Publicado el: 15, Mar, 2010

Cristina Kirchner debió utilizar un camino alternativo para llegar al Hotel Las Hayas


La Presidente Cristina Kirchner, Julio De Vido Minsitro de Planificación Federal y la Gobernadora Fabiana Ríos - Foto: OPI Santa Cruz/Alejandro Madril
15/03 – 14:30 – Alrededor de 400 docentes se instalaron en el ingreso del Aeropuerto Internacional de Ushuaia “Malvinas Argentinas” con la intención de entregar un petitorio a la Presidente, para que esté al tanto de lo que sucede en Tierra del Fuego. Objetivo que no lograron concretar.

Los docentes del SUTEF (Tierra del Fuego) se concentraron en el aeropuerto “Malvinas Argentinas” a la espera de la Presidente Cristina Kirchner, minutos antes del arribo del Tango 01 proveniente de El Calafate, Oscar Torres, asesor de la Secretaria General de la Nación recibió el petitorio que los docentes pretendían entregar en mano a la mandataria nacional.

El funcionario de la Presidencia se comprometió en entregar la nota y consultado por el mobilero de FM Master`s si la Presidente atendería a los docentes Torres señaló “viene con agenda comprometida con anterioridad”; de ese modo desechó algún tipo de contacto directo con Cristina Kirchner.

El Tango 01, aterrizó en Ushuaia pasadas las 12:20 hs, Cristina Kirchner estuvo acompañada por el ex presidente Néstor Kichner, quien mantendrá reuniones con referentes del FPV en Tierra del Fuego. También forman parte de la comitiva oficial el Ministro de Planificación Federal Julio De Vido, el Secretario de Energía Daniel Cameron y el Gobernador de Santa Cruz Daniel Peralta, entre otras autoridades.

Los vehículos que transportaban a la comitiva debieron recorrer un camino distinto al previsto por la presencia de los docentes en la salida del Aeropuerto, la comitiva debió recorrer un camino paralelo a la pista que deriva en las instalaciones de la Base Naval Ushuaia.

La intención de acercarse al Hotel Las Hayas por parte de los docentes se vio frustrada por un fuerte cerrojo policial y el aguante de los gremios amigos del gobierno no hicieron para no permitirlo.

De este modo los docentes permanecen en las adyacencias del aeropuerto “Malvinas Argentinas” en Ushuaia, la capital de Tierra del Fuego, “estamos acampando en el aeropuerto” aseguro Florencia Villareal a OPI, “aquí nos quedaremos hasta que el Tango 01 despegue”. El gremio de ATE acompaña a los docentes en el acampe.

En su alocución la presidenta Cristina Kirchner cargó contra la oposición y dijo “curiosamente la única plata que no va a las provincias que es el pago de la deuda, quieren que yo lo haga con recursos del presupuesto que si van a las provincias. No se si es por desconocimiento por oposición automática o si el gobierno no cumple con sus objetivos y ellos si. La Argentina que estamos construyendo entre todos ha llegado a metas que nunca había alcanzado antes y es bueno que lo reconozcan”. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 7 Comentarios
Publica tu comentario
  1. marìa nocallas dice:

    QUE LAS DOCENTES Y PUEBLO EN GENERAL DE TIERRA DEL FUEGO VAYA ELIGIENDO UN AVESTRUZ BIEN GRANDE PARA QUE LA SEÑORA Y SU MARIDO KK SE METAN ADENTRO ….¿PARA CUÀNDO?… HAY! NO LO SÈ …PERO VAYAN BUSCANDO AL AVESTRUZ…

  2. El matrimonio “K” (de kagones), ya no puede visitar chubut, Tierra del Fuego y mucho menos su provincia. Santa Cruz. No se darán cuenta que algo pasa, que por algo no los quieren. Se sacarán algún día la máscara de la soberbia y bajarán al llano?. Que les costaba recibir en mano propia el reclamo de los docentes?. Parar 5 minutos la comitiva y listo. Pero el no escuchar críticas y reclamos pudo más. Fuerza docentes y sigan con su lucha.-

  3. pepe pistola dice:

    NO LOS QUIERE NADIE NI EN FOTOGRAFÍA. SI NO FUERAN TAN MIEDOSOS IRÍAN ALGUNA VEZ A UNA CANCHA DE FÚTBOL. AHÍ SE DARÍAN CUENTA DE CÓMO LOS QUIERE EL PUEBLO.

  4. miguel dice:

    LOS ENRIQUESIDOS KIRCHNER, ES VERDAD YA NO PUEDEN PISAR SUELO ARGENTINOS EN MUCHAS PROVINCIAS, CHUBUT, SANTA CRUZ, CORDOBA, MENDOZA, SANTIAGO DEL ESTERO , LA RIOJA, SAN LUIS, ENTRE RIOS, SANTA FE, ETC… QUE VERGUENZA ESTO SON LOS KIRCHNER, MAFIOSOS REPRESENTANTE DE UN GOBIERNO CORRUPTO Y TRAIDOR A LA PATRIA. PERO YA SE VAN.

  5. Pablo dice:

    Los ciudadanos ciegos en su desesperación creen que se irán pronto. Pensar dos temas funbdamentales, el pueblo está en su mayoría desinformado en cuetiosnes jurídicas, Derechos y Garantías y menos conoce la Constitución Nacional y no sabe actuar en consecuencia. Segundo. Esta banda de delincuentes y saqueadores con terroristas en el Poder, NO EN EL GOBIERNO, PORQUE NO GOBIERNAN NADA, hacen y harán lo que hace cualquier organización mafiosa, rodearse de inmorales como ellos y de matones como linea de defensa. Si ellos se van ¿QUIEN VA A CAMBIAR Y CONVERTIR EN CIUDADANOS MÁS O MENOS HONESTOS A LA “banda” sobreviviente parásita del Estado (Nosotros), sumados familiares, amigos, “amigas”, negociados, asociaciones con multinacionales, etc, etc,? Es un cáncer de 5 millones de personas¿ Como se cura y sanea semejante perversión y degradación? Si ellos se van, ¿TENEMOS CLARA IDEA DE LO QUE VA A QUEDAR? . EL CICLO SE REPETIRÁ.

  6. chucacaraj dice:

    Bien por la Chris…… Quienes son 400 bolonquieros para entrometerse en una inauguracion del mas grande emprendimientos de las ultimas decadas….que tiene que ver una cosa con la otra y el especifico micro petitorio….

  7. Rio Gallegos dice:

    La aman a Cristina y a la Rios es por eso que tomaron otro camino.

Publicidad

OPI Video