La intimidad de Kirchner, el día de su cumpleaños número 60

La intimidad de Kirchner, el día de su cumpleaños número 60

38
24
Compartir

Néstor Kirchner - Foto: OPI Santa Cruz
26/02 – 10:30 – El ex presidente Néstor Kirchner festejó anoche sus 60 años, luego del susto que pasó hace 15 días con su salud, cuando tuvo que ser operado de urgencia de una obstrucción de la carótida derecha que le provocó un accidente vascular leve. Eso sí, brindó con agua bajo la supervisión de Cristina K.

(Urgente24).- El ex presidente Néstor Kirchner cumplió ayer 60, y lo festejó como de costumbre: en la intimidad y sin grandes fiestas. Cierto es que el patagónico no tiene mucho que festejar, pero además su salud tampoco se lo hubiera permitido.

Es que el condimento que hizo especial este cumpleaños no fue sólo que se trata de los 60 de Néstor, algo que en muchas familias implica un festejo especial. Sino que hace poco más de 15 días, el patagónico pasó un susto con su estado de salud, cuando tuvo que ser internado de urgencia para ser operado de una obstrucción de la carótida derecha que le provocó un accidente cerebro vascular leve.

Por eso, tras un día de actividades políticas, cenó con su familia y algunos pocos de sus colaboradores más cercanos del gabinete.

Kirchner no se movió de la intimidad de la Quinta presidencial de Olivos. Allí tuvo una única actividad política, un gusto que se dio a modo de festejo por su cumpleaños. Recibió en el cómodo living de la residencia a Francisco Madariaga Quintana, el nieto recuperado número 101. Madariaga estuvo acompañado por su papá, Abel, sobreviviente de la última dictadura que buscó a su hijo durante 32 años. Según el diario ‘El Cronista’, también fueron integrantes de la agrupación Abuelas de Plaza de Mayo, encabezadas por Estela de Carlotto. Según fuentes que presenciaron el encuentro, a Néstor se lo vio “sumamente emocionado”.

Cristina encabezó ayer un acto en la localidad de Magdalena y luego regresó a pasar la tarde en la quinta de Olivos, tal como lo hizo la semana pasada para festejar su propio cumpleaños. Allí sólo tuvo cuatro audiencias, entre ellas con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el secretario para Iberoamérica de la OEA, Enrique Iglesias.

Se descuenta que por la noche, Néstor sólo brindó con agua y bajo la estricta supervisión de su mujer. (Urgente24/OPI Santa Cruz)

24 Comentarios

  1. CHE KIRCHNER DEJA DE ROBAR, YA ESTAAS VIEJITO, SOS PEOR QUE EL MENEMISMO, SEOY MILITAnte arrepentiudo, sos UN LAUCHA COIMERO, YO SE M UCHAS AGACHADAS, DE LO PESCE CL,AUDIO, RUDY ULLOA, ILARIO ANDRADE, JOSE LUKIS CONTRERAS, TODOS TUS TESTAFERROS AL IGUIAL QUE EL GOBE……, TODAS ,LAS CAGADS QUE SE MANDO CUANDO ERA GERENT E DEL BCO. SANTA CRUZ EN PUNTA ARENAS………..TE ACORDAS Y NO MANDES MAS A JOSE LUIS AQ BS. AS. CON PLATA QUE NO ES TUYA………………………….

  2. Hola militante nadie quita el tinte político que cada uno pueda interesar pero fustigar a si cierto que hacer defraudaciones a los diferentes estados de nuestra patria y enriquecerse por intermedio de ilícitos es fustigar que pena la interpretación que hace de la ley de ética publica un militante que pudiendo usar mejor su tiempo e intelecto mas sus intereses de defensas a gente que vale la pena a menos que seas un ño-qui y/o un mantenido por la política anarquista de el f.v.s para hacer militancias a futuras personas de bien común lo esencial es ser limpio en la vida publica mas que nada pero ud prefiere ser funcional a una persona que se llena los bolsillos a costillas de la poblaciones pocas entendidas y medios comunicacionales vendidos de informaciones y si le agregamos militantes que son cuadriles como ud menos mal que cada vez son menos los dormidos hacia la memoria del el 28 de junio te dice algo fustigo heeeeeeeee chauvinismo cuanta ignoranciaiiiiiiiiiiiaaaaaaaa.-

  3. FELIZ CUMPLEAÑOS A QUIEN A PESAR DE SU SALUD Y TODAS LAS TRAICIONES HA LOGRADO PONER DE PIE A NUESTRA REPUBLICA ARGENTINA. AGUANTE KIRCHNER 2011!!!!!!!!

