Desmienten que Kirchner esté enfermo

Desmienten que Kirchner esté enfermo

59
36
Compartir

Néstor Kirchner - Foto: OPI Santa Cruz
28/10 – 19:10 – Una versión indicaba que habría concurrido a un centro asistencial por “problemas intestinales”. Uno de sus máximos colaboradores lo negó a Criticadigital.

Fuentes cercanas a Néstor Kirchner desmintieron tajantemente que el ex presidente haya “sufrido una recaída de un problema de salud intestinal”. Entre sonrisas y sorpresa, un colaborador de máxima confianza negó en diálogo con Criticadigital la versión difundida por una agencia de noticias local.

“Es absolutamente falso, está bárbaro en (la Quinta) Olivos, y yo estoy acá con él”, dijo su asistente del otro lado de la línea, sin dar más detalles. Segundos antes de dar esa respuesta, y frente a la interrogación de este medio, se pudo escuchar al unísono un coro de carcajadas ocurrentes.

La información que había trascendido de “manera extraoficial” daba cuenta de que el “ex mandatario habría concurrido a un centro asistencial de esta capital por ese problema de salud”.

No es la primera vez que se habla de la salud de Kirchner. Un semanario publicó en 2006 que desde antes de llegar a la gobernación de Santa Cruz, en 1987, el diputado electo del FJpV carga con diagnóstico de “colon irritable”. Desde allí que las versiones sobre “recaídas o estados delicados de salud” surjen cada tanto. Sus amigos siempre se encargan de desmentirlas. Sus laderos no dudan en adjudicarlas a sus enemigos.

Lo cierto es que Kirchner tuvo varios episodios relacionados con su “problema intestinal”. En 2004, cuando todavía era jefe de Estado, Néstor pasó una de las peores Semanas Santas de su vida. Una gastroduodenitis obligó una internación en Río Gallegos de seis días, con traslado de urgencia desde El Calafate.

El 20 de febrero de 2005 el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, tuvo que desmentir una “internación en secreto”. Nueve días antes, Kirchner ingresó al Hospital Argerich para hacerse un chequeo que duró cuatro horas. “El Presidente se hace los estudios de rutina que se hace cualquier persona a la que su médico se lo recomienda. No se puede caer en el delirio de querer generar dudas que no existen”, explicó Fernández en ese entonces.

Uno de los últimos rumores negados ubica a Cristina Kirchner en Miami. La versión difundida sostenía que la Presidente (cuando era senadora) había aprovechado un viaje a la Penísula de Florida para consultar a los especialistas de la Clínica Mayo por un “cáncer de colon” que presuntamente sufriría su esposo. En este caso, fue Aníbal Fernández el encargado de refutar la información.

Entre tantas versiones, recaídas y desmentidas, parece que esta vez sólo se trató de un rumor que despertó muchas carcajadas. (Criticadigital/OPI Santa Cruz)

36 Comentarios

  1. No esta enfermo …. siempre fue MITOMANO, ESQUIZOFRENICO Y PARANOICO CRONICO, en todo caso el CANCER es solamente EL y nadie mas que EL…..

  2. PUEDE SER EXESO DE TOMAR TE DEMASIADO FRIO, COMO LO HACIA ACA EN RIO GALLEGOS TODAS LAS NOCHES HASTA ALTAS HORAS DE LAMADRUGADA JUNTO A SU INSEPARABLE AMIGO HOY LAMENTABLEMENTE FALLECIDO,( CIRROSI TAL VES ), EN LA VIDA TODO SE PAGA ESTAN LOS BORRACHOS Y LOS ALCOHOLICOS Y VOS DANIEL DE QUE LADO TAS MMMMMMMMMMMMMMCUIDADO¡

  3. NO HACE FALTA SER SICÓLOGO O SIQUIATRA PARA AL MIRAR ESA TRUCHA NO SE OPINE QUE ES UN LOCO OBSESIVO , CON RIBETES DE MALDAD , CAPRICHOSO DAÑINO , MENTIROSO PERTINAZ , CLEPTÓMANO , RESENTIDO SOCIAL , ACOMPLEJADO SEXUAL , VENGATIVO CRUEL , ETC …. AHORA , SI EL REFRÁN DICE , ” DIME CON QUIÉN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES ” …

  4. tanto que le gusta la historia al señor K, podría reventar de una vez ¿no? así la deja a la Kretina sola como el “pocho” dejó a la chavela y la suben a un helicoptero con la excusa de internarla en un shopping. Podría ser ser!!!!

  5. Guarda!!! que todo lo que se siembra…se cosecha..!!! Y TODOS MUY BIEN SABEMOS QUE ÉSTE LO QUE MENOS A SEMBRADO ES SALUD EN LA NACION ARGENTINA…!! asi que no me extrañaría que se enfermara… !! OJO…DE LO QUE DAMOS…TAMBIEN RECIBIMOS!!!

  6. DIOS hace justicia tarde o temprano ……. al final tanto robar….hacer daño fabricar tanta pobreza…..y no te vas a llevar NADA !!!! De qué vale tanto dinero en la vida si no tenés salud y una HERMOSA familia para disfrutarla!!!

