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¡Que bueno Cristina!

Después de aciertos como la ley de despenalización de las calumnias e injurias al periodismo, del beneficio a la niñez, un alivio para los jubilados de menos recursos y la elaboración de los nuevos DNI en talleres del Estado, Cristina Fernández no pudo con su genio (ni con el genio prebendario de un gobierno que obra en ese sentido) y benefició a los negocios de Moyano, anunciando un “canje de camiones”, conformando un fabuloso negocio con IVECO.

Ahora el líder camionero va por más e impulsa la creación del “camión argentino” y CFK lo mira de reojo y sonriente, casi cómplice como diciéndole “¡Sos un pícaro Huguito…!”. Y efectivamente Huguito más que pícaro es un parásito del Estado al que se asocia para hacer sus mejores negocios con la plata de los argentinos y por ese motivo, además de todo lo que succiona de las arcas públicas, ahora se prepara para iniciar la actividad automotriz, pues en la fábrica del “camión argentino” ¿A que no saben los lectores, quién va a tener participación?.

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5 COMENTARIOS

  1. Es una mentira mas!!! no es un plan solo para iveco como infiere la nota. es para unidades fabricads en el pais (iveco) y de origen mercosur (ford vw scania volvo) la cuestion es la metodologia del plan que es absolutamente inviable , fijemonos como… el plan es para transportistas pyme hasta 5 unidades, a los cuales el estado subsidia hasta 35000 pesos y subsidia tasas de interes, primera cuestion en contra: que los valores de mercado de las unidades en funcionamiento a que apuntan con el plan es mayor al subsidio ofrecido… ademas los camiones que ofrecen deben ser mayores a 200 cv y tienen un costos de 300000 hasta 340000 pesos sin gastos de patentamiento ni flete ver http://www.acara.org.ar en guia oficial de precios. para el transportista no es un negocio muy auspicioso en realidad !!!! segunada cuestion en contra si alguien cumple con los requisitos del canje por algo sera que no tiene unidades mas nuevas?

    Si abonamos la teoria del negocio de moyano y cia se podria decir que estamos mas cerca de un camion hindu con motor brasileño y carroceria grupo PLAZA, producto poco vendible el gusto y eleccion del transportista argentino no se arriesga a experimentos facil es remontar en la historia reciente del munod automotor la reconocida marca estadounidence International intento fabricar en la argentina con su subsidiaria Mexicana Dimex sus camiones pasando sin pena ni gloria.

    SDS

  2. Si Sergio L parece que tene´s razon, pero como los Kirchner ocultás en núcleo del asunto: los negocios de Moyano y losK ¡¡¡¡Dejate de jodeeer!!!

  3. galloper… no entendiste… no va a haber negocio!!! viven en otra galaxia, negocio seria que subsidiaran el 35% del camion!!! y a todas las empresas.
    Es un engañapichanga para ganar tiempo.
    sds

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