Amor con favor se paga

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Kirchner Moyano- Foto: Perfil
10/03 – 13.30 – Después del último apoyo público que recibió el gobierno por parte de Hugo Moyano que no tuvo empacho en alabar todas las medidas económicas y políticas del matrimonio Kirchner, ahora la presidenta, firmará un decreto para favorecer al gremio, consistente en un crédito que podrán obtener los trabajadores del sector para renovar los camiones cuya antigüedad superen los 30 años.

El transportista recibirá un subsidio y un crédito del banco nación y el anuncio oficial se hará con todas las pompas esta tarde a las 16:00hs en Olivos y (seguramente, como es habitual) utilizará la Cadena nacional.

¿Está mal que el gobierno ayude a los camioneros a renovar sus unidades?, no claro que no (aquí está la necesidad); sin embargo el marco en el que este anuncio aparece no es más ni menos que una devolución de favores tan clara y poco transparente (vaya la contradicción) como las aspiraciones políticas que tiene Moyano de escalar a espaldas del gobierno nacional a la gobernación de Buenos Aires.

Moyano, uno de los nuevos ricos del sindicalismo argentino que está enraizado en lo más detestable del gremialismo prebendario y corrupto del país, trae agua para su propio molino y no hablo del “molino sindical”, hablo específicamente de los negocios que seguramente habrá detrás de una acción de este tipo, más allá del compromiso político de apoyar a la presidenta en su guerra pírrica contra la oposición flácida.

Hugo Moyano, el hombre que habla (sin saber hablar) en claustros universitarios y mesas plagadas de catedráticos y profesionales; ese mismo que se come las “s” y deja inconclusas las frases, da vuelta una idea buscando palabras que su léxico no tiene y finalmente recurre a lugares comunes, frases ordinarias y manifestaciones que son un insulto a la inteligencia, recibe de sus socios políticos (al menos hoy lo son) una “mano” para los “compañeros” que será la justificación necesaria para alimentar el círculo de negocios oscuros que se ciñen alrededor del poder político y sindical.(R. Lasagno/OPI Santa Cruz)

4 Comentarios

  1. De una cosa estoy super seguro, que con los que trabajamos seguimos igual ayer hoy…Y siempre… Te descuentan y eelos pasean por el mundo con dinero facil.

  2. la decadencia de America Latina se debe a que las personas menos preparadas tienen acceso a carteras del gobierno , educacion , trabajo , salud !! y podemos seguir enumerando toda la tarde los lugares en donde esta gente se desempeña , es decir , si le damos poder a los negritos “cabeza” es obvio que no va a ir mal !! si no estan a la altura de las circunstancias !! que pretendemos ????? vamos a sincerarnos y a dejarnos de joder che !!!! ahora seguro va a salir los defensores de pobres y ausentes y me van a decir racista , nazi , discriminador … etc .. que digan lo que quieran esa es la verdad , y si les duele !! es porque tengo razon !!! punto.

  3. El como es imposible, no le conviene a nadie,… cuantos: pocos o ningunos es un plan que no les interesa a nadie y a quienes podria beneficiar? es a Iveco Argentina, y a los afiliados al sindicato de camioneros y fundamentalemente a la produccion agropecuaria, los primeros porque son los unicos fabricantes 100% nacionales, los segundos por decantacion ganan en comodidad y salud = mas productividad (colateralmente la obra social y las ART) y por decantacion los principales clientes (agronegocios)que en global entregarian en menor tiempo la produccion.
    Y un cuarto ganador que seria el medio ambiente, ya que equipos modernos consumen menos combustibles fosiles y son mas eficientes en la combustion.
    En realidad se deberia tomar en el tema transporte una desicion mucho mas antipatica y conflictiva que es prohibir la circulacion con cargas de unidades con mas de 30 años para forzar la renovacion de equipos como sucede en el autotransporte de pasajeros

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