIENCIA.- ENTRO AL PODER JUDICIAL COBRANDO UNA MISERIA EN LA LICITACION PARA CONTROLAR EL AUSENTISMO, DE ESA MANERA PUDO GANAR Y DESPUES SE ARRASTRO Y LLORÓ TANTO HASTA QUE CONSIGUIÓ LA PLANTA PERMANENTE.- PERO SOBRE ESTE CASO, LA ENFERMEDAD DEL DR. LUZZETTI, NO SOLAMENTE EL TIENE LA CULPA, ES LA DRA. CLARA SALAZAR LA QUE ESTÁ ATRAS DE TODO ESTO, ELLA ES UNA VIEJA DE MIERDA, DEBERIA DEJAR DE TRABAJAR O MORIRSE, YA BASTANTE DAÑO A HECHO A LA JUSTICIA PROVINCIAL.-

  40. NO SÓLO ES UN CORRUPTO, UN COIMERO QUE LA CARA, LOS GESTOS, LA MIRADA LO DELATA. … SINO TAMBIÉN UN REBLANDECIDO QUE SE ACOMODA A LAS CIRCUNSTANCIAS COMO UNA GELATINA

  41. SRES OPI se acuerdan los grandes titulares de los diarios nacionales cuando “””procesaron””” a la ex PAMI matilde menendez ?????.
    Quien era el testaferro que tambien nos sorprendio verlo en los diarios ????.
    El gordito simpatico y multifacetico de SCIPO

  42. DECRETO Nº 2376
    RIO GALLEGOS, 12 de Setiembre de 2005.-
    V I S T O :
    El Expediente CSS-Nº 281.701-04; y
    CONSIDERANDO:
    Que por el actuado de referencia se tramita la
    excepción de los alcances del régimen de incompatibilidad
    previsto en los Decretos Nros. 1206/90 y
    1307/90 respecto de lasResolucionesNros.1741/04 y
    1528/05 dela Cajade Servicios Sociales,mediante las
    cualesse apruebanloscontratosde locación de servicios
    suscriptos con elDoctor Osvaldo Enrique SCIPPO
    para cumplirfuncionescomoAsesor delaIntervención
    y AuditorMédico Previsional del citado Organismo;
    Queconformesurgedela Declaración Jurada obrante
    a fojas 6 y del informe expedido por el Tribunal
    Superior deJusticia queluce afojas 10, elmencionado
    agente se encuentra alcanzado por las normas de
    incompatibilidad previstas en los Decretos ut-supra
    citados, lo que motiva su observación legal por el
    Tribunalde Cuentasde laProvincia porResolución Nº
    094/05 dada en Acuerdo Ordinario Nº 2109 de fecha
    27 de Julio de 2005;
    Que la contr atación en cuestión obedece al
    requerimiento de la Intervención de contar con el
    asesoramiento del citado profesional y la experiencia
    que posee en la materia al haberse desempeñado en
    gestiones anteriores en esa Obra Social conforme
    surge de la solicitud de excepción de fojas;
    Que por lo expuesto, corresponde el dictado del
    presente instrumento legal a fin de regularizar la
    situación planteada por ese Organismo, exceptuando
    de los alcances del Régimen de Incompatibilidad establecido
    por losDecretosProvincialesNros. 1206/90
    y 1307/90 la contratación del Doctor Osvaldo Enrique
    SCIPPO;
    Por ello y atento Nota Nº 3223/S.L y T-GOB/05,
    emitida por la Secretaría Legal y Técnica de la
    Gobernación, obrante a fojas 21;
    EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
    D E C R E T A :
    Artículo 1º.- EXCEPTUANSE de los alcances del
    Régimen de Incompatibilidad previsto por los Decretos
    Nros. 1206/90 y 1307/90, las Resoluciones Nros.
    1741/04 y 1528/05 de la Caja de Servicios Sociales,
    mediante las cuales se aprueban los contratos de
    Locación de Servicios suscriptos entre ese Organismo
    y el Doctor Osvaldo Enrique SCIPPO (D.N.I. Nº
    11.352.419), en un todo deacuerdo con lo establecido
    en losConsiderandos del presente.-
    Artículo 2º.- El presente Decreto será refrendado
    por laseñora Ministro Secretaria en el Departamento
    de Asuntos Sociales.-
    Art ículo 3º.- PASE a la Caja de Servicios Sociales,
    a sus efectos, tome conocimiento el Tribunal de
    Cuentas, dése al Boletín Oficial y, cumplido, ARCHIVESE.-
    Dr. ACEVEDO-Nélida Leonor Alvarez

  43. POBRE LOS HIJOS QUE DEBEN CARGAR CON UN APELLIDO MANCHADO, CARGADO DE INDIGNIDAD, DE BLOW JOB; UN APELLIDO QUE BUSCÓ SER LO QUE NO SE ES, O TENER LO QUE NO LE CORRESPONDE. ESTAS COSAS SON EL PRECIO QUE DEBE PAGAR POR SU IGNORANCIA, POR SU VULGARIDAD ¿PODRÁ MIRARLO A LOS OJOS? LOS CHICOS NO SE CHUPAN LOS DEDOS…. CUANDO CAMINE POR LA AV ROCA O VAYA AL CAFÉ HABRÁ QUE ESCRACHARLO, HACERLE VER QUE ES UNA PERSONA DESPRECIABLE, VAYA SOLO O ACOMPAÑADO… ASI TERMINAN LOS KIRCHNERISTAS ¡VACÍOS!

  44. INSISTO, AUN CUANDO LES DESEO LO MEJOR AL SR. LUZZETI, NECESITAMOS ACCESO A BUENOS SERVICIOS MEDICOS PARA TODOS. ES VERDAD EL COMENTARIO DE CUCA (38), LOS ACOMODADOS K CONSIGUEN DERIVACIONES SIN PROBLEMAS. PERO LO CIERTO ES QUE, CON ACOMODO O SIN ACOMODO, NO TODO EL MUNDO PUEDE SER TRASLADADO O DERIVADO ANTE UN PROBLEMA DE SALUD. NECESITAMOS MEJORER SERVICIOS SANITARIOS YA!

    QUIEN ES RESPONSABLE DE QUE HAYA CIUDADES EN EL INTERIOR QUE NO TENGAN EQUIPAMIENTO BASICO? COMO PUEDE SER QUE NO HAYA SUFICIENTES MEDICOS EN MUCHOS LUGARES DE LA PROVINCIA? COMO PUEDE SER QUE FALTEN MEDICAMENTOS BASICOS?

    LA CORRUPCION K ES EVIDENTE NO SOLAMENTE EN EL TEMA DE LAS DERIVACIONES. SE HA INSTALADO EN TODOS LADOS. CASOS PARTICULARES HAY MUCHOS, NO SOLAMENTE ESTE. HAY GENTE QUE ESTA EN SITUACIONES SIMILARES PERO NI SIQUIERA TIENE EL NIVEL DE INGRESOS DE UN JUEZ. ME SOLIDARIZO CON EL SR. LUZETTI, PERO EN REALIDAD NECESITAMOS UN PLAN PARA TODOS, NO SOLAMENTE LA SOLUCION PARA UNO.

  45. QUE VERGÜENZA LLAMARSE SCIPO. QUE VERGÜENZA PARA SUS HIJOS QUE TENDRÁN QUE CARGAR CON LA INDIGNIDAD DE SUS ACCIONES VERGONZOSAS Y HUMILLANTES. UN CARA DURA QUE POR DINERO SE ARRODILLÓ AL PODER KIRCHNERISTA, UN INESCRUPULOSO. TRISTE FIN PARA UN KIRCHNERISTA SIN LÍMITES NI CÓDIGOS. QUE SUS HIJOS CAMBIEN DE APELLIDO. LA LEY SE LO PERMITE

  46. Lo mas grave de la lectura de la nota, según mi opinión, es que el diagnóstico y la historia clínica de una persona no pueden ser revelados bajo ningún punto de vista, excepto que haya una autorización expresa del propio paciente, sino fuera así debería quitarse inmediatamente el editorial para proteger la intimidad del afectado (aunque ya sea tarde). Si el Sr. Juez debe hacerse los estudios en Bs. As. o en Caleta Olivia y los tiempos que necesita para ello, son temas menores frente a la publicación de un secreto profesional invadiendo la privacidad de la persona en cuestión.

  47. PARA HORU (U ORANGUTÁN).
    ACÁ LO IMPORTANTE ES QUE GRACIAS A ESTA NOTA (GRACIAS A OPI SANTA CRUZ) EL CASO DEL SR JUEZ SE DIO A CONOCER Y SE TENDRÁ EN CUENTA.
    CUANDO LA VIDA ESTÁ DE POR MEDIO, SEA POR NECEDAD O INOPERANCIA DE SCIPO, LO QUE VALE ES LA DENUNCIA. LO DEMÁS ES PURA CHÁCHARA KIRNERISTA. MIRÁ QUE AL SR JUEZ LE VA A IMPORTAR SI EL CASO SE DA A CONOCER O NO. LO QUE LE INTERESA ES QUE LE DEN BOLA. QUE LOS LADRONES SE OCUPEN DE SU SALUD

  48. miren, no tengo nada que ver con nadie, pero lei a fondo la nota y entre eso y lo que escuche forme mi opinion. Todo el mundo sabe o se entera de todo. Sigo pensando igual, que no entiendo porque hay afiliados y afiliados para la CSS. Con este criterio, si vamos a querer atendernos con el medico de papa y mama, el de la familia de toda la vida, y con ese fundamento la caja nos deriva, que sea asi para todos los casos similares. Tambien que deriven a todos los diabeticos, hipertensos, o que deban hacerse estudios que se hacen en la provincia, pero mejor los hacen en buenos aires. Ley pareja. Conozco miles de casos similares y no les dan el mismo tratamiento.

