Publicado el: 1, Mar, 2010

¿Saben de qué hablamos cuando decimos: no hay límites?


La jugada urdida por la presidenta CFK, producto del maquiavélico arrojo de Néstor Kirchner, Zanini y de Vido, deja en claro lo que tantas veces repetimos como un oráculo desde estas páginas: no tienen límites. En medio del Parlamento la mandataria bajó el DNU de la controversia y cuando los rostros de los legisladores comenzaron a mostrar un signo de alivio y satisfacción, les informó que había firmado dos más por 4.200 millones de dólares, dinero que ya no está en las Reservas.
Pensemos con sospechas más que fundadas: ¿No será que entre los acreedores privados internacionales que tanta vocación tiene el gobierno por pagarles, existen retornos a los bolsillos oficiales que hacen impostergable el cumplimento de estos “compromisos? ¿No existirá un “idea y vuelta” en esa masa de dinero que hace necesario e imperioso el “pago ya”, por fuera de todos los controles parlamentarios que podrían poner una traba o descubrir un mecanismo de vuelto detrás de las operaciones de la deuda?. El típico y argentino “ si te lo saco yá, ¿Cuánto me queda?”.
Lamentablemente, para aquellos que denostan a la mística Carrió por lo incrédula que es y las denuncias permanentes que hace, hoy ha sido otro día de triste revelación; la titular del ARI tenía razón, se negó a ir al Parlamento porque iba a asistir a una burla del gobierno y en esta, no se equivocó.

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Kilapayun dice:

    Los K compraron titulos de la deuda a precio vil y cobran por ventanilla al 100 %.

    La oposición queda mirando como Opas.

    No aprenden más, los cortaron verdes y no maduran. Son incapaces de darse cuenta de la maldad K.

  2. Rapidito dice:

    ¿Y que esperaban?, claro que se quedan con guita. Los K no saben otra cosa que pensar en $$$$$. Para eso engatuzan, mienten, traicionan o matan. Con esta el matrimonio se colgó de la cuerda porque ya la gente está podrida.

  3. Leanhaun dice:

    “Lamentablemente, para aquellos que denostan a la mística Carrió por lo incrédula que es y las denuncias permanentes que hace, hoy ha sido otro día de triste revelación; la titular del ARI tenía razón, se negó a ir al Parlamento porque iba a asistir a una burla del gobierno y en esta, no se equivocó.”

    Algun dia me gustaria ver que mas gente se de cuenta de eso. Carrio no es mistica, ese es un chiste facil que se hace pero que algunos se lo toman por cierto (y quedan como estupidos).

    No hay nada magico en ver una situacion y comunicar la conclusion obvia. Es como llamar al OPI adivino por acertarle con fraces como “no tienen límites”. No hay nada oracular en ver 2 tercios del senado formado por titeres-K y decir “se vienen epocas oscuras”.
    Lo unico mistico que tiene es andar siempre con esos crucifijos horribles y hacer gala de su religiosidad.

    En este momento la unica oposicion es el ARI. Los demas son borocotos en potencia o los boludos de siempre.

    Suerte!

Publicidad

OPI Video