El favor que le hacen a Kirchner

    34
    3
    Compartir

    Denuncian, recontradenuncian y vuelven a denunciar una y otra vez, por enriquecimiento, por corrupción, por malversación de fondos públicos, por utilización de los bienes del Estado y por cuanto motivo ande por allí ¿Y qué se consigue?, como con los Fondos de Santa Cruz, se consigue que haya jueces que dictaminan barbaridades, se cierran las causas, no se hace lugar a las apelaciones (o lo que es peor no se apela) y todo pasa a ser un circo de diversiones donde tras un círculo está la cara de Kirchner y ofrecen las pelotas para pegarle al ex presidente, aún cuando los jugadores saben de antemano que les harán trampa y nunca le acertarán.

    La pregunta es ¿Por qué denuncian ahora, a dos años ( o más) aún de finalizar el mandato el matrimonio presidencial, cuando la mayor parte de los jueces corruptos del sistema judicial están preparados para anular de forma Express cualquier causa que pueda complicar en el futuro al matrimonio gobernante? ¿No sería mucho mejor esperar un tiempo más, acumular más pruebas y caer sobre los acusados cuando la situación política y de poder sea más estabilizada, o cuando los mismos jueces y fiscales corruptos, genuflexos y comerciantes de la justicia que no imparten, estén en orfandad y deban asegurar su futuro, no ya el económico, sino el judicial?.

    Menudo favor le hacen a Kirchner todos aquellos que lo querellan y lo imputan mientras él goza de todo el poder. Las causas corren por rieles perfectamente aceitados, se distorsiona todo, se corrompe, se falsea y en tiempo record un juez emite un fallo exculpatorio, los fiscales se niegan a reclamar y las causas van al archivo. A este ritmo cuando Kirchner y su esposa se alejen del poder no habrá más nada que reclamarles, porque todas las denuncias habrán sido previamente desechadas y como cosa juzgada no podrán ser acusados por el mismo delito.

    ¿Para quién trabajan los denunciantes todo-tiempo? ¿Realmente trabajan para esclarecer o son funcionales a la impunidad?.

    3 Comentarios

    Dejar una respuesta