Los “negocios inmobiliarios” de Carlos Zannini

Los “negocios inmobiliarios” de Carlos Zannini

458
33
Compartir

El Secretario Legal y Tecnico de la Presidencia Carlos Zannini Junto a Cristina Kirchner - Foto: OPI Santa Cruz
02/11 – 12:30 – El alquiler de una vivienda particular Propiedad del matrimonio Zannini –Alsúa que la Cámara de Diputados contrató para que ocupe el Vicegobernador Martínez Crespo, constituye una clara violación a las normas administrativas y éticas que debe respetar todo funcionario público que de verdad sienta que los cargos públicos son para servir al estado y no a la inversa. (Por Héctor Barabino para OPI Santa Cruz)

La noticia la publicó Opisantacruz hace ya varios días sin que ningún funcionario implicado o no, con responsabilidades de gobierno o sin ellas, desmintiera o aclarara las circunstancias de dicho contrato a pesar de la investidura que revisten los beneficiarios del mismo, tanto el locador, como los locatarios.

Por un lado el Presidente de la Legislatura Provincial, encargado de confeccionar leyes, y por el otro el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación es decir, quien asiste jurídicamente al Ejecutivo en cada uno de sus actos administrativos; y su cónyuge la Dra Patricia Margarita Alsúa Subdirectora de la Casa de Santa Cruz en Capital Federal, también abogada y por lo tanto conocedora de sus obligaciones como funcionaria.

Una de ellas, la de informar sobre sus actos públicos. Sobre todo cuando están en dudas la transparencia y legalidad de los mismos.

El contrato

El contrato de locación del inmueble de la calle Chacabuco 265 se pactó a través de la inmobiliaria Sanfelice-Sancho, propiedad del ex Director de Rentas Osvaldo Sanfelice y del ex vicegobernador Carlos Sancho. Sanfelice también es socio del ex Presidente Néstor Kirchner en la firma Hotesur que administra el Hotel Alto Calafate y de Máximo Kirchner en Negocios Inmobiliarios SA dedicada a los rubros, comercial, inmobiliaria y construcción.

Se firmó en enero de 2008 por 24 meses a razón de 6 mil pesos mensuales y a la firma del mismo la Legislatura cumplió con el pago, del mes de alquiler, más el mes de depósito y la correspondiente comisión inmobiliaria.

Precisamente el primer desembolso de dinero que acumulaba estos tres conceptos mas dos meses de alquiler del tiempo que demoró el trámite, fue objetado por el Tribunal de Cuentas, porque el estado provincial dispone de una vivienda oficial en la calle Teófilo de Loqui Nº 129 de Río Gallegos para que resida el vicegobernador, y porque además, el contrato de alquiler se realizó sin compulsa previa como establecen las normas administrativas.

A estos cuestionamientos la Presidencia de la Cámara de Diputados se apuró a responder que “la vivienda oficial no estaba en condiciones de ser habitada dado su avanzado estado de deterioro” y que “iba a llevar mas de un año ponerla en condiciones”.
A 20 meses de aquella observación la vivienda oficial aún no fue reparada a pesar de que continúa desocupada eventualmente suelen alojarse allí funcionarios o invitados de éstos, procedentes del interior provincial.

Distintas fuentes aseguran que al momento de sellarse el contrato la vivienda oficial se encontraba en óptimas condiciones, ya que había sido muy bien cuidada por sus anteriores moradores, el Vicegobernador Sergio Acevedo, el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda Eduardo Campano, y la Presidente de la Legislatura Judith Fortsman, quienes no solo mantuvieron el inmueble en condiciones sino que la Senadora recientemente fallecida solía dedicarle muchos esfuerzos en mantenerla y hasta refaccionarla.

Amante del Derecho

Carlos Zannini es un hombre de reconocida y poco reivindicada militancia en el mas acendrado comunismo fundado por Mao TSe Tung del cual heredó además de un halo de compromiso y despojo, el mote de “El Chino” con el que carga desde sus tiempos de estudiante universitario

Fue asesor de la intendencia de Río Gallegos durante el mandato de Néstor Kirchner entre 1987 y 1991; cuando Kirchner llega a la gobernación pasó a desempeñarse como Asesor Legal y Técnico ocupando también cargos en el gabinete, hasta que en 1997 asume como diputado provincial

“Soy un amante del derecho” balbuceó entre lágrimas ante un recinto colmado de militantes que fueron a despedirlo durante su última sesión como diputado provincial antes de asumir como vocal del Tribunal Superior de Justicia a propuesta de su amigo Néstor Kirchner, a pesar de los cuestionamientos de la oposición que objetaban su escasos antecedentes en el ejercicio de la profesión en el foro local, requisito mínimo e indispensable para alcanzar un puesto de Juez Supremo. Zannini llegó a presidir el Tribunal.

