Publicado el: 22, Feb, 2010

Turismo sin combustible


Año a año se repite la misma historia en la provincia: debido al tránsito en las rutas de Santa Cruz se termina el combustible en las localidades que están sobre la ruta nacional Nº 3 o en El Calafate.
A pesar de todo, nadie genera las previsiones. Parece que la Secretaría de Turismo está más entusiasmada por vender el paisaje que interesada en que el turista llegue a su destino sin problemas. Evidentemente no existe una política articulada de parte de las autoridades provinciales para preveer este hecho que anualmente se repite sin solución de continuidad aunque las enormes distancias que se deben transitar son exactamente las mismas.
Obviamente si los medios (algunos, no todos) hacemos hincapié en esta irresponsabilidad de quienes tienen la obligación de arbitrar los recursos para que el combustible no falte en temporada alta, comenzamos a aparecer en boca de los funcionarios municipales y del gobierno provincial como enemigos de Santa Cruz. Sin embargo, hace más de dos semanas que en la villa turística no hay combustible en forma normal y hace menos de 20 días en algunas localidades de la ruta 3 hubo gente que debió esperar hasta 24 horas en San Julián porque no había gas oil ni nafta. Turismo aventura, que le dicen…

Dejar un comentario



Mostrando 2 Comentarios
Publica tu comentario
  1. No sólo falta, y el precio ?? está subiendo como cohete al espacio !!!! Para los Santacruceños que vivimos de un sueldo (aclaro para diferenciarnos de los amigos del poder) la aventura es poder, aunque sea, ir a Guer aike.

  2. gitano dice:

    cual secretsario de turismo la provincia tiene uno????? xq no esta en ningun lado y de hacer ??? aggguaaaaaa es un nabooooo !gente de santa cruz el SR. viveee en buenos aires en mpuerto madero!!! asi manejan turismo??? naaaaaaaaaaaaa

Publicidad

OPI Video