El Gobernador Peralta confirmó la renuncia de Lozada a nuestra colega

El Gobernador Peralta confirmó la renuncia de Lozada a nuestra colega

49
4
Compartir

El ex Juez Santiago Lozada - Foto: OPI Santa Cruz
24/11 – 09:30 – El Gobernador de la provincia Daniel Peralta fue abordado en plena calle en Río Gallegos y confirmó ante los micrófonos de Fm News que el Juez renunció al cargo. Escuche, asociado a esta nota, el audio de la entrevista circunstancial realizada por la colega Mirta Espina en la cual le consulta al mandatario si la causa de los Fondos podría haber sido el motivo real de la dimisión.

El Gobernador Daniel Peralta fue interceptado ayer por la colega Mirha Espina mientras se desplazaba en proximidades de Casa de Gobierno, quien lo abordó sobre la renuncia del Juez Santiago Lozada y lo sacó al aire por el programa “El Mirador” de Fm, News. Minutos antes la periodista había visto al propio Juez caminar con un papel en la mano y éste le había mostrado la nota de renuncia.

Al ser abordado el Gobernador corroboró la información y reconoció “si efectivamente hace media hora atrás la recibí y le vamos a dar curso como a todas las renuncias”. El mandatario además dijo desconocer si hay algún otro “motivo” por el cual Lozada dejaba su cargo y se remitió a las “razones personales” que esgrime en la nota. Peralta también adelantó que la Dra Paula Ludueña también presentó su renuncia al cargo de la Defensoría Oficial para pasar al fuero Federal.

Cuando la colega le consultó si había tenido algún contacto previo con Lozada Peralta respondió “No, yo en realidad no tengo contacto con ningún Juez o Jueza” remarcando que le parece un sano criterio no hablar con los jueces de temas institucionales aunque reconoció que con algunos se conoce de convivir durante años en la ciudad “pero desde que estoy en el gobierno no he hablado con ninguno de ellos”, dijo.

Espina también le preguntó si la renuncia de Lozada tendría que ver con la causa de los Fondos de Santa Cruz a lo cual el Gobernador respondió “No, no necesariamente, no creo que ese haya sido el motivo de la renuncia. Lo que pasa es que hay tiempos y etapas para todo. Creo que es una etapa que finaliza y él lo ha manifestado”.
Escuche AQUÍ el audio producido por Fm News.
[audio:http://www.opisantacruz.com.ar/home/wp-content/uploads/Lozada-renuncia-Peralta-habla.mp3]

4 Comentarios

  1. y si… ahora como el Lupo sabe que se vienen encima las investigaciones sobre su incremento patrimonial y como la mayoría de sus fechorías las hizo en territorio santacruceño, quiere tener a la cámara federal a su favor. Por eso nombró a sus amigos Chavez, Ruggero y Reynaldi y encima a la Ludueña (defensora de varizat) la premío con el cargo de defensora en esa Cámara. Pero bueno, hay que mirar el lado positivo que toda esta escoria está yendose del poder judicial provincial para irse al federal. Lástima que sólo van a trabajar para proteger a su jefe!

  2. ESOS FONDOS, ESTAN MALDITOS. EL QUE PASA CERCA,TERMINA ESCRACHADO, FULMINADO, ENSANGRENTADOS. REALMENTE EL QUE LO TIENE LO ESTÁ DEFENDIENDO HASTA CON MAGIA NEGRA. BIEN SE DICE QUE LA PLATA ES EL MISMO DIABLO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. yo no hablo con los jueces.. dice peralta???? jajajajajajajajajajajajajajajajajaj¡¡¡ q hdp¡¡¡¡ y todos ustedes idiotas amenazan??? Lozada, como todos los jueces de esta puta ciudad hizo siempre lo que quizo, todos los funcionarios de esta provincia inmunda hicieron siempre lo que quisieron.. VARIZAT.. se les cago de risa en la cara¡¡ y ahora se jubila¡¡¡ jajajajaja¡¡ y todos esos imbeciles que vociferaban porque les habian atropellado a las hijas, cuando se lo cruzan en la calle se hace pis encima… imbeciles, falsos, jetones, COBARDES¡¡¡ esta provincia va a seguir siendo siempre igual porque todos los que ostentan el poder saben con certeza que lo unico que saben hacer ustedes, cucarachas, es esto: escribir en su computadora, escondidos en su casa… RATAS.

Dejar una respuesta