Enrique Piragini amplía denuncias por posible tráfico de influencias

Enrique Piragini amplía denuncias por posible tráfico de influencias

43
13
Compartir

Néstor Kirchner junto a Cristina Kirchner - Foto: OPI Santa Cruz
16/11 – 09:00 – El abogado que inicialmente formuló denuncia en contra del matrimonio Kirchner por enriquecimiento ilícito, amplía denuncia hoy 16 de noviembre ante el Juzgado del Dr Oyarbide, ante el viaje que agentes de la AFIP habrían realizado a Río Gallegos para entrevistarse con el Contador Manzanares que hizo las declaraciones juradas del Cristina y de Néstor Kirchner.

En el curso de la mañana de hoy 16 de noviembre, Enrique A Piragini, quien oportunamente presentara una denuncia por enriquecimiento ilícito en contra del matrimonio presidencial, hará una ampliación de denuncia ante el trascendido de que importantes funcionarios de la AFIP llegaron a Río Gallegos para entrevistarse con los contadores del ex presidente, con el fin de “arreglar” las declaraciones juradas que realizó Manzanares, uno de los Contadores encargados de ordenar el patrimonio de la pareja.

De acuerdo a la información que le hizo llegar a esta Agencia, Piragini considera que esto podría implicar tráfico de influencia, violación de los deberes de funcionario público y connivencia dolosa en maniobras para burlar la justicia. El denunciante aporta como datos sustanciales la información contenida en un artículo publicado por el diario Clarín del domingo 15 de este mes en el suplemento Zona.

Piragini señala también que el artículo de Clarín tiene vinculación con la nota aparecida en la edición Nº 1715 de la Revista Noticias y diversos pasajes del libro que escribió Luis Majúl (El Dueño) y las intenciones que guarda el ex presidentes para que se termine la investigación cuanto antes, con un fallo desincriminatorio. (Agencia OPI Santa Cruz)

13 Comentarios

  1. Uds,creen que les haran algo?? ya quedaron sin efecto todos las investigaciones para juicio politico de los k, de vido y los que estan en ese circulo,gracias a la diputada CONTI Y KUNKEL.si sigue en marcha lo de cobos
    miren seprin.salve el rey!

  2. Estimado Dr Piragini, mientras dure la investidura de los K en cargos públicos (no olvidarse que Nestor asume el 10/12 como diputado x Bs Aires), la “justicia” que es “injusticia”, no sacará ningún expte que los involucre; salvo que lleguen a la Corte Suprema, pero todos se cajonean antes.=

  3. Que devuelvan los fondos de Santa Cruz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! doonde están?, en las cuentas de cada funcionario kk?Que Néstor y Cris me pasen la fórmula para acrecentar mi patrimonio que es un sueldo por mes de pesos 2.500.Yo quiero mi pedazo la la la…..Dale Kris, soltá la fórmula!

  4. Alguien que le prepare un sandwich o una vianda a este tal Piragini por favor,…no sabe que más hacer para que lo llamen los medios, me hace acordar al abogado de los simpson…anda a trabajar!

  5. Y el trafico de influencia hormiga?. Es4e que cambian por la ruindad de un voto?. Perito, Caracoles, L. Posadas, Los antiguos… (y la lista sigue), llenos de empleados elegidos a dedo, que a veces ni siquiera cumplen con los requisitos que la función demenda. Todos tocados con la varita mágica de ser amigo de algún “influyente” y la mayoría ni secundario tiene (no porque no pudo terminar, sino porque no se calentaron en estudiar si total papá era amigo de tal), mientras que en la calle pululan los pibes y adultos que si se rompieron el coso preparandose y como no se prenden, son opositores, o simplemente no los votan, no consiguen un laburo ni pintado.
    Otra, trajieron a un tal Vazquez (les suena?) de V. Nacional que “cumplía funciones” en Chubut, a Comisionado de Fomento de Posadas, porque estaba enfermo y la obra social que tenía era un desastre y en 20 días contó con los requisitos necesarios para que la caja lo cubra. Si querés ver si hubo trafico de influencia, andá vos a que te deriven y después me contás… Por supuesto, la pagamos entre todos…

  6. ” TU MACH ” , YA ME CANSÉ ! VAN A TENER AERÓDROMO PROPIO EN ALGÚN LUGAR EN EL SUR , CON CHAVEZ REALIZÁNDOLES VISITAS , CASINO ESPECIAL PARA PERSONAS VIP … Y LOS QUE SOBREVIVAMOS A LOS ROBOS ENVIANDO MAILS A OPPI QUE ES EL ÚNICO QUE LAS PUBLICA … TOO MUCH … O NOS SUICIDAMOS COLECTIVAMENTE O NOS BAJAMOS LOS PANTALONES Y POYERAS … UNO LOS MIRA Y SE PREGUNTA : ÉSTOS MANEJAN LA RGENTINA … LLOREMOS COMPATRIOTAS LLOREMOS …

  7. Quiero contestarle a PEDRO su mensaje del 16/11/09 para decirle que no soy asalariado de ningún sector, me manejo en forma absolutamente independiente y los únicos medios, valientes, que sacan esta clase de noticias son defenestrados por ignorantes últiles y funcionales al sistema KK. Se ha preguntado que hace Ud. por su país? Atte. Enrique Piragini, DNI 8.502.699, doctorpiragini@hotmail.com

Dejar una respuesta