  49. SR. HORU:

    PARA SU CONOCIMIENTO, LOS UNICOS QUE ESTAN SUJETOS AL “SECRETO PROFESIONAL” SON LOS PROFESIONALES DE LA SALUD QUE LO ATIENDEN. ASI TAMBIEN, SE DEBEN A LA CONFIDENCIALIDAD AQUELLOS QUE POR SU TRABAJO -EJ. UN FUNCIONARIO- TIENEN ACCESO LA INFORMACION MEDICA DEL PACIENTE. TODO LO DEMAS PUEDE CUESTIONARSE DESDE LA ETICA, LA BUENA O MALA FE, ETC. AUN SI NO HUBIESE AUTORIZACION Y LA INFORMACION DEL PACIENTE HUBIESE SIDO FILTRADA, LA RESPONSABILIDAD IGUALMENTE ES DE AQUELLOS QUE SE DEBEN AL SECRETO PROFESIONAL Y A LA CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACION DEL PACIENTE.

  50. EL DOCTOR SCIPPO FUE ES Y SEGUIRA SIENDO UN CORRUPTO!!!!!!!!!!!! POR ESO EN LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL LO CONTRATAMOS PARA CONTROLAR EL AUSENTISMO. EL DOCTOR SCIPPO ES LO MAS PARECIDO A MI SEÑOR DECANO MARTIN GOICOECHEA: ARRASTRADO, CORRUPTO, OBSECUENTE, TRAIDOR. SON 2 ALMAS GEMELAS

  51. Soy empleada de la Universidad Tecnológica Nacional y padezco el trato que nos brinda la empresa del Dr. Scippo “LAVORO”. Me hace ir a trabajar a la UTN teniendo justificados 3 dìas de carpeta médica en mi otro trabajo. El Dr. Scippo y su gente no tienen respecto por los enfermos.

  52. La verdad no conozco al Dr.Scippo, pero soy paciente y he sido paciente por mucho tiempo del Dr. Perez Vila, lo unico que puedo decir que cada vez que me voy atender tiene sus consultorios llenos, tanto en el Hospital como el suyo, a mi me saco de situaciones dificiles y a mi familia igual, se que a veces tiene su caracter, pero no podemos jusgar a una persona por ello, no creo que sea ñoqui de nadie…cuando hablo con personas que lo conocen o se atienden con el piensan lo mismo, si te ve algo de gravedad se preocupa hasta el ultimo momento de ver si te realizastes todo lo que te dice, es como todos, si te te toco un medico que te dio en la tecla es Gardel y si no lo matamos, lo que si se que el Dr.Perez Vila lleva mas de 25 años ejerciendo la Profesion…..creo que hay mucha malicia en meter a todos en la misma bolsa, de todas formas, no entiendo la vinculacion con Scippo, porque no tiene nada que ver…escribir por escribir y defenestrar por defenestrar se convirtio en un deporte en este espacio….es verda que OPI aporta noticias que no la veriamos en cualquier parte, pero habria que utilizar bien este espacio, no para matar a cualquiera, porque le tengo bronca o porque le tengo envidia……seguro va salir alquien, diciendo lo contrario, pero hay que escuchar las campanas de todos o no????

  53. Para cualquiera, está en un error, el “secreto profesional” no solo es para los sanitarios, sino también para otros que manejen información privada de las personas. Un abogado, por ejemplo (y solo para mencionar una profesión), está sujeto a esta norma. La difusión de la historia clínica de un paciente sin la autorización del mismo no es legal. Ah, y para el comentario 50, no soy Kirchnerista, todo lo contrario, me horroriza todo lo que tenga que ver con esta gente. Soy seguidor de OPI y valoro todo lo que ha hecho estos años por difundir la verdad en Santa Cruz, pero lo cortés no quita lo valiente, y cuando veo algo que considero erróneo no tengo por que callarme. Los felicito por su tarea y sigan trabajando para que se oigan las voces de los que habitualmente no tienen otro medio de expresión.

  54. Señores Jueces del Tribunal Superior de Justicia,Sra Presidenta Dra Clara Salazar..Quienes conocemos a Alejandro Luzetti sabemos de su humildad,de sus vondades y conocemos desde hace años su situacion Por favor traten de darle una mano sus hijos y su adorada esposa se los van agradecer eternamente,,La unica devilidad de Alejandro es la pesca,siempre me acuerdo de aquel salmon que sacastes en los Antiguios,,Ojala que tus cosas se mejoren,un fuerte abrazo

  55. DESDE HACE MAS DE DIEZ AÑOS DE LA UNIVERSIDAD FAVALORO EGRESAN MEDICOS ESPECIALISTAS EN AUDITORIA MEDICA.
    EL DR. SCIPPO DEBERIA EXIBIR SU TITULO EN LA ESPECIALIDAD SI A CURSADO EL POS GRADO EN LA ESPECIALIDAD.
    PARA VUESTRO CONOCIMIENTO EN LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ EJERCEN MEDICOS ESPECIALISTAS EN AUDITORIA MEDICA EGRESADOS DE DICHA UNIVERSIDAD.
    NOTA: MAS DEL 90% DE LOS MEDICOS AUDITORES NO SON ESPECIALISTAS. -SIMPLEMENTE SON MEDICOS SIN NINGUNA ESPECIALIDAD-

  56. Si este buen hombre tiene esa cantidad de enfermedades, lo mejor es que se jubile por invalidez. porque ¿cómo puede trabajar (e impartir justicia) una persona con tantos problemas de salud? ¿Acaso eso no está previsto en las leyes y/o reglamentos de RRHH? Adonde yo trabajaba hasta que me jubilé (en el BPSC), si una persona tenía tantos problemas de salud como en este caso, se lo jubilaba.

  57. SCIPPO, ESPERO NO VERTE EN NINGÚSN LUGAR PÚBLICO (CAFÉ “CENTRAL”, MÓNACO, O RESATURANTE PORQUE TE ESCRACHO ESTÉS SOLO O ACOMPAÑADO POR TU FAMILIA. TE CONOZCO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA Y DEL PODER JUDICIAL: SOS UN ARRASTRADO, UNA GELATINA, SIN VALORES, SIN FORMACIÓN MORAL. UN PÉSIMO EJEMPLO PARA TUS HIJOS Y PARA LOS AMIGOS DE TUS HIJOS

  58. PARA ZHIVAGO (59),

    LO JUBILEN O NO, EL TEMA DE LA DERIVACIONES NO SE RESUELVE. ADEMAS, ASI COMO EN LA PROVINCIA HACE FALTA ACOMODO PARA LAS DERIVACIONES, TAMBIEN LO HACE PARA LAS JUBILACIONES POR INVALIDEZ.

  59. QUE BARBARIDAD, QUE VERGUENZA DEBE SENTIR SCIPPO, MARIA ELENA Y SUS HIJOS.- PERO ESTA ES LA REALIDAD.- ESTO ES LO QUE LES PASA A LAS VIBORAS, A LOS QUE SE ARRASTRAN, A LOS QUE NO TIENEN DIGNIDAD, A LOS QUE QUIEREN CAGAR MAS ALTO QUE EL CULO, A LOS QUE NO RESPETAN A SUS PARES NI A SUS COMPAÑEROS.- BIEN MERECIDO TE LO TENES OSVALDO.- VOS TE CREES QUE REGALANDO UNA BUENA BOTELLA DE CHAMPAGNE TENES TODO SOLUCIONADO

  60. Y ASÍ SEÑORES LLEGAMOS AL FIN DE ESTA HISTORIA. DE ESTA LAMENTABLE HISTORIA QUE LO TUVO A SCIPPO COMO PROTAGONISTA PRINCIPAL.

    QUIÉN DIRÍA QUE ESTE PERSONAJE MAL QUERIDO EN LA COMUNIDAD CORONARÍA SUS ULTIMOS AÑOS DE PROFESIONAL DE ESTE MODO, CON ESTA FRUTILLA QUE LO DESENMASCARA DE POR VIDA:
    CORRUPTO, LADINO, GELATINA, PERRITO FALDERO DE LOS PODEROSOS DE TURNO. FALSO…

    SU APELLIDO PASARÁ A ENGROSAR LA LISTA DEL SELECTO GRUPO DE LOS INDIGNOS DE SEGUNDA CLASE QUE UD. AMIGO LECTOR CONOCE TAN BIEN: COPETI, FABIAN GUTIÉRREZ, LASCANO…, ETC, ETC

  61. para comentario 63 : No te gastes ” padrepreocupado” que no pasa nada en este pais
    existe IMPUNIDAD y eso permite que hasta nuestros gobernantes hagan lo que se les canta aunque sea delito

  62. scipo cuando tengas cancer y diabetis llamalo a lucheti para que te de cinco dias para que te controles aqui en gallegos.no lo jodas no sabes cuando lamuerte te va venir a buscar.se humano pedile perdon.

  63. scippo te jubilaste.aprovechá pedile la amarok al korrupto de mariani y vayanse los dos a la mierda.pasen por caleta y llevelo tambien al inutil de meyer.hay mas pero la amaroq noalcanza para tanta basura.

Dejar una respuesta