Publicado el: 12, Mar, 2010

Fin de un sumario, principio de otro conflicto


Dr Alicia Campbell sale de la comiseria tercera hace unas semana atras
12/03 – 18:30 – La Dra Alicia Campbell que mantuvo una controvertida situación en el 2008 con el entonces Ministro de Asuntos Sociales que la denunció por irregularidades en el servicio de emergencia, recibió una suspensión de cuatro días. Un grupo de compañeros se solidarizaron y paralizaron la guardia del Hospital. Campbell calificó a las autoridades de ineficaces y acusó a que la persiguen por las denuncias que ha efectuado sobre las irregularidades que existen dentro del nosocomio.

El 27 de octubre de 2008 la Dra Alicia Campbell fue detenida por la policía en virtud de una “investigación” que llevó adelante el Ministro de Asuntos Sociales de entonces, el Dr Mascheroni. Aquella noche una multitud se hizo presente en la Comisaría y hasta hubo roturas de vidrios, insultos y bajo presión la médica fue liberada.

Esta semana el Ministerio de Asuntos Sociales de la provincia (en este caso bajo el control de Matías Mazú) a través de la Dirección del Hospital Regional de Río Gallegos, donde cumple funciones como Jefa de emergencias médicas, además de ser responsable en Río Gallegos del INCUCAI, le comunicó que debido a la culminación del sumario, se la suspendía por cuatro días.

La médica recibió inmediatamente el apoyo de sus compañeros quienes plantaron la guardia del HRRG generando un problema de atención que obligó al Subsecretario de Salud Dr Sergio Vuckovic a dar algún tipo de explicación pública y señalar que la sanción fue la culminación de un sumario administrativo que se generó a causa de aquellos incidentes del 2008.

En tanto la propia médica en una entrevista realizada por Fm News en el programa “El Mirador” de Rolando Vera, calificó la medida aplicada por el MAS como arbitraria y una prueba más de las persecuciones de que es objeto dentro del área de salud. Remarcó que es una metodología común en el HRRG y que fundamentalmente se aplica con aquellos que se animan a denunciar o a contradecir al sistema. Reiteró que el uso de las ambulancias del nosocomio para brindar servicio en los eventos, que en el 2008 fue objeto del problema, es común y siempre se llevó a cabo bajo conocimiento y autorización expresa de las autoridades hospitalarias. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 32 Comentarios
Publica tu comentario
  1. marta dice:

    CHEEEE….TE SALIO BARATO ….POR ROBAR SOLO CUATRO DIAS ….ANDAAAAAAAAAAAAAAA

  2. mas de lo mismo dice:

    la persecusión no sólo es en esa entidad, es una política impuesta en todas las instituciones, el CPE también abre sumarios, se toman años en resolver temas menores, hasta que ya no pueden extenderla más y aplican una sanción arbitraria, el tema no es el sumario en sí, sino castigar a quien denuncia, tapar los ojos, cerrar puertas, arruinar carreras, embestir contra los que no callan !!!!

  3. marile dice:

    Fuerza Dra Campbell su ejemplo es sumamente educativo. ¿ Me gustaria saber que le hicieron al Dr. Mascheroni por haber falsificado firnas de afiliados al partido justicialistas ?

  4. Típico de los “K”. Los criticás o querés destaparles un chanchullo, y enseguida te ponen en la mira. Pero hay que tener esperanza, cada vez queda menos para el 2011.-

  5. AL HORNO dice:

    En cierta forma la Dra trabajaba en negro, ella y otros colaboradores… cobraban por servicios extras, En Santa Cruz durante años se pagó en negro con los famosos no remunerativos. Se persiguen a los ladrones de gallinas, una dijo por ahí que la sacó barata con solo 4 días por robar, que término desagradable, no alcanza a ser una falta que soluciona lo burocrático. ¿Cuanto le darían al matriminio presidencial por el enriquecimiento declarado y por el sospechado sin declarar?