Pero su mayor logro fue haber instrumentado, a petición de los Kirchner, la ley 2404 que en el año 1995 amplió de tres a cinco los miembros del Tribunal Superior de Justicia fundando la “Mayoría Automática” en la Justicia Provincial, al tiempo que desdobló el cargo de Procurador produciendo la cesantía del Dr. Eduardo Sosa.

Tras veinte años de decidir y ejecutar junto al kirchnerismo a Zannini no se lo asocia con la corrupción. Al menos con la corrupción material, palpable. Se las ingenió para esquivarla, saltando los charcos sin ensuciarse, mirarla de lejos envuelto en su traje de militante que sufrió cárcel y tortura y que como tal, todo lo bendice. Aún los actos de corrupción. “Son parte del sistema” sugiere con sus gestos.

Desarraigo y Zona Desfavorable

El plus por desarraigo establecido por decreto 1840/86 compensa los mayores gastos en que incurren aquellos funcionarios que tengan residencia permanente en el interior del país a una distancia superior a los CIEN (100) kilómetros de la sede de sus funciones. Carlos Zannini lo percibió por decreto 187/03 desde el 12/6/2003 al menos mientras Néstor Kirchner fue presidente.

Su esposa Patricia Alzúa como vicedirectora de la Casa de Santa Cruz en Capital Federal a diciembre de 2008 percibía como parte integral remunerativa de su salario, el ítem 210 por Zona Desfavorable, cuyo fundamento comparte el espíritu de la compensación por desarraigo.

En la actualidad ambos continúan empadronados con domicilio en Río Gallegos, por lo cual reúnen los requisitos para la percepción del adicional.

Antecedentes inmobiliarios de Patricia Alzúa

El diario Crítica publicó en junio una nota que registra novedosos antecedentes inmobiliarios de Patricia Alsúa.

“La empresa agroganadera de la familia De Narváez que financió la campaña oficialista con 250 mil pesos tiene como domicilio fiscal avenida Coronel Díaz 2295, 6o piso B. Allí funciona la sede comercial de La Superba en Capital, aunque tiene otra ubicada en Pilar. El inmueble no pertenece a Carlos de Narváez, sino que lo alquila y la dueña es “la doctora Alsúa”, según dijeron en el lugar ante la consulta de este diario”

“La línea telefónica de la propiedad figura a nombre de Patricia Margarita Alsúa, como se llama la subdirectora de la Casa de Santa Cruz y esposa de Carlos Zannini, el influyente secretario Legal y Técnico de la Presidencia que acompaña a Néstor Kirchner desde que recaló en Río Gallegos a mediados de los ochenta”.

“Según la última declaración jurada presentada por el funcionario ante la Oficina Anticorrupción, su mujer, Alsúa, es propietaria de un departamento que actualmente renta, adquirido el 10 de junio de 1980, de 65 metros cuadrados, ubicado en Palermo”.
Su esposo declaró ser propietario de Automotores y Maquinarias Argentinas SA dedicado a la venta de repuestos.

¿Porqué lo hacen?

Es la pregunta que masculla el hombre común cada vez que un nuevo caso de corrupción irrumpe en el universo del gobierno y de la política. En el colectivo social argentino ya casi no existe el atenuante de la “presunción” de un delito cuando de la política se trata.

Ninguno de los involucrados en el contrato de locación del inmueble de la calle Chacabuco al 200 necesita ahorrar el dinero de su bolsillo con cargo al erario publico para solventar la economía familiar ya que los tres son funcionarios que reciben una compensación monetaria por los servicios que prestan.

Además son profesionales formados en la educación pública que les brindó las herramientas para desenvolverse en el mundo laboral y realizarse personalmente y progresar socialmente.

¿La función pública los empobrece y por eso tienen que procurarse ingresos extras por encima de lo legalmente permitido?

El Doctor Martínez Crespo es un médico de considerable reputación en Caleta Olivia su ciudad de origen, y desde que ocupa el segundo lugar de importancia institucional de la provincia no hizo mas que confirmar su imagen de buen vecino atento y servidor, siempre con una sonrisa a flor de labios para todo aquel necesitado de contención o asistencia.

Apenas se conoció la noticia del alquiler se supo que los costos del mismo no los afrontaba el vicegobernador por su cuenta y cargo. Ni siquiera los pagaba con los abultados fondos reservados que maneja. Se constató que los fondos para cancelar la renta salían por Administración.

¿Martínez Crespo pagaría de su bolsillo el valor de un alquiler si tuviera a su disposición una vivienda oficial sin cargo?

Que un funcionario público sea el mismo tiempo proveedor del estado configura una serie de inconductas administrativas enmarcadas en tipificaciones tan rimbombantes como abuso de autoridad; incompatibilidad en el ejercicio de la función pública; tráfico de influencias; peculado; Violación a la ley de contabilidad y al régimen de contrataciones de la provincia; y falta a la flamante ley de ética pública provincial rubricada entre otros por el Vicegobernador Hernán Martínez Crespo.

Códigos que inventan los hombres buenos para ser mejores cuando se los controla, pero que no alcanzan para dimensionar la más elemental de las trasgresiones, aquella que asalta la confianza de la gente de buena fe que ya no tiene mas lugar para el asombro y el desengaño. (Agencia OPI Santa Cruz)

33 Comentarios

  1. Ahora se vendran los comentarios…de los ilustres pensadores…. que jubilados a los 40 años tienen tiempo de pensar

  2. Y pensar que cualquier ciudadano de Santa Cruz, va a pedir a los ministerios y te piden asta la partida de naciemiento… Lo que es la famosa impunidad, despues hablan de Etica quien los entiende, despues hablan de lo imposible que el estado provincial no tiene dinero, despues dicen imposible la restitucion de Sosa.

    Me pregunto si esto no se puede esta prohibido, como lo hacen ellos ?

    Duele tanta curructela de estos sanganos, pensar que tenemos falta de insumos en los hospitales de toda la provincia, y la justicia donde andara que estos delitos no lo ve carajo ???

  3. HABLEN DE TODAS LAS COSAS QUE HIZO POR EL PAIS Y POR LA PROVINCIA A VER SI ALGUNO LE LLEGA A LOS TALONES A EL DR. ZANNINI

    • ¿Qué hizo por el país y por la provincia este stalinista H de P? En cada cosa que toco destruyó todo resabio institucional repúblicano para imponer un regimen dictatorial que necesita tener una casta de mantenidos que los apoyan incondicionalmente cualquiera fuera la arbitrariedad que digan o que hagan? Por ejemplo quedarse con toda la obra pública. Si te gusta tanto lo que hace supongo que formas parte de ese grupo

  4. La China de Mao, ahora es capitalista y por lógico razonamiento, también lo es Zannini. El capitalismo no tiene ética por lo tanto, el chino esta actuando de pleno derecho con su propiedad. El mismo razonamiento vale para su margarita.

  5. Barabino me parece bueno este artículo, pero es un Bebé de Pecho al lado de por ejemplo Tito Espinosa, que no tiene Fama, pero factura mucha guita, es el testaferro oculto de Lázaro Baez . pasa que se fueron a la mierda, y monopoloza varias prestaciones, por ejemplo la comida de los obreros, Lamentable, ni hablar de otros curros con loa que puede pagar 100 alquileres mensuales de este estilo, si si, 100 alquileres mensuales de este tipo

  6. No hay ningún fiscal que obre de oficio en este tema?. O será que toda la justicia ha aprendido del “chino” y el señor vicegobernador?. Alguien decente por favor que actúe. Gracias.=

  7. Amante al derecho para el.
    lo hacen porque son impunes, ni le interesa lo que la gente piensa.
    Algun día tendran que responder ante la justicia-

  8. NO HABRA MAS PENA NI OLVIDO…………..ZANGANOS, EXPLOTADORES Y VIVIDORES
    DE UN PUEBLO SUMISO….PARASITOS SOCIALES, LACRA HUMANA,CHUPASANGRE,
    EXCREMENTO SOCIAL. GRACIAS OPI.

  9. Cuánto odio acumulado, por Dios!!! Es impresionante saber que alguien puede llegar a ese estado. Si es tu forma de hacer catarsis, vale! Pero porqué no te tratás? Va muy en serio, lo que te digo, porque estás muy mal. Escupis insultos , pero no hilas una idea!!!

  10. al sr. del punto 5 me quiero imaginar que lo dice ironicamente????? por que si no lo dice asi, debe ser el HIJO DE ZANINI, pero con la que tuvo el primer matrimonio, EL POBRE SEÑOR CON ESA CARITA DE ANGEL, ES VIUDO
    (Y SE QUE REAMABA A SU MUJER) EL HIJO DE REMIL PUTAS CHORRO DE MIERDA, ES UNA MIERDA COMO SER HUMANO, Y COMO ABOGADO NUNCA HIZO NADA VIVIO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DESDE QUE LLEGO DE CORDOBA. A PARTE TRAIDOR CON “AMIGOS”

  11. SI LO CONOCERE A ZANINI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SON TODOS IGUALES, AHHH AL SEÑOR DEL PUNTO 8, LE COMENTO QUE TITO ESPINOZA , SI FACTURA Y ES PALO BLANCO DE LAZARO BAEZ (OTRO) SON CORRUPTOS AL IGUAL QUE TODOS, PERO ZANINI NO ES BEBE DE PECHO AL LADO DE ESTOS DOS.
    SON TODOS IGUALES, Y LAZARO NO ME VOY A OLVIDAR NUNCA CUANDO VIVIA EN EL AÑO 1990 EN EL BARRIO 366, MUERTO DE HAMBRE Y SE PARO CUANDO EMPEZO A CHOREAR CON LOS CREDITOS DEL BANCO PCIA.
    QUE VAMOS HACER !!!!! SON CHORROS Y MORIRAN CHORROS, PERO QUE NO ME LOS CRUCE POR LAS CALLES DE GALLEGOS CUANDO ANDE CALZADO POR QUE EL SARGENTO DE COMBATE VA A SER UN POROTO AL LADO MIO….

  12. Al Sr. del comentario 15:

    Conozco muchos que dicen lo mismo que usted “que no los vea en la calle…!”…Sabe que hacen, se sacan el sombrero…se hacen pis encima!! No sea cosa que necesiten algo de ellos!!!!!

    Sr. JAJA, somos un pais de cagones y traidores a la patria. Por eso estamos como estamos. No por ellos, por TODOS.

  13. al señor del 16. NO SE PREOCUPE, QUE ES VERDAD LO QUE DIGO, GRACIAS A DIOS NO LE SAQUE NUNCA EL SOMBRERO A NADIE, Y TUVE PROBLEMAS POR QUE PERSONALMENTE LOS PUTIE A LOS QUE NO ESTAN AQUI EN GALLEGOS, Y ESTAN EN BUENOS AIRES. Y CLARO QUE SOMOS CAGONES, LAMENTABLEMENTE 50 LOCOS NO PODEMOS IR CONTRA LA CORRIENTE, Y ME AMARGO AL DECIR QUE MI PAIS Y MI CIUDAD ESTA LLENOS DE CORRUPTOS, Y LOS QUE SE ROBARON TODO SON DE AQUI Y NO DEL NORTE COMO DICEN ALGUNOS. NOMBREME LOS QUE SON CORRUPTOS Y SON DE AQUI???????’LLENAMOS TODAS LAS PAGINAS DE LOS DIARIOS DE AQUI. CUENTE DESDE EL AÑO 1987 QUE KIRCHNER FUE INTENDENTE???? HASTA LA FECHA O SEA 22 AÑOS CAGANDO AL PUEBLO Y CURRANDO PARA ELLOS. NO LE DESEO LA JYERTE A NADIE, PERO ESPERO QUE PARA EL 2.010 EL PROXIMO PRESIDENTE IMPONGA LA INYECCION LETAL!!!!!!!!!!!!

  14. MUCHACHOS POR FAVOR NO LE PEGUEN MUCHO A CARLITOS ZANNINI, QUE ES EL UNICO DIRIGENTE DE LOS MUCHACHOS PERONISTAS QUE LE QUEDA A RUDY PARA PRESENTARLO COMO CANDIDATO A INTENDENTE DE RIO GALLEGOS. Reveiente quien reviente Zannini Intendente. ZANNINI AL MUNICIPIO RUDY AL PODER. Ojo Peralta vienen por vos……..

  15. SON TODOS UNOS GILES…. SEGURO LOS VOTAN OTRA VEZ ..
    JA JA : ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO QUE HABLES DE SU ESTADO CIVIL SI ES VIUDO
    O NO . .
    ANTES DE HABLAR DE LOS FUNCIONARIOS Y HACER COMENTARIOS CHATOS , APRENDAN A ESCRIBIR ! IGNORANTES ….

    AGUANTEN LOS ” K”

  16. AL SEÑOR “LUPINERA” ES CORRUPTO COMO ELLOS. SABES X Q DIGO “VIUDO” POR QUE EL QUE QUEDA VIUDO ES POR QUE DIOS LO CASTIGO, Y SE VOLVIO: SANGANO, TRAIDOR, HIJO DE PUTA, CHORRO, MAL NACIDO, INTOLERANTE. AL SEÑOR LUPINERA!!! POR QUE NO LE PIDE A ZANINI SU DECLARACION JURADA?????? YO HABLO POR QUE LO CONOZCO GGGGIIIIILLLLLLLL DE GOMA, SEGURO QUE VOS ESTAS CAGADO DE HAMBRE MIENTRAS DEFENDES LO INDEFENDIBLE, ¿O TE DIO ALGO ZANINI? RUDY TE DIO ALGO???????? SI LA CHOREAN TODO PARA ELLOS.

  17. AGUANTES LOS KKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!QUE RIDICULOS OBSECUENTES,YA EMPEZARON A SOÑAR CON LO QUE VAN A CURRAR..ASI ES LA ARGENTINA.PROVINCIANOS EN ELPODER,COMO DICE …LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA MONA QUEDA!!! ESTAN EMBELESADOS DE HABER
    LLEGADO AL PODER,NO SABEN QUE HACER.

  18. LA VERDAD QUE NO LEI LOS COMENTARIOS, PERO DE ZANINI. APARTE DE LOS LUPINEROS, QUIEN PUEDE HACER UN PUTO COMENTARIO ES QUIEN HOY TRATA DE TIRARA Y/O COMENTAR , LO SIGUIEN ELJUEGO Y NEGOSIOS,INTERESES, COMO CADA UNO LO INTERPRETE SEA EL PROPIO ZANINII Y / O EL JUEZ HOY JUBILADO ????????CHA…………………………., POR UN CARGO DE POR VIDA POR FAVOR??????????????????????????????????

  19. A sebastian, mi importa realmente un cho… que haya echo algo por el pais, porque es terrible chorro. Estoy arto de los que justifican a estos ladrones porque hacen alguna que otra cosa buena. Si sos chorro no seas funcionario publico.
    No hay que votarlos mas gente!
    Saludos

  20. Mas allá de tu extraño “concepto” de la viudez, me parece de cuarta tu comentario!!! Y lo digo, porque TODOS ALGUNA VEZ QUEDAREMOS VIUDOS, incluídos tus padres (excepto que se mueran los dos juntos).———————————————- Entonces, según tu teoría, el que quede viudo (hablando de tus viejos), es porque Dios lo castigó, y automáticamente pasa a la categoría de: “chorro”, mal nacido”, “traidor”, “intolerante” , y “h.de p.”.————————Si vos lo decís, así será, y de ese modo tendrá que ser tratada, de acá en más, toda persona que enviude.—————————————————————————————————————————————————————- Yo no me atrevería a meter a Dios en esto, y menos aún a usar los muertos, para insultar a los vivos. PERO TENE PRESENTE TUS CALIFICATIVOS, CUANDO ALGUIEN DE TU FLIA ENVIUDE, EMPEZANDO POR TUS PADRES, PORQUE ESOS SON LOS CALIFICATIVOS QUE LES ASIGNASTE VOS———————————-

  21. al comentario 18 “Muchacho Peronista”, si Zannini se presenta de candidato a Intendente lo voto con Rudy y todo, va ser mejor que lo que tenemos hoy.

  22. ellos rien nosotros lloramos, ellos estan ricos nosotros pobres, ellos compran estancias, nosotros pedimos terrenos municipales, ellos tienen masiones, nosotros casitas, ellos tienen aviones a disposicion, nosotros colectivos con suerte. O sea ellos,ellos y ellos.

  23. los negocios inmobiliarios son muchos, la empresa Austral con Lázaro Báez con su arq. Roberto Gómez, también la empresa de Lloret con los hermanos Adrian y Pablo, éste último está haciendo gestiones para que lo dejen ser ñoqui en la municipalidad ya que es planta permanente del municipio y quiere tener jubilación sin trabajar. como hay tantos ñoquis, parece que Roquel va a permitir otro más, pero éste es de lujo con categoría 24

