Publicado el: 18, dic, 2009

Aguinaldos: mañana 18 cobran jubilados provinciales y el 23 los activos


Ministro de Economia Diego Robles - Foto: OPI Santa Cruz
17/12 – 20:30 – El Ministro de Economía Diego Robles informó a este medio que en principio ya se encuentra definido el cronograma de pago del Sueldo Anual Complementario a activos y pasivos de Santa Cruz. El funcionario se encuentra en Buenos Aires haciendo gestiones y dijo que estudia la posibilidad de adelantar en el menor tiempo posible el cobro de los haberes jubilatorios.

De acuerdo a lo manifestado a OPI telefónicamente desde Buenos Aires por el Ministro de Economía de la provincia Contador Diego Robles, mañana 18 de diciembre estará depositado el dinero para el cobro del aguinaldo a clase pasiva de Santa Cruz y el día 23 del corriente el S.A.C para los empelados de la administración pública.

El funcionario señaló que “estamos trabajando contra reloj para poder ajustar los pagos lo antes posible y si bien no podemos dar fecha precisa aún porque la estamos definiendo, buscamos pagar cuanto antes al sector pasivo”. El Ministro se encuentra en Buenos Aires y espera la decisión de la HCD donde se aprobará el endeudamiento de 90 millones de pesos que le dará la herramienta necesaria para llegar bien a fin de año, a la vez remarcó que otro de los elementos claves para definir las variables que manejará el gobierno el próximo año, es la necesaria aprobación del presupuesto antes de finalizar este año. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



OPI Video

Publicidad

Galería de Imágenes

El Diputado Néstor Kirchner dialoga con Daniel Scioli - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Los competidores y sus maquinas en la primera prueba en Río Gallegos – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz plano450.jpg Los familiares de los policías autoconvocados se movilizaron por las calles de la ciudad - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Osvaldo Sanfelice en el aeropuerto de Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Los docentes realizaron un acto en el mismo lugar donde fueran agredidos por trabajadores de la Uocra hace un mes – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Rudy Fernando Ulloa (de espalda) el anfitrión de la cena despide a uno de los últimos invitados luego se marcho en una camioneta blanca cerca de las 02:30 hs – Foto: OPI Santa Cruz Carteles en apoyo a Cristina Kirchner portaron los habitantes de El Calafate – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Opiniones

ladrido

¿Escandalizados o envidiosos?

Página 12, órganos oficial de propaganda política del gobierno nacional, publicó en su sección “pirulo de tapa” un texto bajo el nombre de “Sospechoso”, que señala:
Un agente de alguna de las 23 agencias de inteligencia norteamericanas puede poner el número de teléfono de algún «sospechoso» en el buscador Icecreach y obtiene, por ejemplo, una lista de las llamadas que se hicieron desde ese número. Los datos proceden en su mayoría de programas de vigilancia extranjeros. Según el ex agente Edward Snowden, la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) tiene su propio buscador on line (Icecreach), que puede rastrear en 850.000 registros, entre los que hay informaciones sobre e-mails, SMS, intercambios de chat y localizaciones”.
No sabemos bien desde qué lugar le llama la atención al gobierno, que EEUU espíe a los ciudadanos utilizando las últimas tecnologías. ¿O pretenderá que creamos que de poder hacerlo, el kirchnerismo despreciaría la oportunidad de ejercer ese control social?. Es obvio que al gobierno y sus voceros, lo traicionan sus propias pasiones.

Calendario de Noticias

diciembre 2009
L M X J V S D
« nov   ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031