- Publicidad -

Intentaron ingresar a la casa del “Señor 5” en Río Gallegos

La vivienda del Dr Héctor Icazuriaga, actual Secretario de Inteligencia de Estado - Foto: OPI Santa Cruz
02/11 – 14:00 – Desconocidos rompieron un vidrio en el domicilio que el Secretario de Inteligencia de Estado Héctor Icazuriaga tiene en Río Gallegos, probablemente con intenciones de robo. El 09 de junio de 2008 la casa sufrió un ataque similar. En aquella oportunidad los desconocidos ingresaron al inmueble pero no se denunció sustracciones de valores ni de bienes.

Un nuevo hecho con intención de robo fue perpetrado por desconocidos en la vivienda del Dr Héctor Icazuriaga, actual Secretario de Inteligencia de Estado. Esta mañana, cuando la mujer encargada de la limpieza y mantenimiento del inmueble acudió al domicilio de Mitre al 400, observó roto uno de los vidrios de la ventana principal. Inmediatamente dio parte a la policía, haciéndose cargo de las actuaciones la Comisaría 1º con jurisdicción en el área. Hasta el momento no se ha suministrado información sobre el faltante de elementos, dineros o valores, sin embargo cabe recordar que el 09 de junio del 2008, ocurrió un hecho similar en la misma propiedad.

En aquella oportunidad desconocidos ingresaron en la madrugada forzando una puerta lateral de la vivienda y como en este caso, fue la encargada de mantenimiento quien descubrió el hecho.

De aquel intento de robo tampoco se tuvo conocimiento si existió algún faltante del inmueble. Cabe recordar que desde que el Dr Icazuriaga asumió en el gobierno nacional, el inmueble se encuentra deshabitado al cuidado de una persona que realiza el mantenimiento diario. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

6 COMENTARIOS

  1. El que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.

    En todo caso fueron ciudadanos tratando de recuperar algo del patrimonio del país.

  2. Un ladron que le roba a otro ladron!! tiene cien años de perdon asi reza el dicho?? si al señor (5) le entraron en la casa que queda para el simple mortal que venimos a ser todos nosotros, si esta es la inteligencia del pais mama!!! que el ultimo apague la luz.

  3. eduardoalberto.– que razon que tienes en tu comentario, la verdad que si a este personaje le entran a la casa con el puesto que tiene, que le queda al resto no?? alomejor como la mayoria tiene solo el titulo del puesto para cobrar de hay en mas que se arreglen como puedan los demas, osea, nosotros

  4. MUY BUEN COMENTARIO DE TODOS!!!!!! QUE MAS DECIR, MUÑEQUITO DE KIRCHNER CON TODA LA PLATA, PARA COLMO NI CORTA NI PINCHA EN LA SIDE, EL QUE MANEJA TODO ES PACO LARCHER. Y LO UNICO QUE HACEN ES ESPIAR A LA OPOSICION DE TODOS LOS OTROS PARTIDOS PARA VER QUE MIERDA HACEN Y NADA MAS, ESCUCHAS TELEFONICAS PARA ESCRACHARLOS Y QUE LA GENTE CREA QUE SON LOS OTROS LO QUE CHOREAN JAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡¡¡¡LADRONES DE CUARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí