Publicado el: 23, Nov, 2009

Al final, Aníbal Fernández admitió que Antonini estuvo en la Casa Rosada


Anibal Fernandez - Foto:
23/11 – 14:00 – “Ahí está el video y no hay que discutir mucho”, reconoció. Hasta ayer, negaba la presencia del valijero venezolano en la Casa de Gobierno y dudaba hasta de las imágenes. También dijo que Clarín dio la información “para desviar la atención del escándalo de Macri”

“Los controles decían una cosa y el hombre entró. Ahí esta el video y no hay que discutir mucho”, dijo ahora por primera vez. El funcionario había negado varias veces la presencia del “mequetrefe de alquiler” –como llamó a Antonini- y desafió a que les muestren “fotos o filmaciones” que muestren al hombre en el Salón Blanco de la Rosada.

El video apareció el jueves. Fue realizado por la empresa privada La Corte (que filma todos los actos oficiales) y entregado por el estatal Canal 7 al juez que investiga la causa, Daniel Petrone.

Aníbal precisó que realizará “un sumario interno para que me expliquen por qué entró, cómo entró y quién es el responsable de que haya entrado”. Recordó además que fue él mismo quien pidió “revisar todos los controles” en la Casa de Gobierno para detectar si efectivamente Antonini había estado allí. “Yo me hago cargo de lo dicho. Lo que dije fue en función de los controles y ahora los videos me muestran otra cosa”, añadió.

Pero también dijo que es “una estupidez” tener que explicar el caso, y prefirió acusar a Clarín de buscar “desviar la atención” para que no se hable de los hechos de espionaje en el gobierno de la ciudad de Buenos Aires. “Es tan ridículo lo que estamos analizando que no queda duda que el monopolio Clarín tiene una profunda vocación de desviar la atención de la discusión del escándalo de (Mauricio) Macri hacia una estupidez como ésta”, dijo el funcionario en declaraciones a las radios Continental y Del Plata.

Antonini fue descubierto en Aeroparque en agosto de 2007. Había llegado junto a una comitiva oficial de funcionarios argentinos, en un jet alquilado por la empresa ENARSA. Después dijo que el dinero era para la campaña Cristina y que en realidad no era de él, sino de los argentinos.

Al venezolano se le incautó la valija con el dinero -nunca pasó a recuperarla-, estuvo libre en Buenos Aires, pasó por la Casa Rosada, y se fue en avión vía Montevideo. Nadie lo detuvo. (Clarín.com)

Dejar un comentario



Mostrando 11 Comentarios
Publica tu comentario
  1. NOESESTUPIDEZ dice:

    NO ES ESTUPIDEZ LO DE ANTONINI.NO QUIERAS PASARLO POR ALTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MANGA DE MENTIROSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. NOEMI dice:

    BIGOTUDO HIJO DE PUTA ,MAFIOSO ,NARCO ALCAHUETE,DEJA DE MENTIR NO TE CREE NADIE TENES QUE CAER EN CANA HIJO DE PUTA VOS TE CREES QUE NO LO CONOCEMOS A TU GOBIERNO

  3. MARIANA dice:

    HASTA EL MISMO ANTONINI, LO CONFIRMÓ QUE ESTUVO EN LA CASA ROSADA, ESE DÍA. LO DIJO EN UNA ENTREVISTA QUE LE REALIZÓ UN PERIODISTA DE LA CNN DE ESTADOS UNIDOS. Y ESTE BIGOTUDO MENTIROSO, HASTA EL DÍA DE AYER LO DESMENTÍA…. SE MERECE QUE LO ECHEN, A ÉL, EL MATRIMONIO REINANTE Y TODOS SUS PERROS FIELES Y COLABORADORES…. TODO EL PUEBLO DEBERÍAMOS ESTAR EN PLAZA DE MAYO, CON LAS CACEROLAS Y QUE SE VAYAN TODOS, VERLA A LA REINA K SALIR COMO RATA ASUSTADA DESDE LA CASA DE GOBIERNO.

  4. COMO NO DIJO PER SE. PER SE LLEGÓ A LA CASA ROSADA, NADIE LO FUÉ A BUSCAR. CLARO ERA COMO PANCHO POR SU CASA. ES SU CASA.

  5. Juan del sur dice:

    Bigotes, no te das por vencido ni aún vencido. Pero las pruebas te condenan. Dejá de defender lo indefendible. No me imagino dónde te vas a meter cuando los “K” dejen el poder por el voto popular. Qué tendrá que ver Clarin con este tema, te va a agarrar diarrea y le vas a hechar la culpa al diario. ja ja ja.

  6. Angulo dice:

    ES AL PEDO, PORQUE MINTIO FERNANDEZ ??? PORQUE, BUENO ESTA DEJA MAS CLARO PARA QUIEN VENIA EL DINERO.

    SE QUISIERON DESPEGAR DEL BOCHORNO PERO SE LES DIO TODO MAL, Y ME ALEGRO POR ESTO QUE SUCEDIO.

    DEJA BIEN CLARO TAMBIEN QUIEN ES EL PRESIDENTE CLAVEZ.

  7. Ratonera dice:

    Este es el juego del Gran Bonete y el bastonero es este personaje repugnante,ingrediente escencial para la mascarada Kirchnerista.

  8. Ricardo dice:

    EL TÍTULO DEBIÓ HABER SIDO: AL FINAL, MINTIÓ.
    PORQUE ES ESLA VERDAD. MIENTE O DEFORMA LA VERDAD TODO EL TIEMPO.

  9. Juan Miguel dice:

    Anibal, quedó demostrado que sos un títere..!!! jjajajajjajajaja
    BUFÓN…..

  10. Pinguino dice:

    Que sujeto desagradable, repelente, soberbio,
    mas feo que pisar un sorete descalzo.
    Lo veo y se me revuelven las tripas, no tiene bigotes son felpudos, miserable arrastrado.

  11. EL PRESO NUMERO 9 dice:

    SU ABULTADO Y RIDICULO BIGOTE LE CUBRE UNA FEA CICATRIZ DE LABIO LEPORINO. PERO ESTE TIPO ES UN GRAN DEFENSOR DE LOS KIRCHNER CREO QUE POR ESTE HOMBRE ES QUE SOBREVIVEN ESTOS TIPOS, ADEMAS ES EL UNICO CON EL QUE DE ALGUNA FORMA SE PUEDE HABLAR PERO IGUAL QUE A LA MAYORIA ME PROVOCA NAUSEAS AL IGUAL QUE LA REINA DEL BOTOX Y EL CARA DE BOLUDO DE NESTOR

Publicidad

OPI Video