- Publicidad -

2 millones de estupideces

El ex Presidente Néstor Kirchner - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
22/02 – 08:20 – Pretendo retomar un tema que ha sido sesgado por la actualidad, ya que como toda agenda pública el interés de hoy sepulta la importancia de lo que hasta ayer nos parecía merecedor de las primeras planas. Las inversiones del ex presidente y los exégetas que lo explican a Kirchner en los medios.

Quiero detenerme en la compra de los 2 millones de dólares del ex presidente y concluir que de ninguna manera es una falta a la ley, es simplemente una falta ética; un desliz inconmensurable de un actor político (diríamos el principal) que tiene el país, hecho que se agrava por la vinculación familiar que posee, en este caso, con la presidenta.

Sin embargo la actitud de Kirchner y sus argumentos son aún más digeribles que sus exégetas, léase el inimputable Luis D`Elìa y la disvariante Diana Conti. Ambos mostraron un plano de estupidez tan grande que resultaron una certera puñalada al corazón de los argumentos (de por sí flácidos) que ensayó el ex presidente para defenderse de los ataques de la prensa.

El televidente sintió vergüenza ajena al escuchar a una diputada de la nación, justificando a Kirchner por el absurdo diciendo que “la militancia debe ser lucrativa. Está bien que se haga plata, porque así los hijos y nietos no van a reprocharle haber perdido el tiempo en la política”. Solo un enemigo puede solventar estos argumentos para atacarnos con una buena defensa. Lo de Conti fue tan alienado que llegó a la insólita reivindicación de Lenín en medio del esforzado discurso oficial por reivindicarse como adalides de los Derechos Humanos.

Después para rematarla D`Elía que se hace pero no es… pegó tres gritos fuertes amenazando con poner 80 mil compañeros en la calle y enseguida compró una reunión de 4 horas con Alicia y la promesa que sus subsidios no se caerán. Para defender a Kirchner, entonces, el ex piquetero, ex docente, ex diputado y ex trabajador no tuvo mejor idea que justificar la fortuna del santacruceño señalando que la hizo su abuelo que era usurero.

Concluyendo, Kirchner tiene gran facilidad para disparar conflictos y cosechar tempestades políticas. Cuando no los impulsa él, personalmente como en el caso del campo, incentiva a la tropa todo terreno que lo circunda que como Conti y D`Elía hunden de a poco las aspiraciones que tiene el actual gobierno de perpetuarse más allá del 2011. (R. Lasagno/OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

15 COMENTARIOS

  1. En estas vacacines cuando pase por Piedra Buena, v al costado de la ruta vaarios carteles anunciando la vuelta del “cabrón” para el 2011.

    Lo más triste de todo esto es que todavía sigan habiendo estúpidos que lo sigan y le hagan campaña..

    Es lamentable, el pueblo se olvida que se cagaron en todos los santacruceños cuando la tilinga fue senadora por la provincia de Bs As y ahora este cabrón es diputado por la misma provincia.
    YA NO SON MAS SANTACRUCEÑOS!!! Gracias a Dios

  2. SERIA BUENO RUBEN, DESPUES DE ESTAS VACACIONES MERECIDAS, QUE LE CAMBIES UN POCO EL PERFIL DE ESTE MEDIO. EN UN MOMENTO PARECERIAS SER UN TIPO INTELIGENTE, PERO SOLO TE MUEVEN LOS ODIOS. LO BUENO DE HACER POLITICA ES PRECISAMENTE DESTACAR LO BUENO DE LAS GESTIONES, Y CON CRITICAS CONSTRUCTIVAS APORTAR PARA EL CAMBIO SI ES NECESARIO. PERO LAMENTABLEMENTE TODO LO Q ESGRIMES PERMANENTEMENTE SON CRITICSA SIN FUNDAMENTOS. O SINO EN ESTA NOTA TAMBIEN TENDRIAS Q MENCIONAR LOS MILLONES DE DOLARES COMPRADOS POR EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO MAURICIO MACRI, DE NARVAEZ, EL GRUPO CLARIN. SI TE FALTA INFORMACION PEDILA TE LA PODEMSO PASAR. AGUANTE EL LUPO 2011-POR UNA ARGENTINA PUJANTE.LIBRE JUSTA Y SOBERANA!!!!!!!!

