Hablaron con Antonini Wilson que no viene a la Argentina porque no...

Hablaron con Antonini Wilson que no viene a la Argentina porque no tiene garantías

43
6
Compartir

Antonini Wilson - Foto Marcelo Aballay
25/11 – 14:00 – Anoche en el programa “Le doy mi palabra” por canal 26 Alfredo Leuco y Juan Cruz Sanz hicieron el único reportaje del periodismo argentino al valijero del gobierno, Antonini Wilson. El reportaje telefónico tuvo matices llamativos y a que allí mismo el “mequetrefe” de Aníbal Fernández confesó que además de la valija con 800 mil dólares ya había pasado otra con 4,2 millones de la mano de Uberti.

Anoche en el programa “Le doy mi palabra” conducido por Alfredo Leuco, el periodista Juan Cruz Sanz puso al aire al valijero Guido Antonini Wilson quien hizo revelaciones importantes en relación a la famosa valija que ingresó al país con 800 mil dólares en Aeroparque.

Además de confesar que previamente otra valija había ingresado con 4,2 millones de dólares de la mano de Claudio Uberti, cuando le preguntaron si estaba decidido a presentarse ante la justicia argentina dijo “de ninguna manera puedo ir yo a la Argentina porque no tengo ningún tipo de garantías, con mucho gusto declararía en Estados Unidos. Creo en Argentina y en los argentinos, pero qué garantía tengo si la gente que está en la máxima instancia del poder político dice que soy un mequetrefe, un mentiroso y ya me sentenció como un lavador de dinero”.

Wilson negó que estuviera prestando servicios tanto para el gobierno venezolano como para el argentino y dijo que fue “engañado” por Uberti para que cargara la valija, reconoció que estuvo en la Casa Rosada, aunque no dijo que no sabe para qué fue y además señaló que cuando De Vido le palmeó el hombro “no se si lo hizo para decirme que estaba todo bien o que estaba todo mal”, expresó.

Antonini Wilson confirmó además que la valija era para la campaña presidencial “Yo supuse que era de Uberti y él me dijo que la manejaba el presidente” dijo y comprometió al propio Kirchner quien a través de Uberti le habría ofrecido “bancarlo hasta la muerte”. (Agencia OPI Santa Cruz)

6 Comentarios

  1. la verdad que mierda que son todos, lastima que se pavonean como heroes nacionales, pero en nuestra memoria quedaran como ladrones. Que podemos pensar de sus hijos cuando disfruten nuestar plata.-
    A lo mejor dicen que la hicieron trabajando

  2. BUENO SI QUIERES GARANTÍAS TE DEJAMOS ENTRAR POR DONDE VIENES SIEMPRE , VÍA BOLIVIA HACIA LAS MONTAÑAS DEL NORTE Y PISTA EN ALGUN VALLE QUE SÓLO TU Y LOS TUYOS CONOCEN … , Y DESDE AHÍ HASTA EL BÚNKER DE OLIVOS , CONFORME . AVISA ASÍ TE LLEVAMOS CON ALGUNAS BOTINERAS HASTA EL COLMAO DE SEVILLA ( LA ROSADA ) ,

  3. HAY QUE TENER MEMORIA!!!!!!!!!!Y LOGRAR POR TODOS LOS MEDIOS QUE SEAN NECESARIOS,QUE EN NUESTRA HISTORIA ARGENTINA,SE HABLE DE ESTA LACRA COMO LA PEOR VERGUENZA QUE NOS PUEDA HABER AFECTADO A LOS ARGENTINOS,QUE LAS GENERACIONES VENIDERAS SEPAN DE LA VERDAD DE ESTA MANGA DE CORRUPTOS Y MAL GOBERNANTES.QUE A LOS CHICOS EN EL COLEGIO LE DEN HISTORIA Y CHARLAS SOBRE ESTE NEFASTO GOBIERNO,Y QUE EL DIA QUE SE VALLAN,LO CELEBREMOS COMO EL MEJOR DIA DE LA HISTORIA ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!QUE QUEDEN TAN ESCRACHADOS, QUE NINGUN DESCENDIENTE DE ESTOS K NI SUS AMIGOTES PUEDA OCUPAR IUN CARGO POLITICO.QUE NO LOS QUIERA NADIE!!!!!!!NI EN LAS PROXIMAS GENERACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Ji ji ji, seguro que es inocente, y bien instruido, amaestrado diría yo (por los K) uh, perdón, “k” minúscula era.Seguramente tambien por gente “grosa” que necesita lavar platituchi. Argentina es el gran lavadero del mundo…¡lava la ropa mulata…! ¡ups, me distraje! y buá, hay tánto distraído en este país… MUY BUENA LA NOTA CHICOS. me reí un ratito.

  5. Y a canbio de qué Chavez manda esa guita para la campaña de kristina k?. ¿Como es que manejan esa plata?. Los seguidores de Chavez y el pueblo venezolano no dicen nada?. no entiendo, y cuando no se entiende es porque no hay nada claro, cosas de la mafia.

Dejar una respuesta