  6. Paciente Psiquiátrico dice:

    ¡Qué locura!
    ¿Es un chiste?
    ¿Sólo 4 días de suspensión por hacer uso de bienes e insumos del estado en beneficio propio?, espero que la justicia, si es que se iniciaron las acciones legales, sea menos benévola.
    Para el que aún cree que la Dra. Campbell es una carmelita descalza su accionar es como si:

    -Los policías en horarios de descanso ofrecieran sus servicios de seguridad con patrulleros de la comisaría
    -Los neurocirujanos te operararan en Medisur con “Instrumental” del Hospital sin autorización de éste último
    -Los choferes Municipales te hagan fletes con los camiones y cobraran para sí
    -Trabajadores del Consejo Agrario te realizaran trabajos de perforación con insumos y equipos de su organismo y se quedaran con lo cobrado

    Entiendan por una vez que la Dra. Campbell se guardó para sí montos por consumo de insumos y uso de ambulancia (combustible, etc.)

    Que siga la fiesta.

  7. MARTA dice:

    PARA MARILE………….SI ES UN EJEMPLO EDUCATIVO….SALGAMOS TODOS A ROBAR…SE VE QUE SOS DEL MISMO PALO…..

  8. Dr. Cureta dice:

    Me solidarizo con la Dr. porque conmigo tuvo un muy buen gesto de atencion, ocupacion cuando tuve que trasladar a mi hija en pleno invierno accidentada, y si le saco unas monedas a algun club o entidad creo que estan mal acostubrado a que les den todo, y si hay enfermeros, choferes etc. deben cobrar como correspende.

  9. Opinólogo dice:

    ROBAR… ROBAN LOS “KAKA” Y todos sus obsecuentes peteros…. y a esos nadie los sanciona.

  10. pedro de la heras dice:

    bueno se ve que todo sigue igual la justicia esta de un lado y no ciega, en todos lado es asi, aca enlas heras es mas de los mismo la figura es cabrero creo, asi dicen los putes, hay cazeria de brujas y mal, lo peor ya viene, como enfrentamiento entre compañeros y la cabeza divirtiendose(sarmiento, galban y cia) pero es asi y duele….

  11. fuerza dra!!!!!! dice:

    todo nuestro apoyo dra Cambell a usted y sus compañeros trabajadores

  12. mujer de acá dice:

    CAMPBELL HOY ES LA EXPOSICIÓN DE LO QUE PUEDEN HACER LOS INEPTOS Y CORRUPTOS SI LOS DEJAMOS: CAGAN A LOS QUE LABURAN Y SON DECENTES (por eso no quieren que hablemos).
    SI NO NOS AVIVAMOS DE UNA VEZ Y REACCIONAMOS RÁPIDO, ESTA METODOLOGÍA SE VA A INCREMENTAR.
    A CAMPBELL Y SUS COMPAÑEROS LOS SANCIONAN (LOS INÚTILES Y OBSECUENTES) POR SER VALIENTE Y DENUNCIAR LO QUE ESTÁ MAL PARA QUE NADIE MÁS SE ATREVA…..PERO LOS TIEMPOS CAMBIARON Y CONFÍO EN QUE ESTO PRODUCE EL EFECTO CONTRARIO.
    MUJERES: SEAMOS NOSOTRAS LAS QUE TERMINEMOS CON TODO ESTE MIERDAL Y LOS QUE LABURAN, AUNQUE GANEMOS POCO, VIVAMOS EN PAZ.
    FUERZA CAMPBEL Y COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. CHICHE dice:

    TODOS LOS FUNCIONARIOS DE SOCIALES Y LOS DEL PRIMER PISO DEL HOSPITAL QUIEREN ECHAR A LA DRA,AHORA…QUIEN TIENE LAS BOLAS PARA ESTAR EN SU LUGAR????,VUCOVICH…A VOS YA NO SABEN DONDE PONERTE SI FUESES BUEN PROFESIONAL ESTARIAS EN UN CONSULTORIO PERO TE GUSTA MAS LA CHAPA,A CONSTANTINI QUE SE PASEABA POR LA GUARDIA Y VIVIA LOS PROBLEMAS DE ESPACIO Y FALTA DE INSUMOS Y PROFESIONALES AHORA CRUZO LA VEREDA Y PIENSA QUE NO LA VAMOS A TENER DE NUEVO POR LOS PASILLOS,PIENSA QUE TIENE UN MARIDO FUNCIONARIO Y QUE ES INMUNE DEL RESTO,QUE QUIEREN DE LA GUARDIA??QUE PRETENDEN????HABLAN DE LA GUARDIA COMO SI FUERA EL MEMORIAL DE LOS ANGELES,ACA SE HACE LO QUE SE PUEDE CON LO QUE HAY,SOMOS CASI 150.000 HABITANTES Y TENEMOS UNA GUARDIA CON 4 CAMAS PIOJOSAS,Y 2 MEDICOS!!HABLAN DE AMBULANCIAS,SI QUISIERAN TANTO A LAS AMBULANCIAS EXIGIRIAN A LOS SANATORIOS MEDISUR,SAN JOSE Y SAN JUAN BOSCO A TENER SU PROPIAS AMBULANCIAS Y NO HACER PEDAZOS LAS DEL ESTADO QUE VAN Y VIENEN TODO EL DIA CON LOS PACIENTES DE LAS PRIVADAS,LA LEY DICE QUE LOS SANATORIOS QUE TIENEN GUARDIA 24HS,DEBEN TENER AMBULANCIA…Y?????????QUE HACEMOS???PONER CORTINAS DE HUMO SOBRE LO REALMENTE IMPORTANTE,CON 20 PACIENTES DE UN ACCIDENTE DE MICRO SE COLAPSA EL HOSPITAL!!!!!!!!!!Y RESULTA QUE LA MORGUE ES TANTO O MAS GRANDE QUE LA GUARDIA CENTRAL DE EMERGENCIAS!!!!!!!!!!!RARO NO?????HAY INDUSTRIAS FLORECIENDO PERO NO TENEMOS UNIDAD DE QUEMADOS,TENEMOS GENTE MAYOR Y GRAN INDICE DE OBESOS PERO NO ESPECILISTAS NI UNIDAD DE DOLOR TORAXICO,TENEMOS VUELOS CON 250 PASAJEROS Y SI HAY UN ACCIDENTE AEREO UNA GUARDIA CON 4 CAMAS????QUIEREN UN MATERNO INFANTIL Y LOS PEDIATRAS SE FUERON TODOS A LA MIERDA PORQUE ESTAN CANSADOS DEL APRIETE DE 4 BOLUDOS QUE EL UNICO TITULO QUE TIENEN ES EL DE OBSECUENTES DEL GOBER DE TURNO.DALE PARA ADELANTE ALICIA,LA GUARDIA ES UN QUILOMBO PARA ALGUNOS,PERO PARA LOS QUE SABEMOS EL AMOR Y EL TIEMPO QUE HAY QUE DEDICARLE,ES UN QUILOMBO ORGANIZADO QUE NADIE VA A PODER MANEJAR COMO LO HACES VOS,Y A LOS LECTORES:LA GUARDIA DE EMERGENCIAS ES SOLO PARA ESO..EMERGENCIA:SITUACION QUE PONE EN RIESGO LA VIDA DE UNA PERSONA SI NO ES TRATADA EN 30 MINUTOS,EL RESTO A ESPERAR ESTAMOS???JAJA!PELEAS CON EL NOVIECITO;NOOO!!!DOLOR DE HIGADO POR BORRACHERA,NOOO!!!! CRISIS DE HISTERIA,NOOO!!!CERTIFICADOS PARA NO IR A LABURAR NOOO!!!ENEMAS NO JUSTIFICADOS,NOO!!!!SI NO ES EMERGENCIA NO SE ATIENDE MAS…..AHORA UD PIENSE.CUANTAS VECES FUE A ATENDERSE A LA GUARDIA DEL HOSPI Y NO ERA UNA EMERGENCIA,Y DE TODAS FORMAS LO ATENDIERON….VARIAS NO????ENTONCES NO SEAMOS INJUSTOS…FUERZA Y CARIÑOS ALICIAA!!!EL RESTO PARA ATRAAAASSSSS!!!!!!!!

  14. El Incomprendido dice:

    Hay algo que no entiendo:
    Muchos en los comentarios aseveran que la sanción a la Dra. Campbell es consecuencia de una caza de brujas por haber sido valiente en denunciar lo que está mal.
    Para conocimiento de muchos esta Dra. nunca ha denunciado nada sólo sanatea un poco ante los medios y en la justicia o en el ámbito administrativo jamás ha hecho ni un mínimo gesto de denuncia así que no se entiende a qué se refieren. Toda la sanata ante la prensa es para alimentar la ignorancia de algunos para desviar la atención y seguir con sus negocios (léase eventos deportivos o INCUCAI).
    Felicitaciones por seguir defendiendo lo indefendible.

  15. HOSPITAL PUERTO SANTA CRUZ
    PUERTO SANTA CRUZ

    ATENCION ****************HAY UNA DIRECTORA CON UN PLOBLEMA EN SU NEURONA. HIZO PELEAR A LOS MEDICOS , ENFERMEROS , EMPLEADOS ….. PARA SER ELLA Y ELLA .

    MOROCHITA DE RULITOS CHIQUITITOS, Y ALLI ESTA EL MEOLLO DE ESTE QUILOMBO,HOSPITALARIO . EL, AUN ESTA CON LA ENFERMERA…YA QUE LA SEMANA PASADA MUCHOS DE LOS COLEGAS LO VIERON, LA CAMIONETA VERDE ESTACIONADA EN LA PLAYA, CALLE TUCUMAN Y EL INFELIZ CAMINANDO PARA LA CASITA DE SU AMANTE, NEGRITA, GORDITA, ENFERMERITA ( DE CUARTA) NO ERA DE NOCHE FUE TIPO 18HS 19 HS. TAMBIEN PASA QUE EL EL HOSPITAL ESTA COLAPSADO DE PARACAIDISTAS QUE NO HACEN MAS QUE DAR LECCIONES DE COMO SE DEBE ATENDER. HAY UN MEDICO GORDO QUE HABLA Y HABLA Y HABLA… CON UN MICRO DEL AÑO DEL BICENTENARIO QUE SE CREE QUE EL ES EL UNICO QUE SABE , CREEMOS EN EL PUEBLO QUE EL Y SU SEÑORA RECOGIERON MANZANAS TODA LA VIDA MIENTRAS TOMABAN CLA. EN LA FACU DE ROCAY AHORA NOS QUIEREN RECOGER A NOSOTROS, LA DIRE NO HACE NADA CLARO ….CUANTO MAS SE PELEEN MAS QUEDA ESCONDIDITA ELLA. NUNCA ESTUBO TAN MAL ESTE HOSPITAL. . LOS CARNET HOSPITALARIOS Y DERV. ANTES TENDRIAN COSAS QUE MEJORAR…PERO AHORA CON ESTAS QUE VINIERON DEL QUE HABLA Y HABLA….PEOR QUE NUNCA CON CARA DE DE LEON EMPACHADO YA NI SE PUEDE ENTRAR A ESE LUGAR. GRACIELITA FUERZA ,TAN MAL NO LO HACIAS VIEJITA , PONE ORDEN NEGRI…SOS VIEJA EN EL RUBRO NO TE DEJES MANEJAR POR EL QUE TODO LO SABE DE GUTIER. JO. YOLI ANDATE DEJA A OTRO TE LO DIJO EL SR. INTENDENTE PEDRO G. PONE ORDE CON ESTOS PERSONAJES NUEVOS.. AL IGUAL QUE LA ZULMA LOVATO….ANDA…..CON LA FLACA ESCOPETA COLORADA…. DE DONDE LA SACARON YOLANDA ????? ES HERMANA DE ZULMA LOVATO???? ES PARA EL BORDA LA FLACA. ORDEN YOLANDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  16. deseadense dice:

    laura devolvele la sra a garcon

  17. SOLIDARIDAD dice:

    PARA EL NUMERO CUATRO 4 ***************************

    NO TE CREAS CHIQUITO LOS K CUANDO ESTAN EN SILENCIO SE ESTAN REPRODUCIENDOOOOOOOO.

    ESPERA QUE LLEGUE EL DIA DEL ACTO Y LO CONFIRMARAS.* * * * * * *

  18. SOLIDARIDAD dice:

    QUE PUTERIO CHICOS ¡¡¡¡

  19. pedro de la heras dice:

    si viste(solidaridad) si viera como esta todo podrido tnes para divertirte en todo los hospi es haci, en los antiguos todos cara de perro y la gente qeu se cague, en perito sigue el matrimonio re k corrupto de siempre, en las heras patrocinan equipos de basket( juega el dirc admins. galban) local pero no hay para pagar proveedores truncado lo de siempre, caleta, falta que vallan armados para atender y sigue,,, deseado otra bolsa de gatojeje que lindo esto solidaridad hay que preguntar y vivirlo todo va a reventar se viene una gorda me parece…..

  20. y el pueblo que? dice:

    Ya basta de hipocrecias. A la mitad mas uno le calienta tres pelotas lo que le pasa a la gente. Pararrrrrr un servicio de guardia?? dejate de joder.. es ser mas h de p que la misma sancion de la dra. Los unicos que pagamos somos los usuarios de servicios medicos. Todo el resto se re cag… en lo que suceda. Estamos en un tiempo social que se transforma en patetico, desformante de la realidad social. Hay que trabajar y usar mas el recurso de contar la verdad aunque al final te cueste el puesto.. Hay que recurrir al verdadero sacrificio que es jugarse por los demas. En cuanto vuelva a sus funciones la dra se olvida de todo y mientras tanto los chicos que dejaron de atender van a seguir igual que hoy, en malas condiciones de salud, con antenciones limitadas, suponiendo diagnosticos por falta de profesionalismo. No miento, es la verdad. La dra se compra una cuatro por cuatro, una casa extra y el resto sigue pataleando en el barro, y los “pacientes”… bien gracias. A papà mono con banana verde… otro dulce para la prensa asi distraen al pueblo.

  21. negro dice:

    A LOS MUCHACHOS /AS QUE PONDERAN QUE LA GUARDIA DEL HOSPITAL HAGA PARO O QUITE DE COLABORACION , ME PREGUNTO……….SI HUBIERA SIDO UN HIJO HERMANO , PAPA O MAMA NIETO ETC.. EL QUE TENIA QUE ATENDERSE EN GUARDIA Y TE DAN VUELTA, CREO QUE ESTARIAN ESCRIBIENDO OTRA COSA, SE VE QUE SE ATIENDEN EN ALGUNA CLINICA O TIENEN UDEM LOS MUCHACHOS /AS OPINOLOGOS, ASIDUOS A ESCRIBIR EN OP.I

  22. andy dice:

    de salud no saben nada , para los que no conocen la realidad les cuento el sector terapia quedo chica para unaciudad de + de 100mil hab solo tienen lugar para 8 9 pacientes falta de personal de enfermeria ,insumos de mala calidad o no hay, la gente cansada estresada con muchas carpetas medica ,elsalario que se cobra esta muy por debajo de la canasta familiar RENUNCIAAAAA MAZU BUCOBICH DE SALUD NO SABEN NADA SON PUESTOS POLITICOS AGRANDEN EL HOSPITAL HAGAN UN HOSP MATERNO INFANTIL

  23. GOROSITO dice:

    AFLOJEN. A LA DRA. LA SUSPENDIERON CUATRO DIAS( REBARATO) por el sumario que le iniciaron cuando la filmaron COBRANDO a particulares por el USO de ambulancias y provisión de enfermeros. También como prueba estan las actas con los NUMEROS DE BILLETES.
    Hay algunas cuantas cosas mas para politizar………….

