Francisco De Narváez llega a Río Gallegos a poner pie en tierra de los Kirchner

    34
    45
    Compartir

    Francisco de Narváez - Foto: Prensa
    15/12 – 20:10 – Sin anuncios previos el flamante diputado nacional Francisco De Narváez arribará mañana a la ciudad de Río Gallegos para cumplir con una serie de entrevistas políticas, tomar contacto con la realidad de Santa Cruz y preparar el terreno para la campaña proselitista del año 2011. El ex presidente sorprendido en Puerto Madero y la troupe de Rudy averiguando de qué se trata en los mentideros políticos de la ciudad.

    El legislador del bloque Peronismo Federal Francisco De Narváez arribará mañana alrededor de las 09:00hs en vuelo particular al aeropuerto Internacional Piloto Fernández de Río Gallegos, constituyéndose de esta manera en la primera visita de el flamante diputado nacional a Santa Cruz y el primer desembarco en tierras del matrimonio K que hace uno de los principales rivales de Néstor Kirchner en las urnas, que le arrebató el triunfo en Buenos Aires el último 28 de junio.

    De acuerdo a lo conversado con Pablo Ávila su agente de prensa, De Narváez tiene previsto caminar por la zona céntrica de la ciudad alrededor de las 11:00hs y mostrarse públicamente en el Café Mónaco de Roca y San Martín. De allí aproximadamente a las 12:00hs tiene previsto mantener una entrevista personal con el Intendente de la ciudad Héctor Roquel (UCR) y posteriormente se trasladará a la sede del Sindicato de Petroleros Privados de la Cuenca Austral en Tierra del Fuego y Brasil donde brindará una conferencia de prensa ante los medios locales y más tarde cerraría su jornada en esta capital con reuniones informales con dirigentes políticos, gremiales y fuerzas vivas de la localidad y de la provincia que asistan a este encuentro.

    Ávila sostuvo que la apretada agenda del político prevé para el día jueves un viaje a la ciudad de La Plata donde asistirá a un encuentro Provincial de Jóvenes organizado en la capital bonaerense.

    La llegada del mediático diputado a la provincia de Santa Cruz ha causado sorpresa en el oficialismo y fuentes relacionadas con el gobierno provincial aseguraron a este medio que gente perteneciente a las Unidades Básicas locales, que maneja el ex chofer de NK, se encontraban haciendo insistentes llamados para determinar algunas cuestiones que no han trascendido a nivel público como cuál es el objetivo político que persigue De Narváez en Santa Cruz ( tejer alianzas, captar adhesiones, desplegar estrategias para el 2011 o presentar fórmula propia) y por otro lado interpretar cuál es la relación que tiene el empresario con el Sindicato de Petroleros Privados donde van a oficiar de anfitriones, especialmente porque el gremio se encuentra sectorizado y ésta es el ala que responde a Marcelo Turchetti, enfrentado internamente con Cárdenas, en otro delegado de zona sur. (Agencia OPI Santa Cruz)

    45 Comentarios

    Dejar una respuesta