  24. CARLOS UN COMPAÑERO DEL FRENTE QUE TE CONOCE DESDE LOS COMIENZOS, ACA PARECE QUE LA SOCIEDAD SANTACRUCEÑA A TODO EL MUNDO INVOUCRA A A LOS COMPAÑEROS DEL FRENTE PARA VICTORIA CON LAZARO BAEZ, POR QUE? SE TU REPUTACION CARLOS Y MUY BIEN NOS CONOCEMOS DESDE LOS COMIENZOSOS DEL ATENEO O ME EQUIVOCO, CARLOS A “PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS” FUERZA EN SU GESTION Y ADELANTE ÑOÑO CARIÑOSAMENTE

  25. carlos zanini o chino:somos amigos de la adolesencia,yo vivo en EEUU.Hace 9años,un dia te vi en la tele estabas aqui en EEUU.y me senti muy orgullosa de voz,pero ya no pienso lo mismo me parese que olvidaste por lo que luchabas,que te costo la carcel,la tortura y otras cosas te acordas cuandoen el parque de villa nueva nos poniamos a hablar de los sueños,los dos admirabamos a MARK. espero que todo lo que dicen de voz no sea cierto,me doleria mucho que el unico del grupo que logro hacer realidad sus sueños,se alla convertido en un corrupto,en lo que mas detestabas.chau suerte chino,soy LA PATO.

  26. LAMENTO TODO LO QUE DICEN, LO MAS FÁCIL ES ENSUCIAR A LA GENTE ESCONDIÉNDOSE EN UN ALIAS (PINGÜINO, CARLOS,TROPERO,ETC). YO LO CONOZCO A CARLOS Y NO SE MERECE QUE LO TRATEN DE ESA MANERA.
    PONEN A TODOS EN LA MISMA BOLSA. DOY FE DE SU HONESTIDAD.
    ME GUSTARÍA QUE LOS QUE HABLAN TAN FACILMENTE, TRABAJARAN LA MITAD DE LAS HORAS QUE EL TRABAJA.

    LAMENTO QUE ESTE MEDIO NO SEA SERIO Y QUE SOLO PUBLICARA COSAS, CUANDO LA GENTE SE HAGA RESPONSABLE DE LO QUE DICE.
    SI NO ESTAMOS IGUAL QUE CLARIN, SU MISION ES DESTRUIR AL GOBIERNO

  27. MUCHACHA PERONISTA

    NO ME VAN A HACER CREER QUE OPI NO SABE TODO LO QUE SE ESTA TRABAJANDO EN FAVOR DE LA CONSTRUCCION DE UN ESTADO QUE SE HACE CARGO DE LOS DERECHOS,, QUE EMPUJA CONTRA VIENTO Y MAREA ANTE PODERES MEDIATICOS QUE QUIEREN REFORZARNOS LA IDEA EN LA CABEZA DE QUE OTRO PAIS NO ES POSIBLE,
    OPI APUNTA A ESO… NO SE DEJEN ENGAÑAR!

    SE HACE NECESARIO PARTICIPAR COMPAÑEROS ! TENDREMOS QUE CRECER , APORTAR, , JUNTARNOS CON…OTROS Y DEBATIR EN LOS ESPACIOS QUE AHORA SI TENEMOS PARA HACERLO Y DESDE ALLI CONTRUIR …
    TODOS PERTENECEMOS A UN GREMIO, VAYAMOS AHI A DEBATIR IDEAS, A PONER EN MARCHA PROYECTOS, A SOSTENERLOS A PESAR DE LAS DIFERENCIAS… ESO ES SERIO, ESO ES HACERSE CARGO DE LO QUE NOS PASA Y DE LO QUE PODEMOS HACER ENTRE TODOS.. TODOS PODEMOS PARTICIPAR DE UNA ONG, O PODEMOS JUNTARNOS CON LOS VECINOS Y PENSAR UN PROYECTO COLECTIVO PARA NUESTRO BARRIO, CHIQUITO POSIBLE…

    CUAL ES LA PROPUESTA DE OPI? SALGAN A LA CANCHA ,A JUGAR Y A DEBATIR EN SERIO!

    COINCIDO CON TITO Y SEBASTIAN, ME CONSTA LAS MUCHAS HORAS DE TRABAJO SIN CORTES QUE CARLOS HACE AÑOS VIENE SOSTENIENDO, tAMBIEN ME CONSTA A TODA LA GENTE QUE SILENCIOSAMENTE AYUDA, MUCHOS SABENOS A LOS QUE HA AYUDADO DESENTIRESADAMENTE Y LO HAN TRAICIONADO, OTROS TAMBIEN SILENCIOSAMENTE SALIMOS EN SU RECONOCIMIENTO., ..
    .

Dejar una respuesta