  4. FELIZ CUMPLEAÑOS AL MAS PERONISTA DE TODOS LOS PRESIDENTES QUE TUVO ESTE PAIS DESPUES DE PERON…..SE ENTIENDEN LAS PARTES OSCURAS PERO TAMBIEN HAY QUE VER LAS PARTES BLANCAS GENTE….VIVIMOS EN LA ARGENTINA UN PAIS QUE HISTORICAMENTE FUE CORRUPTO…NO SE LAVEN LAS MANOS PORQUE TENEMOS EL PAIS QUE NOS HICIMOS…..
    Y DEJEN DE COMPRAR LO QUE LOS MEDIOS VENDEN…..TRATEN DE VER TODO EL PANORAMA…

    NESTOR ….FELIZ CUMPLEAÑOS..

    PD: PARA LOS CORTOS DE CEREBRO QUE SIEMPRE DICEN LO MISMO, LES ACLARO, NO SOY ÑOQUI…NO ME ALCANZA EL SUELDO….LABURO COMO PERRO. ESTOY IGUAL QUE MUCHOS….PERO NO SOY CIEGO…

  5. Cheeeee Militante y vos Pilar … Andaaaaaaaaaaaaaateeeeeeeee a laaaaaaa m………. y no jodas con tonteras. Acupá tu tiempo en otra cosa.

  6. Feliz Cumple Compañero !!!! ojala tengamos Nèstor para rato que junto a Cristina es lo mejor de los ùltimos 200 años. Salud!!!

  7. feliz cumpleaños DR Kirchner ,SI QUIERE SER PRESIDENTE EN 2011 ,PRIMERO HAY QUE MEJORAR LAS RELACIONES CON EL CAMPO PERO EN SERIO CON TRANSPARENCIA SE PUEDE , ABRIR LAS EXPORTACIONES CONTROLADAS CON TRANSPARENCIA , POR QUE EN RIO GALLEGOS Y EN MUCHOS LUGARES DEL PAIS , HAY MUCHAS PERSONAS QUE TIENEN GANAS DE TRABAJAR POR EL PAIS , QUE ESTA OPORTUNIDAD QUE TENEMOS QUE UN PRESIDENTE, SEA DEL SUR NO SE VA REPETIR CAPAZ NUNCA MAS Y YO TENGO 41 AÑOS ,EL PRIMER GOBIERNO DE KIRCHNER FUE BUENO PARA TODOS SIN DIFERENCIAS POLITICAS, OJALA LA DR CRISTINA KIRCHNER SE POME UN MINUTO Y LO Y LO PIENSE PRODRIA TERMINAR SU GOBIERNO , APLAUDIDA Y CON ELOGIOS DE TODOS LOS ARGENTINOS, POR ELLA TAMPOCO SERA PRESIDENTA OTRA VEZ OJALA REFLECIONEN POR EL BIEN TODOS LOS ARGENTINOS Y EN ESPECIAL POR LOS SUREÑOS QUE ELLA ELIGIO ESTA TIERRA.

  8. ……………….y capaz que si……………………y cual es el problema……………………..no defecas…..lectora…………….pone tu nombre…..cobarde

  9. Me imagino a Rudy Ulloa saliendo de una torta, vestido de Marylin Monroe, cantando: “Happy birthday Mr. Ex President…Happy Birthday to you”. ¿No sería tierno?

  10. —————————————FELIZ CUMPLEAÑOS”———LUPIN….DIGAN LO QUE DIGAN….. NO SE LE MUERDE LA MANO A QUIEN EN UN MOMENTO FUNESTO NOS DIO DE COMER….SEGURO QUE ALGUNOS DE ESTOS HOY……YA SE LLENARON …Y QUIEREN MAS…. NO AFLOJES NESTOR….

  11. señora santamonica usted no es muy santa, con esa exprecion ira al infierno haciendole compañia al que hoy futiga tanto . FELIZ CUMPLEAÑOS SR EX PRESIDENTE DE LA NACION, Y FUTURO PRESI.

  12. es al pedo !!!! la mujeres a la cocina !!!! ese es su habitat !!!! A LA COCINA !!!! ya se dan cuenta ????? la primera vez que asume una mujer como primer ministro y ……….. HACE PURAS CAGADAS !!!! para peor ….. hace lo que le dice el maridoooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!! A LA COCINA !!!!!! ES AL PEDO !!!!

  13. che este tipo no le dio de comer a nadie la provincia es de todos los santacruceños si les da de comer a los hijos de los diputados caso hija de cane dejate de joder donde vivis vos va a cobrar 13000 lucas por mes o sos ciego xq escribis estupideces se termina a la larga o la corta

  14. Diputado : al igual que usted sale en la foto !!! esta la gente que despiden en la Minera Triton esta es la porqueria de minera que trajo usted una hermosa y revenda garcha. para todos.

Dejar una respuesta