Publicado el: 18, dic, 2009

Aguinaldos: mañana 18 cobran jubilados provinciales y el 23 los activos


Ministro de Economia Diego Robles - Foto: OPI Santa Cruz
17/12 – 20:30 – El Ministro de Economía Diego Robles informó a este medio que en principio ya se encuentra definido el cronograma de pago del Sueldo Anual Complementario a activos y pasivos de Santa Cruz. El funcionario se encuentra en Buenos Aires haciendo gestiones y dijo que estudia la posibilidad de adelantar en el menor tiempo posible el cobro de los haberes jubilatorios.

De acuerdo a lo manifestado a OPI telefónicamente desde Buenos Aires por el Ministro de Economía de la provincia Contador Diego Robles, mañana 18 de diciembre estará depositado el dinero para el cobro del aguinaldo a clase pasiva de Santa Cruz y el día 23 del corriente el S.A.C para los empelados de la administración pública.

El funcionario señaló que “estamos trabajando contra reloj para poder ajustar los pagos lo antes posible y si bien no podemos dar fecha precisa aún porque la estamos definiendo, buscamos pagar cuanto antes al sector pasivo”. El Ministro se encuentra en Buenos Aires y espera la decisión de la HCD donde se aprobará el endeudamiento de 90 millones de pesos que le dará la herramienta necesaria para llegar bien a fin de año, a la vez remarcó que otro de los elementos claves para definir las variables que manejará el gobierno el próximo año, es la necesaria aprobación del presupuesto antes de finalizar este año. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



OPI Video

Publicidad

Galería de Imágenes

Las pasarelas con mucha nieve en el Parque Nacional Los Glaciares – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Los Diputados en la primera sesión ordinaria del 2012 - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Martín Hernández el Presidente del directorio del canal estatal de Santa Cruz el Canal 9 con la bandera de La Cámpora – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz La “casa del Millón”, así la bautizó su propietario Fabián Gutiérrez, cámaras de vigilancia y enormes portones se levantan en el frente de la misma – Foto OPI Santa Cruz El 8N en Río Gallegos Av Néstor Kirchner y San Martín - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz frente-camara Los funcionarios nacionales en el acto del día sábado - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Carlos Zanini ingresa al cementerio local - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Opiniones

ladrido

Con pena y sin gloria

Finalmente la selección argentina, no logró su objetivo. Perdió ante una Alemania “ganable”, que los más desprovistos de argumentos para explicar la derrota del seleccionado nacional, le buscan méritos que no tiene y agrandan su figura, para que la propia no resulte tan pequeña. Argentina perdió por falta de actitud y un mal planteo defensivo. No jugó a ganar, cuando tuvo la oportunidad falló y tras dejar que Alemania jugara todo el partido en el área propia, permitió que al primer defecto de los defensores, Alemania le marcara el gol de la derrota.

Los “cuatro fantásticos” no estuvieron en la cancha y solo individualidades como Mascherano, Romero, Lavezzi, Rojo y Demichelis, pusieron lucha y corazón en la jornada. “El mejor jugador del mundo” no apareció, “los castigadores”, como dijo algún periodista deportivo de TyC Sport, estuvieron lejos del Maracaná.

Como en la política, todo se manejó con impulsos y exitismos; agregando valor desmedido a las cosas, para que la derrota pueda justificarse de alguna manera, pero, finalmente, consiguiendo que la frustración sea más grande.

Ahora solo falta que el gobierno, quien de esto sabe mucho, prostituya a un tipo como Sabella, ofreciéndole ser candidato para el 2015. No está lejos y dependerá del entrenador, que se lo ve como uno de los pocos realmente convencidos en que este es un buen gobierno, que ceda a la tentación de sucumbir a la improvisación colectiva del kirchnerismo, o haga la personal y permanezca con su perfil bajo, reconociendo que al partido lo perdió porque lo planteó mal y no porque Alemania es un monstruo al que no se le puede ganar. Sería el primer paso para que, de la misma manera, le pueda decir que no al gobierno empeñado por colgarse de cualquier éxito popular.

Calendario de Noticias

diciembre 2009
L M X J V S D
« nov   ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031