Trabajadores de la Fundación Olivia le pusieron plazos al gobierno y a...

Trabajadores de la Fundación Olivia le pusieron plazos al gobierno y a las operadoras

48
2
Compartir

Personal Fundacion Olivia Foto: EL Vecinalista web
20/10 – 15:00 – La Fundación Olivia de Caleta Olivia dieron 72 hs de plazo al gobierno y a las operadoras para que resuelvan la continuidad laboral de esta organización que es sustentada por dineros públicos y de las petroleras. Agotado el tiempo, amenazan con tomar medidas más duras si no se resuelve la situación.

Alrededor de las 13.00 hs de ayer en asamblea que se llevó frente a la sede gremial de UTEDYC se determinó enviar una carta documento al gobierno provincial, al gobierno municipal y a la cámara de Diputados solicitando la continuidad laboral garantizándolo por 5 años como mínimo y la generación de nuevos proyectos productivos. Por otra parte enviar una nota a las operadoras solicitando lo mismo.

La decisión se produce a raíz de la nota que el Intendente Cotillo enviará a los trabajadores de la Fundación Olivia por medio de Ramón Constancio quien obró como mediador ante el reclamo de los operarios de la fundación quienes querían ir a la ruta ya que no existía ninguna garantía de continuidad laboral.

Tras una larga discusión se arribó a la toma de dos decisiones la de enviar la carta documento al gobierno provincial, al gobierno municipal y a la cámara de diputados, por otra parte una carta a las operadoras con mismo tenor que al gobierno, en ambos casos se emplaza un máximo de 72 hs para tener una respuesta caso contrario se tomaría la determinación que la asamblea dispusiera (El Vecinalista/OPI Santa Cruz)

2 Comentarios

  1. SE LLEVAN MILLONES, CONTAMINAN NUESTRO AMBIENTE, NOS ESTAN MATANDO DE A POCO. ESTOS SE CREEN QUE SOMOS LOS POBRES ABORÍGNES QUE EXPLOTARON LOS ESPAÑOLES EN LOS AÑOS DE LA CONQUISTA? NO LO PERMITAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

  2. quiero preguntar algo hasta cuando se le va a permitir a YPF que haga lo que quieran locos basta que hagan inversiones listo ya basta de esperar ya llevamos 8 meses parados en la casa queremos laburar y si no que se vayan y les den esas areas a OXI O PAE que si se comprometieron a haces inversiones y las estan cumpliendo vamos petroleros hagamos fuerza todos unidos ya que nuestro sindicato no hace nada

Dejar una respuesta