Publicado el: 18, Dic, 2009

Aguinaldos: mañana 18 cobran jubilados provinciales y el 23 los activos


Ministro de Economia Diego Robles - Foto: OPI Santa Cruz
17/12 – 20:30 – El Ministro de Economía Diego Robles informó a este medio que en principio ya se encuentra definido el cronograma de pago del Sueldo Anual Complementario a activos y pasivos de Santa Cruz. El funcionario se encuentra en Buenos Aires haciendo gestiones y dijo que estudia la posibilidad de adelantar en el menor tiempo posible el cobro de los haberes jubilatorios.

De acuerdo a lo manifestado a OPI telefónicamente desde Buenos Aires por el Ministro de Economía de la provincia Contador Diego Robles, mañana 18 de diciembre estará depositado el dinero para el cobro del aguinaldo a clase pasiva de Santa Cruz y el día 23 del corriente el S.A.C para los empelados de la administración pública.

El funcionario señaló que “estamos trabajando contra reloj para poder ajustar los pagos lo antes posible y si bien no podemos dar fecha precisa aún porque la estamos definiendo, buscamos pagar cuanto antes al sector pasivo”. El Ministro se encuentra en Buenos Aires y espera la decisión de la HCD donde se aprobará el endeudamiento de 90 millones de pesos que le dará la herramienta necesaria para llegar bien a fin de año, a la vez remarcó que otro de los elementos claves para definir las variables que manejará el gobierno el próximo año, es la necesaria aprobación del presupuesto antes de finalizar este año. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video