  3. BIENNNNNNN apareció Pilar!!!!! la chupamocasín K…… ya te extrañábamos Pilar ¡Que raro, no te vi en otros foros????? 0 será que te quejás pero en el único lugar donde te dejan expresar es aquí????- Amiga K, nosotros los lectores asiduos de OPI no necesitamos tus consejos hermana… ¿Por qué no te vas a leer el periodico???? “Argentina pujante, libre y justa””” andá a cagarrrrr CHORRROOOOSSSSSSSSSS

  4. SE GUAL

    Por fín concuerdo absolutamente con lo expresado con la ignota escriba autodenominada PILAR.-

    Tiene razòn la Sr. PILAR o Sr oculto tras fémino seudònimo.-

    KIRCHER hace lo mismo que MAURICIO MACRI, DE NARVAEZ y el GRUPO CLARIN.- Hizo lo mismo, ejecutó idèntica operaciòn financiera con divisas.- Hizo lo mismo, es decir es igual a la hora de la moneda o al menos tiene el mismo rumbo en la materia.-

    Si tiene por favor el listado de los traficantes de divisas (poderosos o amigos del poder ) que dice que tiene, me gustaría por fa que la vaya largando en la página o que me la envíe a mi correo que le paso, a saber: [email protected].-

    Pero lo de fondo no es que KIRCHNER tenga las mismas prácticas gorilas que esos supergorilas cipayos que como dice PILAR hacen lo mismo que el lider del FVS, lo preocupante son los dichos de la Sra. CONTI o los del Sr. Superpiquetero D ELIA que justifican tal cambalache, a saber: 1) La militancia es un pingue negocio y si hacemos pingues negocios militando en polìtica ese es un buen ejemplo educativo para nuestros hijos (Conti dixit).- 2) La usura condenada y despreciada por religiones y las leyes, es un digno ejemplo para seguir y sirve para realzar la historia de un dirigente polìtico ( D ELIA dixit)-

    Conforme a esta posiciòn, que me hace acordar a mucho funcionario y/o asesor y/o polìtico del FVP de mis pagos que laburando de nada, exhibe obseno patrimonio adquirido en mìnimo tiempo, entiendo que para la escriba deben ser reverendos giles o salames, nuestros grandes hombres como BELGRANO, IRIGOYEN, ALEM, ILLIA, JAURETCHE, HERNANDEZ ARREGUI, SCALABRINI ORTIZ, UGARTE, MOSCONI, FRANCISCO P. MORENO, MOYANO, PIEDRABUENA, JOSE FONT, LISANDRO DE LA TORRE, BALDRICH y muchos otros que por la Patria entregaron su vida y sus bienes, dejandole a sus hijos nada mas (o nada menos) que un apellido ilustro y dignificado por la gloria de su accionar.-

    Estos héroes que menciono al pasar, si vieron un dòlar fue en fotos .- Creo que no compraron dòlares y menos aùn fueron comprados por los dólares.

  5. POBRE PILAR. LE DOY LA RAZON A TODOS LOS FORISTAS QUE LE REPROCHAN PONERSE LA CAMISETA SUCIA DE LOS KIRCHNER, PERO MÁS REPROCHABLE AÚN PILAR, ES QUE SAQUES LA CARA POR ENERGUMENOS COMO DELIA O LA CONTI. YO SE QUE CADA UNO TIENE EL DERECHO DE CREER EN LO QUE QUIERA Y APOYAR A QUIEN SE LE ANTOJE, PEOR PILAR QUERIDA: NO ATAQUES A QUIENES HACEN ESTA PAGINA PORQUE DICEN LO QUE UDS LOS PAGOS, NO DICEN, NO CUENTAN. EN CUANTO AL COLUMNISTA LASAGNO LE DIGO: SIGA ADELANTE, ASÍ QUEREMOS UN MEDIO DE SANTA CRUZ (A PESAR QUE ESTOY EN BS AS POR RAZONES DE SALUD). EN 30 AÑOS DE DOCENTE EN DISTINTOS NIVELES ALLÍ EN LA PROVINCIA NUNCA PUDE GOZAR DE UNA PRENSA QUE DIJERA LO QUE YO PENSABA. GRACIAS GENTE DE OPI, NO SE DEJEN AMEDRENTAR POR GENTE PAGA DEL FPVS. SOMOS MAS

