Publicado el: 18, Mar, 2010

Entre 6 mil y 8 mil personas pidieron justicia por Leonela en Madryn


Puerto Madryn
17/03 – 21:00 – Esta tarde a las 18:00hs miles de vecinos de Puerto Madryn salieron a la calle para pedir justicia tras el brutal asesinato de la niña Leonela Noemí Aguirre, quien había desaparecido y esta madrugada fue encontrada dentro de un contenedor con una bolsa de plástico en la cabeza. La indignación y el estupor ganó las calles de la ciudad portuaria.

(OPI Chubut) – La niña Leonela Noemí Aguirre de 10 años, concurría al cuarto grado del turno tarde en la Escuela Nº 124 de Puerto Madryn cuando desapareció sin que los padres pudieran dar con su paradero. Esta madrugada alrededor de las 05:30 hs fue encontrada sin vida dentro de un volquete en Pujol Norte 450. Su cuerpo se encontraba sin guardapolvo, le faltaba un zapato y tenía una bolsa de nylon en la cabeza.

La indignación de la gente en Madryn y la enorme repercusión que tuvo el terrible hecho, hizo que se convocara una marcha multitudinaria para las 18:00hs que reunión entre 6 y 8 mil personas, según estimaciones de la policía Federal. La gente se reunió frente al domicilio de la niña y desde allí marcharon pidiendo justicia en un acto solidario que pocos recuerdan haber visto en la ciudad de la costa chubutense.

El Intendente Carlos Eliceche fue entrevistado por medios radiales de Madryn y dijo sentirse profundamente dolido y consternado, se solidarizó con la familia y dijo en varias oportunidades que “quien hizo esto no puede estar caminando por las calles de la ciudad”. Por su parte la Ministro de Educación Mirta Romero anunció que mañana jueves se decretó asueto escolar en la ciudad de Puerto Madryn.

La gente estaba muy indignada, pidió justicia, cárcel al o los culpables y prometieron seguir en la calle exigiendo que se encuentre al culpable de tan aberrante crimen. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. Masterofpuppets dice:

    De estas notas me referia en otro comentario, necesitamos hablar de estas cosas,,,,en Rio gallegos y Santa Cruz estan pasando cosas,,,,

Publicidad

OPI Video