Desde el lunes 7 de diciembre queda habilitado el sitio “OPI Chubut”

    27
    14
    Compartir

    Logo OPI
    03/12 – 14:00 – Nos complace informarles a todos nuestros lectores que a partir del día lunes 7 de diciembre nuestra área de cobertura informativa se extenderá un poco más allá de las fronteras de Santa Cruz y abarcará los principales sucesos políticos y sociales que ocurran en la vecina provincia de El Chubut.

    Tal como nació OPI Santa Cruz, sin estridencias ni enormes despliegues o grandes anuncios, nuestra empresa LosDos Multimedios S.A pone en la web a OPI Chubut, un site desde donde se podrán consultar los principales sucesos políticos y sociales que ocurran en la vecina provincia y que por la proximidad geográfica y la enorme interacción social que existe entre ambos estados, son de interés común.

    Inicialmente OPI Chubut será un espacio dentro de OPI Santa Cruz, hasta que con la llegada del nuevo año podamos afianzarnos en aquella provincia y construir, entonces si, la página dedicada, con un perfil muy similar a la actual y lógicamente bajo los mismos parámetros editoriales y manteniendo los principios de libertad de ideas y publicación de opinión.

    Invitamos a todos nuestros lectores de Chubut que sabemos son muchos quienes nos siguen diariamente, a que se sumen como participantes activos de esta propuesta y podamos conformar un nuevo espacio informativo que más allá de nuestros corresponsales, reciba el aporte enriquecedor de aquellos que por una u otra razón crean que tienen acotadas los espacios de expresión. (Agencia OPI Santa Cruz)

    14 Comentarios

    Dejar una respuesta