  24. Pancho dice:

    En Gragores tenemos un caso con la Jefa de Enfermeria ( El personal no soporta mas los diagramas de turnos o guardias ) … Pero el Cordobes que dejaron de director no se anima ni quiere cambiar la jefa.

    Por lo tanto cada vez sera mas a desgano la atencion del personal de enfermeria, dado que estamos cansado de esta señora.

    Seria bueno, que este que esta de ministro venga a Gregores. De paso que traigan medicos especialistas a vivir.

    Aprovecho : Señor Massu faltan enfermeros/as en Gregores, mas camas tambien No damos a basto somos muy pocos Ministro.

    Gracias opi, por dar esta mano tan buena que es dejar espresarnos.

  25. Pancho dice:

    Opi, les paso el nombre de la jefa de enfermeria de Hospital Gregores que esta nombrada a dedo ( Pagliaro Nilda ) Les queremos comunicar a todo aquel que lea este comentario : Que esta señora no esta capasitada para dirigir personal a cargo, 1ro. discrimina, 2do.no quiere axiliares de enfermaria segun ella sera todos profeciolales 3ro. Los axiliares le enceñaron lo que ella aprendio. A parte esta señora es referente del gremio de ATE La cual ella promivia al paro dejando la guardia al decubierto…Entoces que pretenden las autoridades ?… Tenemos que ser como ella para llegar a jefa ???
    Ojala nuestro ( Ministro leea estas lineas y proseda urgente a la remocion de esta jefa que esta a dedo en Gregores… No tiene facultades para estar al frente de un equipo de trabajo no esta preparada Ministro.
    Por favor vea si llama a Tarletta… Estamos cansadito de la marginacion e indiferencia, de alguien que se cree la dueña del Hospital.

    Ultima : Opi los contratados del Hospital de Gregores hace 4 ( cuatro meses que no cobran ) Si pueden avisale al Ministro de Salud….
    Nuevamente gracias Opi.
    P.D. Teleno Ministro de Salud.

  26. Treten de mirar al Hospital de Gregores por favor… Los enfermeros no aguantan mas la jefita de enfermeria.

  27. Nº 15 dice:

    AL COMENTARIO Nº 15 SI SE HACE CASO A LAS PALABRAS DEL INTENDENTE… ESTARIAN A LAS PIÑAS COMO ESE PAR DE ENAMORADOS.. QUE SE MATARON A TROMPADAS FRENTE A SU DESPACHO LA SEMANA PASADA..OIDOS SORDOS.. PORTASO DE POR MEDIO … EL CHICO DE LA MUSICA LE ACOMODO EL MOÑO DE LA CORBATA AL DE PROTOCOLO…CHANNNNNNNNNNNNNNN

  28. lety dice:

    LA SITUACION DEL HOSPITAL ES CADA VEZ MAS DECADENTE, GENTE DE CUARTA AL FRENTE DE TODOS LOS SECTORES POR DEDOCRACIA, POR SER NOVIO HERMANO, ETC, COMO SIEMPRE LOS SERVICIOS DIRIJIDOS POR GENTE SIN CAPACIDAD NI GESTION, POR ESO EL DECRIMENTO DE LO QUE TENEMOS , NO SOLO EN GREGORES SUCEDEN GESTIONES DE GENTE INCAPACITADA ACA EN RIO GALLEGOS TAMBIEN, LA FALTA DE GENTE CAPAZ, INSUMOS, APRIETES ES MONEDA CORRIENTE EN EL AMBITO HOSPITALARIO, TE TENES QUE DEJAR BASUREAR PARA CONSEGUIR ALGO, PERO NO ES ASI, LA TERAPIA PARA UNA POBLACION DE 150 MIL HAB, CON 8 CAMAS???????… SIN MONITORES, SIN INSUMOS Y SI LLEGAN DE CUARTA, PERO LA JODA SIGUE SIN ENFERMEROS, GENTE RECARGADA, ESTRESADA, POR EL LBURO Y ENCIMA SOPORTAR GENTE INCAPACITADA PARA TODAS LAS FUNCIONES ,HABRIA QUE HACER PAARO PERO PARAN SOLUCIONAR ESTE TIPO DE COSAS, LA GENTE ESTA CANSADA, DENLE LA ENTRADA A GENTE NUEVA Y QUE DEJEN LAS VIEJAS A LO NUEVO QUE NO SE APROPIEN DE ALGO QUE NO LE PERTENECE, QUEREMOS MAS ENFERMEROS SEÑORES, MAS HAY QUE VERLE EL LADO POSITIVO ALA GRIPE ENTRO GENTE QUE HOY SE QUEDO GRACIAS A LA GRIPE OJALA ESTE AÑO NO SUCEDA LO MISMO Y QUE TOMEN GENTE ANTES QUE SUCEDA ALGO SAQUEN A LOS JEFES HISTORICOS A LAS JEFAS DE NFERMERIA DEL DEPARTAMENTO, PONGAN GENTE DE AFUERA CON OTRA MENTALIDAD QUE NO SEAN AMIGOS DE NADIE,,, SRES….. POR QUE ESTO JUEGA EN CONTRA LOS SECTORES RECARGADOS POR LA JEFA LIBERA A SU GENTE POR FAVOR SRES, MIREN VERIFIQUEN PLANILLAS, HORAS,, FRANCOS ACUMULADOS , PARA QUE SI NO TE LOS DAN ,,,ES MAS SI NO SOS DEL GRUPETE TE PASA ALGO Y JODETE … PERO ESTO SUCEDE PORQUE NO HAY GENTE CAPAZ EN SUS FUNCIONES, LOS QUE UNA VEZ CRIUTICARON GESTIONES EJEMPLO ENFERMERIA HOY CAEN EN IGUAL O PEOR ERRORES Y POR QUE , LA JUSTIFICACION YO LO VIVI ES JUSTO… CUANDO TENES UNA CARPETA MEDICA TE CASTIGAN DESPUES TE RECARGAN , POR QUE SE LES OCURRE , LO PEOR QUE TE PUEDA PASAR ES ENFERMARTE, POR QUE PASAS A SER HASTA EN PEOR COMPAÑERO ESS JUSTO SRES ESTE PENSAMIENTO CREO QUE NO, PERO AL GENTE QUE ESTA EN LUGARES DE JEFE NO ESTAN CAPACITADO, PORFAVOR VERIFIQUE PLANILLAS CARGA HORARIA VEAN FRANCOS ACUMULADOS PARA QUE,,,,,,,HAY NMUCHAS FALENCIAS MUCHAS COSAS FEAS E INJUSTAS POR NO PERTENECER A UN GRUPO Y NO ES JUSTO ENCIMA TE CRITICAN. OJALA ESTO LO LEANLAS PERSONAS QUE ESTEN INVOLUCRADAS YT SE VAN A DAR CUENTA.-

  29. pedro de la heras dice:

    EPA QUE ESTAN LINDOS LOS PUTEES…Y LO QUE QUEDA ENCIMA ACA ENLAS HERAS ATE LO METE LA DIRECCIÒN POR TIENEN QUE HACERSE VER QUE NO ESTAN COLGADOS, LA POBRE DELEGADA VA A QUEDAR MAL CONSUS COMPAÑEROS POR QUE NO SABE MEDIRLAS CIRCUNTANCIAS… Y VIVA LA PEPA…OPI YA TENES DEMASIADO MATERIAL PARA UNA NOTA “HOSPITALES DE SANTA CRUZ” VAS A VER COMO SE VAN A SUMAR PUTEES PARA TODOS LOS GUSTOS.. A MI OLVIDE ACA ESTRENAMOS VENTO….

  30. JUSTICIA CIEGA dice:

    QUE DENUNCIAS TIENE PARA HACER LA DOCTORCITA???PORQUE NO DICEN QUE LAS MEDIDAS DE FUERZA DE LA GUARDIA NO SON POR ELLA SINO POR LA ENF SANDRA ANDRADE Y CARLOS TOLEDO’PORQUE NO DICEN QU ELA DOCTORCITA SIGUIÓ TRUCHANDO CON LOS EVENTOS DISFRAZANDOSE DE CRUZ ROJA EN COMPAÑIA DE CARRIÓN?USANDO UNA AMBULANCIA NO AUTORIZADA’ Y QUE SE LES TERMINÓ CUANDO SALUD PÚBLICA LOS DESCUBRIÓ?QUE DENUNCIAS TIENE PARA HACER?PORQUE NO DICE QUE NINGUN MEDICO DE ESA GUARDIA NO CUMPLE SU CARGA HORARIA A PESAR DE LOS MILES LLAMADOS DE ATENCIÓN DE LA DIRECCIÓN Y HASTA SANCIONES?Y EL RESTO DEL PERSONAL HOSPITALARIO SI LAS CUMPLE.ESO DEFIENDEN????ES UNA FALTA DE RESPETO A LA GENTE QUE TRABAJA Y QUE CUMPLE SUS FUNCIONES COMO CORRESPONDE.NO SEAN HIPÓCRITAS Y DEFIENDAN A LOS QUE TRABAJAN Y ESTAN AL SERVICIO DE LOS PACIENTES.

  31. una madre dice:

    esta señora atiende cuando quiere si te atendio bien es porque te conoce o sos conocido de alguien cercano la verdad es que se merece mas que 4 dias la encontraron cobrando señores con ambulancia del hospital,y servivos PRIVADOS y tambien es verdad que no denuncia nada , mazu madala al chalten de directora alla asi cumple un castigo ya no la podemos mandar mas lejos

  32. nilda pagliari dice:

    Hola Opi! Según dicen “el que calla otorga”, yo no estoy diaspuesta a ootorgar ninguna de las blasfemias publicadas el día lunes con el apodo de “PANCHO”. Es lamentable que una colega no resuelva sus conflictos personalmente, aqui somos pocos y nos conocemos mucho.
    De todas maneras, ya que eligió este medio le explico que ya no estamos en el sistema anterior, donde el jefe de enfermería quedaba por antigüedad o por simpatia con el director de turno. Ud hizo buen desempeño en su labor y su aspiración siempre fue la jefatura, pero ahora no alcanza.
    La semana pasada desde ministerio solicitan la nómina de auxiliares que deseen profesionalizarse en la UNPA, por ello le consulté, no por que yo los discrimine.Es cierto, de los auxiliares he aprendido por su experiencia, pero estudié y pienso seguir haciendolo.
    Asímismo ratifico que pertenezco al gremio de ATE, en su momento reclamamos por las condiciones laborales y los derechos de todos los compañeros, a lo que ud “nos apoyaba en todo”. Se ofrecía a cubrir la guardia, mientras se reclamaba, obviamente sin afiliarse ni comprometerse.
    Mi humilde aspiración es mejorar el serviciop, la invito a seguir sumando esfuerzos por nuestra comunidad.
    Urge la incorporación de enfermeros y médicos especialistas y además estan atrasados los sueldos del personal contratado.
    Gracias por permitirme expresar..

Publicidad

OPI Video