Publicado el: 3, Mar, 2010

“Suerte que apareció esta mujer…” y dijo algo sobre un marido “cagón”


Julio Grondona entrando en la Casa Rosada
03/03 – 13:00 – Escandalete radial matutino protagonizó Mauró Viale cuando, pensando que iba a entrevistar a Julio Grondona, presidente de AFA que se encuentra en Alemania donde hoy juega la sección argentina contra la germana, resulta que Grondona ignoraba que estaba en el aire y siguió hablando… y Viale y sus oyentes escuchando…

(Urgente24). “Suerte que llegó esta mujer y nos salvó a todos”, dijo Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, a sus interlocutores -se supone que otros dirigentes de clubes argentinos-, según pudo escucharse por Radio Rivadavia y sin que Grondona supiera que su diálogo estaba saliendo al aire.

El blooper ocurrió durante el programa de Mauro Viale, Ahí, Donde Está el Silencio, que va por Rivadavia. Viale había anunciado una entrevista a Grondona pero del otro lado aparentemente Grondona no sabía que ya estaba comunicado con Viale, y siguió hablando con sus interlocutores, supuestamente otros dirigentes de AFA.

Viale dijo: “Ahí vamos con Grondona. Hola Julio… Hola…”

Se escuchaba a Grondona hablando pero éste no le respondía a Viale, quien siguió llamándola: “Hola… Julito…. Julito… Hola, Julio….Julio…. Grondona… Julio, ¿me escuchás? Está hablando en privado, parece”.

Pero Viale no cortó y dejó la transmisión al aire.

Grondona estaba hablando de los derechos de televisión del fútbol y de Clarín: “Todo el mundo pensaba que Clarín me arreglaba y que entonces Grondona iba y lo resolvía pero yo no tenía a nadie atrás… y digan que apareció esta mujer… el marido no se salva tampoco porque es un cagón” (y entonces sí Viale cortó la transmisión).

Todo indica que la mujer que salvó a Grondona es Cristina de Kirchner, por el acuerdo entre la AFA y el Ejecutivo Nacional, marco del Fútbol para Todos.

Esto obliga a suponer que el marido de la mujer es Néstor Kirchner, y que Grondona había intentado en alguna otra oportunidad que Kirchner tomara una decisión y éste no quiso (muy probablemente cuando Alberto Fernández era jefe del Gabinete de Ministros y defensor de Clarín en el Gobierno Nacional).

Es verdad esta es una conclusión de Urgente24 luego de escuchar el audio.

Viale se lo hizo escuchar a quien le siguió en el aire, Alejandro Fantino.(Urgente24/OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 2 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Amaro dice:

    Cada vez quiero mas a mi perro…Pensar que nuestros compatriotas Argentinos estan esperando gestiones de esta sobervia.

  2. elprofeta dice:

    seguimos en al porqueria, como chancho en su chiquero…comodos, y tratando de comer lo quesea, y como sea. nunca mas vamos a salir adelante.-

Publicidad

OPI Video