Publicado el: 18, dic, 2009

Aguinaldos: mañana 18 cobran jubilados provinciales y el 23 los activos


Ministro de Economia Diego Robles - Foto: OPI Santa Cruz
17/12 – 20:30 – El Ministro de Economía Diego Robles informó a este medio que en principio ya se encuentra definido el cronograma de pago del Sueldo Anual Complementario a activos y pasivos de Santa Cruz. El funcionario se encuentra en Buenos Aires haciendo gestiones y dijo que estudia la posibilidad de adelantar en el menor tiempo posible el cobro de los haberes jubilatorios.

De acuerdo a lo manifestado a OPI telefónicamente desde Buenos Aires por el Ministro de Economía de la provincia Contador Diego Robles, mañana 18 de diciembre estará depositado el dinero para el cobro del aguinaldo a clase pasiva de Santa Cruz y el día 23 del corriente el S.A.C para los empelados de la administración pública.

El funcionario señaló que “estamos trabajando contra reloj para poder ajustar los pagos lo antes posible y si bien no podemos dar fecha precisa aún porque la estamos definiendo, buscamos pagar cuanto antes al sector pasivo”. El Ministro se encuentra en Buenos Aires y espera la decisión de la HCD donde se aprobará el endeudamiento de 90 millones de pesos que le dará la herramienta necesaria para llegar bien a fin de año, a la vez remarcó que otro de los elementos claves para definir las variables que manejará el gobierno el próximo año, es la necesaria aprobación del presupuesto antes de finalizar este año. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



OPI Video

Publicidad

Galería de Imágenes

La renault Trafic incendiada frente al Ministerio - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Las diferentes pintadas frente a la Legislatura Provincial – Foto: OPI Santa Cruz Una postal repetida en todas las estaciones de servicio de la empresa YPF en Río Gallegos – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz A las 15:45 el T01 toco la pista del aeropuerto de Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Varias organizaciones marchan en Caleta Olivia - Foto: OPI Santa Cruz/Daniel Bustos Los manifestantes hicieron sonar sus cacerolas frente a Casa de Gobierno – Foto: OPI Santa Cruz/OPI Santa Cruz La diputada de la UCR Estela Maris Bubola - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Fabián Herrera junto a la gigantografía de su hija Sofía – Foto: OPI Santa Cruz

Opiniones

ladrido

¡Larroque, lo que duele es la plata!

Andrés Larroque, aclaró por un medio de prensa que la impresión del “Clarín trucho”, fue una jodita que inventaron los “chicos” de La Cámpora, porque, evidentemente les sobra el tiempo, en el estado de hibernación al que los somete la política, lo cual les permite vivir sin trabajar.

"Lo hicimos como una forma de divertirnos, no esperábamos que reaccionaran de esa manera. Se ve que les dolió, se ve que es eso lo que ellos piensan para el futuro del país", señaló Larroque.

¡Pobre Larroque!, no se da cuenta que lo que realmente duele es el gasto innecesario de plata, en pavadas como ésta, solo para divertís a los maximistas de turno, pero que pagamos todos con los impuestos, el IVA y Ganancias.

A nadie le importa si hacen un Clarín, una Nación o la Gaceta de Buenos Aires, lo que duele enormemente, es la masa de dinero que se dilapida en estas estupideces, mientras hay hospitales sin gasa, escuelas sin bancos, sin baños y hasta sin paredes, como las de Formosa.

A nadie le dolió una idiotez como esa, de quienes no tienen idea de lo que le espera al país en el futuro, aunque van a ser muy responsables de lo que suceda.

Calendario de Noticias

diciembre 2009
L M X J V S D
« nov   ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031