Progrecapitalistas

Progrecapitalistas

29
1
Compartir

El ministro de Economía, Amado Boudou, afirmó que el nuevo plan de asignaciones familiares no pondrá en riesgo el superávit fiscal y que potenciará el crecimiento económico de 2010 con un mayor consumo. Además, defendió que se financie con recursos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) en lugar de otras alternativas que proponía la oposición, como obtener fondos por medio de un impuesto a la renta financiera.

Obvio, si los negocios mayores del poder están afincados precisamente allí; es decir en la renta financiera, el ingreso de dinero de espurio origen al circuito económico gracias a las bondades de perdones, blanqueos y leyes fiscales hechas a medida. No hay duda que el impuesto a la renta financiera tocaría los bolsillos de empresarios amigos y políticos que tienen bolsillos con doble entradas.

Es importante destacar que “éste” es el pretendido “Progresismo” del gobierno nacional. El capitalismo, el neoliberalismo, etc etc, son otra cosa…¿O no?.

1 Comentario

  1. Claro para que le vamos a poner la mano en el bolsillo a nuestros amigos !!!!!!!!!!!!!!! si se la podemos poner a los viejos de mierda !!!!!!!!!!! para que quieren plata, para que, si ya no producen nada, para nada nos sirven. Si se mueren mejosr !!!!!!!!!!!!!!!! TRADUCIDO EN BUEN CRIOLLO ES ESTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar una respuesta