  6. señores veo que algun K queda, ejemplo la señora pilar, que seguramente debe estar paga de alguna forma, pues todo ciudadano por mas desinformado que este, nunca puede avalar el accionar de ladrones y traidores a la patria como los kirchner. señora pilar esta ud en sus cabales, esta ud. segura de lo que afirma… señora no sea hipocrita y mentirosa.. ud esta seguramente convencida y conoce muy bien por estar cera de la lacra kircherista que son sucios ladrones con guante blanco … ho no señora

  7. Rúben; veo que las vacaciones te permitierón consolidar la idea de un medio”OPos-i-tor” ,me haces acordar a los tiempos de la escuela; sos como “esos chicos” que a la salida se andan ofreciendo para tenerte los útiles o guardapolvo para que por fín peleen esos a los que les han llenado la cabeza de chismes y mentiras, a los que vienen empujando para que se entren a matar y ver si derrivado el “enemigo” pueden acomodar una patadita en el suelo.
    Sos como el intelectual del tipo de Amaya que opera sembrando la misma semilla en el Patrón y el Peón,entregando a los compañeros de Truncado, para que los terminen de matar en el suelo sus colegas buitres renunciando al patrocinio despues de haberles garantido la condena.

    Vasta conjugar un poco las frases de “Los profetas del odio” para ver claramente el fin que persiguen este montòn de maricones y viejas conventilleras que aquí bajo tu amparo procuran ver destruido a quienes con aciertos y errores ,pero con una honestidad intelectual muy acojonada han propuesto siempre al electorado su proyecto y siguen trabajando por una Nación que se puso en marcha desde aquel 2001, del cual sacaron provecho siempre los dispuestos a empujar para que los hombres peleen.

    Que falta te hacian las vacaciones!!! para retomar juntos a los que pregonan fusilar y sueñan terminar concretando la añorada TRAGEDIA DE LOS PROFETAS DEL ODIO.

    Dios guarde a nuestra presidenta y la Nación De los “democratas” como Ustedes.

  8. Es genial todo esto, como una simple opinion puede generar al unisono solo valorizaciones parciales, y chatura intelectual. Esto solo viene a corroborar el colonialismo cultural q pesa en cada uno de los ciudadanos. En cuanto a q si soy paga o no, les tengo q informar q es simplemente IDEOLOGIA, tal vez es una palabra que no tienen en vuestro vocabulario. Entonces si vuelvo a reiterar, a Ruben que no se olvide de quienes hicimos posible que esta pagina pudiera reflotarse hace 5 años atras. Porque entendiamos que habia periodismo independiente. Hoy solo se traduce periodismo afin a un solo modelo (el q hizo q nuestra Republica Argentina estuviera de rodillas mucho tiempo). En fin Ruben como siempre a tus ordenes.

  9. En estos momentos es importantísimo el QUE SE VAYAN TODOS, y me refiero a todos los partidos políticos, grandes, chicos, históricos, progres, y toda organizacionsucha que ande circulando, ya que toodos actúan en banda, unos gerencian y otros están sentados en el directorio cobrando dividendos que les deja la política. SON TODOS SOCIOS Y ESTÁN INCREMENTANDO SU FORTUNA PERSONAL SIN IMPORTARLE EL PARTIDO, HASTA LOS ZURDOS PROGRE LO ESTÁN HACIENDO Y ESTÁN ARRASTRANDO AL PAÍS AL CAOS TOTAL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí