- Publicidad -

Terminó el corte de ruta tan sorpresivamente como comenzó

Los camiones en la Av. Eva Peron - Foto: OPI Santa Cruz
07/11 – 14:00 – Alrededor de las 02:00 de la madrugada y tras algunas reuniones entre el municipio y los trabajadores de la Fundación Olivia llegaron a un acuerdo que permitió destrabar el conflicto y levantar el corte de la ruta 3, informa hoy el sitio web El Vecinalista.

Tal lo refiere El Vecinalista web de Caleta Olivia, alrededor de las 22.00 de anoche viernes comenzaron las negociaciones en el municipio. Allí participaron 15 integrante de la Fundación Olivia, incluidos los representas del gremio y sin presencia de la prensa. Se firmó un acta acuerdo compuesto por cinco puntos. Más tarde y en asamblea sobre la ruta, los trabajadores de la Fundación decidieron agregarle un punto más y el compromiso de trabajar para garantizar los cincos años de continuidad laboral.

Esa era la condición para que la ruta sea liberada, el municipio aceptó este último punto y esto llevó a que se levantara el corte de la ruta a las 02.00 de la madrugada de hoy sábado.

En el acta acuerdo firmado no hay nada de lo que pedían los trabajadores de la Fundación Olivia, observa El Vecinalista. Por otro lado la mesa dirigencial de la Fundación no participó en ninguna negociación; todo lo que se vino dando a conocer por los medios es lo que se acordó en definitiva en el acta.

Sin embargo ante una reñida decisión se determinó agregarle el punto donde se pedía que se garantice la continuidad laboral por cinco años y esto llevó a que todo volviera a la normalidad, lógicamente entre comillas, advierte el sitio web.

Mientras tanto Caleta Olivia ha recobrado normalidad en el tránsito que la saca del virtual estado de caos en que la habían sumido los que cortaban la ruta y quienes en protesta atravesaron los camiones para obligar a las autoridades a tomar una decisión. (El Vecinalista/OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. docentes-trabajadores de la salud-judiciales: ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja prdonperdon ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja para que estudiaron? ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja si aca loco lo inorante y vago cortan la ruta y les solucionan los problemas!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

  2. de no creer eh? de a poco se va dando a conocer la verdad de la milanesa: los que dejaron santa cruz< en estado de asedio eran unos negros de mierda contratados para meter presion para que unos gremialistas firmaran un acta acuerdo con el gobierno… 5 años mas de cuotas gremiales… yo les tengo un acta acuerdo a los proximos que corten ruta:

    primer y unico punto: desalojas la ruta o te recontra cago a palos, te meto en la lacaidia y ahi te sigo cagando a palos hasta que aprendas que la ley es pareja para todos, cortar rutas es DELITO, tener al puelob de rehen es MAS DELITO, no dejar pasar ambulancias es TENTATIVA DE HOMICIDIO porque si hay un paciente en estado grave o estan transportando sangre, organos o algun elemento de urgencia y se muere por no pasar el piquete no es accidente, VOS TENES LA CULPA PIQUETERO… si a una abuela que viaja en colectivo derivada al norte a hacerse estudios no la dejas pasar y pierde el turno o le pasa algo peor VOS TENES LA CULPA PIQUETERO… si un automovilista con problemas cardiacos tiene un paro por el estress de estar 3 o 4 o mas horas, rodeado de negros encapuchados con palos y cartones de vino encima, no va a ser un accidente, VOS VAS A TENER LA CULPA PIQUETERO… en el resto del mundo el equivalente a la gendarmeria actua de oficio y desaloja las rutas despues de 3 o 4 horas de protesta, y las protestas no son corte total y absoluto con palos, quema de gomas, miguelitos, entrar en colectivos pidiendo documentos para buscar personal jerarquico y en caso de encontrarlo pobre de el si estan muy tomados… BASTA DE PIQUETES BASTA DE CORTES JODERLE LA VIDA NO ES LA SOLUCION, JODANLE LA VIDA A LOS CULPABLES: POLITICOS, DUEÑOS DE EMPRESAS, ETC… JODANLOS EN SUS CASAS, JODANLOS DENTRO DE LAS EMPRESAS, EN LAS PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO DE ESAS EMPRESAS, EN LAS PLANTAS, EN LOS PUERTOS… O DEDIQUENSE A LABURAR MANGA DE VAGOS QUE LA MAYORIA VIVEN DE LA VAGANCIA Y TOCAR BOMBOS EN LOS PIQUETES

  3. DARÍO NO TE PREOCUPES, AHORA VIENEN LAS PROTESTAS DE EMPASA, MUNICIPALES, UOCRA, ESTIBADORES PORTUARIOS, ETC.

    LOS CORTES DE RUTA PRODUCEN EL ENOJO DE SUS USUARIOS Y CAOS, LA CULPA NO ES DE LOS PIQUETEROS SINO DE AQUELLOS QUE DEBEN GARANTIZAR EL BIENESTAR GENERAL DE TODOS POR IGUAL

    ESE GARANTE DEBERÍA SER EL GOBIERNO ???
    O LOS PIQUEROS ???

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí