La separan del bloque y piden la expulsión del FPVS

La separan del bloque y piden la expulsión del FPVS

72
12
Compartir

Concejo Deliberantes de Caleta Olivia
02/03 – 15:00 – La presidenta del Concejo Deliberante de Caleta Olivia fue separada del bloque del PJ por los otros dos ediles de su partido y elevaron una solicitud al presidente del FPVS para que Iris López sea expulsada del mismo. Este quiebre político complica la gobernabilidad del Intendente Fernando Cotillo.

Finalmente y tal como lo habíamos informado en una nota anterior, luego que fuera reelegida como presidenta del HCD de Caleta Olivia la señora Iris López (FPVS), con el apoyo de la oposición (Facundo Prades de la UCR y la Concejal Pizutto ex ARI) a pesar del voto contrario de sus pares partidarios, los Concejales Osvaldo Cabrera y Lucila Rementería, esta mañana estos últimos ediles separaron del bloque a López y paralelamente le enviaron una nota al Consejo Provincial Justicialista y otra a Daniel Peralta Presidente del FPVS solicitando la expulsión del partido de la Concejal Iris López por entender que no responde a la base programática del FPVS y que ha forzado una alianza con la oposición.

La modificación de fuerzas políticas en el HCD de Caleta Olivia poner al Intendente Fernando Cotillo frente a un problema importante pues no sabe cómo se van a componer las comisiones. Cabrera, quien era el aspirante natural para tomar la presidencia del Cuerpo, sostuvo que hay una connivencia entre el Intendente Cotillo y el Concejal de la UCR Alfonso Prades. Prades, por su parte descartó esa sospecha y se mostró conforme con el cambio de fuerzas dentro del Concejo Deliberante que ahora puso como Vicepresidente 1º y 2º a Concejales opositores. (Agencia OPI Santa Cruz)

12 Comentarios

  1. SI IRIS ERA LA RERPRESENTANTE DE UPCN EN CALETA OLIVIA,TRABAJO EN HOSPITAL COMO ASISTENTE DENTAL LUEGO ASCENDIO METEORICAMENTE A JEFA DEL DEPARTAMENTO DE ARANCELAMIENTO, ESTUBO AFILIADA A LA UCR Y LUEGO PASO A LAS FILAS DEL FRENTE PARA LA VICTORIA. FUE CANDIDATA A CONCEJAL EN LA LISTA DEL EX DIPUTADO Y EX INTEDNTE DE CALETA JOSE MANUEL CORDOBA, LUEGO SE HIZO COTILLISTA, ACTUALMENTE TIENE UNA BASICA QUE SE LLAMA LA RAZON DE MI VIDA… BUENO QUE CASTRO NO SE PREOCUPE AL FRENTE DE LA SECCIONAL QUEDO ISABEL SANHUEZA EX JEFA DE PERSONAL EN HOSPITAL…..

  2. ¿Para que sirve el Concejo? Este es un tema menor, si todos sabemos que usan sus bancas para salir de viáticos, para usar teléfonos oficiales, para manejar dinero de sus empleados… o no hay registros de lo que hizo Pizuto? o de la trayectoria de Cabrera que se paso del Socialismo al Frente de un solo salto? o de Prades que curiosamente siempre sufre algun atentado que le da letra para estar todo el día hablando en los medios, que vive recordando el 28 como propio pero despotrica a mansalva contra Costa y Cifuentes… o de la concejal Lopez que no puede articular una palabra en cada sesión y habla de una buena presidencia… Este es el juego de las ambiciones, la falta de convicción, de códigos, de compromiso… es una bajeza todo ese concejo, HAY QUE CERRARLO y darle los millones de pesos que gasta a los pobres!!!!!!!

  3. NUNCA FUE PERONISTA LA GORILA DE IRIS, Y RIFO LOS CARGOS DEL CONCEJO PARA QUEDARSE CON LA PRESIDENCIA, ARREGLOS CON LA OPISICION, ESTO NO DURA MAS DE LA SEGUNDA SESION, CUANDO PRADEZ PRESENTE PROYECTOS QUE IRIS NO VA ACOMPAÑAR.

  4. COMO DICEN EN EL AMBIENTE CINEASTA… “LAS SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS…”

    LA VERDAD… ESTA SEGUNDA GESTION COTILLISTA DEJA MUCHO QUE DESEAR Y ESTAN SALIENDO A LA LUZ MUCHAS “COSITAS”

    MORALEJA: ESTE POLÍTICO LA HUBIERA PEGADO SI ASUMIA COMO DIPUTADO NACIONAL, AHORA NO SABE NI DONDE ESTA PARADO.

    COMO DIJO UN GRAN LIDER… “UN MEDICO A MI DERECHA!!!”
    O UN PSIQUIATRA?

  5. A estos no les importa nada son una manga de Forros se hacen los Correctos con los demas y se mandan flor de quilombos en sus cosas, que Iris es gorila no es moneda nueva, habia que esperar cuando se iba a dar vuelta, pero lo mismo pasa con Lucy Rementeria y de la Pizzuto no me hagas hablar Traidora es poco se hizo votar por gente que no comulgaba con el justicialismo y ahora se pasa al miosmo, todo es una farza TRAIDORES A LA PATRIA!!!! COBARDES!!!!

Dejar una respuesta