  7. SE DICE QUE, EL PRESIDENTE DE HECHO, PADECE DE LA ENFERMEDAD DE CROHN. SI ES ASÍ, POR LO GENERAL ACTUALMENTE ES INCURABLE, YA QUE SE TRATARÍA DE UNA ENFERMEDAD AUTOINMUNE, ES DECIR, QUE LAS CÉLULAS DEL CUERPO ATACAN AL MISMO CUERPO. ELLA LE PROVOCA DOLOROSAS HEMORRAGIAS INTESTINALES A REPETICIÓN Y LA CONSIGUIENTE ALTERACIÓN DEL CARÁCTER. QUE LOS DIOSES QUE ESTÁN, Y LOS QUE VENDRÁN, SE APIADEN DE NOSOTROS Y NOS PROTEJAN…
    ALCIRA.

  8. QUE MAL LO DEL COMENTARIO 5 NO SE HABLA DE ESE MODO MAS TRATANDOSE DE UNA ENFERMEDAD . NO SOY K PERO CON LOS TEMAS RELACIONADOS A LA SALUD NO SE JUEGA,Y NADIE ESTA EXENTO DE NADA. MAL………………………..

  9. COINCIDENCIA TAL VES 14 DEFIENDE A UN 14, PERO OPINAR SOBRE HECHOS REALES Y EL MAL QUE ELLOS SE PRODUCEN ES UN PROBLEMA DE LA PERSONA, PERO QUE UNA “PERSONA” A TRAVES DEL EQUIVOCO DE MUCHOS SACRIFIQUE A UN PUEBLO Y LO QUE ES PEOR A LOS NIÑOS QUE HOY SEGURAMENTE MUCHOS NO CENARON CREO QUE NO ESTA MAL EL COMENTARIO, MIENTRA CONTINUEMOS COMENTANDO ESTA TODO BIEN QUE CADA UNO SEA REESPONSABLE DE SUS ACTOS, EL QUE CALLA OTORGA Y NO SE PUEDE COINCIDIR EN TODO, NOS FALTA LA CULTURA DEL DEBATE EN DEMOCRACIA Y SIN PRECIONAR AL CIUDADANO. NO NOS OLVIDEMOS DE DONDE VIENEN Y A QUIENES FUERON SEVICIALES TENGAMOS MEMORIA, (mayo 76 estaban con quien !).-FUERON LOS MEJORES ALUMNOS Y LOS PRIMEROS EN EJECUTAR PLAN CABALLO, POR FAVORRR DE QUE MAL ME HABLAS, EL BORRACHO BORRACHO ES…………………………………..

  10. Que mal estan ……..”los fracasados peronistas truchos”…que se dieron vuelta como tortilla…….ahora critican de la salud de una persona, es una enfermedad y no se omiten expresiones crueles,. ustedes que hicieron por su pais??? …por favor!!!………….ME DAN LASTIMA!!!!!!

  11. No sera que despues de la 125 le quede algun pedazo de carne adentro y se le infecto?
    El domingo ire a la iglesia a pedir por vos nestor.
    Pedir que sufras como una rata.
    Vos tenes que pagar todo el mal que le has hecho a todo el pueblo argentino.
    Antes de que te agarren alla arriba tendrias que devolver toda la plata que te afanaste LADRON.

  12. El comentario 10 tropero, 10 puntos… buenísimo lo suyo… ja..ja..ja. En mi vida escuché muchísimas veces la siguiente frase: “Dios es justo” ¿será así?

  13. Para autoctona que sigue sin entender nada…..Es nuestro San martin por que ayer cruzo los andes con la yegua…..Autoctona estoy seguro que con tus neuronas seguiran muchos años mas

  14. A toda la gente solidaria de río gallegos , les pido por favor si pueden colaborar con 1 kg de leche en polvo para los niños del barrio san benito, ya que no están recibiendo nada por parte del ministerio, y estos niños a veces es lo único que ingieren en todo el dia, por favor acercarlo a la asociacion de padres del barrio san benito o al club de leones ( preguntar x lombris) Gracias se que van a colaborar. mil gracias.

  15. POR FAVOR RESPONDAN A ESTE PEDIDO. NO CUESTA MUCHO DONAR UN KG.DE LECHE. “LA GENEROSIDAD VUELVE, Y EL EGOSIMO TAMBIEN” UN CARIÑO GRANDE A TODOS Y A LA PERSONA QUE PUBLICO EL COM. 31!!!

    “A toda la gente solidaria de río gallegos , les pido por favor si pueden colaborar con 1 kg de leche en polvo para los niños del barrio san benito, ya que no están recibiendo nada por parte del ministerio, y estos niños a veces es lo único que ingieren en todo el dia, por favor acercarlo a la asociacion de padres del barrio san benito o al club de leones ( preguntar x lombris) Gracias se que van a colaborar. mil gracias”

  16. Y si le pedimos a nuestra Presidenta que nos done sus vestidos usados, zapatos, etc, par rematarlos y así conseguir leche para los niños del San Benito ¿Sería muy loco?. Sería una forma de reciclar tanto gasto al pedo.

Dejar una respuesta